viernes, 20 de mayo de 2011

Los premios que se me acumulaban...



Me tenéis que perdonar por el retraso en hacer este post, ya os dí las gracias una por una en vuestros blogs y a alguna de vosotras os mencioné aquí, pero hoy os voy a dar pública y oficialmente las gracias a todas por fin.


Soy afortunada porque en la misma semana me cayeron varios al mismo tiempo y hoy me han concedido otro, así que no me puedo quejar.


Como todos los premios vienen con deberes y no andamos las mamás con mucho tiempo, voy a elegir uno de entre todos para contestar,sé que a nadie le importará. No tendría inconveniente si fuera solo agradecer uno, pero como son varios...no daría a basto, sorry.


Así que allá vamos, doy las gracias a:

María de"Mi pequeño Koala"
Jeza bel de "Vega mi dulce de chocolate"
Silvia de"Ser madre: toda una aventura!"
Faith de"Mi mundo de cristal"


Por el premio "TU BLOG ME ENCANTA"







Sigo agradeciendo los premios a:
Isitabcn de"El club de las amebas" por el premio "Tunning"


María (de nuevo) y su blog"Mi pequeño Koala" por el premio "BLOG CON ESTILO" y "QUÉ TENDRÁ TU BLÓ QUE A VECES ME PARTO"






Pues bien, hasta aquí agradeceros a todas que hayais pensado en mi para darme taaaantos premios, que he tardado en ponerlos, pero que no me negaréis que la entrada está curradita curradita eh... y dicho esto voy a pasar a contestar a uno de ellos todas las respuestas y luego...pasaré el testigo a algunas de vosotras, y espero no repetirme mucho.
1.- Tics y gestos ajenos que te sacan de quicio
Pues odio y no soporto que la gente cuando come chirrien los cubiertos en el plato...me produce dentera, es superior a mis fuerzas, me vuelvo como loca con ese sonido.
2.- Confiesa: Cuál era tu mote en el colegio/instituto? – Cuál es el mote más cruel que has puesto?

Pues en el colegio me llamaban "calamar" jajaja referido a calamar a la romana...tiene que ver con uno de mis apellidos (que no es calamar, por si lo estais pensando jajaja), había que aguantar la gracia, pero el mio no era el peor, había uno que se llamaba de apellidos "follana vacas"(lo juro) así que podéis imaginar el mote con coletilla del pobre chaval . Y mis hermanos me llamaban todo un ritual junto"mona, fea ,seca" o "cara de gitana" a cual mejor...qué hermanos tengo más graciosos, lo de seca es porque siempre habia sido un palo de delgada, lo de fea por lo guapa que soy y porque yo lo valgo y lo dee "cara de gitana"por lo morena que me pongo y el color de mi pelo, y lo de mona...pues ahora que caigo, ni idea, tendré que preguntarles.

Yo he puesto algunos, pero ahora no los recuerdo....
3.- Cuando eras pequeña…qué querías ser de mayor?Al principio enfermera, luego conforme crecí me gustó mucho la decoración...la fotografia y no sé qué más,pero al final solo me planteé ser fotografa.Ahora que soy mayor me hubiera tenido que decidir por médico, psicóloga, arquitecto, astronauta y futbolista.
4.- Palabrota de cabecera
Buff...me consuela saber que no soy la única en decirlo. La que más tengo en mi boca, que utilizo hasta para mí misma es :cagonlahostia. Si estoy de muy mala leche, se convierte en la "hostiaputa", pero sobre todo me sale el "joderrrr" y "mierda".
5.- Prenda de ropa/modelito absurdo que posees/has poseído y no te pondrías ni muerta .
Una torera de pelo sintético que abulta dos veces mi tamaño y con hombreras.
6.- Qué te toca las pelotas de tu pareja por mucho que la quieras.
Que no tenga iniciativa propia y que todo lo que le pida yo parece que lo haga porque no hay más remedio...matando la ilusión que a mi me produce.
7.- Cuál es el regalo más cutre que te han hecho o has hecho…
Bueno, entre mi familia tenemos una tradición de hacer para navidad una parte de regalos cutres, para echarnos unas risas,y es buenísimo el resultado, eh Mònica?
Una vez me tocó un joyero chino super cutre con unos bailarines que dabán vueltas, pero que no aguantaban mucho depié y bailando...y la música era terrible.


Y yo?pues he hecho unos cuantos,entre ellos un rollo de papel higiénico.
Y como no quiero que esto se haga mucho más largo ... he pensado en crear un premio y repartirlo buenamente y con motivos...así que tenéis que esperar, ok?prometo darlo pronto!!!!lo prometo.
OOOOhhh por cierto, no quería dejar pasar este día sin felicitar a uno de mis hermanos, concretamente el mayor, que hoy cumple 40 tacos, pero que ya sabes que aparentas 27,no lo digo solo yo...FELICIDADES y lo celebramos el FINDE!!!

5 comentarios:

  1. FeLicidades!!!! Me he reído muchísimo con la torera de pelo y hombreras!!!! Jajajajaja un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor, una foto con la torera de hombreras y pelo ya,jijijiji!!!!!
    El apellido de tu compañero pobrecillo, pero no pensaron los padres que sus hijos podían ser el hazmerreír del colegio, con lo crueles que son los niños???...yo hubiera cambiado uno de los 2 apellidos, te lo juro!!!
    Eres fotógrafa??...que bonitooo!!!
    Bueno y el joyero con los bailarines es total!!!!

    ResponderEliminar
  3. maría:
    Pues anda que yo cuando ahora la veo...no te digo ná...otro besazo para ti y tu preciosa niña.

    Jeza bel:
    tela!!! pues ya me plantearé lo de la foto de la torerita...
    sí, soy fotografa, auqnue ahora más bien ejerzo de forma particular,sobre todo con Maria, que es la que más horas me roba...
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja! Yo como María, lo de la torera con hombreras me ha superado. ¿Pero quién te pudo regalar algo así? jajajaja, me parto! Queremos foto YA! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Silvia:
    jajaja..no no...niña, eso no me lo regaló nadie...jajaja me lo compré yo!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails