jueves, 16 de junio de 2011

Blogger y sus problemas

Parece ser que siguen los problemas técnicos, y parece ser que va para largo. Es un coñazo  rollo porque lo peor de todo es que no se pueden dejar comentarios en muchos de vuestros blogs.
He conseguido entrar a comentar en alguno como "anónimo",usando esta posibilidad pero firmando  como Paris siempre, claro. De todas formas no me sirve para todos, solo en los que tiene la posibilidad de publicar como anónimo y además si la ventana es emergente, aún así, hay algunos blogs que no hacen más que pedirme mi cuenta y contraseña y me redireccionan una y otra vez sin publicar mi comentario, al final es agotador volver a escribir una y otra vez el comentario para que al final...no se publique.

Parece ser que a Blogger le entró una especie de amenaza, un virus o algo así, y ahora tienen que restablecer todo el contenido, y restablecer desde inicio...lleva su tiempo.

A pesar del coñazo rollo que supone y lo engorroso que resulta, lo entiendo perfectamente.
Espero que durante este período, en los blogs que no me veáis comentar,no penséis que ya no os leo, sí lo hago, solo que no puedo dejar comentarios, lo intento , lo intento...pero no hay tu tía!!!

Yo en mi entrada de comentarios , tengo ventana emergente y también la función y posibilidad de escribir como anónimo,supongo que no habrá problemas para vosotr@s.

Espero que pronto todo vuelva a  la normalidad!!


9 comentarios:

  1. También tengo el mismo problema pero si utilizo Mozilla firefox no tengo problemas, lo malo es que no me gusta mucho ese servidor pero con internet explorer no me deja comentar.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me está afectando, la verdad es que es un rollo volver a escribir el comentario y que se pierda una y otra vez. Al final, si consigues comentar, corres el peligro de comentar algo sin sentido, ja ja. Paciencia.

    ResponderEliminar
  3. Yo en mi blog ya he puesto la ventana emergente! Espero que ahora ya te deje comentar sin problemas. Un besazo fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Carrusel de Sofia,parece que poco a poco, entre unas y otras,vamos descubriendo como poder dejar los comentarios, mira, yo de lo del navegador no tenía ni idea, ves?ya sé una cosa más,gracias!

    Mamá Mimosa,jajaja comentar algo sin sentido??'jajaja creo que me ha pasado eso ya...que bueno. Pero sinceramente, es un rollazo! ahora ya por si acaso lo que hago es escribir el coment, lo copio y lo pego una y otra vez...por si me deja aunque sea como anónimo, como ya he dicho, pero hay muchas otras veces que no hay manera, me rebota una y otra y otra...y así una se cansa,verdad?


    María; Sí Sí, muchas gracias!!!! ya lo vi y lo pude comprobar, en tu blog, solo por poner la ventana emergente para los comentarios, ahora puedo entrar sin problemas, muchas gracias. Muacks!

    ResponderEliminar
  5. Está pasando en muchos blogs, hay quien dice que si cambias de navegador se arregla, ventanas emergentes para los comentarios... no se que mas decirte.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pasa y cuando no puedo comentar con mi perfil de google lo hago con la URL y siempre me suele dejar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. London,lo sé, sé que es un problema general, yo tengo la ventana emergente,parece que sí que es una parte que ayuda, pero no estoy muy segura tampoco. Estoy segura que todas hemos notado menos comentarios últimamemnte en nuestros blogs, y yo estoy convencida que es por ese problema.
    Gracias por tu aportación,besitos.

    IRA,bienvenida!!!!!!!!
    no nos conocíamos por comentarios hasta hoy, verdad?
    no sabía lo de la URL, poco a poco entre unas y otras veo que podemos ir solucionando el problemilla de los comentarios.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Mozilla siempre da menos problemas que Internet Explorer. Yo ya lo utilizo siempre. Y también va genial el Safari de Apple. En fin, que yo no tengo problemas técnicos, sólo de tiempo para poder dejaros algún comentario.

    ResponderEliminar
  9. Isitabcn, no te creas, que yo de tiempo tampoco voy de sobra...

    gracias por tu aporte, entre todas iremos buscando la solución. Muacks!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails