sábado, 25 de junio de 2011

No me hago a la idea de que no está.



En un principio pensaba únicamente que el sitio de este post era mi blog exclusivo de Michael, Billiejeanmania,pero eso solo en un  principio, porque al cabo de una rato de publicar unas líneas en ese blog, he decidido que este, ya que es mi sitio...también es el de Michael. de hecho se le hace referencia en todo el blog,por si no os habeis fijado,e incluso hay una entrada que es un poema escrito por Michael para los bebés, Cuando los bebés sonríen. Pues sencillamente por todo esto, y porque es algo importante para mi, hoy le quiero dedicar unas líneas.

Han pasado 2 años, y todavía, no me hago a la idea.
Recuerdo como si fuera ayer...aquel fatídico 25 de junio del 2009,mi marido fue el que escuchó la noticia de su grave estado por la radio...esa noche, y de inmediato vino a comunicarmelo. Desde entonces, me enganché a todos los canales de televisión vía satélite,esperando que la noticia no fuera cierta, pero por desgracia, lo fue.
Lo pasé muy mal, solo los que me conocen lo saben porque lo vivieron...y lo viven constantemente,Michael es una gran parte de mi vida de adulta y una gran parte de mi vida de la infancia,decirme,cómo no  iba a doler su ausencia?
Demasiado joven se nos fue,no es justo, todos los genios mueren jóvenes, John Lennon,Elvis Presley, Freddy Mercury,Michael Jackson...
Dos años después...le echamos mucho de menos,no solo yo, desde luego, sino millones de fans repartidos por todo el mundo, y es que, por más que se empeñen, nadie será jamás como Michael Jackson,nadie venderá tanto como Michael Jackson, aún después de su muerte, y nadie hará jamás vídeos de calidad comparables a Michael Jackson...porque REY DEL POP solo existe uno.
No quisiera decir mucho más, no quiero ponerme muy triste y lo hago constantemente cuando lo veo, o lo escucho.
Ahora Maria parece que seguirá mis pasos, ya sabe distinguir la buena música y como ya dije, cuando oye a Michael...se le va la cabeza...hasta grita y todo, me recuerda a alguien que yo sé.
En fin, quiero dejar este vídeo, en el que casi 2000 fans lo recuerdan y lo homenajean en el tema BEHIND THE MASK, ahí debería haber estado yo también, pero como no ha podido ser...me conformo con el vídeo.

Va por ti Michael, siempre por ti.





  
Dos años sin ti...

2 comentarios:

  1. Una pena, pasaron ya 2 años y en parte es como si no se hubiera ido nunca.
    Aunque ya no esté vivo,siempre está presente.
    Te leo cuando tengo tiempo,no tengo blog, pero también soy mamá y os sigo a algunas de vosotras.
    saludos desde Granada.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen;
    Bienvenida!!!!
    Gracias por dejar tu comentario, pasate cuando quieras, un besito

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails