martes, 3 de mayo de 2011

Cositas varias





Tengo varias cositas que comentar, así que mejor las escribo para no olvidarlas. Primero de todo quiero daros las gracias a todas por vuestros ánimos y preocupación por el estado de Maria.


Pasó la pobrecita unos días muy malos, de fiebre intensa fueron dos, pero luego vino el dolor de garganta, ya no podía tragar sin dolor y su voz cambió, se le puso un poco ronca,lloraba cada vez que tragaba, así que no quería comer, claro. Durante la noche se despertaba llorando y al cogerla me encontraba con la sabana empapada a la altura de su cabeza, al principio creí que era consecuencia de la fiebre, sudor, pero al final descubría que eran sus propias babitas porque no podía tragarlas...así que cuando ella se sentía la cabeza mojada lloraba y yo le ponía una toalla o un pañito seco encima para que pudiera seguir durmiendo tranquilita.


En total estuvo 3 días muy malita y el 4º ya se recuperaba.


Ahora, que ya está recuperada de las anginas, parece que le ha dejado mal el estómago, no sé si por la medicación o porque las anginas afectan al estómago también, el caso es que ahora hace caquitas, por una parte le va bien porque ella es estreñida total y sufre mucho, por otro lado no creo que dure mucho, mientras tanto...hay que aprovechar y expulsar todo lo que ahí dentro le sobra.


Al mismo tiempo he descubierto un nuevo dientecito, una de las palas ya le asoma...pobre, le viene todo junto, incluso nunca ha tenido problemas de irritación de culete y ahora parece que tanto diente y tanta caquita...le está afectando, por ahora es muy leve, pero es novedad en ella y ya la estoy previniendo con cremita para que no vaya a más.


No ha vuelto a decir "mamá" y yo por ahora no se lo he podido escuchar ni una sola vez, ha aprendido cositas nuevas, aunque las suelta esporádicamente.

Cambiando de tema, quiero agradecer tanto premio que me habéis dado estos días, en todos los casos ha sido el mismo, pero se agradece mogollón, es uno más que sumo a mi colección, en los próximos días publicaré al respecto de los premios en una entrada exclusiva donde os nombraré a cada una de vosotras que me lo habéis concedido,gracias a todas.



Madre mía, quería decir más cositas y me falla la memoria...

Ah sí,bautizamos a Maria!!!!


Todo ha sido muy rápido, en 15 días lo haremos, debo confesar que se me había olvidado por completo que había que bautizarla, así que en cuanto me acordé fuimos a la iglesia más cercana para ver si había fecha libre, y la había en el mes que yo quería, la bautizaremos el 15 de mayo.


Otra cosita más...

He tenido mi primer regalito como MADRE!!!!! es algo que no esperaba tal como están las cosas con Miguel, pero ha sido un detalle, lo reconozco. Él hizo que Maria me diera el regalito de sus propias manos, que gracia, hasta se reía la pilla!!!


Volvemos a cambiar de tema...

Aunque llego tarde...quería felicitar a todas las madres del mundo, pero muy en especial a la mia, por supuesto, y además doblemente, porque hoy es su cumpleaños. Así que (aunque ya nos hemos visto esta mañana y te lo he dicho en persona)muchas felicidades Mama!!!!


Sabes que aunque no te lo suelo decir...te quiero mucho y te doy las gracias por estar ahí siempre por mi y ahora por mi hija, por Maria y que me alegra que la puedas disfrutar tanto como yo.



Un beso muy fuerte

7 comentarios:

  1. Felicidades a ti también!!! Tu primer día de la madre!!!

    Vaya, qué de cosas. Me alegro que María esté bien y que ya tenga otro dientecito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que la niña ya esté recuperada,un besito a las 2!

    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Suu, muchas gracias guapa! felicidades a ti tambgién por la parte que te toca, aunque sllego tarde. Un besote


    Sonia, gracias por tu interés, un beso a ti también.

    ResponderEliminar
  4. Amor!! Se me había pasado esta entrada y es que llevo un retraso... Me alegro de que la peque este mejor, que mal se pasa cuando están tan malitas. Lo del día de la madre fue un detalle muy bonito por parte de Miguel, quien sabe quizás las cosas vayan poco a poco a mejor y os volvéis a reencontrar. Y felicidades a tu también preciosa!! Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  5. María, muchas gracias, no te preocupes por el retarso...a mi me pasa igual últmimamente.

    ResponderEliminar
  6. desde que tuve a mi primer niño veo a mi madre de forma diferente,como que sabemos lo que es.
    Ahh y otra cosa,con mi mayor,lo unico que le calmaba el culete eran los polvos de talco,mucho mas que la cremita.

    ResponderEliminar
  7. pepito grillo:
    mi madre siempre me decía: Cuando seas madre me entenderás...
    tiene razón, lo que sigo sin explicarme es cómo crió a 4 que veníamos seguiditos...uno tras del otro!!ahora eso es practicamente una locura como no tengas alguine que te ayude...

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails