miércoles, 2 de marzo de 2011

10 COSAS QUE HE APRENDIDO DE TI


10 cosas que he aprendido de mi hijo


Lo he leído en muchos de vuestros blogs,muchísimos, así que por fin me decido a participar con tod@s votro@s, desde luego lo merece.



"10 cosas que he aprendido de mi hijo es un carnaval de blogs cuyo propósito es hacernos reflexionar, compartir, reír, emocionarnos y facilitarnos una mirada en retrospectiva acerca de cuánto hemos aprendido desde que emprendimos el camino de la maternidad."


1. He aprendido a quererte por encima de todo, ahora nada es comparable a este amor.Tu eres lo mejor de mi vida y mi nuevo motor.


2. He aprendido que puedo reir durante muchas horas,a veces no me doy cuenta que voy sonriendo por la calle cuando pienso en ti...

3. He aprendido a levantarme de madrugada varias veces sin que me importe,solo por ti. Y que cada vez que lo hago ahi estás tu con la mejor de tus sonrisas y siempre con ganas de juerga, "petardilla".

4. He aprendido que hay vida después de haberlo visto todo negro por que tu devolviste la luz que me faltaba ver brillar.Ahora sé que si lo viera todo negro, mañana sería gris y pasado sería blanco.

5. He aprendido que se puede seguir siendo payasa con 20 con 40 y con más de 90,todo gracias a ti.

6. He aprendido a ser "superwoman" y a tener el poder de hacerlo todo con una mano, a comer depié en 2 minutos, a ducharme en 5 y a no secarme el pelo después de la ducha...
7. He aprendido a fregar los platos y recoger lo que pueda por la noche para pasar por la mañana el mayor tiempo posible contigo.

8. He aprendido a no ir a la última en moda para mi para que tu puedas ir al día en la moda para ti.

9. He aprendido a aceptarme con unos kg de más porque son consecuencia de algo que solo tu podías lograr, aunque no te creas que durará mucho esta bella gordura eh...las curvas son bellas, sí, tener un hijo es lo que tiene, sí, pero quiero ponerme mi ropa de antes del embarazo ya...porfavorrr jajajaja.

10.He aprendido que estar cansada no me impide seguir a tu lado las 24h del día, a pasar horas de sueño despierta y que la frase "no puedo más" en la vida de una madre ya no tiene sentido(aunque de verdad no pueda más), pero aún así la sigo usando para recordar que siempre se puede un poquito más...


Si con apenas 7 meses he aprendido todo esto...imaginate todo lo que voy a aprender en los próximos años...y todo gracias a ti.

Ahora te toca a ti, a qué esperas?únete a la iniciativa.



4 comentarios:

  1. Me ha encantado la 2; porque yo aún no soy mamá y ya me pasa ;P

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me ha encantado!!! La 3 me ha recordado cuando abril se despierta por la noche y me mira con los ojos bien abiretor y empieza a reirse a carcajadas... Precioso Paris. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que has aprendido... ¡¡y lo que te queda por aprender!!
    De verdad que te cambian la vida, ¿eh?

    ResponderEliminar
  4. Leia, a mi me pasaba lo mismo antes de ser mamá también...ya verás cuando tengas a pequeño jedi en tus brazos...te queda bien poquito!

    Maria:
    gracias guapa,un besito para ti

    Isitabcn:
    bufff lo que aún me queda...muuucho!!! y sí que cambia la vida, madre mia...y tanto...besotes

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails