viernes, 16 de septiembre de 2011

Al traste con la Dukan


Va a ser que no, que no me ha ido bien,tan mal me ha ido que me he tenido que comprar otro vestido, pero no hay mal que por bien no venga, por que este vestido me gusta mucho más . Y además tengo otro en reserva, si luego resulta que me arrepiento de ir tan ajustada me cambio y punto, por lo tanto tengo dos opciones, uno de "soltar barriga sin miramientos" y otro de "mejor no respires".


Os explico un poco lo que me ha pasado, empecé muy bien, de hecho es una pena porque los 4 días que llevo no he pasado un hambre excesivo, el momento de hambre más bestia era cuando llegaba a mi casa por la tarde noche, pero claro, si una come a las 13;30h y luego ya no come nada hasta casi las 22h pues comprenderme...a esas horas me como hasta un caballo, con dieta o sin dieta.
El caso es que el primer día ya perdí más de 1kg, la báscula me decía que 1,5kg, para ser exactos, en solo un día, pero eso fue al pesarme el martes por la mañana...el martes por la noche volví a pesarme(una obsesión que le entra a una con esta dieta...la báscula a todas horas)y pesaba exactamente lo mismo que antes de empezar, cómo podía ser eso?pero si yo todo lo he cumplido al pie de la letra.
Me leí el libro por encima, ojeando un poco el tema "menstruación" y tócate los huevos, mejor no hacerla si tienes la puta regla.


Algo había oído, algo me habían contado...pero yo ya se suponía que había dejado mi regla atrás, de hecho era evidente, ya llevaba todo su ciclo hecho y además se me llegó a retirar, así que pensé que no problem...pero no...me volvió a bajar, así que como manchaba muy poquito pensé que ya se me iría, y nada más lejos, no se ha ido, se ha quedado conmigo, y aún está aquí!!!muuuuchos días llevamos juntas, algo no marcha bien.
Por lo tanto, con la regla no se nota el cambio, la báscula dice que sí en algún momento del día, esta mañana decía que había perdido casi 3kg, pero no sé de donde, la verdad.
Me noto hinchada, y es que no me extraña, hace más de 10 días que tengo la regla!!!(en los dos meses anteriores también tuve desarreglos, me bajaba cada 10 o 15 días, y este me está durando eternamente, es posible que tenga "enemigos en el bajo frente" de nuevo, osea miomas, así que no le voy a echar la toda la culpa a la dieta de proteínas.)
Me siento las piernas enormes...casi diría que me siento peor que el domingo, justo antes de iniciar la dieta,vaya putada.
Me he informado un poco de los contra de esta dieta y por ahora los tengo todos jajaja, hinchazón, la regla, estreñimiento causado por tanta proteína, y hasta alitosis!!! (bueno, esto último es poco, pero ahí está, o estaba, hasta antes de la cena).


No es nada raro, es real, es un efecto secundario normal y corriente y es debido a tanta proteína y no sé que leches, se soluciona con chicles sin azúcar, claro, así que yo que no soy de chicles ya estaba harta de tanto masticar, no quiero que me huela el aliento mañana así que por este y por otros motivos...hoy he cenado fuera de la dieta total, a tomar por culo!

Estas "palabritas" tan feas son otro efecto secundario...;-)

Tiene muchas contraindicaciones, otra de ellas es que si hay problemas de la tiroides  debería consultarse con el endocrino, aunque de todas maneras según Dukan hay que hacerse analíticas por lo menos una vez al mes...manda huevos, así será de buena para la salud.
Y así una lista interminable, pero bueno, también funciona para lo que uno quiere, adelgazar, y hay miles  de casos que lo avalan,la verdad.

En mi caso, por tener la regla es por lo que no noto el cambio, pero supuestamente si siguiera con la dieta, a la fase "crucero" se me notaría lo que en esta no estoy notando, incluso cuando se me vaya la regla ya lo voy a poder notar, aunque con la cena de esta noche no creo que ya note nada...

Me he cenado un puré de verduritas con arroz, vamos, un manjar que le había preparado a mi princesita Fiera,después un huevo frito, después un yogurt con trocitos de fresa y hace 10  minutos un mini magnum, alguien da más?y todo para ver si puedo ir al baño, por fin, y para que se esfume la alitosis!!!Ah!!! y para ver si se me retira la regla ya de una vez!

E aquí mi experiencia, no sé si volveré a iniciar esta dieta desde el "ataque" la semana que viene, o seguir con una dieta normal, a base de verduritas , planchas e integrales.
El caso es que ahora no me veo "chistorra",pero me veo estupenda, que os voy a contar,me calzo esos taconazos, ese vestido tan estilizado negro...me veo tan bien, no estoy como antes(aunque lo lograré)pero dentro de cómo he estado desde que nació Maria, ahora estoy más o menos bien, ya tengo silueta definida, no soy un tanque. Tengo tetas, vale, tengo culo, vale, un poco de barriguilla,vale, unos buenos muslos, vale...pero no lo llevo mal psicológicamente,y todo porque fueron kg cogidos con mucho gusto sabiendo que Maria venía de camino,sí que engordé mucho, pero no fue intencionado, así se presentó, es lo que tiene el reposo total por un embarazo de alto riesgo...ya os lo he contado en alguna otra ocasión.


Me siento satisfecha de haber perdido ya 17, bueno, ahora según Dukan he perdido casi 3kg más, así que si los sumo son...casi 20kg!!!!aunque insisto que yo no veo aún estos 3 últimos. Por lo tanto estoy cumpliendo mi objetivo...y a por la figura de antes!!!

Mañana a estas horas estaré disfrutando en familia, con mi hermano y mi cuñada como protagonistas absolutos, así que más gorda o más delgada no pensaba perderme esta boda por nada del mundo, se casa mi ojito derecho,aunque dejo claro que  quiero a mis 3 hermanos por igual...con cada uno de ellos tengo algo distinto que con el otro, no podría prescindir de ninguno!!!



14 comentarios:

  1. Una foto con el look todo armado, que seguro te ves genial!!! y que se diviertan mucho en la boda! felicidades a los novios!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues olvídate de dietas al menos hasta el lunes y disfruta de la boda. Menos mal que tenías guardado un segundo modelito, porque tener que ir a comprar algo aprisa y corriendo hubiera sido de infarto. Qua lo pases bien esta noche.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta a tope de la boda y olvidate de lo demas.
    Yo cogi un monton de kilos en el embarazo tambien y aún no los he soltado todos, pero todo se andara, estaremos de nuevo estupendas y con unos nenes mas estupendos todavia

    ResponderEliminar
  4. yo quiero hacerla pero dicen que es muy cara no?bueno ya nos contaras y una cosa ten cuidado si sigues con la regla de seguir la dieta muy arrajatabla non te vaya a dar un chungo

    ResponderEliminar
  5. Seguro que vas a estar muy guapa, y además sin preocuparte de estallar la cremallera que yo creo que no ayuda demasiado para poder disfrutar de un día tan especial. Ten cuidadin con la dieta Dunkan, no estan bonita como la pintan y ya conozco varios casos que no les ha ido bien. Un besito fuerte y a pasarlo muy bien!!!!! Enseñanos fotos ehhh ;))

    ResponderEliminar
  6. Nena, yo de tí me olvidaba del Dukan, que ese no puede ser bueno. Vete a un buen dietista o endocrino que te controle, verás qué bien. Yo tengo cita este lunes, solo me sobran 5kg pero como yo soy de tamaño compacto los kilos de más se me notan muchísimo, y como tengo un apetito voraz antes de lamentarme prefiero poner remedio.
    Seguro qu poc a poco lo vas consiguiendo, ya verás! besotes

    ResponderEliminar
  7. Seguro que con el vestido nuevo mucho mejor!! La dieta a paseo!

    ResponderEliminar
  8. Espero que estés disfrutando mucho de este día tan especial, que lo del modelito siempre es secundario.

    ResponderEliminar
  9. Mica, muchas gracias!!!!todo fue genial...y sobre el look a ver si pongo o no algo jajaja...

    Mamá mimosa; es que fui aprisa la noche antes de la boda!!!! no tenía nada guardado, lo tuve que comprar!!! jajaja y fue de infarto pero acerté. un besito

    Mamá encantada, nos vamos acercandoooo...ya queda menos para conseguir el peso ideal, muacks!

    Marta, nada de cara, yo lo he sacado todo de internet, hasta el libro para seguir los pasos!!! no he comprado nada, solo lo que hay que comer. Un besito

    María, efectivamente, esta dieta no es nada pero nada bonita...no creo que vuelva a reengancharme a ella, ya he pasado por algunos de sus efectos segundarios, y eso que la hice solo 4 días!!!
    un besazo y un achuchón a la gorda!!! Muacks


    Nereida, dieta tuuuuu?? jajaja lo que hay que ver.
    madre mia, pero si estás estupendaaaa!!!
    Bueno, cada una sabe lo que le sobra, desde luego...
    Y de la Dukan es muy posible que me olvide para siempre, gracias.

    Lamamádeunabruja, muchísimo mejor, ni punto de comparación, vamos, que pasé de butifarra a chistorra! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. ehhhhhhh....cómo que no me paso por tu casa??? si yo me autoinvito cada vez que quiero,jajajaja!!

    No me ha dejado comentar....a ver si ahora me deja o se borra este mensaje como me pasó antes!!!!

    Me tengo que poner al día con blogs, porque estuve todo el finde fuera, y estos dos últimos días he estado liada porque mañana me voy de vacacionesssss....siiiiiii....me voy a palma de mallorca!!

    A la vuelta me tienes aquí como un clavo!!!

    20 kilos están fenomenal!!!....seguro que te has quedado estupenda!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Jeza bel!!! porque yo lo valggo!!!! jajajaja
    Niña, estás perdida., pero entiendo lo de las vacaciones...quien tuviera la suerte de pillarlas de nuevo, auqnue estas fueran para descansar!!
    A ver si te pasas por Barna y nos tomamos unas chistorras jajaja...y unas cañitas!
    Un besazo guapi, es que no puedo vivir sin ti...

    ResponderEliminar
  12. nosotras somos preciosas y las señales del embarazo ( y los excesos) son señales de guerra.
    PORQUE NUESTROS CUERPOS SON LO MEJOR DEL MUNDO!!!!!
    Con estos cuerpos abrazamos a nuestros maridos y acunamos a nuestros hijos.
    Y lo demás....ya lo haremos, poco a poco.
    un beso, me alegra que todo haya ido bien
    qué le vayan dando a Dukan!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues mira qué bien: vestido nuevo y estupenda de la muerte! Hija, ¡¿para qué quieres más?! Seguro que la boda fue preciosa y lo pasasteis fenomenal y eso es lo único que importa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Raquel, jajaja sí...que le vayan dando a Dukan!!! muy bien jajajaja

    Silvia:
    Todo fue genial, y yo luciendo mis kilitos de menos...jajaja un finde redondo:-)

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails