domingo, 6 de febrero de 2011

Y EL TIEMPO PASA...UN AÑO YA


El 15 de enero cunplió un añito este blog,en su día no publiqué nada al respecto, así que lo hago ahora.

Parece mentira como va pasando de deprisa el tiempo, ya un año...y no solo pasa para este blog, sino que pasa para todo.Hace ya un año que comencé esta aventura, con este blog, algo que no estaba segura de si iba a funcionar bien y ahora me doy cuenta de que sí. Cómo podía imaginar un mundo de madres bloggeras, cómo podía imaginarme en aquel entonces todo lo que iba a descubrir a través de este blog, os he descubierto a vosotras y a todas las cosas y experiencias interesantes que tenéis que contar,me ha venido muy bien en su día leeros y ahora me sigue resultando interesante hacerlo, me doy cuenta que en la aventura de la maternidad todas pasamos por los mismos pasos, empezamos de novatas y nos volvemos expertas con el paso del tiempo..

Maria está a puntito de cumplir 6 meses ya y echando la vista atrás, sigo pensando, de hecho estoy convencida, que es un milagrito, es un milagro que esté aquí después de todo, de lo que me costó quedar embarazada y de lo que me costó llevar el embarazo a término, y esta semana ya cumple 6 meses...

Empecé la aventura del blog del embarazo con mucha ilusión, sin saber lo que me deparaba el futuro y estoy encantada, encantada de haberlo hecho, encantada de descubrir un mundo sumergido de mamás en mi misma situación, encantada de leer aventuras más fáciles o menos fáciles de la maternidad, no sé qué decir,estoy encantada de haberos conocido, y no es peloteo!


Y qué decir de mi reciente maternidad??pues la verdad es que tengo mucho que contar, pero esto lo dejaré para otro día,me merece otra entrada.


Espero seguir mucho más tiempo con este blog, la verdad es que sería algo muy bonito mantenerlo para que un día Maria lo pudiera leer, pero para eso falta mucho, y para entonces quien sabe como estará el tema de internet...o lo que no es internet.


Desde aquí os doy las gracias a tod@s l@s que me leéis, a l@s que dejáis comentarios y a l@s que no lo hacéis pero sí leéis, sin vuestros comentarios esto no sería lo mismo y quien sabe si aún andaría por aquí,gracias de corazón.

7 comentarios:

  1. Felicidades por este primer añito y por tu princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades po ese primer año! Yo también estoy encantada con el blo y con las mamas blogueras!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! La verdad es que esto de las blogueras (madres o no) es un gran apoyo, aunque sea virtual.

    Y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!! besitos para todas!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!! Un besazo muy fuerte guapa!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails