jueves, 28 de julio de 2011

Ya llegan, ya llegan!!!!


Llevo días oyendo, bueno miento, oyendo no, más bien leyendo,que os vais de vacaciones, que estáis en tal sitio, que os vais a tal otro, pues al fin me ha llegado el momento a mi!!
Años...años llevo yo sin vacaciones decentes,sin vacaciones en general, ni decentes ni indecentes tampoco. 
El año pasado estaba a punto de parir,( a punto de cesárea) y no hubieron vacaciones, el anterior a ese estuve trabajando todo el verano,mientras Miguel pasaba unos días en un pueblecito del Pirineo aragonés, yo aproveche 4 días que tenía libres y fui para allá, para luego volverme y él quedarse unos días más,mientras yo seguía trabajando (es que como había pasado unos años anteriores tan malos que no me permitían ni trabajar, cuando volví a la vida laboral lo hice con ganas, la verdad, eso y que no tuve opción, sinceramente) y si miro más atrás...pues  seguimos con más de lo mismo, entre la depresión que tenía y las circunstancias económicas, pues suma y sigue.
Pero al fin llegó el momento, mañana ya es mi último día de trabajo y pillo vacaciones,por fin. Mis planes?en principio son pasar todo el tiempo con mi niña, sin prisas, sin agobios y sin pensar en que tengo que hacerlo todo super rápido porque hay que irse a trabajar, con sus horarios, pero sin prisas, qué ganas que tengo.

No tenemos ningún plan de irnos a  ningún sitio, más que nada por como están las cosas en nuestro matrimonio a estas alturas, que ni yo sé en qué punto estamos, pero parece que él...menos.
Así que en principio, si él trabaja esta primera semana de agosto(que ni lo sé porque lo suyo no es la comunicación en la pareja)pues la Princesita Fiera y yo nos iremos a la playita!!!!
Estaremos unos días con mi familia, lo pasaremos muy bien porque las risas están más que garantizadas y al mismo tiempo a mi me irán muy bien para desconectar y salir de estas 4 paredes, que llevan tiempo quitandome el oxigeno.

Será bueno para mi y me ayudará a verlo todo desde fuera, desde otra perspectiva. Eso serán unos poquitos días, después si él coge vacaciones,ya se verá que pasa y si hay plan o no hay plan y si hay ganas o no hay ganas, lo que tengo claro es que yo este año no me quedo sin vacaciones.
A parte de todo esto, seguiré por aquí, conectándome de vez en cuando, si allá donde vaya hay Internet, que no lo sé. Me llevaré mi portátil por si a caso.

Y bueno todavía estaré unos días por aquí, tengo mucho que hacer y mucho que preparar, esto de tener un bebé es tener muchos cacharros que se necesitan para viajar, madre mía!!!
Antes preparaba la maleta de mi marido, la mía y todo lo que el perro necesita, que aunque parezca mentira, necesita muchas cosas, le llevaba hasta toallas para cuando se bañaba en el río...y para que se tumbara a la sombrita, luego su camita, su mochila, su comida, sus juguetes...uff, una lista interminable. Pero ahora somos una más y ya la cosa se complica un poco, tantas maletas, tantos accesorios, ay ay ay, que me parece que por más que queramos en el coche no cabríamos todos, y es que está claro que cuando se tienen hijos el coche debe pasar a ser familiar, y se acabaron las tonterías, te pongas como te pongas, Miguel, acabaste dándome la razón.

A todos los que estáis a punto de salir ya sabéis que dice la DGT, pues yo también lo digo. Y a los que habéis vuelto...pues lo siento, la vuelta es chunga, ya lo sabemos, pero y lo bien que lo habéis pasado???eso no os lo quita nadie.


18 comentarios:

  1. que bien,yo a ver si este año nos vamos aunque sea unfinde jeje,que te lo pases genial

    ResponderEliminar
  2. Toma, que ya no te queda ná!!!...a disfrutarlas mucho con la princesita fiera y la familia!!!.....espero que estos días también te sirvan para reflexionar y que se arreglen las cosas!!!!!

    Un besito...te echaré de menos...así que pilla wifi aunque sea en el mc donald y nos vas contando:-D

    ResponderEliminar
  3. marta; lo tuyo es distinto mujer...acabas de parir, igual ahora no, pero de aquí unos días ya podeis ir más tranquilitos, no?
    Por cierto, no te ha llegado el chupetero??
    Un besito.

    Jeza bel...eso espero, que me sirvan para reflexionar...hacia un lado o hacia el otro, pero lo que está claro es que necesito salir de aquí.
    me vas a echar de menos?pero si aún no me voy, sigo por aquí con normalidad...cuando me vaya pondré un cartel de que me voy por fin de vavaciones jajaja...pero aún estaré unos días por aquí,muchas gracias niña, que guapa eres joer!!!Muacks

    ResponderEliminar
  4. Yo ete año tampoco tengo vacaciones, pero no porque acabe de nacer mi niña, que con gusto me iría con ella por ahí, sino que no está la cosa económicamente para nada... pero bueno, me consuelo con que el año pasado disfruté de una luna de miel estupenda, ya vendrán tiempos mejores.

    Disfruta y cuéntanoslo todo eh? besotes

    ResponderEliminar
  5. Nereida;No te creas, que nuestra situación está bien chunga economicamente también...Muchos gastos, pero compensa tanto!

    ResponderEliminar
  6. un beso enorme, espero que todo mejore con tu chico, tu peque es muy bonita así que disfruta que somos muy afortunadas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no comentabas nada al respecto y preguntártelo directamente no me parecía correcto, pero veo que las cosas con tu marido siguen tirantes. Lo lamento. Aprovecha para pasarlo genial con la princesita, ese plan de playa seguro que os sienta genial a las dos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Cariño, espero que las cosas se arreglen o que al menos estos días te muestren otra perspectiva diferente o un camino que os sirva para solucionarlo.
    De momento trata de descansar que después de tanto tiempo te lo mereces.
    Muchos bss

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por todo Raquel, y bienvenida!!!
    Un beso

    Mamá Mimosa; pues ya lo sé, es que en parte no me apetece mucho comentar nada al respecto, pero otras, en cambio , tengo unas ganas locas dee explotar y plasmar lo que siento o lo que se me pasa por la cabeza en esos momentos, y luego pasa que lo leo...y me arrepiento un poco de contar según que cosas, así que por ahora intento tratarlo con naturalidad, y si surge(como ayer)pues ala, ahí queda escrito.
    Un beso fuerte


    Silvia.
    Guapa, eres un encanto de mujer, después de todo lo que estás pasando y te quedan ganas de pasar a los blogs a comentar e incluso enviar un mail personalizado a todas tus lectoras, no te nereces lo que te ha pasado.
    Un abrazo y gracias por todo

    ResponderEliminar
  10. hola paris

    yo tb me voy 15 dias con peluchín a ver a lso abuelos y los tios a galicia, acabo de terminar d e preparar todo...mira que horas! y eso que yo muchas cosas se las tengo duplicadas alli y ya no las tengo que llevar.
    pásalo muy bien en tus vacaciones, relajate e intenta pensar lo mejor para tu vida.
    te leo a la vuelta ( y alguno atrasado que tengo por ahi).
    besiños

    ResponderEliminar
  11. yo estoy totalmente perdida con lo de tu relación. pero he de reconocer que a nosotros el nene, Ferran, nos vino de coña para unirnos, pero conforme pasaron los meses, nos fue desuniendo. creo que hay un momento de nuestra maternidad que los maridos se vuelven celosos de los hijos, porque abarcan mucho tiempo y mucho espacio nuestro.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues a disfrutar de las vacaciones en la medida que se pueda,nosotros por mas numeros que hacemos no nos da ni para un finde de camping!pero suerte que vivimos en malaga y aunque sea "voy y vengo" estamos de playeo.
    Y a ver si va mejor la cosa con tu pareja!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. YAIZA:
    Muchas gracias mi niña, y que tengas muy muy muy buenas vacaciones. Yo también os sigo leyendo, de todas formas aún estoy por aquí, en mi casa...
    sé que estos días(sean los que sean)me sentarán bien para dar un vuelco a mi mente, necesito hacer CLICK.

    Bel:
    si quieres ponerte al día mira las etiquetas de pareja, aunque son poquitas, 3 post exactamente.
    respecto a lo tuyo, tambine lo siento, esto de maternidad revoluciona la pareja, está claro, bueno, la paernidad también eh.
    un beso y nos leemos!

    padrestresado de trillis+2:madre mia que nick tan super largo jajaja, tan largo como la familia, claro!
    en tu caso es muy muy complicado irse de vacaciones, ya lo es en el mio, que la cosa esta fatal, no quiero ni pensar tu caso, madre mia,pero a veces no se necesita salir de la ciudad para disfrutar de las vacaciones.
    gracias por pasarte por aquí, un beso

    ResponderEliminar
  14. Ay nena, qué ilusión las primeras vacaciones con tu princesita fiera!! :) Me alegra un montón esa parte, hay otras que me "descolocan" un poco y que bueno, ya me contarás con calma si te apetece, que yo tengo mil y una más pa contarte a ti! no nos llegaría un día entero, madre mía!! jaja. Que digo yo que...ya que no tienes muy claro donde ir...y que no conoces "esta parte" de la geografía nacional...no estaría mal...no?? ;) (es que tengo 1 piso de 3 habitaciones con 2 de invitados vacías y en estas fechas da una penita verlas así...jeje ;) Prometí el mail y esta misma semana que empezamos, lo tendrás ok? Es que ésta pasada volví yo de vacançes y qué locura guapi, de bólido y sin tiempo pa ná, lo siento! Ahora como viene agosto...ya llega el relax. Lo dicho! Estamos en contacto! Y disfruta a tope cada segundo de cada minuto de esos maravillosos días libres guapi! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Amooor!!! Coinidomos en vacaciones también! Jajaja como han ido estos primeros días?? Os vais a la playa?? Como esta la gordi?? Espero que estés bien, muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pasatelo muy bien. Cuando tenemos niñ@s, tenemos q preparar muchas mas cosas que para nosotros. Te he descubierto hoy y desde ahora te sigo. Te invito a dar un paseo por mi blog tambien. Saludos! http://yporfinmama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. ya debes estar en la playa, que bien!!

    Aunque no te lo creas, estos días separados os pueden servir de mucho como pareja.

    muchos besitos preciosas!

    ResponderEliminar
  18. Sueños rotos:
    Muchas gracias por la invitación guapisima!!!
    Se agradece y en verdad me encantaría visitar tu ciudad, y más verte, pero es un viaje largo para hacerlo yo sola con Maria...demasiado lio para mi. De todas formas gracias, y estamos en contacto, espero ansiosa ese mail con tantas cosillas que me tienes que contar!!!
    Un besazo.

    María:
    Has visto? si es que coincidimos en to!!!jajaja
    pues los primeros días aquí liada con cosillas que hay que poner a punto...menos mal que estoy de vacaciones que sin o diría que es un estrés jajaja.
    La gordi está perfectamente, tan feliz de la vida de tener a su papi y a su mami todo el día, ella no se agota.
    Y vosotros???ya os vi en portugal(fotos)que bien os lo montais eh!
    Un besazo para ti y un achuchón para la gordi!

    Por fin mamá:
    Muchas gracias por pasarte, yo tomo nota de tu blog y me paso de inmediato.
    la verdad es que esto de preparar cosas es interminable...que te voy a contar,verdad?
    Un beso guapa y bienvenida!!!!


    London.
    Niña!!!que aún ando por aquí y al final cambio de planes en el último momento...dejamos la playa para la última semana de agosto y como Miguel tiene vacaciones ya...pues nos vamos juntos a la montaña...a ver que tal, es el destino de siempre, desde hace años, osea que nada nuevo...y tampoco está muy acondicionado para la peque, pero vamos a ver que tal.
    cuando él empiece a trabajar, que lo hace antes que yo, nos iremos a la playa!
    Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails