martes, 30 de agosto de 2011

Hacer maletas, deshacer maletas...mis vacaciones


Hemos vuelto, pero lo que es peor...se acabaron las vacaciones.

Sí sí, hoy he vuelto al trabajo y ya me quiero volver de vacaciones. Han sido las  vacaciones más agotadoras de mi vida, estoy fatal de energía, vamos, lo que se dice agotada, pero a pesar de todo quiero repetir, lo que sea con tal de no volver al trabajo ya, necesito un poco más  de tiempo, algo así como un año de vacaciones...sería maravilloso,no?un año disfrutando de mi Princesita Fiera en exclusiva, un año o dos, aunque ya puestos mejor 3 que 2 jajaja...por pedir que no quede.

Resumiendo un poco el agosto ha sido más o menos así, en este orden;
Limpiar,hacer maletas,casi 4horas de coche,llegar a destino,limpiar,deshacer maletas,subir escaleras,bajar escaleras, preparar paquetes, para arriba... para abajo, al río, al coche, preparar comida, preparar cena, preparar todo...al río, niña parriba, niñapabajo, bañar perro, sudar!!!!no descansar,ir al río...hacer maletas, 4 horas de viaje de vuelta con Maria muy movidita y yo medio en coma porque ir detrás me marea, llegar y de nuevo deshacer maletas,celebrar primer cumpleaños de Maria a lo grande, no descansar,volver a limpiar más pero menos de lo que tenía previsto, poner lavadoras,volver a hacer maletas, llegar al mismo destino de viaje de 4 horas más,dejar todo en las maletas(paso de deshacer ya más putas maletas)ir al río, pasar muuucho calor, agobiarme,ir al río otra vez,recoger maletas,no descansar,volver a casa otra vez,cumplir un año más,celebrar a medias mi cumple (la celebración oficial está pendiente), comprar,más lavadoras, hacer maletas de nuevo, hora y media de coche, llegar a destino, no descansar...bañarnos en la piscina, subir escaleras, bajar escaleras...pasar calor, no descansar, niñaparriba niñapabajo, niñaalagua,niñaduerme,niñacaga,niñacome,niñajuega, mamá paquí maamá pallá...bañarnos en la piscina, salir a comer, salir a pasear....VOLVER HA HACER MALETAS!!!! llegar a casa, deshacer maletas de una putavez por fin, limpiar,jugar con Maria, pasear ,no descansar e ir a trabajar...
Solo de escribirlo me he estresado, estas son las vacaciones más agotadoras de mi vida,han sido agotadoras pero han valido la pena tan solo por pasarlas con mi niña, pero no es justo , con tanto movimiento para arriba y para abajo...debería estar hecha un figurín!

P.D: este post debería llevar como título;
PUTAS MALETAS!





16 comentarios:

  1. Ay,ja,ja,ja...
    Me ha encantado leerte.
    Tu sentido del humor te dará energía. No hay nada como eso.
    Versoazul

    ResponderEliminar
  2. Me canse de leerte!! La proxima, pedis vacaciones en un spa! un centro de relax! un hotel, con mucamas, asi descansas!
    Besos Paris!

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con las maletas, menudo agobio, con lo poco que me gusta a mí hacerlas. Tuve la misma experiencia en mis vacaciones, porque cambiamos tres veces de hotel y ciudad, y se hace muy pesado, la verdad. Ánimo con la vuelta al curro.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es lo que tienen las vacaciones!!! Nosotros tampoco hemos parado, pero como estuvimos 3 días en Barcelona y 4 en Tarragona, no deshice maletas hasta ayer que llegamos a Oropesa, que estaremos casi 3 semanas

    Besitos y mucho ánimo en la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja, niñaaaa, si yo mestresao solamente leyéndote, no me quiero ni imaginar cómo estarás TÚ habiéndolo vivido!! jajaja, pero lo que me he reído madreee! qué show! y es que es exactamente lo mismo que la pobre de mi hermana vivió este veranó tb, con la peke...pues lo natural supongo, "primeras vacaciones", algo totalmente nuevo y desconocido...y tantas "primeras" cosas que todavía quedan por venir eh?! Te diré lo mismo que a ella, y es que "con el/la segundo/a" ya tendréis experiencia mujer!! Y estoy segura que tú me contestarías más o menos como ella...¡¡que el segundo/a lo tenga yo!! jajajaja ;) Te diría que trataras de relajarte y descansar...pero claro, supongo que "hace casi 13 meses que no sabes lo que es esooo"!!, a q si??! jeje, un besazo enorme wapi, me alegro que estés de vuelta..y sí, no me olvido del mail, pero muy de culo últimas semanas, mea culpa, han pasado muchísimas cosas y estoy deseando escribirte! en breve! besotes, mua!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaj jajajajaj que "jartura" de maletas!!!! Jajajjaja me alegro de que lo hayas pasado bien con la peque!!! Animo corazón, la vuelta es dura pero estar haciendo maletas cada 2 días también!!!! Jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! entiendo que necesites vacaciones de las vacaciones... qué estrés!!. Casi es mejor seguir con la rutina... vamos que me están dando ganas de cancelar mis vacaciones, no vaya a ser que a la vuelta ya no se me vea de tanto sudar!!.
    Bueno, ya estás en casita y a pesar de que no quieres ir a trabajar, seguro que volver a la normalidad termina por gustarte.
    Además, siempre hay cosas buenas en todas partes y ahora viene lo mejor... tendrás un montón de cositas que contarnos de tus agotadoras vacaciones, y yo encantanda de leerte..
    Besos... y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajja y solo tienes un hijo, yo hago maletas x5 porque mi querido esposo no sabe (ejem ejem) hacer la puñetera maleta!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja me ha encantado la parte; niñacome, niñacaga.... jajaja
    Desde luego tendrias que pillarte unas vacaciones para descansar de las vacaciones.
    Espero que te sea leve estos primeros dias en el trabajo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Versoazul:
    Espero que tengas razón! Gracias por leerme.

    Mica:
    en un spa??que es esoooo??jajaja pero ahí también tengo que hacer maletas!!!!

    Mamá mimosa:
    un agobio realmente, si quieres que te diga la verdad, es la parte más desagradecida de todas las vacaciones, aunque no tanto las de ida como las de vuelta. Ah! y la vuelta al curro bien, gracias, qué remedio!

    Suu;
    Tu eres muy lista!!
    Por cierto, ya viste que en esos días al final no coincidimos en barcelona, que penita, otra vez será, eso espero.
    felices vacaciones que por lo qque veo aún te quedan un puñao!
    Besazos

    Sueños rotos:
    Niñaaaa, mira, no me voy a enrollar más jajaja, me he vuelto a leer y me cansao!!!
    como entiendo a tu sister, y lo de tener otro lo dejamos para otra vida, porque lo que es esta lo tengo chungo jajaja.
    Que cosas te están pasando que ya me estás asustando niñaaaa!! Me vas dando noticias a medias, me dices que vas a venir una temporadita larga por aquí...qué es lo que pasa?ese mail ya tarda!
    Un besazo muy muy grandeeee...infinito


    María:
    jajaja, que guasa llevas, sí sí, hacer maletas se las trae, pero seguro que tu más o menos has vivido lo mismo que yo, no?
    Un besazoooo!

    Raquel, muchas gracias por este recibimiento guapa, la verdad es que estoy aún agotada de tantas maletas jajajaja...
    Alguna cosilla contaremos de las vacaciones, claro que sí(sin incluir tema maletas jajaja). Me irían muy bien unas vacaciones para descansar de mis vacaciones, cómo lo sabes guapa!

    London:
    jajajaja te entiendo un huevo neni!!!!dios, me tocan a mi hacer 5 y creo que acabo en un Spa, pero SOLA jajajaja, te compadezco guapa, un beso fuerte


    Y por fin mamá
    ...jajaja me salió así, tal cual, pero es la realidad jajaja, quiero esas vacaciones que me decís todas, creo que voy a pedir firmas para presentar en mi lugar de trabajo ... a ver si cuela.
    muacks

    ResponderEliminar
  12. jajajjajaj, k mareo más grande,pero te comprendo porque a mi me pasa, alguna vez no llego a deshacer la "p--a maleta" odio hacerlas y al final siempre llevas cosas que la mitad no la utilizas...argggggg

    intenta descansar el finde...pasa de limpieza y la niña que la atienda tu marido un rato más largo.
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Ayer cuando aterrizamos me había perdido la maleta y sabes no me dio tanta pena, dije: mira un problema menos. Hoy cuando me la han traído a casa me ha hecho ilusión, tras 24h separadas... je je María de http://creamomentos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. jejeje madre mía cuanto movimiento :) con solo leerte ya me he puesto nerviosa...no podría aguantarlo en tu lugar...eso demuestra que eres una gran madre...que a pesar de la calor que pasaste, del agobio de las maletas ;) y de las escaleras jeje no dudaste en jugar con Maria, tu hija tiene mucha suerte tenerte como madre :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yaiza,
    Pues mira, siempre me digo a mi misma que el finde no limpiaré nada y disfrutaré más de la niña, pero llegado el momento ni me acuerdo de lo que me digo.
    Y lo de las maletas, pues estoy pensando que en mis proximas vacaciones me iré con lo puesto y ya está, solucionado el tema maletas.
    Un besito


    Maria Corcuera:
    Pues aunque yo esté harta de hacer y deshacer tantas maletas, no me haría gracia que la mia se perdiera, la verdad, y aunque dices que lo viste como un problema menos...estoy segura que en el fondo estabas maldiciendo por dentro, pensando en que igual no volvias ver más tu vestido favorito, no?jajaja, seguro que sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Bahía!!!
    Hola guapa!!tu sabes la de escaleras que tenía que subir en Platja d'aro...parriba pabajo...jajaja, pero en el Pirineo, donde estuve antes, también habían un montón de escaleras! madre mia, cada vez que me dejaba algo escalera parriba escalera pabajo, con niña, sin niña...no me libraba de las escaleras. Me duelen las piernasssss.
    Y muchas gracias por lo que me has dicho, es muy bonito, de verdad, me ha encantado!
    Muacks guapisimaaaa!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails