sábado, 9 de julio de 2011

Amigos para siempre!!


Erase una vez una niñita y un osito, de peluche, que se hicieron amigos inseparables desde el momento en que se conocieron por primera vez.
La niña se llamaba Maria (pero el osito la llamaba Princesita Fiera) y el osito era llamado por todos "El Pepito".
Se conocieron por allá el octubre del 2010 y ya jamás se quisieron separar  el uno del otro,hoy, 9 meses después de conocerse,siguen juntos e inseparables.
"El Pepito" es un osito Du-Du, es miniatura y lleva enganchado al pecho  una especie de telita para que se puedan abrazar mejor a él. Maria está encantada con esa telita porque por la noche, si "El Pepito" se le escapa,la telita le sirve de radar,cuando la localiza...tira de ella hasta que da con su miniosito, para así, llevarse el pulgar a la boca y al mismo tiempo tener bien sujeto a "El Pepito".

Hace ya mucho tiempo atrás...
La abuelita de la niñita (l'avia para ella)fue la gran culpable de que el osito entrara a formar parte(muy importante) en su vida, no fue consciente, en ningún momento de la repercusión que algo tan pequeño pudiera tener para su nietecita.

Ya no lo soltaba ni a sol ni a sombra
El osito es de color rosa, así que no entiendo como la mamá de la niñita le puso "Pepito" en lugar de Pepita.
Yo creo que le puso Pepito porque en ese momento se estaba leyendo un cuento que se llamaba ·"Duérmete, niño", (creo que era de un tal Estivill) así que no se lo curró mucho, me parece que es una copiona.
La niñita siempre necesita"el Pepito" para dormir, y la que se puede liar si no lo tiene!!!pero al mismo tiempo también necesita llevarse el dedito gordo a la boquita.

Hoy, antes de su siesta
No entiendo muy bien como puede hacer esa maniobra tan complicada,agarrar con esa fuerza a su "Pepito" mientras al mismo tiempo se chupa el dedo con tanto afán,creo que lo consigue con mágia...pero yo no lo sé muy bien.

Cuando llega la noche, la hora de acostarse,su mamá siempre le dice:

- Vamos a buscar al Pepito, cariño?vamos a dormir?a ver dónde estará el Pepito...a ver a ver...(y así hasta que llega a su cunita y la deja para que duerma, eso sí, abrazada a su Pepito).

Su mamá encontró la manera de acostarla sin problemas hace muuucho muuucho tiempo, por lo que yo sé,siempre le habla con mucho cariño en el momento en que la va a acostar,bueno, pero durante el resto del día también.
Parece que usando esta táctica, y por supuesto gracias a Pepito, o mejor dicho...a la abuelita por regalarle al Pepito, muy poquitas veces ha tenido que estar a su lado hasta que se durmiera,es algo automático, le va hablando con cariño hasta que llega  a su cunita, o mejor dicho la deja en su cunita, se agarra al Pepito, se lleva el pulgar a la boquita, adopta la posición más cómoda y zas!!! a dormir se ha dicho.


Pero no es oro todo lo que reluce!!!!!
La niñita ,si no tiene dolor en la boquita (porque le están saliendo muchos dientes) o dolor en la tripita, o tiene como pesadillas o terrores nocturnos, la noche suele ser bastante buena, eso sí, aunque sea bastante buena su mamá se levanta unas 15 veces a lo largo de la noche...

Y es que,cuando la niñita no encuentra su Pepito...llora mientras duerme,no se despierta...solo se queja...y si no lo encuentra en breves instantes, se pone a llorar. A veces su mamá la ha dejado quejarse unos segundos más de la cuenta y arranca a toda leche llorando cada vez más fuerte, pero otras veces en cambio, funciona y sigue durmiendo!!!

Y es que si se da la vuelta y Pepito no da la vuelta con ella...ay madre!!

Ah!!! y la mamá de la niñita una vez se encontró a Pepito andando solo hacia la lavadora!!!!el pobre quería darse un baño!!!pero claro, es que no me extraña, porque si la mamá lo lava y no se seca a tiempo para la siesta...ay madre otra vez!!! yo la he visto secarlo con la plancha y con otra cosa que hace mucho ruido...que era eso...ah si! un secador,claro.

Un día fue a comprar otro igual...pero es que Pepito solo existe uno, y no hay nada que hacer...solo espero que Pepito viva el tiempo suficiente, la mamá de la niñita ya le puso una vez una tirita...al pobre una vez le dio un tirón tan fuerte que se e arrancó un trozo del pecho,pero  ahora ya está curado, es que su mamá sabe primeros auxilios, ya una vez salvo a un peluche que es tan tonto que no le pusieron ni nombre, que tonto es.

Ahora está durmiendo plácidamente
Esta es la historia de una niñita, Maria y Pepito, su osito Du.Du, que se hicieron amigos inseparables, probablemente hasta los 20 años seguirán unidos...ahora duermen juntos y felices...y mañana al despertar tomarán caminos diferentes...pero al llegar la hora de dormir...otra vez serán AMIGOS PARA SIEMPRE.

12 comentarios:

  1. Hola! Estoy segura que seran amigos toda la vida, yo aun conservo el primer peluche que tuve y era mi mejor amigo, de hecho creo que aun no he tenido un amigo tan bueno como él. Era un perrito de orejas largas, como un salchicha. Todavia esta ahi, y aunque ya no duerme abrazado conmigo tengo la esperanza de que mi bebe le guste y lo adopte porque creo que necesita una amiga.
    Por cierto, que grande esta tu bebe y preciosa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, que historia de amor tan entrañable!!!

    Mi Bichito duerme con Epi, Blas y Blasito, pero su preferido es Epi

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito y qué tierno! Y qué guapa está tu niña; ¡vaya ojazos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy que guapa María con Pepitoo!!!...es curioso como se sienten más seguros con un amigo cerca, verdad?...a Vega no le hacen gracia los muñecos para dormir, pero usa un pañuelo que hizo mi abuela, y vaya, con eso sí que hemos dado en el clavo!!...si no hay pañuelo, no se duerme agusto!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que bonita historia de Maria y Pepito!! Que guapa esta en todas las fotos! Es para comersela a besos!!! Que grande esta!! Oye voy a editar mi entrada de los premio y paso a buscar el q me diste y es que soy un desastre!!! Muchísimos besos!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hijo tiene a su perro Pepe y ya va para casi dos anos esta amistad inseparable. Va con nosotros a todos lados

    ResponderEliminar
  7. Mary:
    No me digas que todavía lo guardas??
    a mi me hubiera gustado guardar algún muñequito que hubiera sido inseparable de mi para dejarselo también a mi Princesita fiera, pero es que no tenía ninguno, una lástima, pero mira tu sí.

    ResponderEliminar
  8. Suu:
    ya caben tantos en la camita???madre mia jajaja

    ResponderEliminar
  9. Isitabcn.
    muchas gracias guapa!!

    Jeza Bel:
    Pues no te creas que formir con un pañuleo es casi lo mismo que dprmir con "el pepito" jajaja.
    Maria al principio se enganchaba a todo hasta que mi madre le presentó al Pepito, a partir de ahí se hicieron inseparables, tal como cuenta la historia.


    María:
    jajaja no entendía nada de lo que dices de la entrada y los premios, yo solo sé que no recogiste el que hice de Super Mamá jajaja...venga ahí lo tienes esperando, en una entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Tricius:
    Pepe???jajaja tu tampoco te lo curraste mucho eh...pepe...pepito...vaya dos!

    ResponderEliminar
  11. muy chuli la historia, peor no sé si es mejor tener una "mascota" o amigo especial o no porque si lo pierden lo pasan fatal.

    Mi niño pasa olimpicamente de los peluches (yo a él le llamo peluchín porque siempre está pegado a nosotros), eso si! para dormirse tiene que ser agarrado a mamá o papá, pegarle la carita y tocándonos sin parar con la otra mano; como dice su papá "para que quiere un peluche si nos tiene a nosotros de muñecos?"

    ResponderEliminar
  12. Yaiza:
    Qué gustito no?eso de que os toque la carita y abrazados a vcosotros....ooohh...que tierno.
    Pero sí, lo del amigo especial es un pelín peligroso, porque si se pierde, se rompe,o lo que sea...ay madre!

    Por cierto, bienvenida!!!!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails