sábado, 22 de enero de 2011

CONOZCAMONOS!!


Como no quiero que se recree mucho el anterior post, hoy me decido a escribir de nuevo, aprovechando que Maria está en una de sus siestas.


Hace ya algún tiempo que quería escribir este post, la idea surgió de una de vosotras(perdonarme porque no recuerdo ahora de quien fue la idea)lo vi publicado en uno de vuestros blogs y me pareció genial para conocernos tod@s un poco mejor.


De hecho sigo tantos blogs que me hago la cabeza un lío a la hora de acordarme del nick de cada una o relacionar vuestros nicks con vuestros blogs, imagino que esto no solo me pasará a mi, o si?


Como la gran mayoría como nick llevan "mamá" delante o detrás, pues es fácil confundirse entre unas y otras.


Así que copio la iniciativa para pediros por favor, que me digáis quien sois, cual es vuestro blog, si tenéis o no hijos, y si queréis pues me decís de dónde sois, si a partir de aquí alguien quiere contar algo más pues adelante,este blog también está para vuestras historias.


Empiezo yo para abriros camino:


Utilizo como nick el nombre de "Paris" por un motivo que nadie imagina y que todos debéis pensar que es otro, que los niños vienen de París? pues no, no es por eso, simplemente cuando abrí mi primer blog, (el que justo ayer eché el cierre)decidí ponerme Paris como la hija de Michael Jackson (cómo no?)me parecía un nombre muy bonito, y de hecho, me lo sigue pareciendo, así que por eso lo utilizo y porque tiene relación directa con Michael.

Tengo este blog y "Billiejeanmanía" de Michael Jackson-Galería de imagenes- y Discografía, (los teneis enlazados en la barra lateral)además del que ya he comentado que ayer cerré,como veis es mucho blog para dedicar tiempo que ahora me falta, pero desde luego éste y el de Michael no los pienso cerrar, por ahora.


Tengo una niña de 5 meses, como bien sabréis si me habéis seguido,la primera y la única, muy posiblemente,ya no quiero pensar que es imposible repetir...

Soy de Barcelona.


Bueno, hasta aquí por ahora, espero que os animéis a participar incluso las que me leéis pero nunca jamás habéis dejado algún comentario, que me consta que sois muchas, de esta manera nos iremos conociendo,ok?


Os espero!

15 comentarios:

  1. Pues aquí estoy yo. Me llamo Pilar, y mi nick es dreamita, una traducción libre de soñadora.
    Mi blog es www.buscandoteati.com. En él os cuento los pasos que estoy siguiendo para ser mama, espero que en breve.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la iniciativa y me apunto!
    Soy Anuda y vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Descubrí tu blog cuando estabas a puntito de dar a luz a María, aunque creo que me hice seguidora un poco más tarde.El caso es que me lo leí de cabo a rabo en cuestión de una tarde porque tu historia me llegó muy adentro.

    Comencé mi blog en Octubre de 2010 al saber que estaba embarazada, pero a las 8 semanas sufrí un aborto diferido. Comencé a recuperarme y decidí continuar con mi blog porque, me guste o no, esta es mi historia.

    Me encontrarás en www.9-meses.blogspot.com.

    Un saludo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Poos yo soy Leia, vivo en Endor y me faltan tres meses para conocer a mi PequeñoJedi. Mi blog es, cronicas de una Padawan, y lo comencé en mi ultimo aborto (hace algo más de una año) desde entonces intento sacar un ratillo de tiempo para actualizar mi friki-vida.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy Suu y si siguen reduciéndome el nombre, terminarán por dejar de llamarme, jajajajajajaja. Casi todo el mundo que me conoce me llama Suu con mucho cariño, así que decidí no cambiarlo porque es mi identidad.

    Mi blog es Construyendo una familia, en él cuento lo que nos pasa cada día a mi familia y a mi, mis inquietudes y mis experiencias. La url es la siguiente http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com/

    Tengo una niña, mi Bichito, de 18 meses, estoy embarazada de mi Embri de 29 semanas y estoy casada con un hombre maravilloso. Vivimos en Madrid, en un pequeño pisito, pero en el que nos divertimos un montón.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo soy Maria, soy la mama de mi pequeñokoala y mi blog es http://mipequenokoala.blogspot.com . Empece con el blog cuando me enganche a leer blogs de maternidad, cada día me gusta mas. Vivimos papa, la pequeña, nuestra perra Noah y yo en Sevilla, en Triana. Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy LAKY y tengo tres blogs: vivenciasdeunamama.blogspot.com
    librosquehayqueleer-laky.blogspot.com
    novelanegraporlaky.blogspot.com
    Y es que, además de que me encanta ser mamá, me gusta leer.
    Tengo un niño de siete años y una nena de dos meses.
    Ah, soy de San Sebastián.

    ResponderEliminar
  7. BUeno yo soy Tricius que deriva de Patricia (Patricius) y me lo puso un amigo de la infancia.
    MI blog es http://trastadasdemama.blogspot.com/, lo empecé porque me parecía un recuerdo fantástico para mi enano qu ya tiene 17 meses y una forma de estar en contacto con otras mamás.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Yo me llamo Isabel. Mi nick es isitabcn, que es el de mi correo también. Vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona y tengo dos hijos: un niño de 3 y una niña de 1 (en breve cumplirán 4 y 2 años respectivamente).

    Mi blog lo empecé al poco de tener a mi primer hijo, para desconectar un poco de la rutina. En él cuento las cosas que me pasan por la cabeza, y pongo fotos de los niños para que los conocidos puedan ir viéndolas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Paris, te he dejado una cosita en mi blog. Cuando quieras, pásate!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Dreamita:
    Encantada de conocerte, gracias por dejar tu primer comentario en este blog!
    Sigue adelante con la búsqueda, ya verás como al final tu también lo consigues, nunca hay nada imposible, así lo creo ahora.
    Desde hoy te enlazo en mi barra lateral,un beso y mucha suerte!


    Anuda:
    lo mismo te digo, te doy la bienvenida a mi blog, ya somo unas cuantas más...
    Me sentí fatal al leeer lo que me has escrito aquí de tu aborto.
    aún es muy reciente, pero seguro que en breve estás embarazada de nuevo y pasarás a contarnos tu alegría. Hiciste bien en seguir tu blog después de aquel duro golpe, las cosas, cuando se escriben, pesan menos...

    Ah!!! muchísimas gracias por tu premio, me hace muchisima ilusión, así que ahora paso para allá!!!
    Lo mismo te digo, te enlazo en la barra lateral!


    Leia:
    A ti ya te conocía, te decubría a través de un comentario aquí sino recuerdo mal, tu blog me pareció muy original, me encanta la manera que tienes de mezclar la ficción con la realidad, muy buena idea.
    Un besote!


    Suu:
    a ti también te conocia!! Qué poquito te queda para tener a tu embri!!!!que ganitas verdad? Y como pasa el tiempo...eso es bueno, que pase.
    Un besito niña.


    Maria:
    Sino me equivoco tu debes ser la Maria que otras veces me ha dejado algún comentario, verdad? desde hoy también te enlazo en la columna de mis blogs.
    Un besito hasta Triana.


    Laky:
    lo mismo te digo, ya te conozco también, pero va perfecto que me lo recordeis porque me hago un lio de blogs...vaya tela!
    Así que tu nenea ya tiene dos mesecitos...tiene que estar para comersela, yo a la mia no dejo de comermela cada día...Ya tienes la parejita y encima lo has hecho perfecto, el niño mayor, para que siempre proteja a su hermanita pequeña...así me hubiera gustado a mi también, un besote!


    Tricius:
    Bienvenida tu también, así me gusta, que os animeis las que nunca habeis dejado comentarios a pesar de leer este blog alguna que otra vez.
    te enlazo también! un besote y hasta pronto!



    Simplemente yo:
    te conocía también!!!
    Madre mia 3 niños en estos tiempos que corren, tu si que tienes valor!!!si no me hubiera pillado con tanto problema y a otra edad...me hubiera encantado tener minimo 3 hijos! pero por ahora es que no, con Maria nos llegó el milagro, y ya estoy encantada.
    Un besazo! y mucha suerte que njo te queda ya nada y eres toda una experta!


    Isitabcn,
    Así que eres de Barcelona?pues no descaratamos que algún día podamos vernos,nunca se sabe, verdad?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Paris, pues la idea, a no ser que haya surgido en otro blog, fue mia! jeje me alegro que tanto te gustara
    Yo soy estanjana, de anjana, hada cantabra, y las primeras letras de mi nombre real
    Mi blog es el de yo madre, http://soymasqueunamama.blogspot.com
    Tengo a estanjanito que en nada hace los 23 meses ya!!!
    Yo soy de barcelona pero vivo en cantabria!

    ResponderEliminar
  13. Estanjana:
    jajaja, jajaja, pues va a ser que sí que la idea fue tuya,te dejé un comentario diciendo que me gustaba la iniciativa y que te la iba a copiar?ya ves que estoy fatal de la memoria últimamente,entro siempre tan rapido que no recordaba en qué blog lo leí, pero como bien dije, lo leí en alguno de vosotras, y por lo visto es el tuyo, espero que no te haya molestado, lo he copiado con toda mi buena intención porque me parecía estupendo que nos fueramos conociendo un poco mejor...y de esta manera recordaria más el blog con el nick de cada una,un besote!

    P.D:cómo acabaste en cantabría? por amor?

    ResponderEliminar
  14. Pues no sé si lo hiciste porque yo también ando mal de la memmoria!!! jeje No me molesta, pero sí te pediría que pusieras un enlace a mi post para que la gente también se pase por ahí.
    Qué es lo que te hace dejarlo todo e irte a 600 km? pues sí, el amor!!! algun dia contaré la historia

    ResponderEliminar
  15. Hola Paris.
    Mi nombre es Stefania, soy psicologa y trabajo en oncologia a traves de una fundacion con jovenes con cancer de 18 a 30 años. Soy argentina pero vivo hace mas de 10 años en Ecuador. Llevo varios blogs:
    lokcordura.blogspot.com - en el que escribo poemas
    siendofuerteporti.blogspot.com - mis relatos como cuidadora de alguien con cancer
    cosquillitasenlapanza.blogspot.com - sobre crianza infantil .
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails