viernes, 22 de abril de 2011

Ampollas en los deditos!!convoco al consejo de sabios.





Vamos a ver, este post lo escribo muy rápido para saber vuestra opinión y si alguna tiene esa experiencia o conoce algo al respecto, pero es que acabamos de descubrirlo y mirando información por Internet acabo de quedarme fatal de lo que he leído.




Justo después de bañar a Maria mi marido y yo(como siempre lo hacemos juntos), después de secarla, cuando he ido a cortarle las uñas nos hemos percatado de que tenía,no una, sino dos ampollas en sus deditos, una más grande que la otra, en dos dedos el meñique y el de al lado .




Son aparentemente blancas,por lo menos después del baño.Parecía que al tocarle le dolía o molestaba.Lo primero que hemos pensado ha sido en algún juguete defectuosos, hemos mirado uno por uno, pero nada, incluso los que tienen luz hemos mirado si al calentarse podían quemar, y no



Esta mañana no las tenía,yo diría que le han salido esta misma tarde,no ha hecho ni tocado nada distinto del resto de días...es muy raro.Así que se me ha ocurrido mirar por Internet posibles causas de ampollas en deditos y he visto algo que me ha dejado preocupada.


Epidermólisis ampollosa.


Resumo diciendo que tienen que ver con una inflamación intestinal,(la Enfermedad de Crohn) que da causas como estreñimiento y ampollas en bebés...etc etc..me he acojonado.



Ahora Maria duerme, pero si mañana las tiene la llevaremos a urgencias,todos conocéis el terrible estreñimiento que padece, incluso muy doloroso en el momento de hacer cacotas.



Otro factor podría ser la dermatitis, ella padece dermatitis atópica, como ya conté, pero por lo que he leído sería otro tipo de dermatitis, llamada Dermatitis por contacto, una de las causas...ampollas.Pues era esto lo que quería comentar, luego me paso para ver si alguna tienen esa experiencia y para saber vuestra opinión.



Pues por este motivo hoy vuelvo a convocar al consejo de sabios....que opinais?



3 comentarios:

  1. Siento no poder ayudarte y espero que no sea nada grave y sólo unas ampollitas sin importacia

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder ayudarte yo tampoco pero Jose me ha dicho que le miréis a ver si tan bien tiene las ampollitas en la boca y los pies. Puede ser enfermedad boca mano pies. Cuando tienes cita con el pediatra? Ya nos cuentas amor, espero que no sea nada amor. Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Ay chicas, muchas gracias, por suerte ya sabemos de qué son...ahora os lo cuento en un post, gracias por pasaros. Un beso a las dos

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails