lunes, 11 de julio de 2011

11 meses ya! Qué maravilla ser madre.


Mi Princesita Fiera cumplió ayer 11 meses, estoy encantada. No me canso de decir que estoy muy feliz con mi niña, que se me cae la baba...que la adoro, la amo...sí, es que estoy totalmente enamorada, eso puede ser?se puede una madre enamorar de sus hijos?
Aunque me he dado cuenta que como madre, no soy la única que está anamorada de sus hijos, por lo menos, no soy la única  a la que se le cae la baba...solo hay que leeros a vosotras para darse cuenta de lo maravilloso que es la maternidad, y yo lo digo alto y claro, ser madre es lo mejor que he sido en mi vida, lo mejor que me ha pasado... lo mejor de todo lo que he hecho.  


Es que hoy vivimos la maternidad diferente?vale que internet nos permite meternos en casas ajenas, en familias desconocidas que al final pasan a formar parte de tu vida, de una u otra manera te vuelcas en cada historia que lees, y así es como te das cuenta de que hoy, la maternidad parece distinta que ayer. Si no fuera por internet,supongo que cada una viviría la maternidad de otra manera, supongo que se  lo guardaría todo para compartir con la familia y poco más, por eso quizás antes no se vivía así la maternidad, porque no se gritaba  a los 4 vientos,no existía internet, por el contrario ahora, todo es compartido, todo lo que se relaciona con nuestros hijos, lo compartimos porque nos gusta, porque nos divierte y entretiene,  porque nos encanta que todo el mundo conozca y opine de los avances de nuestros peques,porque nos sentimos orgullosas de ellos y porque nos gustará enseñarselo a ellos en un futuro;

 -"Mira cariño,antes de nacer mamá ya hablaba de ti a todo el mundo..."mira cielo, aquí está el día que dijiste mamá por primera vez,mira amor...tus primeros pasos...tu primer diente ...".

Qué bonito poder enseñarselo todo en un futuro, es como un gran álbum de recopilación de toda su vida, antes eran solo fotos, más tarde llegó el super8, después el vídeo...luego internet, como siempre digo, bendito internet!


En fin, que me encanta internet, que me encantais vosotras, vuestras historias, vuestros niños/as, a muchos es como si los hubiera visto nacer, aunque más que ver ha sido leer, he leído vuestros partos, sus nacimientos, he compartido el mio...he llorado con algunas de vosotras,hasta conmigo misma, pero siempre de  emoción (que yo soy muy sensible y lo estoy más de lo  normal), lo confieso...ser madre me ha hecho más tontina, más blanda, pero mi mal genio no me lo quita nadie, no es justo hombree, eso es lo primero que debería desaparecer.

Pero también me he reído, y mucho, con algunas de vosotras, y si tengo un día malo, o de bajón, o demasiado sensible...voy en busca de vuestros blogs para poder meterme en vuestras vidas un rato.

Hasta he aprendido de vuestras experiencias!!!!  y de vuestras cagadas... también. (con cariño lo digo eh...), os he pedido consejo y me habéis aconsejado,  os he mostrado mi preocupación y me habéis guiado...me habés leído, que es como si me hubierais escuchado.

Os lo agradezco a todas y cada una de vosotras, por estar ahí, por seguirme, por leerme y por comprenderme a veces...os lo agradezco de corazón.

Gracias.



10 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir un trocito de tu vida con nosotras!.

    ResponderEliminar
  2. Mamá (contra)corriente:
    al contrario guapa, gracias gracias gracias! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Wapaaa, gracias a ti por compartir todos los avances de María, tus preocupaciones y tus alegrías, tu parto y en general, tu experiencia como madre!!!
    Desde luego, lo mejor que le puede pasar a una mujer es ser madre. Y, sí, te contesto a tu pregunta: Yo estoy totalmente enamorada de Vega, siento esas mariposillas en el estómago, siento que me derrito cuando me pone una mano en la cara ¡por favor, es lo mejor del mundo!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Jeza bel...aisss...que ñoñas nos ponemos con nuestras babys eh...me encanta todo!!jajaja
    Gracias por todo guapa,un besazo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la Pirncesita Fiera, tiene la mejor madre del mundo, la que más la quiere, la que más la arrulla, la que más todo, ja ja Es muy bonito, yo quiero probarlo.

    ResponderEliminar
  6. Mama mimosa, no lo dudes!!! jajaja
    Y demás ya verás...tu lo serás un día también, entobnces, ya m lo dirás...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Paris, en nada estás preparando la primera fiesta de cumpleaños con su primera velita, pero no pretendas que la sople ehh! ,mi peluchín la miraba como diciendo " y esto qué es"? y eso que era del mickey , jajjaja
    besiños

    ResponderEliminar
  8. aiss Felicidades!!!!dentro de un mes tu cumple

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 11 meses, esta preciosa, simpática y es para comersela!!! Gracias a ti corazón por permitirnos formar parte de tu vida, a Maria es como si la estuviese viendo crecer y me encanta saber como os van las cosas, un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Yaiza:
    Pues no te creas...jajaja le estoy enseñando a soplar!!!! y su padre lleva ya unos días enseñarle a poner un dedito cuando le pregunten cuantos cumplirá! jajaja, ya te iré diciendo si sirve de algo.


    Marta.
    mi cumple y el de ella! gracias;)

    maría:
    gracias guapa, me pasa lo mismo exactamente con vosotras, además, se llevan tan poquitos días y son tan parecidas en tantas cosas que no me puedo resistir a tu preciosidad!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails