miércoles, 12 de enero de 2011

HE VUELTO, Y ESTOY A.G.O.T.A.D.A!


Efectivamente, he vuelto, y espero que sea para ser más constante que hasta ahora en estas últimas semanas.

Como me temía, el trabajo, la casa y Maria me ocupan todo el día, supongo que será cosa de coger el ritmo poco a poco.

Resumiendo diré que el trabajo muy bien, pero que todo junto no tanto...estoy realmente agotada, me duelen partes del cuerpo que ya tenía olvidadas...y es que no paro!

Mi reloj se pone en marcha a las 8:45h de la mañana todos los días porque mi princesita fiera decide que ya no duerme más,bueno, hasta una hora después que decide que quiere dormir otra vez...así que me levanto, desayuno con ella al lado, le doy la papilla de cereales y se vuelve a acostar un rato, lógicamente yo ya no me puedo volver a acostar.

Mientras ella duerme yo voy recogiendo la casa,la noche anterior me dejo recogida la cocina, pero el resto lo hago por la mañana, mientras ella duerme,luego despierta y yo ya tengo que estar arreglada para irnos de paseo,al cabo de una hora aprox,volvemos a casa,ya es su hora de comer, come y vuelve a dormir, mientras duerme yo desaparezco...me voy al trabajo y dependiendo de si la cuida mi madre o mi cuñada está en un sitio o en otro. Mi madre la cuida en mi casa y mi cuñada en la suya.

Esté con quien esté no se libra de las notas que les dejo,una lista inmensa de cosas que hay que hacer, como hacerlas, lo que le gusta y lo que no le gusta etc...cuando tienen sueño, cuando tiene hambre o cuando quiere jugar...claro, yo lo tengo todo muy conocido, por eso intento hacérselo a ellas más fácil,bueno a ellas y a Maria también.

Cuando yo la veo es el momento justo del baño, la cena y acostarse, y ese poquito rato que me queda con ella...ME LA COMO A BESOS!

Cuánto la echo de menos cuando no la tengo y cuando la tengo pero duerme, también. Aún no la he dejado y ya la estoy echando de menos, los primeros días lo pasé fatal,me dolía el pecho de la angustia que tenia por dejarla,ahora me voy acostumbrando, qué remedio?


El rato que estoy con ella por la mañana no me sabe a nada, la mayor parte del tiempo duerme, si antes me quejaba de que no dormía apenas, ahora solo hace que dormir, cómo cambia cuando va pasando el tiempo, ahora duerme y también hace mucha caquita(antes tenía muchos problemas y serios)y eso se lo debemos a la papilla de cereales y a la fruta, que hoy hace 5 días que se la empecé a dar,le encanta,no hizo en ningún momento ascos, bueno, le gusta todo, no tengo problemas para que coma, le des lo que le des se lo come.


...Y una vez la acuesto por la noche,yo ceno y luego sigo limpiando hasta que caigo reventada en el sofá, en el cual me quedo medio dormida(cosa que jamás me había pasado) y decido irme a la cama,una vez en la cama ya me cuesta conciliar de nuevo el sueño, y encima tengo que ir despertando para dar de comer a Maria, así que siempre me desvelo...a lo tonto vuelven a ser las 8:45h de la mañana y vuelta a empezar...AGOTADA.


Pero bueno, es lo que hay, por ahora no me puedo quejar, además tengo el fin de semana libre, qué más quiero?


El árbol de navidad que sigue en mi salón y el resto de los adornos navideños demuestran que no tengo tiempo de nada,espero tener tiempo este fin de semana y sacarlo ya y no ponerlo más hasta el año próximo!!!!



Por cierto, cómo pasa el tiempo verdad? Maria ya ha cumplido los 5 meses...

9 comentarios:

  1. Madre mía, 5 meses ya!!! Parece que todo va viento en popa lo que pasa que los días pasan rapidísimos, verdad? Yo siempre tengo un ritmo frenético y recuerdo los primeros días de trabajo en los que me despertaba 5 veces a darla el pecho y la dejaba en la guarde a las 7:30, la recogía a las 15:15 y otra vez vuelta a empezar. Era muy duro. No me puedo imaginar cuando tenga a mi Embri, volver a revivir esto y con mi Bichito en casa. Pero estoy segura que podré con todo!!!

    Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo!, ya verás como en un par de meses te has puesto las pilas y vas como una locomotora.
    Aun así no te dará tiempo a todo, pero tampoco pasa nada.
    Lo importante es disfrutar de tu hija.

    ResponderEliminar
  3. A mí me has dejado alucinada con lo que duerme tu peque durante el día. La mía no duerme si no es en la calle. Menos mal que por la noche duerme bastante bien!
    Yo volveré a trabajar a principios de marzo y no quiero ni pensar lo que será eso...

    ResponderEliminar
  4. Como lo he dicho en ocasiones anteriores.. te admiro.. las fuerzas para soportar ese nuevo ritmo de vida.. definitivamente tienen que venir con la materninad de otra manera no me lo imagino..

    Los meses han pasado volando.. y supongo que un tiempito mas, ya ni te daràs cuenta de todo lo que haces dìa a dìa..

    fuerza y mucho animo!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno todo es adaptarse, las madres tenemos super mega poderes, podemos con todo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Animo!!!! Lo estas haciendo fenomenal guapa!!! 5 meses tiene ya tu pequeña??? La mía los cumple el día 20, que mayores son yaaaa... Jejeje que no que son muy pequeñas. Me alegro de que todo vaya bien. Un besazo fuerte campeona

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por ese quinto cumplemes. ¿Se te pasa el tiempo rápido? Pues todavía no has visto nada.

    Ya he visto que has vuelto al trabajo. Yo tuve la suerte de no pasar por esa dura fase de la separación... y no, no soy millonaria ni tengo la hipoteca pagada. Se llama ajustarse el cinturón y sin grandes lujos. Y si piensas que vivo más relajada, también te equivocas, porque con dos niños que no se llevan ni dos años ya me dirás tú. ¡¡Yo también acabo reventada en el sofá!!
    Bueno, que me alegro de que todo vaya bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por ese quinto cumplemes. ¿Se te pasa el tiempo rápido? Pues todavía no has visto nada.

    Ya he visto que has vuelto al trabajo. Yo tuve la suerte de no pasar por esa dura fase de la separación... y no, no soy millonaria ni tengo la hipoteca pagada. Se llama ajustarse el cinturón y vivir sin grandes lujos. Y si piensas que vivo más relajada, también te equivocas, porque con dos niños que no se llevan ni dos años ya me dirás tú. ¡¡Yo también acabo reventada en el sofá!!
    Bueno, que me alegro de que todo vaya bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Suu:
    Madre mia! tu si que eres Superwoman!!!!!! claro que vas a poder con todo, estoy segura que tienes hasta poderes jajajaja,un besito!


    TETA:
    ya me he cargado las pilas, antes de lo que esperaba,todo sea dicho. Intento también disfrutar de Maria lo máximo posible,un beso para ti y boliche!

    Laky; yo también alucino con lo que ahora duerme, la verdad,fue derepente,aunque creo que todo se lo debo a la bendita rutina que casi le impongo.
    A ti aún te queda un poquito para volver al trabajo, de momento ni lo pienses, besotes.


    Quiteñabonita:
    Que me admiras? no hay nada que admirar, es algo muy normal y común, en serio, todo sale solo y se sacan fuerzas de donde no hay...el día a día...Gracias por tus ánimos!


    Simplemente yo:
    jajajajaja cómo lo sabes???y tanto!!! somos poderosas, en todos los sentidos eh!
    Muacks!


    Maria:
    Ya ha hecho tu niña los 5 meses!!!! se llevan muy poquito eh,dale un besito de mi parte y otro para ti,tu también eres una campeona!


    Isitabcn:
    y tan rapido...y sí, ya sé que aún no he visto nada, lo peor es que el tiempo nos pasa a todos , o lo mejor, depende como se mire...
    Lo tuyo es una suerte, yo no creo en eso de ajustarse el cinturón guapa, y menos con dos niños!!! no será que utilizas también los superpoderes???jajaja
    besazos Superwoman!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails