martes, 8 de marzo de 2011

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA, CARNAVAL Y SU 2º DIENTECITO




Desde aquí quiero felicitar a todas las mujeres trabajadoras (que lo somos todas)dentro o fuera de casa...es lo que hay, siempre currando.
Por ejemplo, me felicito a mi misma, que cuando empecé a escribir esto lo hice desde el trabajo (así se trabaja así así...jajaja)por los pelos no me pilla mi jefa, por eso paré y lo he continuado ahora.

Felicito a mi madre, porque nunca ha parado de trabajar en toda su vida, ya sea dentro o fuera de casa. Felicidades mama!!!


En general felicidades a todas las mujeres!!!!

Hoy también debería ser fiesta, nada de currar, no sé que ha pasado,no había sido fiesta algún año atrás o soy yo que flipo?claro, seguramente estoy flipando porque vengo de un fin de semana largo, sábado, domingo y lunes nada menos, pero hoy debería serlo también, joer.

Por otro lado a Maria le está saliendo otro dientecito!!! olé! su 2º diente, qué gracia y qué rápido va esto, no¿? a este paso en verano tiene toda la boca...esto siempre va tan rápido?

Está super graciosilla, son tan chiquitines esos dientecitos minúsculos...si a penas se le ve uno y ahora sale otro...aisss...

Y luego está el finde de carnaval...carnaval carnaval...carnaval te quieeero...pues eso, que a Maria la disfrazamos, y no de princesita, ni de demonio, ni de ratoncito o gatito,pollito, perrito o etc...no no, ni más ni menos la disfrazamos de Bucanero!!!



Preciosa estaba Maria vestida de pirata, pirata fino, todo sea dicho, porque aunque el disfraz era más bien masculino, el pañuelo de la cabeza era de color rosa fucsia, vaya, que venía así de fábrica,no sé yo si alguna mamá se lo hubiera puesto tan rosita a su niño...

Pero a ella le quedaba genial!!!
Eso sí, debo decir que la pobre no iba muy cómoda,el pañuelo no le aguantaba mucho tiempo en la cabeza,o se le giraba o caía sobre los ojos o se le soltaba, y depende como se le ponía pasaba de parecer lo que era ,una pirata, a un cosaco, un ruso, un tuno y hasta una baturrica jajaja...madre mía lo que da de sí un pañuelo mal puesto!

El cinturón se lo tuve que coser al traje porque terminaba subido hasta los sobacos (estilo Julian Muñoz),más tarde descubrió la pedazo de evilla dorada, de plástico,y pensó que eso tan dorado tenia que tener muy buen sabor, así que ya sabéis donde terminaba la dichosa evilla...

Los botines (de esos que van encima de los zapatos, que no llevan suela, solo son como una funda imitando unas botas)también tuve que darles una puntadita y coserlos al pantalón, continuamente resbalaban por el tejido en que estaba hecho el bombacho...un rollo y para finalizar los cuellos del jersey, o chaleco o blusa, como sea que se llame eso, terminaban tan en punta que, por supuesto, también tuve que darles otra puntadita para que no se levantaran y le fueran a la boca constantemente...
Así que podéis imaginar que incomoda la pobre cada vez que tenia que ponerle bien el pañuelo o quitarle el cinturón de la boca o que sé yo...y yo acabé harta del disfraz de bucanero,muy mona, pero no apto para estas edades, desde luego, ahora entiendo los disfraces de peluche,eso es lo más cómodo, no se mueve,no traspasa y no se nota jajajaja (esto último es coña eh).

3 días llevó el disfraz!!!!

Se acabó, al armario de cabeza,al baul de los recuerdos.

En fin, esto ha sido todo por hoy,mañana más, que además quiero comentar otro tema y hoy no es plan, y el tema de mañana es interesante para tod@s, os lo aseguro.

P.D: en el último momento he decidido quitar las fotos de Maria debido a todos los comentarios que he estado leyendo en otros blogs sobre los peligros de poner fotos de menores(algo que ya todos sabíamos pero que aún así las colgamos),parece ser que alguien se está dedicando a enlazar o colgar fotos en páginas porno o algo parecido, así que os lo hago saber aquí públicamente por si os interesa para sacar las fotos de vuestros hijos.
Yo lo hago isofacto.

4 comentarios:

  1. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a ti también,

    Que mona tiene que estar María con sus dientecillos jejejejeje

    Es una pena lo de las fotos pero es que hay cada lío con eso...

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa tiene que estar con los dos dientecitos!!! A mi peque ya le están saliendo los primeros suyos. Ayy que se nos hacen mayores!!! Lo de las fotos es un rollo, yo he colgado alguna y me estoy planteando quitarlas, que ganas de fastidiar la gentuza esa arrrghhh

    ResponderEliminar
  4. Suu:
    creo que no era el día de la mujer trabajadora, sino de la mujer en si, verdad?pero bueno, el caso es que era nuestro día...jajaja

    TETA:
    Muchas gracias!
    Está graciosisima porque son unos dientes diminutos...jajaja

    Y sobre lo de las fotos, algo leí en algún blog, pero no en un post, sino en algunos comentarios, me parece super bestia...yo no lo he mirado, pero esero que este blog no esté enlazado en una de esas páginas...yo tenía alguna que otra fotito de Maria, ahora las he quitado, únicamente he dejado algunas de nada más nacer.
    Un besito!


    Maria:
    acabo de darme cuenta que tu niño nació el 20 de agosto de 2010 y Maria el 10 de agosto del mismo año, QUE GRACIA!
    Y veo que está liado con los dientes también, lo´está pasando mal? en ese caso les va muy bien un poquito de apiretal en las encías, te mojas la puntita del dedo y se la pasas por las encias, yo se lo he estado haciendo y va fantastico!, incluos se lo dije a la pediatra y no le parecio mal.
    Y vigila con lo de las fotos que cualgas...yo las he quitado, por si las moscas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails