domingo, 14 de marzo de 2010

PARECE QUE HAY UN CAMBIO...


Han pasado ya unos diez días desde este último susto, y la verdad, es que hace ya unos días después de aquello que me encuentro mucho mejor, sin pérdidas y sin dolores extraños, es como si sintiera mi barriga más segura.

A veces ya me había pasado y de repente volvían las pérdidas, así que espero que ya, por una vez, desaparezcan y empiece otra etapa.


Me he estado encontrando tan bien que ayer hice mi primera escapada fuera de casa...al principio estaba cagada de miedo(tantos días sin salir y con riesgo de aborto)pero luego, al ir viendo que todo andaba bien, me fui animando.


Salí con mi marido de compras a un centro comercial,todo decir que andaba muy despacito, pero al final andé bastante por allí dentro, aunque también decir que cada vez que tenía la oportunidad...me sentaba.


Después de las compras nos fuimos a comer, POR FIN!!! con las ganas que tenía después de más de 2 meses encerrada en casa...y luego, al llegar a casa todo seguía bien. Solo a la noche, antes de acostarme, me empecé a sentir un poco rara, pero se solucionó marchándome a dormir inmediatamente.


Mañana tengo visita, de nuevo, en el Dpto de alto riesgo del Valle Hebrón,he estado pensando en cambiar de hospital después de tan malas experiencias, mañana es posible que sea mi última visita ahí, aunque estoy más descontenta con el Dpto de urgencias (al que seguro que no voy a volver jamás)y aún no tengo muy claro si eliminar también este otro Dpto de alto riesgo,mañana tomaré la decisión dependiendo de como vaya la visita.


Ahora ya estoy da casi 17 semanas, así que lo suyo es que mañana me hagan un control ecográfico, si no lo hay, no volveré,porque para eso mejor me quedo en mi casa.


En fin, así están las cosas, como veis...mucho mejor y espero que dure!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails