miércoles, 14 de julio de 2010

OTRO EMBARAZO MUY BUSCADO Y MUY DESEADO!!!FELICIDADES AMIGA!!

Parece una sucesión de milagritos....

De repente hay a mi alrededor un baby boom total, y eso, siempre es bueno. El caso es que hoy me han dado una noticia que me ha hecho muuucha ilusión,una amiga mía (que un día fue mi jefa)hoy me ha dado la gran noticia de que está embarazada de 14 semanas.

No puedo entrar en detalles sin su permiso, pero sí puedo decir que ha sido un embarazo muy buscado, con varios intentos,tratamientos e incluso un par de abortos que hoy...por suerte,ya son historia. Así que hoy, por fin, ya puede decir bien alto (como hice yo en su día) que ESTÁ EMBARAZADA y que yo me alegro mucho por ella.


Ahora toca cuidarse y muuucho,hazme caso,olvida por un tiempo tu trabajo, ahora llevas dentro lo más importante para ti y tu pareja, lo que tanto os ha costado conseguir, vuestro hijo/a,una ilusión que día a día se va convirtiendo en realidad.


Lo bueno de dar a conocer casos como el suyo o el mio, es que da esperanzas a muchas mujeres que están en situaciones similares e incluso las mismas,esto siempre te hace ver que hay posibilidades, aún cuando los médicos te lo ponen difícil diciéndote que es practicamente imposible que puedas conseguir un embarazo después de algunos o muchos intentos.Así que nadie pierda la esperanza,casos como estos pasan a montones, al final son como pequeños o grandes milagros...así lo veo yo, y detrás de cada mujer embarazada hay una historia...

Muchas Felicidades amiga!!!


2 comentarios:

  1. Que alegría!! Muchisimas felicidades!!! Espero que disfrute muchisimo de su embarazo y de su bebé. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Maria,muchas gracias, te seguroq ue lo está haciendo al 100%;) Un besazo y gracias guapa.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails