lunes, 16 de mayo de 2011

El bautizo de Maria



Casi se me había olvidado por completo que a Maria queríamos bautizarla, el tiempo iba pasando y hasta que alguien no me lo preguntó, ni caí en que había que bautizarla, así que un poco más y no lo hacemos.


Cuando nos dimos cuenta de que queríamos bautizarla nos pusimos en marcha a buscar fecha en el mismo mes de mayo. Mayo es el mes que me hacía ilusión, pero pensé que siendo tan precipitado no tendríamos la suerte de encontrar un hueco, pero me equivoqué, sí que había hueco y fue ayer.


Estaba preciosa!!!! pero de verdad, era una muñequita, y para que no penséis que es pasión de madre, aquí os traigo la prueba...

Tuvimos mucha suerte con el tiempo, y más si pienso la que estuvo cayendo la tarde antes. Fue un día de un sol espléndido y como la celebración fue al aire libre pues nos llevamos todos un bronceado extra, que no está nada mal, bueno, algunos nos llevamos un bronceado ideal pero otros se carbonizaron las calvas o se pusieron rojos como gambas...



Suerte que a Maria la tenía casi todo el día resguardada de ese "peaso lorenzo"buscando sombra por cada rincón, aunque hubo un momento que parecíamos como sardinas en lata, todos cobijados bajo la misma sombra.

Y es que lo celebramos en plan "catering" en el jardín de casa de mi hermano, y como no hace mucho que se ha mudado allí y no lo tiene todo bien controlado,no nos puso ni una triste sombrilla, ni se acordó,así que os podéis imaginar desde las 13h en adelante la solana que caía y nosotros buscando sombra como locos,aunque algunos también se quedaban al sol como lagartijas,había de todo. Yo, como no paraba quieta e iba de aquí para allá para que todo estuviera en orden y no faltara de nada,pues quizás es la que menos bronceado pilló, aunque no me quejo, tengo el escote bronceadito y los brazos moreno albañil, como iba en manga corta pues un trozo morenito y otro blanco.


En seguida entendí porqué sobraba tanta comida...es que estaba puesta a pleno sol!!!


Pero cuando empezó a refrescar salieron todos de su escondrijo directos a la mesa que esperaba repleta de delicias varias, y todo como recién salidito del horno,bien calentito gracias al sol!!!jaja

Suerte que la bebida estaba a buen recaudo y se mantuvo bien fresquita porque se bebía como si fuera agua bendita!


Maria está tan acostumbrada a las fotos que es ver una cámara y poner la mejor de sus sonrisas,pero después de casi 200 fotos...entre la tieta Silvia, la padrineta Mònica y la mama (que es la que disparaba el gatillo)tuvimos que sacar la licencia de "sonrisa garantizada"(es el pack de emergencia de me vuelvo niña como loca por un momento y me olvido de vergüenzas y ridículos solo por ti)todo el mundo me decía que la foto la tenía tras de mi,las tietas gritando como locas y haciendo el payaso para conseguir que Maria siguiera sonriendo un poquito más...y es que la pobre demasiado aguantó para ir pasando de brazo en brazo entre 40 invitados y oyendo :


-Aquí Maria!!! mira aquí, mira al tiet...mira al cusí, mira a la mama, mira a l'avia...etc etc...i cuando miraba, FOTO al canto.


Y en cuanto a la iglesia? pues se comportó dentro de lo normal, gritando cada vez que veía algo que le llamaba la atención o cuando alguien la miraba. La ceremonia fue a las 11h, justo a la hora que Maria se echa una de sus siestas, así que no podía ser de otra manera, si no duerme...no calla, y como encima sus gritos en la iglesia resonaban y le hacía más gracia,pues ya os podéis hacer una idea de los gritos que arreaba. Desde hace unos días, cuando Maria grita su mama le dice:
-Tu Tarzán...yo Jane, (y me pongo a gritar yo también), eso sí...nos falta Chita.


Y en el momento "agua" nada, ni se inmutó, el cura le echó un buen chorro y ella tan pancha, solo se quejó un poquito cuando quiso secarla sin mucho cuidado, pero en líneas generales,todo salió FANTÁSTICO.
La comida sobró por un tubo,con la tontería de que mejor que sobre que no nos falte, todos nos fuimos con la cena lista a casa bajo el brazo,y menos mal porque no soy partidaria de tirar comida.

Uno de los momentos cumbre???el pastelllllllll!!!!



Rosa rosa rosa, 2 pasteles redondos, rosas con flores rositas y perlitas plateadas y blancas y un pedazo de pastel rectangular y rosa,en el que había una Hello Kity (Maria gritaba cuando vio la Kity)dibujada a mano y su nombre en letras grandes. Precioso. Todo ello presentado de forma espectacular, también os dejo alguna foto.


En resumen, un día muy especial en dónde estoy segura que Maria se lo pasó en grande y estuvo en su salsa, de aquí para allá y siendo el centro de atención, lo que más le gusta a la pequeñaja.


17 comentarios:

  1. que guapisima!!! ufff a ver si me pongo las pilas yo también....

    ResponderEliminar
  2. Veo que fue una fiesta por todo lo alto... ni siquiera el sol se lo quiso perder!

    Me alegro que todo saliera tan perfecto y, oye ¡Maria esta preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Sí que está preciosa, me alegra que lo hayais pasado tan bien!

    http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que guapaaaaa!!!....que bien lo pasastéis y que suerte que os hiciera buenooo, porque con este tiempo loco, nunca se sabe!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa estáaa!jajjaj

    Me recuerda a mi niño que tb siempre se está riendo y posando cuando ve una cámara, no son bandidos los tios...
    y si le pongo una diadema hasta se parece a MAria porque todos nos dicen que tiene cara de niña, jejjeje.
    Y si, ayer en Barcelona caia un sol de justicia.
    besos

    ResponderEliminar
  6. que muñequita!!!esta guapisima,felicidades por el bautizo

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón: es preciosa! Me alegro de que os hiciera un buen día y lo pasárais tan bien!

    ResponderEliminar
  8. que niña tan guapa.
    yo tambien quiero bautizar a mi nena este verano en el pueblo.
    Iba muy mona vestida, me voy a copiar de la diadema y los zapatos... Y LA TARTA

    ResponderEliminar
  9. mamá (contra):
    Muchas gracias preciosa!!

    London:
    pues sí, yo me las tuve que poner a topda prisa, en 20 días lo tuve que preparar todo, menos mal que todo salió bien, pero que estrés! que no te pase a ti igual...con tiempo mucho mejor, besito.


    Leia!!! has vuelto!! jajaja, te voy siguiendo a ti también, aunque a veces con las prisas no puedo ni comentar, es loq ue tienen seguir tanto blog,incluso a veces tardodías en contestar los coments de mi blog, pero ya te dije que estoy super contenta con que todo te fuera bien y ya tengas al pequeño jedi contigo, he de pasar a leer como vino a este mundo, si tengo tiempo me paso ahora. Un besito niña, disfruta que pasa volando...y ess verdad!

    Nereida:
    cómo estás? he de pasar a leer tus últimas noticias...muchas gracias por pasarte por aquí, un beso.

    jezabel,tuvimos muuucha suerte, y más después de la tormenta que tuvimos la tarde antes,todo genial. Grcais y un besote.


    yaiza:
    jajaja...una diadema a tu niño????qué dices? jajajaja, pobrecillo.
    Seguro que es guapisimo, pasaré por tu blog a ver si lo tienes por ahí...
    gracias y un beso!

    Marta:
    Muchas gracias guapa!

    Silvia:
    muchas gracias! a parte de que ella es guapa, pues será que sí, que tengo pasión de madre! jajaja, un besote,gracias!

    Rakel:
    jajaja copia lo que quieras!!! incluso si eres de barcelona te paso la dirección de donde me hicieron ese pedazo de tarta, es de unos familiares...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que guapa y que mayor está. Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Peo que guapísima que está, para comérsela a besos
    Me alegra que fuera un día especial
    Besos

    ResponderEliminar
  12. dreamita:
    El tiempo pasa volando....muchas gracias guapa.

    40ñera:
    tu siempre fiel, y yo ya lo ves, se me cae la cara de vergúenza de no pasar tanto por tu blog ahora, pero ya ves...ahora estoy metida en el mundo de las mamás y casi todo lo que leo es sobre lo mismo,sorry!
    besazos guapisimaaaa!

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy que no habia visto yo a mi niña tan guapiiiiisima!!! Está preciosa, que guapa es!!! Para comersela a bocaos, no me extraña que se os caiga la baba. Un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  14. María:
    Muchas gracias guapisima tu!!! y la tuya lo mismo, está para comersela, ojalá algún día nos podamos conocer! que ilusión me haría. Muacks!

    ResponderEliminar
  15. Voy con retraso (como siempre). ¡¡Pues sí que estaba para comérsela!! Y es que tiene una sonrisa preciosa.

    ResponderEliminar
  16. gabriel@fotoregalosoriginales.es1 de junio de 2011, 15:12

    Hola, me gustaria colocar publicidad en tu blog a cambio de regalos. Contacta a mi email asi hablamos

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails