viernes, 30 de abril de 2010

23 +2 DÍAS

Camino de las 24 semanas...y engordando...

Aquí os he puesto una de mis últimas "ecos" de María,como vereis, es la cabecita únicamente, el perfil, para ser más exactos.

En la cara, como siempre, se le ve el puño agarrándose,parece que le encanta tocarse la cara,bueno...y lo que no es la cara.


La ecografista lo tuvo muy difícil para hacer bien su trabajo, no paraba de moverse, lo cual dificultaba la revisión de todo,yo ya sé que no para quieta, a veces resulta incomodo, me parece demasiado, muchos golpes y retortijones...ufff,agota,pero lo curioso es que ayer la Dra. me dijera lo mismo, que era DEMASIADO como se movía!!!

No exagero si os digo que la tuvo que sujetar entre un extremo de mi abdomen y otro, presionando para que dejara de moverse por lo menos unos breves instantes, yo estaba muy dolorida ya,sobre todo porque María tiene tendencia a situarse donde yo tengo los miomas(lo que yo digo es que debe ser que le gusta ese lado porque los miomas le servirán de cojín...jaja)lo cual significa que es una zona que yo tengo más sensible al dolor, ya por la propia presión de los miomas y la zona cicatrizada de la anterior operación. Si además añadimos que a María le gusta arrinconarse allí...pues ya os podéis imaginar lo que yo siento al cabo de un rato...y si encima ayer me machacaron tanto para poder hacer bien la "eco", pues ya ni os cuento!Salí sudando después de más de 40 min de "ECo",pero bueno, aquí una fotito de María un pelín más quietita...


Yo le veo el perfil chato, no? he visto alguna otra imagen que parece más movida, (por eso no la pongo) donde parece que su nariz no es tan chata, sino tirando a respingona,pero esta es la que mejor se veía,mis hermanos me dicen que se parece a mi...jajaja será en broma, porque esto de sacar el parecido en una eco tan pobre...no sé yo.



Estoy muy contenta, ya cambié de hospital y genial!!! qué cambio,de verdad,es increíble,otro día hablaré bien a fondo del tema por si alguien se encontrara en mi situación y quiere cambiar...


Por la "eco" han sacado el peso y exactamente pesa 601 gr, está muy bien para 23 semanas, de hecho muy bien, así que me han vuelto a rectificar la fecha del posible parto a una semana de adelanto,con lo que ya van 3, porque al ser cesárea programada lo suelen hacer 2 semanas antes de la fecha del posible parto, así que a lo tonto me está quedando un mes menos de embarazo...y todo contando que no se adelante por alguna circunstancia, por ejemplo los miomas o mi anterior intervención...


El caso que me tenía preocupada, el Triple Screanning ya me lo han solucionado y es bajo riesgo, está genial y ahora estoy más tranquila, llevaba unos meses preocupada con esa prueba que habían hecho mal...la solución me la han dado en el nuevo hospital, por supuesto, en el anterior ni las disculpas por tal error.


Pues bien, sigo muy bien y con mucha actividad, no puedo estar quieta, tengo muchas ganas de moverme, caminar, limpiar, en fin...de hacer muchas cosas, no puedo parar...pero de vez en cuando,tengo que hacerlo.

5 comentarios:

  1. Qué mona!!!!!!!!!!!!!!
    Tiene un perfil de princesa de cuento de hadas.
    Celebro que todo esté bien y que el nuevo médico por fín sea competente, porque mira que has tenido mala suerte, eh?
    Bueno guapi hablamos un día de estos.
    Besotes
    Mònica

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que todo este bien, un beso y no le pongas tanto a Michael que claro, baila y luego quieres que esté quieta.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Mònica!
    Hola,has visto?tengo otra eco donde al salir más movida el perfil parece tal y como comentabamos el otro día,creo que ya sabes a lo que me refiero,la naricilla es más respingona, y en esta eco sale como más chata,no?
    a ver si ya coincidimos esta semana y hablamos o nos vemos!
    Un besito

    Cuarentañera:
    creo que tienes razón...lke pongo mucho a Michael, quizás por eso no para quieta?jajaj, me va a salir bailona la niña! jajajaja
    Un besito y paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!!!! y se llama Maria, que bonito, que juguetona, me alegro tanto que todo vaya bien Páris, de verdad me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Manos de Felpa!!!!
    besazos!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails