jueves, 8 de julio de 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS!!!


Justo ahora estoy de 33 semanitas, aguantando un calor sofocante del que si no dijera que paso por la ducha mínimo 3 veces al día...estaría mintiendo,(creo que me estoy quedando transparente).

Espero que estos sofocos me desaparezcan una vez nazca María.

Estuve ayer en la visita al ginecólogo y me dio las últimas noticias. María pesa ahora unos 2,100kg,está encajada,por eso noto algún que otro apretón y alguna que otra contracción, según los médicos y comadronas...esto es algo normal,lo anormal sería que las contracciones fueran regulares,entonces hablaríamos de que ya estaría de parto.

La otra noticia que me dio es que desde luego va a ser cesárea,esta vez lo ha visto muy claro, parece ser que se ha estudiado mucho mejor mi caso,ya que dice que posiblemente mi útero podría abrirse si tuviera que soportar un parto de empujones,pero claro, esto es lo que siempre se me había dicho desde un principio,incluso con otros médicos, así que para qué arriesgar?

Podrían equivocarse y eso no pasar nunca, pero mejor ir a lo más seguro en casos así.

Pues bien, ya tenemos fecha, María nacerá la semana del 9 al 15 de agosto, el día que cuadremos Miguel y yo con el médico(esto es un parto por cesárea programado)así que hasta dentro de dos semanas, que vuelva a la consulta, no sabremos el día exacto. En teoría son dos semanas antes de lo previsto y natural, pero incluso me han dicho que al estar encajada ya podría adelantarse sola, así que en caso de rotura de aguas o contracciones regulares...hacia el hospital y de cabeza a una cesárea,hay que evitar el proceso de un parto natural.

Esta vez no tengo ecografías, solo se veía por partes,la cabeza o las piernas o el torso, nada claro, estaba todo bien, pero no se distinguía nada.

Tampoco pude verle la cara, ya estaba encajada e incluso mirando hacia mi espalda, y aunque seguía y sigue,en su línea de triples saltos mortales y piruetas, (tal como dice la ecografista y tal como yo lo noto todo el día)lo que no giraba era la cabeza, lo que en ningún momento pudimos verle ni el perfil...me quedé con las ganas, es la primera eco que salgo sin ver absolutamente nada.


En fin, esto es lo que hay...ya queda menos, pero mientras tanto, seguiremos pasando calor!!!

6 comentarios:

  1. No sabes como me alegro que todo esté bien.
    Un besaso Ah!" el sabado salgo de viaje y andaré missing, besitos hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Por fin he entrado a ver tú blog, me ha encantado ver que te han confirmado la cesárea, ya era hora!
    Ahora cuando pregunte Núria en clase que cuantas creen que será césarea ya lo puedes decir con la boca bien grande, jejeje.
    Al final te vas a librar de pasar todo el Agosto embarazada, que suerte! Yo cada vez llevo peor el calor, pero hasta la primera de Septiembre dejaremos a Aimar hay dentro.
    Imagino que a mí me dirán algo de si es césarea en la próxima eco el día 20, sino ya lo preguntare.
    Nos vemos el lunes, besos.
    Eva.

    ResponderEliminar
  3. Se el gusto que se siente, aunque no le veas la carita, pero que todo esta bien!, tambien que emoción estar tener ya la fecha probable, imagino que estaras nerviosa, pero contenta ya de faltar tan poco de ver a Maria!.
    Yo hoy llegando a la semana 24., gracias al cielo esta nublado y lloviendo, porque me da calorrrr, ahora ando fresca, sin molestia alguna., solo viendo mi panza crecer y siento a Emiliano moverse en todo momento y eso me tranquiliza, pese a que golpea fuerte!!
    un abrazo Paris.

    ResponderEliminar
  4. 40ñera!!!
    te vas de viaje de placer o de negocios??????mmm.mmm
    Antes de que te vayas tengo que leer esa entrada del BIkini o MOtosierra, jajajaja...

    ResponderEliminar
  5. Eva!!!
    Hola,al fin has entrado, veo que no te costó encontrarlo,no?te di bien la URL.
    ya imagino lo mal que lo llevas del calor, yo lo estoy llevando también horrible, pero que te voy a contar si además me ves todos los lunes que no paro de sudar!!! jajaja
    Has leido todo?ya me contarás guapi, un besote y hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar
  6. Manos de Felpa;
    Suerte tienes que llueva por ahí, aqui caen 4 gotas y luego es peor, ya que sale todo el calor del asfalto...
    Parece que Emiliano se mueve tanto como María...esta es un No parar, ya lo sabes, y también golpea fuerte...muchisimooo.
    Me alegro que tu también todo bien, un besote linda, hasta pronto!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails