domingo, 13 de febrero de 2011

SU PRIMER DIENTE!!!


Se me hace mayor la niña...ooohhh...

Llevaba unos días poniéndole la apiretal en las encías porque sospechaba que estaba a punto de petar la encía, incluso mi madre me comentó que la otra tarde comiendo la papilla de fruta le arreó un mordisco a la cuchara que hasta crujió,algún diente ya estaba en camino...pero no las tenía todas conmigo, porque como llevaba tantos meses babeando y todo lo que cogía con sus manitas acababa mordiéndolo como una desesperada y además la salida de los dientes no tienen edad, (no sabía si era demasiado pronto)pues no lo tenía claro hasta esta madrugada que lo descubrí mientras le ponía la apiretal.

Pinchaba!!!! jajaja...la puntita de un diente estaba asomando por su encía, qué gracia.

No pude comprobarlo muy bien porque no me dejaba tocarla, ponía la lengua,así que esperé para confirmarlo por la mañana y EFECTIVAMENTE, es un dientecito!

La pobre llevaba unos días nerviosilla, no comía bien(algo raro en ella, pero cuando no come es por algo)no dormía tan profundamente, pero no lloraba ni se quejaba, pobrecita, se ha ido aguantando el dolor, supongo que gracias a la apiretal le dolía algo menos(lo de la apiretal en las encías me lo comentó la vecina, que es enfermera, yo no tenía ni idea).

Pues ya pasa otra etapa...rápido rapidísimo...el tiempo vuela!!! y en parte me da una penita...mi niña está haciéndose mayor...jajajaja...se va la bebé para venir la niña, dentro de nada me veo cantándole aquello que cantaba Julio Iglesias a su niña..."De niña a mujer" jajajaja..(por cierto, me encanta esa canción).

Pues ahí está, a puntito de versele perfectamente su primer dientecito...y yo que creí que salían a los 8 ó 9 meses...cada niño es distinto, eso es evidente.

Mañana tiene la revisión y vacuna de los 6 meses, a ver que me dice la pediatra, ni siquiera sé lo que pesa, pero debe rondar los 8 o 9 Kg, dejé de pesarla para no obsesionarme, así que hace 2 meses que no la peso, mañana lo sabré todo, incluso lo que mide, que debe rondar los 70 cm.


Pues nada, esto es lo que hoy quería plasmar aquí, para recordarlo siempre, hoy es el día en que Maria saca su primer dientecito...y qué de "bocaos" nos vamos a llevar...



P.D:

Acabo de recibir un sms de su padrino(mi hermano pequeño) que dice:


jajaja...qué gracia que debe hacer.EL próximo regalo que le haré será un paquete de pipas, ahora ya puede comer jajaja, besotes!

11 comentarios:

  1. Cómo crecen de rápido, verdad?

    Felicidades por ese primer diente María!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje Felicidades!!!! La mía lleva un montón de tiempo muy babosa y mordiendo todo lo que se encuentra pero por ahora no tenemos diente!!! Ahora ya le puedes dar filete jejej. Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  3. Mi nena babea un montón y solo tiene tres meses. Espero que no le salgan ya!

    ResponderEliminar
  4. Si nos acordasemos del dolor, al salir los dientes...¡ mejor que no!. Los bebes ya son fuertes,mas de lo que creemos. A mi hijo tambien le salieron muy pronto, guardo algunos de leche cuando le cayeron, ahora tiene 28 taquitos, jejejej, pero nunca dejara de ser mi niño, mi bebe. Disfruta de tu preciosa niña, los años pasan volando,besitos.

    ResponderEliminar
  5. Lo pasan mal, pero creo que lo pasamos peor los padres...

    ResponderEliminar
  6. Uhmmmm, creo que lo del paquete de pipas es un poco prematuro; mejor que te compre unos buenos mordedores (de esos que se meten en el conjelador) porque la pobre María los va a necesitar.

    ResponderEliminar
  7. Cómo pasa el tiempo!!! que gracia tu hermano, verás cuando le meta el primer bocao jajaja.

    Felicidades María!!

    ResponderEliminar
  8. si paris omo tu dices cada niño es un mundo,pero vamos te digo que con 6 meses yo la veo genial con su primer diente a DAvid el primero fue con 8 meses y con 12 meses ya tenia casi la boca entera,encambio Jaime los dos primeros que fueron las paletas le salieron con 13 meses!!!y a dia de hoy con 21 meses solo tiene 4 arriba y dos abajo jijiji.

    te explico lo del blog es que lo privetize casi un mes alomejor por eso no te salia pero yo segui haciendo entradas,asi que seguro que teiens un monton antigua y por eso no te ponias al dia :-),pero vamos ya esta abierto como siempre bss

    ResponderEliminar
  9. Que bien!!! ya tiene su primer diente, dentro de nada te pide chuletón para comer.

    ResponderEliminar
  10. Suu;
    ni que lo digas!
    Muchas gracias de parte de Maria, guapa!

    Maria:
    pues no te creas que efectivamente, dentro de nada ya le toca filete!!! jajaja, preparate que la tuya va de camino también, la mia empezó a babear a los dos meses.

    Laky, como le he dicho a Maria, la mia empezó a los 2 meses, así que la tuya también se estará preparando...pobreta.


    Montse:
    es verdad, duele un montón la boca, yo no me acuerdo, pero culaquier cosita que te haga daño en la boca es terrible, imaginate salir todos los dientes...menos mal que luego ni se acuerdan.
    Tu bebé está ya grabndecito eh...jajaja
    Un besito!

    Isitabcn:
    pues no sé qué decirte, a mi me da penita, pero ella es la que sufre el dolor físico...


    Leia:
    es que mordedores congelados ahora con el frio que hace no me atrevo...a ver si se me va a costipar!!

    London:
    jajajaja...lo de los bocaos no nos vamos a librar nadie...ella ya los daba con las encías, así que ahora con un diente ya verás!!!jajajaja
    Gracias por la felicitación!



    Marta:
    pues entonces demasiado pronto le salen los dientes a Maria!!!! jolines los tuyos tardan eh...que suerte!!!
    Gracias por aclararme lo del blog, estaba super perdida!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Tricius!!!
    esperemos que tarde en pedir filete!! jajaja

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails