viernes, 4 de junio de 2010

LA CRUDA REALIDAD

Ya estoy de 28 semanas, como va pasando el tiempo, aunque la verdad...se me hace eterno!


Ahora me queda una etapa muy dura, el CALOR, que ya está aquí y a este paso tendré que no salir de la bañera (a falta de piscina),debo confesar que el otro día miraba piscinitas de críos, de esas de plástico, para tenerla en mi balcón...que es minúsculo, pero por lo menos eso mejor que nada,no?mi marido me miraba con cara rara jajaja,se lo tomó como una broma.
Dios! no aguanto este calor y aún no es veranito...


Yo normalmente por mi problema de hormonas(tiroides) ya soy de pasar los veranos peor que alguien que no tiene estos problemas hormonales, si encima le sumamos el embarazo, que además de estar gorda tus hormonas se revolucionan,y si además le sumamos que me han subido la medicación tiroidea para compensar este cambio en mi metabolismo(o sea, aún más acelerada)pues os podéis hacer una idea de lo mal que lo voy a pasar este veranito...


Soy un surtidor, sí, llevo el abanico allá donde voy y cada dos por tres estoy con sofocos, que horror!


Pero por lo menos tengo algo muy bueno, y es que por más que sude, nunca jamás huele a sudor, mi sudor huele perfumado! jajajaja en serio.


Es algo que me ha pasado siempre, supongo que debe ser una compensación, sudo y empapo las camisetas(que no voy a negar que lo paso fatal)pero en cambio...no huele,simplemente es agua...jajajaaja, es que si encima ya oliera me da algo!!!! jajajaja


Con el embarazo he notado otros beneficios que más de una embarazada se va a sentir identificada.

Uno de ellos es que ya no me sale tanto bello, lo que se traduce en que me depilo menos veces(y antes no era así),el otro de los beneficios es el cabello,sí, además de crecer más rápido se convierte en más sedoso y brillante, qué curioso, verdad?así que no me quejo de la melena que luzco en estos momentos,aunque tengo entendido que en cuanto das a luz empiezas a perder el lustre y la cantidad...aprovechemos ahora y luzcamosla!!!


Inconvenientes hay muchos, tal como ya comenté en otra entrada, pero hay uno que no he comentado y es que hay embarazadas que la gestación les provoca caries, no hay muchos casos, pero sí es algo que puede pasar,y la verdad,no entiendo bien el porqué...


El caso es que yo nunca he tenido ni una sola caries y de repente estoy empezando a tenerlas!!! fui al dentista y me dijo que suele pasar a algunas embarazadas, pero que no se puede hacer nada por evitarlo, una vez nazca el bebé habrá que valorar los daños causados y poner solución,esto sí que no me hace ninguna gracia,toda la vida con la boca sana y ahora qué!


De momento no es muy exagerado, pero bueno, ahí está forjándose,espero que por lo que me queda de embarazo no tenga tiempo la caries de avanzar...jajaja


Y por último...empiezan a hincharse mis tobillos,aún no es mucho, pero ya es,claro, demasiado peso sobre ellos,mis venas se dilatan y el calor ayuda a ello...si ya empiezan los tobillos, para el mes que viene serán de elefante!


Como siempre digo...que maravilla esto del embarazo, qué bonito y maravilloso tanto cambio,tanta metamorfosis,tantos Kg,tanta retención de líquidos,tato calor... jajaja...gorda y sudorosa sí, pero feliz,así que no importa porque todo es recibido con buen humor,aunque con muchas molestias...o es que no me puedo quejar???
(P.D: voy a tener que añadir una foto mia...no quiero ni pensar que imagen estoy dando jajaja...hasta yo me la estoy desvirtuando en mi mente si no me conociera...lo pensaré para una futura entrada.)

4 comentarios:

  1. Killa que de cosas y con calor Dios sólo de pensarlo... menos mal que tu lo llevas que tecagas. Bueno si estuvieses cerca te haría un bono piscinero nosotros aqui es como el aire acondicionado IMPRESCINDIBLE
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ay....no te imaginas lo mal que lo llevo jajaja...un bono piscinero??es que tienes una piscinita???para allá que voy eh! jajajaja
    Un besote niña!

    ResponderEliminar
  3. Aquí hace un calor terrible, pero de verdad terrible., en las noches lo sufro porque no puedo dormir, no lo soporto!!!., creo que solo de eso puedo quejarme llegando a estos 5 meses!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad que durante ese periodo hay muchos cambios en el cuerpo que lo hacen a uno ponerse incomodo, el calor y todo nos vuelve muy impacientes en algunas ocasiones, pero bueno supongo que cuando sentiste los primeros sintomas de embarazo te alegraste porque ibas a ser madre, solo nos queda esperar con paciencia para que ese día alegre llegue, el cuando tengas a tu bebe entre tus brazos.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails