lunes, 19 de abril de 2010

Estará practicando ya el Moonwalk??




Avanzando en el embarazo...


Novedades?no para de moverse, es un nervio. Al principio era cuando yo me tumbaba, pero ahora da lo mismo tumbada que de pié,la cuestión es no parar de moverse jajaja.

Me encanta sentirla, sí, lo encuentro divertido ver por dónde saldrá el bulto cada vez, aunque siempre sale por el mismo costado, lo que me hace pensar que pueda ser su postura favorita...chafarme los miomas jajaja porque siempre es en el lado donde los tengo.

Quizás, de escuchar tanta música de mi Michael,esté empezando a dar sus primeros pasos de baile...quién sabe.

Pero también es verdad que cuando te pilla levantada y no para de moverse acaba molestando un poco y te hace sentir una presión que tienes que buscar rápidamente dónde sentarte o si no lo haces, empiezas a encorvarte un poco, con la mano sujetando la barriga, como si fueras de parto...por lo menos eso me pasa a mi cuando esta niñita no para quieta.

Supongo que no tendrá nada que ver que ahora se mueva tanto con su comportamiento una vez nazca, no?porque entonces... DIOS MIO lo que nos espera!
Por otro lado...he cambiado de Hospital, hemos considerado que después de tanto mal servicio y tanto error,era lo mejor.Esto lo contaré otro día,todavía no me han visitado, pero ya tengo día y hora y además es lo mejor, ya que iré con la suerte de que allí un familiar mio conoce a alguien y aunque no esté bien visto, cuando vas recomendado...los tratos son mejores,o no?

2 comentarios:

  1. Así que enseñándola a bailar, luego te quejaras.
    Si Michael esta en tu vida ella ya se acopla.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Pues eso parece, pero de no ser así no te preocupes que ya tendrá una mami que le enseñará todos los vídeos de Mike para que lo aprenda...jajaja, ya me lo imagino.
    Un besazo para ti!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails