lunes, 15 de agosto de 2011

Conexión desde el Pirineo

Aún sabiendo que este mes somos bien poquitas las que nos conectamos, (de hecho yo soy una de esas personas porque dónde estoy no me llega muy bien la señal de Internet)yo me lanzo hoy a escribir este post para resumir un poquito estos días de agosto, seré breve, por lo menos lo intentaré.

Me encuentro en una paraje idílico, un lugar que me ha encantado durante años, lo conocí y me enamoró al instante.
Mi marido y yo pasábamos horas y horas subiendo y bajando montañas con nuestro perro, no se nos escapaba ningún rincón de esta zona y de alguna zona vecina, Francia. Acabábamos rendidos tras horas y horas por caminos más que dificiles, incluso en ocasiones todavía vírgenes, siendo nosotros los que abríamos el camino. Nos gusta mucho andar, adoramos la montaña, el senderismo era una manera de desconectar de todo, incluso de algo tan simple como el Tf móvil, porque claro...no llegaba la cobertura en la cima de una montaña a más de 2000 m de altura. Pero este año todo es distinto, todo se ve diferente, ahora sí que realmente acabamos el día AGOTADOS.

Maria es  una de las partes responsables, la otra el excesivo calor para estar en pleno Pirineo,insoportable. No me imagino ponerme a subir hasta la  cima de una montaña con este sol...con este calor, va a ser que No.

Y Maria, madre mía, es agotador ir para arriba y para abajo con la niña que no le gustan ya casi nada los brazos, solo quiere estar por el suelo, no anda, pero si gatea y da pasitos si la sujetas de las manitas, eso es agotador y estar plegando y desplegando el cochecito,también. Plega coche, carga coche, plega coche, descarga coche etc...y lo mismo con los bártulos de un lado para otro, parece mentira como algo tan sencillo como ir al río, se ha convertido en un suplicio por el simple hecho de recoger tantas cosas y buscar un buen sitio para que la niña no tenga; ni mucho aire, ni mucho sol, ni mucha sombra...qué estrés!!!

En fin, que lo que era antes , ya no es ahora, todo ha cambiado. Aquí me he dado cuenta de lo diferente que es todo con ella, todo lo que hacemos depende de ella. No hemos hecho gran cosa porque con este calor y la Princesita Fiera que no para no hemos tenido la ocasión.

Y sabéis qué?pues que ya me quiero volver a casa jajaja, aunque parezca mentira allí creo que voy a poder descansar mejor, aquí madruga mucho, por lo cual...yo también. Aquí apenas hace siesta...y yo no puedo descansar...no me mal interpretéis porque dejo  desde YA claro que con mi niña estoy encantada donde sea, que me divierto a todas horas y que me la como a besos cada dos por tres, pero una cosa no quita la otra y la realidad es esta.

Total , por ahora esto es lo que os puedo contar, como adelanto. Y ya que esta noche me he conectado aprovecho para felicitar  por su santo a mi niña(hace menos de una semana era su primer cumpleaños y ahora es su santo)bueno, y por supuesto a todas las MARIA.

FELICIDADES MI PRINCESITA FIERA, t'estimo molt!!!!
Y por supuesto...FELICIDADES YAYA, allí dónde estás,te echamos de menos.



8 comentarios:

  1. muchas felicidades a Maria en el día de su santo!!!

    contestando a lo que me has puesto en mi blog. me pongo nerviosa porque siento que se me escapan las cosas. además que de que ha ido dejando colgada gente en las últimas horas. pero sabes qué? que se me fueron los nervios, lo tenía todo controlado y me he dejado llevar sin tener que quedar bien con nadie. he hablado con quien he querido y quien no ha querido hablar conmigo, él se lo ha perdido jajajaja

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Maria!!! Nosotros también estamos escoñados jajajaja la peque no para pero claro es su momento así que a disfrutar!!! Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bel, muchas gracias guapi!
    Y nena, dime...a cuanta gente invistaste para el cumple de tu niño??si parece que hayas hecho un pedazo fiestón!

    María preciosa, muchas felicidades a ti también y muchas gracias por pasar a felicitar a Maria.
    Estos bebés nos salen cada vez más inquietos y moiditos eh...estamos los 4 deslomaos!!!!vosotros y nosotros jajajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades María. Vaya sitio!!!!!
    Mi peque también se llama como mi madre.
    Tenemos mucha suerte con las madres y las hijas.
    Un beso enooorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Raquel, muchas gracias!!!!
    pues sí, el sitio es realmente precioso...ya pondré alguna fotito guapa del sitio.

    Un beso enooormmmmeeee para ti también.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué maravilla de sitio!!
    Imagino lo agotada que debes estar. Cuando una se convierte en mamá dejan de existir las vacaciones "para descansar", jajaja, más bien lo contrario.

    Disfruta del tiempo que te queda, que luego echarás de menos estar allí!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Silvia, y que lo digas!!!!!madre mia, como cambia el asunto eh, yo pensé en tumbarme algún rato al sol...pero resultó que era imposible.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails