miércoles, 10 de febrero de 2010

Hoy 12 semanas( 3 meses)



Hoy me siento genial, no tengo pérdidas desde hace unos 5 días, apenas me duelen los pechos(por lo menos ya no tanto) y no siento ese peso cuando estoy de pié como si fuera a perder algo inminentemente, así que hoy, he salido a la calle! (por fin).


El día también me acompaña, todo hay que decirlo, dejó de llover y parece que el frío no es tan intenso, así que, después de un mes a penas sin salir de mi casa y casi sin moverme(solo para ir al médico)hoy me he decidido a salir, aunque solo haya sido para comprar el pan jajaja...


Hoy cumplo 12 semanas(3 meses de embarazo)y es posible que al entrar en el 2º trimestre ya me sienta mejor y deje de tener que hacer tanto reposo, no lo sé, eso ya me lo dirá el médico, pero mientras tanto, yo, si me encuentro mejor y sin pérdidas...bajaré a comprar el pan...ya ves....lo que hace el aburrimiento...


De todas formas, esta tarde tengo comadrona, ya que me habían aconsejado hacer otra eco en dos semanas y tengo que comentarlo con ella, para decirle que todo lo demás se ha retrasado por un error de perder mi petición "urgente" la cual me derivaba al dpto. de alto riesgo de un hospital(que por ahora mejor no diré el nombre).

Tendrán que solicitarme otra eco urgente,digo yo, ya que eso tiene pinta de ser importante,mientras espero la visita del hospital, la visita que me han dado para el 22 de febrero, toma ya! y menos mal que era un URGENTE, la petición estaba solicitada desde el 20 de enero y por un fallo de ellos todo se perdió y en consecuencia...lo sufre mi embarazo que ya todas las pruebas irán con retraso.


Pero esto es lo que hay y así están las cosas!


2 comentarios:

  1. Bien, bien, bien!!!!
    Celebro de todo corazón que todo vaya bien y que por fín resplandezca ese cielo azul... que ya está bien de tantos nubarrones!!!
    Ya verás como al final todo saldrá bien.
    De todas maneras ya sabes mi niña que no debes excederte, que no fuera el caso que por una triste barra de pan volvieran las tan temidas pérdidas.
    Un besazo infinito.
    Mònica

    ResponderEliminar
  2. Mònica,volvieron las pérdidas...si es que no me puedo mover ni para ir a buscar el pan! está claro...
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails