miércoles, 24 de noviembre de 2010

TRAQUETEO VA,TRAQUETEO VIENE...


Ahora mientras escribo esta entrada la tengo pegada a mi,con una mano en el ordenador y con la otra en el coche meciendo para adelante, para atrás,traqueteo va ...traqueteo viene...y así llevamos hoy todo el santo día!

Por la mañana hemos tenido que salir a toda leche a la calle,(yo casi sin arreglarme) y es que no había forma de mantenerla ni dormida, ni calladita, en cuanto me despegaba o me daba la vuelta venga a llorar.

A veces le pasa esto,empieza a llorar sin motivo alguno,no hay caquitas,no hay pis,no hay hambre ni sueño, solo ganas de que estén con ella todo el día,hablándole,meciéndola,cogiéndola etc...y son los peores días para mi,todo lo tengo que hacer con una mano,por ejemplo comer, cuando una lleva así todo el día...es desesperante,la verdad.

Y de repente salimos a la calle y ZASSS, se hizo el silencio de manera instantánea! siempre igual.

Eso no es nuevo, ya desde recién nacida lo hacía,llegar a la calle y callar.Lo peor es que una vez ya lista en el coche si yo me entretengo en algo, aunque sea coger mi abrigo o cualquier cosa,Maria no deja de llorar y grita cada vez más y más fuerte,tengo que salir cagando leches,como un cohete y eso sí,con los nervios a flor de piel algunas veces,para que voy a negarlo?

Por arte de magia,llegas a la portería y se le acaba la batería...y das dos pasos en la calle y ya se duerme,será caprichosa la niña!

Duerme casi todo el paseo, de hecho,salgo a prisa para que se tranquilice antes,pero lo más fuerte es que llego a la portería, saco la llave y ya abre los ojos como un búho la niñaaaa!!! PERO ESTO QUÉ ES???LO HUELE COMO UN PERRITO!!!SE SABE LOS TRAYECTOS????!!!

Y ES QUE LOS BEBÉS SON COMO PEQUEÑOS SABUESOS...

Ahora aprovecho y saco mi mano del coche, ya parece que se ha dormido, pero no lo hará más de 10 minutos, así que me voy a apresurar en escribir jajaja...


Otra cosa que no me gusta mucho es que siempre le gusta dormir en la sillita del coche, en la maxicosi,no puedo cambiarla al moisés una vez dormida, ni hacer que duerma en el moisés ni en la cuna,no hay manera, solo le gusta en la sillita y si la cambio cuando se ha dormido,se vuelve a despertar.En el moisés solo duerme por la noche, el resto del día vamos de la sillita a la hamaca,es lo que hay.

Es normal que le guste estar todo el día sentada en la sillita?a veces pienso que su problema para hacer caquitas igual se debe al tiempo que pasa sentada, yo ya no sé qué pensar, la verdad.

También la saco y la tumbo conmigo en el sofá o en la cama y le doy juego, pero digamos que la mayor parte del día está sentada ahí.


AH!!! y no os lo perdáis...las infusiones mágicas para el sueño,(Blevit Sueño) YA NO LE HACEN EFECTO!!!!!

La magia duró 4 días, después a vuelto a ser igual, aquello de dormir casi 6 horas seguidas ya es una ilusión,porqué será,con lo bien que le iban y a mi también?


Bueno, ya lo veis, es la princesita fiera,porque además tiene un genio que es para alucinar, no quiere algo y grita,todo es gritar, y si puede te muerde, y eso que no tiene dientes, pero sí unas encías muy duras jajaja,yo creo que ya se está preparando la boquita para los dientes,babea todo el día y todo lo quiere en la boca,los puños los deja chorreando,es eso señal de salir los dientes???


Y para finalizar contaros que la analítica que le hicieron salió bien(gracias a Dios)solo el calcio un poco alto, pero claro, solo toma leche, como no iba a estarlo?las proteínas también, pero me dijeron que esto era normal por estar en pleno crecimiento.Se ha descartado también problemas en las tiroides e intolerancias a la leche de vaca entre otras,así que todo bien en la analítica,pero como no se sabe aún las causas de sus problemas para hacer caquitas desde hace ya 3 meses (y tiene 3 y medio)han decidido hacer una eco intestinal para ver si hay alguna obstrucción, así que ya os contaré,se la harán el día 1.


Y ahora os voy dejando porque parece que la princesita fiera va despertando,lo veis?no más de 10 minutos,hay que ir a por el récord, que está en 40 minutos seguidos de siesta,todo lo que hace lo llamo Mini siestas,las hay desde 5 min a 40, pero las de 40 son las menos por desgracia...

9 comentarios:

  1. Hola amiga blog! y si parece que la niña Quiere La atencion exclusiva y bueno aprovecha a cantarle canciones leele cuentos y no desesperes ya que si te pones nerviosa esos nervios se lo contagias a la pequeña y mas va a llorar fuerzas amiga te felicito por el records en escribir rapidisimo viste mirale los lados positivos! todas las cosas nos enseñan a aprender yo estoy embarazada recien de 28 semanas me falta aun pero con notas como la tuya aprendoo!!! interesante nota :)

    Cariños ☺

    ResponderEliminar
  2. Mi hijo también callaba y dormía en la calle y tan pronto metía la llave en el portal se despertaba y se cabreaba, efectivamente, creo que tienen un radar!. Pero, vamos, es que ahora sigue haciendo cosas así, como dormirse la siesta y en el mismo momento en que empiezo a fregar el suelo se despierta... Son gajes del oficio!!.

    Lo de las infusiones, ya te dije yo que poca cosa, les sientan bien porque son calentitas y tienen azúcar, pero realmente no son demasiado efectivas.

    Quizá a tu nena le gustaría ir pegadita a ti, con un fular o similar, lo has pensado?.

    ResponderEliminar
  3. Ay cómo te entiendo! Mi niña se está aficionando también a la calle y a veces salgo desesperada y como última alternativa. Hoy he salido hasta sin peinar (lo he hecho en el ascensor) porque el ratín que va desde que la pongo en el cochecito hasta que salimos de casa, da unos gritos que parece que la estén matando!
    Y, como María, a la vuelta, en cuanto llegamos al portal abre los ojos y empiezan de nuevo los lloros. Desesperante.
    Sólo le calma la teta. Te contesto de paso al comentario que hiciste en mi blog: tenerla tanto tiempo enganchada, para mí no es bueno, eso es evidente, porque acabo cansadísima y con los pechos doloridos. Para ella creo que sí: me tiene como mamá-chupete, se calma un montón y se duerme allí. La verdad es que no me deja más opciones porque es mamando o llorando desesperada (también tiene much genio) así que...
    Un beso.
    Por cierto, me alegro de que la analítica haya dado bien

    ResponderEliminar
  4. Ayy como te entiendo!! te leo y veo a mi hija mayor hace 4 años. Si con decirte que me hacía la raya del ojo con una mano y la otra la niña en brazos... una locura.

    Mi problema se terminó a los 15 meses cuando la metí en la guardería... y aun así con 4 años sigue siendo muy delicadita ella.

    Besitos

    PD: cambié la url del blog porque decidí hacerlo público: www.laitza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues parece que es como muchos niños, porque la mía hacía lo mismo, así que no debes de preocuparte demasiado. Si la tranquiliza el cochecito, pues a la calle se ha dicho. Espero que el estreñimiento mejore.

    ResponderEliminar
  6. creo que es algo general, los niños quieren mimos y ahora es le momento de darselos. Si, a veces llega a ser agobiante, pero se aprende a hacer cosas con una mano enseguida!!! jeje
    Relajate y la idea que te dan de un fular no me parece nada mal, yo lo descubri tarde

    ResponderEliminar
  7. Ay, mi hijo hacia igual. Se dormia en la calle, entraba en casa con todo el sigilo a ver si aguantaba un ratito más, y nada, parece que tenía un radar o algo así!!!

    ResponderEliminar
  8. Loreley:
    Ante todo bienvenida a mi blog!!!
    Tienes razón, hay que ver el lado positivo de las cosas, en este caso lo de escribir rapidisimo con una sola mano ...jajaja,ya verás, ya... te pasará a ti lo mismo!!!
    un besito y felicidades por tu embarazo, deseo que todo te vaya bien y ves contandonos,Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Mamá contra:
    He pensado lo del fular,efectivamente,pero no me termina de convencer porque me da miedo que al estar pegada a mi todo el día luego no sepa o quiera estar con nadie más.

    Laky:
    Pues sí, tu niña y la mia hacen lo mismo y además parece que tienen mucho genio...ay dios lo que nos espera!jaja
    Un besito guapa!

    Simplemente yo:
    vamos, que parece que todas las niñas reaccionan igualitas...no?
    Sobre tu blog,haces bien en hacerlo público,ahora todos ya tenemos acceso!
    besazos.

    Suu:
    eso es lo que veo, lo que le pasa a la mayoría,pues como bien dices:a la calle se ha dicho!


    EStanjana:
    si ya no me pongo tan nerviosa...jajaja de todo se aprende,incluso a permanecer tranquila!

    Mamá reciente:
    pues ya lo ves ,aquí todos los niños hacen igual, han salido callejeros!!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails