jueves, 25 de marzo de 2010

ME SIENTO BIEN

Van pasando los días, las semanas,los meses y este embarazo sigue su curso...ya estoy de 4 meses y medio (18sem) y me siento mejor que en todo el embarazo,incluso parece que tengo mucha más energía,eso sí, empiezo a notar algún agarrotamiento de espalda,sobre todo en la zona lumbar, pero supongo que eso es consecuencia de que la barriga vaya creciendo,no?

Estuve en la especialista en embarazos de alto riesgo de endocrinología y parece que muy bien, por lo menos me explicó muchas cosas que nadie antes me había explicado,cosas como qué puede pasar si tus tiroides no funcionan bien(en este caso yo no tengo),si es perjudicial para mi o para el bebé, y aunque ahora están bien controladas sí que es verdad que me ha solicitado una analítica muy completa para asegurarse bien en todo.

Si no se llevan bien controladas el bebé puede verse afectado y luego tener problemas del sistema nervioso o incluso cerebrales(qué fuerte),incluso al nacer ya seguramente nacerá con las tiroides muy elevadas,hipertiroidismo, con lo cual ya estoy tranquila porque ahora sí que me siento bien controlada.

El peso?pues llevo 8 kg de más, pero claro, hay que tener en cuenta que he estado 3 meses sin moverme del sofá,que dejé de fumar y que por supuesto no puedo hacer ningún tipo de ejercicio, así que según la Dra, es muy normal y que posiblemente coja 10 más...me da algo como así sea, con lo controladito que llevo mi peso siempre, que tengo un nº en la báscula el cual nunca me permitía pasar...pues ahora TOMA!!! jajajaja,bueno, aún así ni yo ni nadie nota que me haya engordado esos kg, supongo que todos están en la barriga, en el culo y en las tetas jajajaja...bien repartidito.

En fin, la semana próxima vuelvo a visitarme, para ver resultados (o la otra, ahora no recuerdo bien) y mientras tanto a seguir bien y a moverme un poquito más cada día si me siento bien.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el embarazo!! no me había enterado :)

    Según tengo entendido, ahora empieza lo mejor, a partir de los 4 meses ya la cosa se estabiliza y puedes disfrutar más de todo: empezarán las pataditas, le notarás moverse...

    Me alegro muchísimo :D Una etapa nueva en tu vida.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias María!!!hombre, es que no voy diciendo a todo el mundo que estoy embarazada, lo hice público en un comentario de La cajita de peter pan y allí ella me dedicó una entrada en su blog...a partir de ahí casi todo el mundo se fue enterando y yo ya lo suelo dar por hecho de que todos lo saben...jajaja,pero este es mi espacio para hablar de ello,cada loco con su tema, yo aquí embarazo, allí Michael y en el otro lo que se tercie!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails