martes, 13 de abril de 2010

ES UNA NIÑA!!!


La verdad es que no se aprecia muy bien,tiene un puño a la altura de la boca o nariz y distorsiona su perfil.




Efectivamente, una niña, ya por fin nos lo dijeron ayer,aunque estaba complicado verlo bien al final se dejó...

Lo importante es que todo parece normal,todo le funciona bien y no para de moverse...

Ayer hasta la vimos bostezar varias veces,cómo abría la boca...que curioso es ver eso dentro de ti además sabiendo que dentro es todo líquido, que están flotando y abren y cierran la boca sin ahogarse...como los peces.

No dejaban de salir burbujitas de su boca y no paraba quieta.Como la vez anterior no paraba con las manos, se tocaba la cara, los pies, se ponía la mano entre las piernas tapándose o cruzaba las piernas para no dejarse ver bien, será tímida jajaja...

Vi hasta el peso, ayer estaba de casi 21 semanas(me faltaban dos días) y el baby pesa exactamente 397 gr y mide aprox como la palma de una mano, eso creo, porque lo de la medida viene desglosado y es difícil saber y más porque están encogidos.

Madre mía! yo me he puesto más de 10 kg y la niña solo se ha quedado con 397 gr???pero esto que es?
Por suerte hay que contar que en total en líquidos y placenta van también unos 3 o 4 kg más, así que ya todos no son solo mios...jajaja.
En el culo también llevo alguno de más,es curioso como se hace más grande el culo para nivelar...si la barriga crece ha de compensar con el pompis para no perder el equilibrio,así todo está compensado,y claro, por la misma regla de tres se te van ensanchando las caderas...todo una maravilla!

Si seguimos con detalles seguimos con todo:

Durante el embarazo los intestinos se desplazan hacia atrás para dejar paso al útero con el embrión(que más tarde se convierte en un feto), así que en el lugar que deberían estar los intestinos ahora está el útero con el feto, todos los órganos pasan al mismo lugar, se desplazan hacia atrás,los pulmones y el corazón se desplazan unos cm hacia arriba, de ahí que a veces sentimos más dificultades para respirar, sobre todo al principio hasta que nos acostumbramos, algo que unas embarazadas notan más que otras.Todo esto para dejar espacio suficiente al baby, pero claro, esto tiene consecuencias para nosotras...estreñimiento, hemorroides,gases o flatulencias, presión en las costillas, congestión nasal, varices,celulitis, retención de líquidos, estrías,manchas en la piel etc...problemas con la tensión, algunas con el azúcar...y seguiría pero no terminaría y no quiero desanimar a nadie.


Toda una maravilla de la naturaleza,desde luego...




6 comentarios:

  1. Bieeeennnnn!!! ¿no? Otra mujer en el mundo. En hora buena wuapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bien no...super bien!!! Ya seremos otra más...y luego dicen que somos muchas, cuando yo creo que nacen más niños que niñas!
    Muchas gracias guapa!!!!!
    bESAZOS

    ResponderEliminar
  3. Que lectura mas amena e informativa.
    Me he reido mucho con los comentarios sobre los cambios que tu cuerpo experimenta,realmente el cuerpo de una mujer es una máquina perfecta para crear una nueva vida.
    Me alegro mucho de que todo evolucione favorablemente.Seguiré visitando este blog para seguir informado de estas evoluciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Music and Me:
    Y me quedo corta!!! jajajaja...
    La verdad es que es todo un cambio bestial, bien lo sabes tu por tu mujer cuando le tocó pasar por lo mismo. Aunque debo decir que estos son los Kg de más que menos me han importando de toda mi vida y con los que más agusto me siento,y más sabiendo que dentro hay alguien que tiene que alimentarse también.
    Un besito Dany!

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también estoy esperando una niña!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Laky,enhorabuena!!!!cómo se va a llamar?un beso!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails