viernes, 26 de febrero de 2010

14 SEMANAS


Bueno,ahora que lo leo, parece que el día que escribí el anterior post no estaba pasando uno de mis mejores momentos...en fin, sé que no, que estaba fatal, y eso fue producto de desespero, ansiedad y muchas cosas más,jajaja...

La verdad es que no me disculpo(no lo veo para tanto tampoco)pero por lo menos me expresé casi como me sentía, reconozco que estoy de muy mal humor,a veces, aunque tengo muy buenos momentos también eh...pero esto me afecta, el no poder hacer nada de lo que quisiera, como ya dije...


Total, que llevo esta semana que el tf no suena tanto y estoy encantada! jajaja...espero que haya servido para algo! Nunca he sido persona de tf(como ya dije)excepto cuando tengo algo que explicar que considere importante o me apetezca realmente hablar con la otra persona, pero lo que odio es sentirme obligada a coger el tf(si no me apetece). Ya está clarito,no?


Bueno, ya estoy exactamente de 14 semanas y 2 días...y seguimos ahí, con pequeñas pérdidas cada día, aunque esto también me parece que van a menos por fin...eso espero.


Por lo demás nada nuevo, no tengo visitas médicas hasta en un par de semanas o así, y el tema de mis hormonas sigue igual, unos días bien y otros peor, es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails