miércoles, 3 de agosto de 2011

Vacaciones pero todavía por aquí


Seguimos por aquí!
Hemos tenido un cambio de planes de última hora. Por ahora vamos ha hacerlo al revés de como os conté, primero nos vamos al Pirineo Aragonés pasado mañana, después volvemos para el 9 ya que Maria tiene que visitarse con el especialista del estreñimiento (jajaja...es que ahora mismo no me viene el nombre de la especialidad, pero así seguro que ya entendéis)y al día siguiente, el 10, es su cumpleaños, cumple un añito, así que el mismo día,como también tiene la revisión del año pues nos quedamos por aquí a celebrar su primer cumple con la familia que quede disponible, que ya sabemos que en agosto casi todo el mundo estamos fuera,vacacionando(lo sé lo sé...esta palabra no existe, pero ahora la hago mía, lo mismo que cuando hablé del Síndrome  "bebeciano").


Esta es una foto sacada de google para enseñaros donde voy a estar perdida

Después de su cumple, dependiendo de algunos factores,quizás volvamos al Pirineo y a la vuelta, hacia la última semana yo me iré con mi Princesita Fiera a la playita, tal como pensaba hacer estos primeros días del mes, iremos solitas con familia que tenemos por allí, uno de mis hermanos nos acompañará  en el viaje y en la estancia, Miguel no porque esa semana ya estará trabajando.

Estos días me tendréis  que perdonar si no os leo o comento muy seguido, lo voy a intentar como ya os dije, porque me he enterado que existen unas tarjetas prepago para Internet, algo así me ha explicado Miguel, así que mañana si encontramos compraremos una de estas y le pondremos algo de saldo, que no sé si va por horas o qué, así supongo que esté donde esté, tendré Internet.

Hemos tenido que comprar una baca para el coche, era eso o no íbamos a ningún sitio por falta de espacio. Nuestro coche no es familiar, por lo tanto, lo mires como lo mires, no nos cabe gran cosa si contamos al perro(un Husky siberiano que ocupa todo el maletero a sus anchas,aunque ahora seguro que tiene que compartirlo con algún paquete),el cochecito de la niña, la cuna de viaje, las maletas nuestras, la del perro y que no se me olvide que la sillita de coche de Maria ocupa ya un gran espacio en los asientos traseros...
Madre mía, no quiero ni pensar como vamos a ir de cargados, y con una baca!!me recuerda a mi infancia, mi padre hacia lo imposible por llevar paquetes, maletas y bicis de 4 hijos,increíble, qué tiempos!!!
Y el viaje va a ser largo,normalmente lo hacíamos en menos de tres horas,3h si hacíamos alguna parada a desayunar, pero ahora?con la niña supongo que es mejor ir parando cada x tiempo, no?para que pueda cambiar de aires y despegue el culo de la silla, que por cierto, os tengo que poner una foto de ella "metida" en esa sillita, ya veréis que rara es.

Como últimas noticias de hoy, pues me he comprado un fular para llevarla. cuando nació me compré una, pero yo estaba tan gorda que no me sentía nada cómoda con ese modelo, la cambié por otro y me pasaba lo mismo, al final hice que me la abonaran y me quedé sin comprar ninguna.
Pero me parecía interesante el tema de los fulares, así que hoy, tras mucho mirar de tienda en tienda, he encontrado solo uno que se adecuaba un poco a lo que estaba buscando, no es exactamente lo que quería, pero ya me va bien, tanto a mi como a él, es este:

Si alguna de vosotras lo conoce ya me diréis que tal resultado da, se llama Thebabasling.Nos hacía falta ya, yo tenía muchas ganas de portear y ahora es buen momento, ya que donde vamos nos va a venir de perlas.

En fin, que esto es todo y ya os voy contado sobre la marcha...

10 comentarios:

  1. Unos que se van... y otros ya hemos vuelto. Espero que paséis unas muy buenas vacaciones. Y es lo que tiene ir con un bebé: que tienes que llevarte la casa encima. Con el tiempo te volverás más práctica, pero la primera vez es un caos.
    ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de esas vacaciones!!!

    La peque cumple años el mismo día que mi marido!!!

    Disfrutar y pasarlo bien. El fular o bandolera no la conozco.

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar!! Ya veras como en ese pueblecito vais a pasar unos días muy agradables! Cambiar de aires os va a venir genial!! Ayyyyy una baca es lo que nos vamos a tener que comprar nosotros, una baca o un baúl de esos que debe de caber miles de cosas jajaja. Muhisimos besos, seguimos en contacto, si necesitas algo ya sabes donde estamos!!

    ResponderEliminar
  4. El especialista del estreñimiento??...me meo contigo...yo tampoco conozco el nombre del médico, pero me ha quedado más que claro con tu definición!!!!

    Me encanta las palabras que te inventas.....yo de vez en cuando también uso alguna que no existe y me pongo a pensar, y si la pongo copyright y por cada persona que la use, euros dubi du al canto....estoy fatal, lo sé!!!

    Que bonito el lugar al que vais...por cierto, tu perro es super bonitoooo, que lo ví en facebook y pensé que era un lobo, jajajjaja!!!
    Fotos con el coche a tope a la vuelta!!!!

    Por cierto, que envidia lo del fular...la verdad que yo también llevo tiempo planteándomelo, pero no se si acabaré con dolor de espalda, quiero decir, con más dolor de espalda, porque me tiene baldada de tenerla todo el día enganchada al cuello!!!...ya me contarás, que lo mismo me animo!!!

    Besossss y a pasarlo muyyyy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar mucho de las vacaciones!!

    Y feliz cumpleaños por adelantado a la princesa!

    El fular lo tuvo una prima hace un tiempo y me dijo que era bastante cómodo para pasear con la bebe, pero la única pega que le veo es si provocara dolor de espalda, ya nos contaras como te fue con el.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta muchisimo. Yo fular no he tenido pero la clasica mochila si, la verdad es que no la he usado mucho tiempo pero si me ha sido util, es una gozada llevar a los peques tan pegaditos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El orden de los factores no altera el producto, no?? pues a pasarlo bien!!

    En carrefour móvil cuesta un euro el día entero de conexión de prepago, por si te interesa.

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  8. a disfrutar guapa que te lo mereces

    ResponderEliminar
  9. Hoy es el cumple de tu peque: MUCHAS FELICIDADES POR ESE PRIMER AÑITO!! Espero que hayais pasado unos días estupendos de vacaciones y que el día de hoy sea inolvidablemente bueno para todos.
    Por cierto, me he reído mucho con lo de la baca del coche y el perro porque has calcado mi situación!! Yo tbn tuve que comprarme un thule para el coche porque el maletero está ocupado por mi galgo! Jajajaja, ¿cómo lo harían mis padres con tres niños y 15 días de vacaciones en la playa?

    Muchos besos linda!

    ResponderEliminar
  10. Isita, sineto que tu ya hayas vuelto,todo lo bueno es breve, ya se sabe...
    Por cierto, lo de practica ya te loo dire!
    un beso

    suu:
    el mimso día??'que curioso eh, me parece que más de uno por aquí cumplimos en agosto, yo misma, por ejemplo.
    Un beso y gracias guapa!

    María:
    muchas gracias guapisisma, estamos de nuevo aquí, pero desaparecemos otra vez en breve. La baca se convirtió en un baul...ya ós lo contaré...tela!
    Tu niña está a puntito de cumplir eh...que se nos hacen mayores!!!!
    un besazo

    jeza bel:
    jajaja, estás fatal. yo es que a veces tengo idas mentales.
    mi perro es casi un lobo, ni te cuento, ya lo ves tu misma,no?
    resoecto al fular ya os cuento, que como he dicho, tengo mucho que contar de todo, pero seguro que luego se me olvida todo.

    Lo de tu dolor de espalda es chungo, ya sé de lo que hablas y sé lo mal que se pasa, horrible.espero que mejores rapidamente y que te desaparezca por completo.
    un beso preciosa.

    mary:
    gracias por las felicitaciones del cumple!!
    El fular ya os cuento en otro post,ok?así doy más detalles.
    un beso y gracias!

    Y por fin mamá;
    yi tuve la mochila, pero no la vi práctica y cómoda en su día, así que tenía ganasde probar de nuevo.
    un besazo!

    London:
    tienes toda la razón, el orden de los factores no altera el producto, o eso espero jajaja ya te lo contaré!
    Gracias por l ainformación de la recarga del usb de internet.
    mi marido ya lo cargó antes de darme tiepo a decirle, pero gracias igualmente, lo tenemos en cuenta.besotes

    Marta, gracias guapita!!lo necesito de verdad...me alegroq ue todo bien y que aquello te llegara bien, menos mal.
    Un besazo

    Silvia:
    Todpo un detallazo por tu parte que te hayas dado cuenta que era su cumple, muchas gracias!!!
    madre mia, pues henmos tenido la misma situación casi eh, porque un galgo ocupa también lo suyo, ya ves.
    yo tampoco entiendo como se lo montaban antes, tus padres con 3...los mios con 4 y tan panchos,increible.
    un beso guapisima y muchas gracias de nuevo, espero que estés mucho mejor.pasaré a leerte y así me informo.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails