miércoles, 1 de junio de 2011

Por qué Maria? Parte 3



(...)Pues sí, Maria se estaba horneando, a pesar de que el test de embarazo dijo que no, a pesar de que fallaran mis IA, a pesar de los malos pronósticos de que ya era muy difícil, por no decir imposible, de conseguir un embarazo, ya no natural, sino asistido.Y contra todo pronóstico y a todos los médicos...Maria les dio en los morros, ahí estaba ella...un mini guisante que se hizo notar incluso antes de hacerse.

Cuando el 2º test de embarazo me dio positivo, llamé a la consulta que me llevaban por el tema de fertilidad, por lo menos para que me confirmaran, a bote pronto, el embarazo y de esta manera poder gritarlo a los cuatro vientos.


Efectivamente en la consulta me confirmaron dicho embarazo,lo supe, lo tenía claro y no fallé. El médico me dijo que era "un milagro de la naturaleza",y yo quiero creer que Maria fue mi milagrito, que es mi milagrito.

Aunque tengo mis conclusiones, creo que iba hasta el culo de hormonas, y como el efecto se prolonga, funcionó. Eso y que volvimos (por fin)ha tener relaciones sexuales sin control, sin mirar la ovulación, la postura, la hora, si hacía sol o si llovía...etc...y de nuevo apareció en nuestras vidas "el aquí te pillo aquí te mato", que se había esfumado por la ventana el día que iniciamos los tratamientos de fertilidad, bendito sexo sin medidas, ni horarios, ni controles de ovulación ,ni leches!!!! lo que ocurrió es que VOLVIÓ LA PASIóN!


Bueno, todo esto es una teoría, la mía, pero no hay que olvidar que estuvimos años para lograrlo, y que pasé por quirófano en alguna ocasión para solucionarlo, y todo ello sin éxito durante años, y desde luego, en todos esos años también teníamos relaciones sexuales,pero está claro que no era el momento,así que tengo claro que Maria es Mi milagrito.


Me dijeron que debía estar de 5 semanas, así que ya veis, echar cuentas, lo supe incluso antes de estarlo, yo creo que en el momento que la concebimos ya lo supe, de hecho no lo creo,más bien estoy segura. Como también supe, desde el primer instante, que era niña, a pesar de los sueños viéndome con un niño, sabía que era niña y sabía que se iba a llamar Maria.
Y conforme fue avanzando mi embarazo, más claro tenía que debía llamarse Maria,para mi que lo eligió ella.


Tengo que hacer referencia a Jeza Bel del blog Vega mi dulce de chocolate,blog que os recomiendo porque descubrí hace muy poquito y me encanta. Ella me mostró algo en lo que yo no había deparado y me impactó. Cuando dije que los nombres que tenía pensados para mis futuros hijos eran Marc y Laia, pero que a posteriori cambié Laia por Maria(tal como explico en las dos entradas anteriores a esta)ella me enseñó en su comentario que con los dos nombres se forma MARIA, es decir MARc y LaIA, lo veis?De nuevo gracias Jeza bel por esta observación.


Esto aún me hizo pensar todavía más, fuera como fuera, ella ya había elegido su nombre.


En cuanto di la noticia estaba de 5 o 6 semanas,muy poquito, y yo decía que sería niña, pero como siempre, todo el mundo quería llevarme la contraria y me decían que iba a ser niño, incluso conforme fueron pasando los meses me decían que tenia cara de niño y que incluso el ecografista se habría equivocado cuando vio la niña,total,que para todos era niño, menos para mi y para Miguel, porque me veía tan segura que le contagié y entonces él decía "lo tiene muy claro desde el principio, está tan segura que es niña,que yo también".


Llegado el momento de la eco para saber el sexo,cuando me dijeron que parecía niña, no me inmuté, así que me preguntaron que si no me alegraba, y claro que me alegraba, (les dije)pero es que ya lo sabía,se llama Maria.


Conforme avanzaba mi estado, mi embarazo se fue complicando,se consideró embarazo de muy alto riesgo, tuve muchos sustos, muchos, y día sí y día también...pérdidas e incluso grandes hemorragias, llegué al punto en que me dijeron que el embrión no era muy viable, de todo escuché, incluso no me saco de la cabeza que en una de las hemorragias perdí un feto, porque estaba incluso convencida que llevaba dos,algo que no era tan raro si pensamos en la de tratamientos con hormonas que llevaba a cuestas...pero eso no lo puedo asegurar, nadie me lo dijo jamás, y yo lo he preguntado en más de una ocasión. En la hemorragia más bestial vi como cayó al WC algo que yo digo que no era un hematoma,mi marido también lo vio y los dos sabemos lo que vimos, a punto estuve de cogerlo, pero las fuerzas me fallaban...y además seguía perdiendo mucha sangre. Podéis leerlo aquí lo que pasó "Tuve mi primer susto".


Después de todo, todo salió bien, a la vista está que hoy tengo conmigo a Maria, por cada una de esas veces en que todo parecía complicarse, más claro tenía que todo iría bien, gracias a mi abuela y en ningún momento olvidé que le ponía Maria por ella, en su honor.


Y bueno, todavía me queda más al respecto que contar, siento hacerlo en tantas entradas, pero es que de otra manera quedarían super largas y entiendo que todos vamos con prisas leyendo tantos blogs.


Se me acumula la faena, todavía tengo pendiente dar unos premios...aisss...no me olvidó chicas! ah! y a ver si blogger arregla el problema que no se pueden dejar comentarios en muchos de vuestros blogs, por lo que sé, no se pueden dejar coments en los blogs que no tienen ventana emergente para ellos, podéis leer más sobre el tema en el siguiente enlace, el blog de Belén Mamá sin complejos.


14 comentarios:

  1. Me esta gustando mucho leer la historia de la pequeña Maria, que milagro, que bonito Paris, cuanto amor y cuanta paciencia y confianza... Quizás sea meterme donde no deba pero decirte q después de lo que habéis pasado juntos miguel y tu os merecéis daros una oportunidad, tener un poco de paciencia entre vosotros y esperar un poco a ver si las aguas vuelven a su cauce. Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me está encantando la historia, que bonita. A Maria le encantará escucharla de mayor. Maria es veustro pequeño gran premio por la paciencia, por la constancia, por el amor y la lucha por conseguir un sueño.

    He arreglado las ventanas emergentes, cuando puedas pásate por mi blog hay algo esperando a ser recogido por vosotras. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Ay nena, muchas graciass por mencionarme!!!!!!.....madre mía, María es un milagrito, no lo dudes!!....no he podido evitar llevarme la mano a la boca cuando he leído lo de la hemorragia en el WC...voy a leerme ahora tu post "Tuve mi primer susto"
    A disfrutar de esa monada de niña que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  4. María:
    no te preocupes, no te estas metiendo donde no te importa, traqnuila, en cuanto lo hice público tienes todo el derecho a dar tu opinión, que por otro lado, te agradezco de corazón. es posible que tenga solución, por todo lo que tu has dicho y porque yo...me estoy bajando del burro, muy a mi pesar, porque siempre soy yo, pero bueno, tenemos que hablar y dejar claras muchas cosas...aunque yo ya tengo listas las maletas...pensaba irme ya...pero como lo quiero y él a mi, voy a intentar hablar y negociar algunos puntos que me vuelven loca...
    Me alegro que te esté gustando la historia del nombre...Un besito.


    London:
    Muchas gracias por todo guapa!!! me tocó a mi el premio de tu blog!!jajaja, y tu premio será para mi premio...Maria, así que gracias de su parte también. Me alegra que también te esté gustando la historia de la pequeña Maria. Un besote!

    Jeza Bel, gracias a ti por todo.Ahora ya lo sabes, no fue un camino facil, pero ya ves el resultado, no podía ser mejor! Un besote guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro corazón, bajarse del burro no es tan malo, de verdad, sobre todo cuando te merece la pena. habla con él pero desde el amor y con ganas de que las cosas mejoren, más que exigirle, explicale como te sientes y como te hace sentir algunas veces. Escuchale también a él y permitele que te diga como se siente, eso cuesta pero es bueno que él tambien se exprese. Espero que la cosa vaya poco a poco a mejor y sino pues saldrás adelante, de eso estoy segura... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. la historia esta siendo preciosa,se ve que Maria es un milagrito que elijio a sus papas

    ResponderEliminar
  7. maría:
    de nuevo, gracias,nunca me ha costado bajarme del burro,pero esta vez sí, porque me hice la dura para precisamente no ser yo siempre la que da el brazo a torcer, y mira, me estoy ablandando.Quien me lo iba a decir?lo tenía tan claro y ahora...estoy viendo las cosas de otro color,no quiero decir que todo cambie de un día para otro, lo primero es ver si podemos llegar a un punto de encuentro entre los dos, luego ya se verá, si me voy o me quedo, en gran parte depende de él.Ya te irás enterando.
    Un besito.

    Marta:
    Sí!!!estoy segura que ella nos eligió,tienes toda la razón.un beso grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Marta!!!!si entras de nuevo aquí, no puedo dejar comentarios en tu blog, tienes que cambiar lo de la ventana emergente!!!!en los comentarios, de otra forma es imposible entrar y dejarte un coment,en tu blog y en tantos otros que tienen configurada como tu la ventana de comentarios.Justo en esta entrada tengo el enlace del blog de mamá sin complejos donde explica el problema y como se puede solucionar provisionalmente,leelo bien!

    ResponderEliminar
  9. Que lío lo de los nombres. Yo desde pequeña tenía tan claro que iba a tener un niño (y no se porqué, la verdad me da lo mismo).
    De repente me he dado cuenta que nunca me he parado a pensar en nombres de niñas y claro, en unos meses es posible que tenga que elegir uno. María es uno de los que me gustan, así, a secas, nada de María no se que como yo.

    ResponderEliminar
  10. dreamita:
    Pues ya lo ves, yo también lo tenía super claro...y mira, me quedé con Maria y salió niña.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!!qué pasa???blogger sigue con problemas, ahora no me deja publicar el post!!!! no os pasa a ninguna???

    ResponderEliminar
  12. Nunca dudes que los hijos llegan en el momento adecuado, que antes de venir a la tierra, escogen a sus padres y dan a conocer a la madre de una u otra forma el nombre que deben ponerle.

    Suena a misterio, suena a cosas raras, lo se, pero recordemos que somos espíritu, los niños son almas encarnadas.....

    Tu historia es toda milagrosa, porque así tenia que ser.... Sigue analizandola, porque segura estoy de que Maria vino a ti con una misión que tiene que ver precisamente contigo y tu esposo, se que han tenido problemas, pero se que tienen solución. Todo lo que pasaron para tener a Maria y la forma tan inesperada como llego, debe haber sido por algún motivo, si ella los escogió a ustedes ha de ser por algo.

    Relee la historia, y siente a tu hija, tal vez no hable, pero seguro se expresa y la entiendes!

    ResponderEliminar
  13. faith:
    ohh...todo lo que me has dicho, me has hecho pensar mucho y la veradd, me has puesto los pelos de punta...incluos(conociendo la historia en primera persona) me has hecho releerla una vez más...buscando si realmente mi hija me dice algo entre líneas...por ahora te diré que con mi marido he hecho un acercamineto, y después de algo más de tres meses durmiendo en habitaciones separadas y no teniendo relación como pareja...le he dicho que este sabado deberiamos salir a comer fuera., sin la niña y hablar y dejar todo claro, si me quedo o si me voy...dependerá de este sabado y lo que surja en la conversación. sobre todo he hecho un acercamiento porque nunca he dejado de quererlo, de lo contarrio...ya no viviriamos bajo el mismo techo, lo tengo muy claro.
    Un beso niña y muuuchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. :D temí estar entrometiendome, pero si lo que digo ayuda a alguien me alegro que así sea. Suerte el sábado!
    Faith

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails