martes, 18 de mayo de 2010

EL VESTIDITO QUE LE COMPRÓ LA YAYA



A que es una monada?no la muñequita, me refiero al vestidito...
Mi madre (la yaya)lo compró ayer para María,me encanta!!!
Se lo he puesto a la Nenuco para ver el efecto, pero claro, la muñeca es mucho más pequeña que la talla del vestidito, y eso que es una talla hasta 3 meses...

La yaya está que se sale de la emoción,no deja de comprar cositas para la niña, y es que claro, es su primera nietecita, y encima, ya no esperaba que llegara, por lo menos de mi parte, así que es como un juguetito y aún no ha nacido!!!






Tendríais que verla, se le cae la baba,le está preparando la canastilla cosita a cosita,y cada cosa que ve no se puede resistir y la compra...esta niña será la ruina para los yayos!!!

Pero como se hace con tantas ganas,pues no importa nada.

Que os parece el vestidito??lleva su pañuelito para la cabecita y unas braguitas...jajaja a que es una monada?que modernita irá mi niña...me encantan estos colores para los bebés, saliendo del rosa tradicional y el azul...el rojo lo habrá en abundancia, me encanta, es un color que da mucha alegría y desde el día que decidí pintar mi dormitorio rojo...en mi vida ya no puede faltar ese color...y ahora en la de María, empezando por toques rojitos en su habitación...cuando esté lista os la mostraré.

Así que yaya...muchas gracias de parte de tu futura nietecita y de tu hija,claro!!!!

6 comentarios:

  1. he leido en el blog de manos de felpa que tu tambien esperar un precioso retoño ;) asi que enhorabuena!!! yo seré tita si todo sale genial (que seguro que si) para el invierno que viene) te deseo toda la felicidad del mundo!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Cristinota:
    Bienvenida!!!! y muchisimas gracias!
    te felicito a ti también por lo de que vas a ser tia!!! que todo vaya genial, un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción que ya sepas que es una nena!!, yo todavía no se que es, esta muy pequeñito, mañana tengo mi visita ginecologica, el lunes mi ultrasonido 3d para revisarlo de todo a todo y descartar que tenga cosas malas., estas cosas de ir a ver al doc. me dan un nervio terrible,como tu., hasta que escucho su corazon y lo veo moverse, es cuando estoy tranquila por un tiempo.
    Ahora llevo un reposo moderado, porque tuve algunos sangrados muy leves, quiza por eso es que me da un poco mas de nervio ir al doctor.
    te mando un abrazo y a tu nena otro!!

    ResponderEliminar
  4. Manos de Felpa:
    Es posible que a estas alturas, hoy, ya te hayan dicho el sexo de tu bebé...a ver si nos lo cunetas en cuanto lo sepas eh!
    No te preocupes por las pérdidas, si son leves no es peligroso, mira yo...solo tienes que leer...
    Así que allí en Mexico os hacen el 3D para ver si hay alguna anomalía?es un proceso normal el de las 3D??'aqui hay que pagarlo, y muy caro y está el 4D también...pero para ver si hay alguna anomalía la hacen de manera clásica, solo que dedican más tiempo y van paso por paso para ver todos los organos.
    Espero que hoy te hayan dicho que todo sigue muy bien y a ver si ya el sexo también,un besito!

    ResponderEliminar
  5. Paris. Todavia no se el sexo del bebé!!, me cambiaron la cita para mañanana con la doctora del 3d.
    Aqui realmente en el seguro social no se si lo hagan, yo estoy en un hospital privado y me hacen todo lo que te platico., efectivamente el 3d es para descartar cualquier anomalia en el bebé, en donde le dedican tiempo a medir y a observar todos sus organos, además me hacen otro de genetica igual para descartar algun problemilla.
    A mi ya me urge saber que es lo que será!, espero mañana tener la noticia y claro que la compartire!!

    un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Manos de Felpa:
    Estoy deseando saber el sexo de tu baby...que prefieres???
    y aquí de estudios genéticos no nos hacen, veo que el funcionamiento de un pais a otro cambia...
    besitos!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails