jueves, 8 de abril de 2010

SE HA MOVIDO POR 1ª VEZ!!!


Anoche lo sentí, algo raro e incluso me resultó bastante desagradable no saber que pasaba en realidad, algo me presionaba por un costado y de repente salía un bulto enorme por el otro...


Era ya tarde cuando me acosté,justo ayer no tenía a penas sueño. Suelo tener problemas de insomnio desde hace ya mucho tiempo, incluso al principio del embarazo, durante unos 3 meses lo tuve. Pero ahora es distinto, se me cierran los ojos después de comer si me siento en el sofá,aunque no me dejo vencer por el sueño ya que no quiero tener problemas para dormir de noche. Y luego después de cenar, me vuelvo a echar al sofá y al cabo de un rato me entra sueño y ahí si que me vence, pero solo un poquito porque de seguida apago la tv y me voy al catre.


Todo esto es nuevo para mi,dormirme en el sofá,yo?jajaja...


Pero ayer no tenía nada de sueño, y eso que madrugué,pero no había manera y me acosté a eso de casi las 2 de la madrugada,al meterme en la cama y seguir sin sueño me puse la radio. Estaba boca arriba, como casi siempre últimamente,y fue entonces cuando noté esa sensación,no noté que se moviera nada, en realidad no lo supe distinguir, solo note como si me absorbieran desde dentro en el lado izquierdo de mi barriga y entonces al tocar por ver si me aliviaba sentí como salía un gran bulto del lado derecho, y seguía y seguía abultandose...que cosa me dio.

Claro que luego empezó a deshincharse y yo ya me había dado cuenta que eso era el bebé que se estaba moviendo.


Pero eso no es todo!


Esta mañana, ya despierta en la cama pero tumbada, me ha vuelto a pasar,lo mismo exactamente,solo que la diferencia ha sido que ya no me ha dado aprensión porque ya sabía que era algo normal,pero que presión!


Un movimiento muy raro, no sé que sería, si un pie o la cabeza o qué,la verdad es que al tocar la parte más abultada estaba durísima como una piedra, pero tampoco he querido presionar mucho por si era la cabecita jajaja...


Pues así ha sido, quería escribirlo aquí para guardarlo de recuerdo,justo ayer hice las 20 semanas(5 meses) así que supongo que a partir de ahora esto será algo muy común, la pena es que Miguel no lo ha visto ni sentido aún, a ver si a la próxima lo siente también.



4 comentarios:

  1. Hola wuapa! en principio grima ¿no?,
    la verdad es que tener a una personita desperezándose dentro debe ser por lo menos raro, un besito

    ResponderEliminar
  2. Lo único que te puedo decir, es que disfrutes el embarazo a tope.
    Es una experiencia muy bonita y quien sabe si la volveremos a tener...
    Un besazo guapa, hasta mañana ;)
    PD: Tengo ganas de ver esa barrigota!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh, qué recuerdos !!!!!
    Es verdad que la primera vez te sorprende, pero luego estás pendiente todo el día para ver si se repite y así poder sentir y tocar al bebé. Es el primer contacto con él, aunque no sepas exactamente que parte de él es la que acaricias, sabes que es él y eso te llena de felicidad.

    Un beso enorme mi niña.
    Mònica

    ResponderEliminar
  4. 40añera:
    Sí que me pareció un tanto desagradable la primera sensación...luego ya cuando caí...estaba deseando notarlo de nuevo. Un besito!!!

    Gemma(anónimo):
    jajaja tienes que ser tu, claro, dices "nos vemos mañana...".
    Pues mañana ya es hoy, así que en un rato ves a la gorda esta jajaja, un besote!


    Mònica:
    Efectivamente!!!luego estás todo el día pendiente y ya desde entonces nada! jajaja, basta que quieras para que no se mueva,anda anda, pero que cosa al principio...jaja y yo creo que lo que le tocaba era el tarro por lo duro que estaba, pero no sé, igual era el culete que estaba en pompa! jajaja
    Un besaoz enorme para ti guapi!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails