lunes, 26 de abril de 2010

A POR LA SEMANA 23

Posición del feto a las 23 semanas


Ya dentro de un par de días cumplo 23 semanas,parece mentira, cómo pasa el tiempo,ya me queda menos de la mitad del proceso...
Siguen los movimientos,aunque cada vez son más fuertes y depende como...hasta duelen,esta niña es un nervio!

Lo que noto es algo extraño, lo cual le consultaré al obstetra esta misma semana,la siento demasiado abajo,será normal? me refiero a que los abultamientos que me produce con sus movimientos aparecen cerca de la salida, para que nos entendamos.

Como no sé en que posición se sitúa normalmente pues no sé si esto es normal y lo sienten y les pasa a todas las embarazadas.Si alguna que me lea lo siente igual, que me lo diga please.

Cuando eso pasa siento una presión enorme en la parte más baja del abdomen y si toco..creo que lo que siento pueden ser las manos o los pies y al lado se siente algo más duro, la cabeza o el culo, es una sensación extraña. Pero viendo las posiciones de un feto de 23 semanas,no me encaja con lo que yo siento, en la foto sale el feto con la cabeza para arriba, y yo diría que siempre la suele tener abajo...cerca de la salida como ya dije.

Por otro lado, empezando con la habitación, aunque sin prisas ya que hay mucho que hacer,pintar,cambiar suelo,amueblar, decorar etc...me agoto solo de pensarlo!

Mañana tengo mi primera visita en otro Hospital, me pilla más cerca de casa y encima está todo reformado, me han hablado muy bien de él, a ver que tal. Y la misma semana, el miércoles o el jueves, tengo otra eco, a ver qué tal va todo.


Pues nada más por hoy, a cuidarse!!!


4 comentarios:

  1. Yo no te puedo informar asi que...
    Lo que si te puedo es mandar buenas vibras para las dos
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuarentañera:
    jajaja...gracias!!!!lo de las buenas vibras te lo acepto con mucho gusto, eso siempre va muy bien.
    Hoy vengo de la nueva visita en el nuevo hospital y qué cambio!!! mañana lo cuento, he quedado muy satisfecha.
    un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Que nervios!, yo estoy entrando en estos días en la semana 24, la verdad que hasta ahora viene todo muy bien, los exámenes normales, este es mi primer embarazo y la verdad es que me da mucha ansiedad y mucho miedo. La verdad es que me hace sentir más confiada leer experiencias como la tuya, muchas gracias por compartir tu historia con todos nosotros!

    ResponderEliminar
  4. Las ecografías en Bogotá han evolucionado en gran medida.
    Hoy en día tenemos Ecografías Alta Definición con la capacidad de mostrar detalles impresionantes.
    En Bogotá las ecografías en Teusaquillo son las más avanzadas de la ciudad.
    La gran variedad de servicios de ecografías son muy interesantes y más allá del aspecto médico se enfocan mucho sobre el factor humano y la conexión con nuestros bebés.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails