viernes, 5 de febrero de 2010

Pasan los días...



Un día más...

Después de 5 días sin perder,volvieron las pérdidas otra vez, justo después de la eco, la misma noche hasta ayer, por lo menos eso parece, porque hoy de momento,todo bien.


La verdad es que ya se sabe que tantas pérdidas no puede ser nada bueno, pero por ahora el baby va aguantando, y espero que así sea todo el embarazo.


Sigo esperando que me llamen del centro médico dónde me derivaron como embarazo de riesgo urgente...eso de urgente hoy ya me resultaba extraño que no me hubieran llamado y entre mi madre y mi cuñada que no dejaban de insistirme en que fuera yo la que los llamara a ellos por si algo pasaba, pues lo he hecho, los he llamado.


Y me he llevado una gran decepción! así funciona de mal la Seguridad Social,no para todo, por suerte, pero sí debo decir que me he encontrado con más cosas mal hechas que bien, lo que no significa que en los diagnósticos se equivoquen,me refiero que son más fallos administrativos y mal servicio que otra cosa.


Pues bien, me dicen que no han recibido ningún volante donde pusiera que me derivaban al Dpto de Riesgo,y yo...lo suponía, porque siempre me pasa algo así a mi.


Me han pasado de un Dpto a otro, contando cada vez mi caso,más de 30 min al tf, pero por suerte al final creo que ya estará solucionado.

Según ellos el ambulatorio debió traspapelar el volante, así que me han pedido que enviara hoy la copia que yo tengo a un fax que me han dado...muy amablemente mi vecina se ha ofrecido a enviarlo por mi, así que según me han dicho por tf, después de recibirlo y más siendo un urgente, me llamarán lo antes posible, eso espero, porque en realidad aún no me ha atendido nadie con la experiencia suficiente en casos como el mio, solo un ecógrafo y unas "tontainas" en urgencias que prefiero no volver a ver en toda mi vida, por Dios!


Lo que yo necesito es alguien que esté acostumbrado a tratar con embarazos de riesgo en situaciones como la mía, que me diga que expectativas hay, si buenas o malas y que me aconseje qué hacer y qué no hacer durante todo mi embarazo, de esa manera nos quedaremos más tranquilos todos.


En fin, un día más...

2 comentarios:

  1. Paris, acabo de ver tu precioso blog... Qué dulce el color del diseño... pero más dulce el contenido. Ya sabes que todos estamos contigo, princesa. Verás como todo sale bien, te mereces este baby. :-))

    Besitos de Belén.

    ResponderEliminar
  2. Guinda!!!
    tu por aquí???que bien! jajaja, ya te habrás fijado que Michael está en todo lo que hago eh...
    no te había comentado nada porque este no habla de Michael, ya sabes, aunque pensé que seguro que lo encontrarías un día u otro, y así ha sido,me alegro que te haya gustado.
    Un besito, voy a ver todos los coments que me has dejado que creo que hay uno en cada entrada! jaja

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails