viernes, 27 de mayo de 2011

Por qué Maria? Parte 2



En la entrada anterior os introduje un poquito en la historia ( leer aquí), así que hoy vamos a continuarla.


Mi prima Laia es una chica muy moderna, muy joven, muy guapa,muy simpática y buena gente y muy espiritual, (también era por ella el nombre de Laia que me gustaba antes que Maria)está algo metida en temas de meditación y los astros y no sé qué más, vaya, es todo un mundo, que desde luego para su forma de ver la vida...le va genial. A mi siempre me cuenta cosillas y además intenta que me ponga a meditar, pero no todos servimos para ello, a mi me cuesta, yo no sé dejar la mente en blanco, y menos ahora con la cantidad de cosas que tengo dentro, admiro mucho a las personas que lo consiguen y que su vida fluye en verso a ello, a ver la vida de otra forma que por lo menos la veo yo, desde luego son mucho más felices porque saben encajar mejor los golpes, no dejan que les perjudique más de lo necesario, los admiro,y la admiro a ella en este sentido, ojalá yo pudiera hacerlo igual, pero yo no sé meditar, qué es eso???antiguamente creí que meditar era rezar, así que ya veis...


Os cuento todo esto de mi prima porque un día me dijo algo que contaré llegado el momento, pero vamos por partes.


Antes de quedarme embarazada, cuando me visualizaba en un futuro con hijos, me veía con un niño, siempre, jamás le veía la cara, pero siempre era un niño,incluso cuando soñaba tenía un hijo,jamás me visualicé con una niña y eso que es lo que más quería desde un principio,siempre me habían gustado más las niñas, pero luego, viendo los problemas que tenía para conseguir un simple embarazo me empezó a dar igual el sexo, totalmente, así que si alguien me preguntaba qué prefería(cosa que es muy típica de la gente)contestaba que me daba igual, que fuera niño o niña me haría igual de feliz.


Hasta mi padre cuando, empecé con las inseminaciones, me dijo que había soñado conmigo y con mi hijo, que había visto a su futuro nieto en sueños,la verdad que me dio muchos ánimos cuando me lo contó, porque en cierta manera pensaba que podía ser una especie de premonición, lo cual significaría que podía quedarme embarazada en algún momento,me daba esperanzas y supongo que también me lo contaba justamente por esto.


No hace falta decir que las inseminaciones no hicieron su efecto en mi,hasta 3 hice, pero nada, aunque eso no fue todo por lo que pasé para conseguir un embarazo,antes de eso hubo más tema.


Hasta que un día,tras los 3 intentos de IA, (que por cierto te dejan el cuerpo revolucionado con tanta hormona para arriba y para abajo...ufff, es horrible hacerlo durante varias veces seguidas, te destroza mentalmente y físicamente)después de una charla con el médico especialista en fertilidad me di casi por vencida, por lo menos durante un tiempo más me planteé no hacer nada más, ningún tratamiento de ningún tipo, cero, niente, na de na. Solo quería disfrutar de la vida que me estaba perdiendo y de todo mi entorno.


Pero una noche vi volar un pájaro en mi dormitorio,revoloteaba de lado a lado, en la oscuridad y no chocaba contra las paredes,no se hacia daño, solo volaba de un lado a otro,ni siquiera supe que pájaro era,pero lo más extraño de todo es que era un sueño.


Me sonaba que soñar algo así era buen augurio y quise buscarlo en el libro de los sueños,lo hice y zas!!!!


Una de las respuestas era EMBARAZO.

Seguramente el pájaro que volaba en mi dormitorio era una cigüeña...


Lo sabía, eso sí que me dio esperanzas.Lo comenté con mi marido y me miró algo incrédulo, pero bueno, a mi me convencía y ya me era suficiente.


Cuando una está en pleno tratamiento de fertilidad lleva un control tremendo de sus reglas, de sus ovulaciones, de sus faltas y de todo,una agenda solo para mis reglas,para mis ciclos, si eran largos, si eran cortos y etc... pero yo, una vez finalicé mis tratamientos desconecté tanto tanto que ni siquiera recordé cuando había sido mi última regla, porque ya no pensaba apuntarlo jamás.

En octubre del 2009 me hice mi última IA,no fue bien, pero fue la vez que más chute me dieron hormonalmente, demasiado,yo misma lo solicité así,incluso les dije que así debería haber sido en las veces anteriores,pero bueno, aún así no funcionó.(No en aquel entonces).

Tras la IA tuve la regla, pero no apunté el día, así que un día por las buenas...sentí que estaba embarazada.

Yendo de compras tuve un mareo leve,claro que hacia mucha calor y yo ante esto soy hiper sensible.

Pero tenía una sensación de embarazo,(estábamos en diciembre)entre el pájaro y el mareo y más cosillas que una nota, lo sabía, se lo comenté a Miguel para ver si él recordaba si me había venido la regla y cuando...y los dos nos pusimos a pensar, no cuadraba sus fechas con las mías...un lío de cuidao, yo le dije que sentía que estaba embarazada, así que para salir de dudas me hice un test de embarazo estando sola,sin decírselo a nadie, pero éste me dio negativo. Mi ilusión al traste,de nuevo.


Fue algo muy raro, porque de verdad me sentía distinta, yo estaba segura que estaba embarazada, pero el test de embarazo daba negativo. Haciendo memoria y echando cuentas más o menos supimos que la última regla la tuve en noviembre,a mediados, así que yo insistía que estaba embarazada.


Un día volví ha hacerme el test y VOILÂ, ya llevaba a Maria conmigo, mi milagrito se estaba horneando.


Y chicas, el resto para otro post...


14 comentarios:

  1. Que lindo el sueño de la cigueña!!

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo tuviste que pasar, tu y tu marido sois fuerte pues conozco parejas que no aguantan la presión y se rompen (nosotros estuvimos a punto).

    Yo también soñé que tenía a mi niño en brazos, y supe que era niño porque la ropa llevaba lazos azules... pero lo del pájaro me ha dejado descolocada ¡qué pasada!

    Aqui espero a la segunda parte.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!...tuvo que ser duro tanta inseminación!!...lo que no me ha quedado claro es: al final fue de forma natural??...es decir sin IA?
    Alucinante la cigüeña, a mí el día antes de hacerme el test me sobrevoló una, y un amigo hizo un comentario en tono jocoso y mira tú por donde que estaba embarazada!!
    A la espera de tu proximo post!

    ResponderEliminar
  4. Que momentos mas duros verdad Paris??? Lo de las inseminaciones es muy duro, nosotros lo hemos vivido con mi cuñada que no se quedo hasta la octava, y el chute de hormonas era brutal!!! Sois muy valientes y muy fuertes, no todas las parejas aguantan eso. Lo del sueño del pájaro me ha dejado loca!!!! Un besazo y a esperar la siguiente etapa!!

    ResponderEliminar
  5. Y ahora lo recuerdas con cariño pero qué mal lo pasaste, niña!. Como me alegro de que todo haya ido tan bien...

    ResponderEliminar
  6. Otra vez nos dejas con la miel en los labios!! lo que es la intuición de una mujer, en mis tres embarazos y un aborto que tuve me sentía embarazada, lo supe antes del test. De echo el niño nos enteramos porque me encontraba "rara" e hicimos cuentas...

    Besitos!!

    PD: pásate por mi blog y busca la entrada del sorteo que hago por mi tercer cumpleblog, a ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  7. que bonito!!!no sabia lo del pajaro pero tiene un significado precioso

    ResponderEliminar
  8. Oye, no se vale dejarnos en suspenso! Bueno, a esperar la próxima entrada.....

    Gracias a Dios al final lograste tu sueño de ser mama, y María se vino a vivir en tu vientre. Una historia mas que me recuerda que todo llega a su debido momento, que no necesariamente coincide con el momento en que queremos tenerlo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo! Nunca hay que darse por vencido porque jamás se sabe lo que nos deparará el destino. Me alegro muchísimo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo me pongo a los pies de todas las luchadoras, las que luchais por el sueño de ser madres pese a todo, reconozco que tiene que se una lucha muy dura a todos los niveles, así que me encanta ver que conseguís vuestro milagrito!

    ResponderEliminar
  11. Marina.
    en realidad no vi una cigüeña...vi un pájaro, lo de la cigüeña lo he añadido yo...pero de guasa.


    Leia:
    la verdad es que sí se pasa mal...ya sabes de qué va, no hace falta que te lo cuente. No rompimos en ese momento, pero mira ahora...las cosas como están, ahora que tenemos lo más preciado parece que hace aparición la presión que tuvimos que soportar entonces,tu lo entiendes?yo no, pero bueno, por ahora así va la cosa.

    Jeza Bel:
    No me digas?????te sobrevoló una cigüeña???ay niña, entre lo tuyo y lo mio voy a empezar a creer en la fábula en que los niños los traen las cigueñas de verdad...¨que fuerte,no?
    Pues lo mio al final fue natural, si IA, te lo puedes creer?

    María:
    Somo tan fuertes como cualquiera en nuestra misma situación, es igual de duro para cualquier pareja, te lo aseguro, ni más ni menos.
    Lo del pájaro veo que os ha descolocado a todas jajaja...
    Un besote niña

    Mamá (Contr corriente)
    pues sí, tienes razón...ahora se recuerda como algo pasado y que valió la pena pasar, a pesar de lo mal que lo pasamos los dos, pero yo más qu él,en mi caso.
    Un besito!

    London:
    es verdad, tenemos esa intuición, y mira que yo jamás he estado embarazda antes, pero lo supe desde el principio, que curioso,no?
    ya pasé por tu blog, pero con el problema de blogger me ha sido imposible dejarte coments en él...a ti y a algunos más, y hoy veo que sigue sin solución. Espero que lo recuperen pronto!


    Marta:
    Sí, tiene variso significados, de hecho tal como yo lo visualicé es de buen augurio, pero sus significados son muy amplios,uno de ellos, embarazo.como te quedas???jajaja

    faith:
    cierto!!!bien dicho, Maria se vino a vivier a mi vientre!!!nunca lo hubiera descrito mejor. Thanks! un besote

    Silvia:
    Muchas gracias guapa, no hay que rendirse jamás...ya lo ves.

    Nereida:
    Muchas gracias guapa!!!qué poquito te quedaaaa....besazos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, he cambiado la configuración esa de la ventana emergente a ver si así...

    Como dejaste el mensaje en la actualización tienes el número 30 en el sorteo, ok?? acuérdate de ser Fan de Fresia Fiori en FB.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. London:gracias guapi, en FB me haré fan, pero no consto como paris eh...pasa algo?es que no tengo mi blog en FB, muy mal, ya lo sé, pero es que no he tenido tiempo. De todas formas gtracias!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja no pasa nada!! en caso de tocarte ya te pediría por privi el nombre o te pondría en contacto con la creadora para cortejar.

    Quedan 7 minutos!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails