jueves, 11 de febrero de 2010

Aisss...qué poco duró lo bueno...

Ya estamos de nuevo,anoche empecé con las pérdidas y es que claro, después de 5 días sin perder quise salir a airearme un poco(lo que se dice a comprar el pan, vaya)y parece ser que mi cuerpo no acepta que me mueva del sofá o de la cama, todo lo que sea moverse o caminar fuera de mis 4 paredes, le molesta y así me lo hace saber...peligro peligro.


Así que me toca otra vez no moverme para nada,para que se detengan estas dichosas pérdidas.

Ayer por la tarde estuve con la comadrona(así que también tuve que salir por fuerza, demasiado movimiento, lo sé...)pero es que tenía que solicitar la eco aquella que quedaba colgada,menos mal que ya me la ha solicitado como un "urgente" también y en unos días me la harán, la semana próxima creo.


Cuando vio el informe de la anterior eco, donde aparecen los miomas,me dijo que el médico ya me lo dirá, pero que es lo más probable que deba hacer reposo TOTAL todo el embarazo..eso me temo yo también, por lo menos lo estoy comprobando, me muevo...pierdo, me quedo inmóvil...todo parece que va bien...y así constantemente, no me puedo confiar, es lo que hay.


2 comentarios:

  1. Pues nada, si tienes que estar quietecita, ya sabes. Será molesto y aburrido, pero ya estamos aquí toda la camarilla pa entretenerte!!!!! Todo sea por ese pequeñajo, jeje. :-))))

    ResponderEliminar
  2. Pues eso me temo, por lo menos es lo que hago hasta ahora...y ya sabes tu muy bien con qué me entretengo, verdad?jaja..
    Un besito Guindita.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails