lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!


Otro año más se termina,pero por fin dejo atrás un año vivido con ilusión,el año en que llegó Maria,algo para recordar...

Después de tantas navidades vacías, tristes y sin ilusión esta va a ser muy especial y de ahora en adelante todas serán distintas,será como volver a la infancia,dentro de nada me veo jugando a las muñecas,a las casitas, a las enfermeras,a las cajeras del supermercado,o igual no, igual le gusta jugar al fútbol,tenis,baloncesto...nunca se sabe y lo que sea bienvenido será.Yo era una todo terreno y al criarme con 3 chicos me gustaba jugar a coches, fútbol y todo lo demás relacionado con los niños,también me gustaba mucho jugar a muñecas y cosas de niñas, así que tuve la suerte de ver los dos bandos,aunque a veces echaba de menos una hermanita con la que poder pelearme por las muñecas...no se puede tener todo.

Desde la infancia, la Navidad para mi era algo especial,me gustaba vivir el espíritu navideño mucho antes de que llegara diciembre, mis hermanos y yo estábamos impacientes por la llegada de Papá Noël y luego los Reyes Magos, (como todos los niños, vaya)por suerte no nos podíamos quejar de regalos,teníamos casi todos los que pedíamos en las cartas y a veces incluso lo que no pedíamos!!!!

Después, al crecer y hacerme mayor, seguía viviendo con intensidad ese espíritu de la Navidad, por suerte, en mi trabajo de entonces,la vivía muy de cerca y en contacto constante con los niños, los papis y los regalitos,ya escuchaba los villancicos dos meses antes y yo estaba encantada.

Pero por desgracia, no todo siempre es bueno y como la vida misma empiezan a faltarte tus seres queridos y de repente la magia de la Navidad... se esfuma.

De encantarte... pasas a odiarlas, aunque reconozco que siempre he querido que siguiéramos juntándonos los que aún estamos aquí,de nos haberlo conseguido año tras año...hoy la mitad de la familia ya no celebraríamos la navidad juntos,seguían siendo tristes...pero seguíamos juntos,como una gran familia y como todas las demás...con sus más y sus menos,sus virtudes y sus defectos.
Pero por fin, el año anterior fue distinto...el mismo día de navidad dimos la noticia de mi embarazo a la familia, y en esa misma comida de navidad ya había otro niño en camino...ya estaba en camino la siguiente generación,un niño y una niña, que este año por Navidad, nos harán vivirlas con más ilusión,sin olvidar a los que ya no están, pero consiguiendo día a día...ser un poquito más felices.


MARIA Y YO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD A TODOS, OS DESEAMOS TODO LO MEJOR!!!

13 comentarios:

  1. Ya sabes que tu historia es muy pareja a la mía; por lo que comprendo esos sentimientos agridulces que te embargan estos días...

    Feliz navidad, también para ti y un millón de besos y felices sueños para la princesa fiera!

    Que esta sea tu nueva primera navidad de felicidad!

    ResponderEliminar
  2. LEIA,me parece que me dejas un comnt por primera vez en mi blog, de hecho, acabo de conocerte y pasarme una visita ultra rapida por tu blog, que pinta muy bieennn,pasaré con más tiempo,lo prometo.Ypor cierto, que super rapida has ido en dejarme el coment!! pero si casi acabo de hacerlo jajaja...
    Muchas gracias por tus deseos y desde luego te deseo a ti todo lo mejor, he visto que estás embarazada, FELICIDADES! ya verás como este año...también será especial y el que viene más!
    un besazo enormeeee....

    ResponderEliminar
  3. P.D:
    Por cierto, Leia, he visto en tu música favorita "la ronda de Boltaña",no me digas que eres de ahi?lo conozco muy muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Muy cerquita, pero tengo la oportunidad de subir al Pirineo todo lo que quiero (aunque ahora no tanto), pero es uno de mis grupos favoritos, "La Ronda enamorada", "La ronda de los pollitos", "El dolmen de Tella"...

    Pensé, que ya me había "presentado", lo siento... llevo un montón de tiempo leyéndote (antes de que naciera María) pero es que no suelo comentar mucho...

    Un mega beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues encantada de conocerte Leia.
    Me alegra que te hayas decidido a dejarme un coment hoy, de esta manera he descubierto también tu blog y como habrás visto ya te tengo enlazada para seguirte la pista.
    Sobre lo del Pirineo???te lo decía porque yo suelo veranear al ladito de Boltaña...todos los años,conzco muy bien todo aquello.,es precioso, es mi válvula de escape, allí voy a desestresarme y si no puedo ir...me falta el aire...
    lo que no me gusta son las rondas ,lo siento, no suele gustarme nada de música de ese tipo, pero a mi suegro le encanta!!!jajaja, también tiene la Ronda de Boltaña...

    ResponderEliminar
  6. Bueno... he de reconocer que no es música muy habitual, pero aqui en Endor casi no se escucha otra cosa, jeje.

    Nosotros "subimos" muy a menudo (más en verano) así que te emplazo para un facetoface este verano...

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad!! entiendo lo que dices, para mi la navidad es un período de mucha nostalgia también, en mi casa hace 5 años falta el pilar de la familia. Pero es cierto que con los niños se vive de otro color todo, nos endulzan la vida.

    Muchos besitos preciosas

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad para vosotros también. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad!!!!
    Disfruta mucho de estas primeras fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mismo corazón y me alegra tu alegría
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad a vosotros también.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!!!! Me encanta la felicitación, es preciosa!!!! ¿Cómo la has hecho? Es chulísima.

    http://miprincesade28semanas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Leia, eso está hecho,en verano nosotros también solemos estar por allí, así que seguimos en contacto y llegado el momento podemos vernos,ok?

    Simplememnte yo;
    cuanto los siento por lo tuyo, pero hay que ser positivas, tienes razón, con niños todo se ve de otro color,feliz navidad!un besote!

    Belén, gracias guapa,otro besazo para ti!


    Mamá de julio;
    gracias e igualmente!!! ten por seguro que las voy a disfrutar lo máximo.
    besazos!


    40ñera,muchas gracias guapisima,recibe un abrazo muy fuerte!

    Suu;
    muchas gracias!!!! y muchos besotes para ti también!


    Esther:
    Hola, bienvenida a mi blog,es la primera vez que te leo por aquí, verdad?gracias por enlazarme tu blog, entraré y te añadiré a mi lista.
    Pues la postal la he hecho yo, con photoshop,es una de las cositas que hago,soy fotografa,aunque me dedico más de forma particular,books, reportajes,retrato,montajes etc...me encanta y disfruto haciendo todo lo que me piden, la imaginación no me falta!
    me alegro que te haya gustado,un besote!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails