viernes, 29 de enero de 2010

Los planes no salen cuando uno quiere



El día que me confirmaron el embarazo con una eco me dicen que estoy aprox de 5 semanas, por el tamaño del embrión, que por entonces hacía 4mm (un grano).
Pero en realidad aquí hay dudas.

Yo, después de tantos tratamientos de fertilidad, de llevar tanto control con mis periodos, de controlar los días de mi ovulación, después de tantos pinchazos en el vientre, de tantos cambios hormonales y de tantas cosas que conlleva un tratamiento de fertilidad, pues al final de todo esto, cuando ya me dicen que no ha funcionado mi último intento y que no tengo más opción que no perder tiempo y hacerme una Fiv, aún sabiendo que mis posibilidades de conseguirlo son bien pocas, y aún sabiendo que esperando en lista por la Seguridad Social me quedaban aún  unos dos o tres años de espera para intentarlo...después de todo me dicen que no debería  perder más tiempo e intentarlo cuanto antes por lo privado...claro, como tu no lo vas a pagar...pero eso ya hubiera sido lo de menos si no me dicen que aún así las garantías de éxito(en mi caso) son bien pocas.

Así que, después de todo eso, de tanto chasco y quedarme más que convencida que no iba a ser madre(por lo menos a corto plazo)cuando salí de esa consulta cambié el "chip" totalmente(creo que fue más bien una protección de mi mente)y dejé de preocuparme por embarazos, inyecciones, inseminaciones, periodos, ovulaciones y etc...
Empecé a sentirme mejor psicológicamente y empecé (por fin) a tener plena libertad a la hora de decidir cuando teniamos ganas de tener SEXO mi marido y yo...por una vez, después de tanto tiempo, no apuntaba nada en la agenda!!!! qué alivio!

Y eso es lo que pasó, justo al mes siguiente, después de fallar mi último tratamiento(aunque creo que hoy estoy embarazada porque no debió fallar del todo...la dosis última que me inyectaba era triplicada de las dos anteriores, así que debieron quedar restos,digo yo, y eso lo hizo un poco más facil que yo hoy esté embarazada).

Así que la duda de no tener ni idea de cual fue mi última regla es por esa despreocupación de, por fin, no tener que apuntar nada tan estrictamente para llevar un control.

Incluso mi marido y yo habiamos hablado de posponerlo todo unos meses, que yo dejara descansar mi cuerpo hormonalmente y por supuesto (ya que en ese momento yo no trabajaba) encontrar un trabajo y sentirme de nuevo con ánimos de volver a intentarlo...
Tanto hablar, tanto pensar, tanto programar para un futuro...PARA NADA!!!!!

Porque en definidas cuentas, me quedo embarazada (sin buscarlo justo en ese instante, a pesar de haberlo hecho durante tantos años)y encima estando en paro!!! jajaja, peor imposible.


1 comentario:

  1. Hola, soy maria reyes una madre de dos hijos, sólo quiero compartir mi testimonio con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de hacking llamado (hackers estándar). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pedí la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Él dijo que sí y la tarjeta está programada para retirar dinero sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y acordamos sus términos y condiciones. Esperar y rezar no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3,000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28,000 sin ningún estrés. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. Esta tarjeta de cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con él para poseer una tarjeta de cajero automático en blanco, aquí está la dirección de correo electrónico, standardhackers247@gmail.com Y creo que también cambiará su vida.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails