martes, 23 de febrero de 2010

HORMONAS REVOLUCIONADAS... Y MI 2ª ECO



Han pasado unos días desde mi última entrada en este blog, y es que en realidad, al no haber mucha novedad, me he dedicado algo más a mi blog de Michael Jackson,el cual me mantiene bastante ocupada, la verdad.

Podría hablar de los cambios hormonales que estoy sufriendo, lo que supongo que es algo que nos ocurre a cualquier embarazada, pero en mi caso particular se están definiendo de una forma,digamos...exagerada?
Estoy muy irascible pero al mismo tiempo super sensible, por todo me quejo, todo me molesta y de un extremo de felicidad absoluta paso al hundimiento total...será eso normal?

Lloro por todo,no, mejor dicho, lloro si me hacen enfadar,pero sobre todo lloro por Michael...mi Eterno Rey Del Pop, él me afecta más el punto ese sensiblero que tengo ahora,qué le vamos ha hacer!
Por otro lado, me afecta mucho el no poder salir de mi casa por ese rollo del reposo absoluto (por lo del embarazo de riesgo)me siento encerrada, acorralada y es peor porque yo me encuentro bien, solo que tengo que reposar...a saber hasta cuando...

Y si eso fuera poco, me molesta que me controlen todo el día, al no poder salir me siento atrapada en mi propia casa, pero si encima me controlan telefónicamente ya no puedo más...tengo que dar explicaciones de como me siento cada día? yo creo que NO! y si estoy en la ducha(por ejem)y no puedo contestar o estoy en otra situación y quien llama ya se alarma porque sabe y supone que estoy en casa y al no contestar se asusta...pues yo me atabalo!!!!!

Mi teléfono no deja de sonar, y yo lo agradezco mucho, de verdad que agradezco que todo el mundo se preocupe por mi estado, pero si pensara que además de su llamada tengo otras tantas al día, seguro que me entendería cuando digo que me paso todo el día al teléfono y evitaría llamarme tantas y tantas veces seguidas...lo digo en general. Me estreso, me agobio, no me gusta sentirme tan controlada por nadie, nunca me ha gustado,soy así, es lo que hay (con una llamadita por semana ya estaría bien,digo yo...porque por mi estaría bien una al mes...jajaja)pero bueno, gracias a todos, de verdad,y si no os cojo el tf a partir de ahora no significa que no esté bien eh! Necesito libertad, ya que no salgo por lo menos...eso.

Resumiendo mi estado, estoy bien, solo que todo me molesta y eso me lleva a un estado de ansiedad que no es muy recomendable, me produce neviosísmo y eso se traduce en insomnio e irascibilidad.Quizás me paso escribiendo todo esto, pero este es mi blog y así me expreso jajaja. Sorry!

Volviendo al tema ecografía...dejando todo ese rollo al margen, me la hicieron con 13 semanas, para ver que tal se desarrollaba, parece que bien, eso me dijeron y los miomas se mantienen en su último tamaño, espero que así sigan, sin cambios.

Esta eco no se ve tan bien como la anterior, la verdad, ni siquiera está el feto entero(no se le ven las piernas)pero era porque el ecografista estaba más interesado en la nuca y en la columna vertebral,como es lo normal a las 13 semanas de embarazo más o menos.

Tampoco tiene muy buena visibilidad porque el feto se movía bastante y porque además tiene los puños cerca de la boca, lo cual parece que haga una forma extraña, pero la explicación es que o tenía un puño en la boca o se la tapaba justo en el "momento eco".

Aquí van:



(No se distingue muy bien la forma de la barbilla, justo en ese instante se lleva las manos a la boca,ni siquiera se le ven los brazos porque se camuflan con la cabeza...lo mismo en las dos imágenes)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails