jueves, 8 de septiembre de 2011

Que opinais sobre la infidelidad" inducida"?


No puedo dejar de comentar este tema,creo que es un tema tan amplio que daría para más de un post, pero acabo de ver un anuncio en Tv que casi me caigo muerta. Al principio pensé que era un anuncio de lencería, más que nada porque lo que más se destacaba era el sostén de la tía en cuestión, pero luego pensé que era un culebrón por la forma de presentarlo, cuando ya vi que no era un anuncio de sostenes jajaja, he llegado a pensar que era una peli de cine!!!

Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, y es que , aunque intuía bien por donde iban los tiros...no me lo podía creer. Total, venía un .com en el anuncio así que ya os podéis imaginar el resto, me he sumergido en la red a indagar de qué se trataba y exacto!es una inducción a la infidelidad!!!!

Me caigo aquí mismo muertaaaaa...nos animan a través de anuncios a ser infieles???dónde estamos?quienes somos?qué comemos??...jajaja me he vuelto tarumba??es mi imaginación?NOOOO, es una web de infidelidades para personas casadas, ni más ni menos, pero que quede clarito..CA-SA-DAS.

En mi opinión es flipante, pero en realidad no creo que haga falta tal publicidad, hoy la infidelidad está de total actualidad, vamos...que está de moda. Más de una/o se iba a sorprender al enterarse que el vecino del 5º que tiene 4 hijos, la maruja del 2º que está recién casada, e incluso  tu amiga/o de toda la vida ,esa que tu creías que te lo contaba todo,( y sólo por poner algún ejemplo)resulta que llevan una doble vida, y sabes qué?pues que no lo aparentan, más de uno/a nos íbamos a llevar una gran  decepción al enterarnos que fulanita o fulanito está angañando a su pareja. Pero así es la vida, sin pareja no existiría la infidelidad, así que la infidelidad siempre ha estado y siempre va a estar ahí, y sino que se lo digan a las nuevas agencias que están frotándose las manos de la clientela que están pillando en esta última década, supongo que sabíais que  hay webs dedicadas exclusivamente a crear coartadas para que tu puedas ser infiel,nooo?

Siempre diré que ,en mi opinión,más tarde o más temprano, en la vida de una pareja asalta la infidelidad, te pongas como te pongas tu que me lees. Sí y SÍ, que quede clarito, lo "peor" (o lo "mejor") de todo es que igual la parte perjudicada jamás se entera, o incluso se enteran años y años después, cuando el infiel en cuestión ya tenía más que olvidado aquel "desliz".

No hay que fiarse de nadie, hoy todos estamos en la cuerda floja...unos más que otros, no puedes negar la evidencia, los matrimonios se rompen la mayoría por descubrimientos de la infidelidad conyugal, a otros matrimonios en cambio, les beneficia. Y es que no hay nada más morboso que enterarte que a tu mujer la conquista otro...o descubrir que contigo usa el pijama de cuello alto y que con otro se ponía la Boutique de Lengerie al completo.
Maadre mía, ahora solo faltaba que  inciten por tv, pero queridos lectores en general...eso no es todo, os traigo una imagen que lo dice todo, así que como  vais a comprobar, no solo lo anuncian en la Tv sino que también ponen anuncios como estos en las paradas de autobús de algunas ciudades, Madrid,Barcelona,Sevilla por ahora. Y el anuncio es este!!!!


Cómo se os queda el body??? jajaja, supongo que como se me ha quedao a mi el mio, casi muerto de la impresión jajajaja...y no es precisamente para ellos, es directamente para nosotraaas...lo veis?

Y seguiría comentando al respecto, pero voy a ser buena y lo dejo para que podamos comentar u opinar todos los que os atreváis, lo dejo  aquí para vosotros/as, yo ya he movido ficha, aunque queda mucha tela que cortar sobre este tema;-).



13 comentarios:

  1. me parece increible esta publicidad, pero simplemente es una muestra más de la perdida de valores de esta sociedad, de la poca importancia que se le da a la familia y al compromiso mútuo.

    Ahora bien, no estoy de acuerdo que tarde o temprano en todas las parejas asalta la infidelidad, porque para beneficio de esta sociedad todavía quedan parejas que se respetan y que asumen el compromiso que un día adquirieron.
    Tengo muy claro que antes de ponerle los cuernos a mi marido, lo dejaría, jamás sería capaz de llevar esa doble vida. No sólo por él, sino por mis hijos, es una muestra de respeto hacia ellos. Creo que si asumiera que en mi relación en algún momento va a haber una infidelidad no podría confiar en mi pareja, ni intentar levantar y sostener el hogar que estamos creando juntos y además creo que demostraría que como pareja y familia carecemos de unas bases mínimas. De todas formas es un tema complejo como el de los divorcios, a mi entender en muchas ocasiones, el mayor problema es que no estamos acostumbrados a luchar, que a la minima tiramos la toalla y que llega un momento en que no se le da la importancia real a las cosas, y faltan una base solida en las familias.

    ResponderEliminar
  2. Pettro:
    A mi me ha parecido igual de increíble verlo, creeme.
    Pero respecto a lo de que·" más tarde o más temprano", ha quedado claro que es una opinión, la mia por supuesto, la cual no voy a cambiar.
    No quiero que nadie se sienta ofendido, simplemente es mi visión,y la de muchos, auqnue la de otros muchos no lo quieran reconocer,nada más. Yo podría Haber maquillado más el post, pero no lo he hecho, lo he escrito tal cual lo pienso, y vuelvo a repetir que no quiero que nadie se ofenda, no es mi intención, es más bien un debate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora que he visto tu post me he dado cuenta que he visto esos carteles en algun sitio pero no me habia fijado bien qué eran.
    No me parece mal la idea en si, cada uno se busca la vida como quiere y si esto les funciona pues ole por los que se les ha ocurrido. Lo que me parece mal son los usuarios, la infidelidad siempre me ha parecido una falta de respeto hacia la pareja y sobre todo hacia el propio infiel. No tienes que estar con nadie por obligación así que si quieres estar con otra persona deja a tu pareja.
    En lo que no estoy de acuerdo es en que en todas las parejas hay infidelidad, no lo creo, creo que la pasión del principio se pasa, eso es evidente pero surgen otros sentimientos que quizá a mi incluso me gusten mas que los del principio. Habrá de todo, gente que sea infiel y gente que no lo sea nunca.

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino con estas cosas, de verdad, no se donde vamos a llegar, bajo mi punto de vista se está perdiendo totalmente los valores y los principios. Las relaciones pueden ir bien, mal o regular pero creo que antes de engañar a la persona que tienes al lado, dejala, pero no le putees así. La publicidad va en muchisimos casos orientado a eso, al morbo, a la infidelidades, al engaño... un asco desde mi punto de vista... Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado muerta e impresionada. Me parece increíble q existan este tipo de cosas. Lo había visto pero no imaginé que fuera verdad

    ResponderEliminar
  6. Lo había visto ya anunciado en las paradas de autobús de mi pueblo. Me quede muerta cd lo vi!

    ResponderEliminar
  7. Quizás he dado la sensación de sentirme ofendida... pero nada más lejos... quizás es que en algunos temas soy un bastante tajante. Respeto totalmente tu opinión, simplemente no estoy de acuerdo, pero cada uno es libre de pensar y hacer lo que crea conveniente. Por supuesto no tienes que maquillar el post, porque este es tu espacio y dices lo que piensas y lo que quieres, faltaría más!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no sé si mi marido me engañará algún día o no... no sé si una infidelidad puede salvar un matrimonio o hundirlo aún más y no voy a decir de este agua no voy a beber... pero me gusta pensar que si alguna vez decido que quiero estar con otra persona, es porque ya no quiero estar con mi marido y es preferible dejarlo a estar engañando.
    Como dice María, creo en los valores con los que me educaron y no quiero mentir, engañar, y además estar angustiada con el me pueden pillar.
    Lo dicho, no sé si el fantasma de la infidelidad se paseará por mi casa, pero me gustaría pensar que no, que si las cosas no funcionan sseremos lo suficientemente adultos y humanos como para no hacer daño y decir sanamente adiós.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. jjajajaja...nena....yo lo conocía por un amigo que me mandó una foto de la publi que había en una parada de bus.....
    Es algo alucinante....pero hija....estamos en el siglo XXI asi que no nos deberiamos asustar...esta es la realidad que nos ha tocado vivir.....y sí, nos sorprenderíamos de saber la gente que hay infiel en la vida....más de los que pensamos llevan una doble vida....es fácil....hoy en día trabajamos como burros, pasamos muchas horas fuera de casa, la pérdida de valores, la monotonía...todo lleva a lo mismo!!
    Yo también pienso que en alguna ocasión, pueda pasar por la cabeza de la gente, pero hay que aprender a poner en la balanza las cosas importantes........es un tema delicado....para mí es fundamental el respeto, y podría entenderlo en parejas sin hijos, si te soy sincera, ahí me da igual, cada uno hace lo que quiere, sin embargo con hijos, yo sería incapaz, me parece una falta de respeto al padre de mi hija y a mi hija, y como mi intención no es defraudar a mi pequeña, seguiré teniendo las cosas claras en este tema!!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  10. Está claro que los valores son los mismos para todas, aunque yo creo que esos valores en un determinado momento se pueden caer por suelo. Nunca se sabe, la vida da muchas vueltas...para todos.

    Uno se puede tragar sus propios valores y convicciones llegado el momento, ah! y otra cosa, la infidelidad no suele buscarse...aparece cuando menos te lo esperas, lo de la empresa esta de las que yo os hablo es inducir a la infidelidad, de eso trataba el post, el caso es que ellos te buscan a alguien para que tu puedas serlo, eso sí que me parece fuerte, más incluso que ser infiel de forma casual,en este caso ya es infidelidad con alebosia, lo cual para mi ya es peor.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy muy muy triste que agencias de publicidad incitan a personas a tener aventuras, a engañar a sus parejas, en fín a ser infieles...es una vergüenza, debería estar prohibido! Donde están las asociaciones (que a veces hay de cualquier cosa que dices....para qué) que pod´ran defender y prohibir este "abuso pu blicitario y sin sentido". Este tema es muy complicado, la sociedad no puede dejar pasar esto....la sociedad se está convirtiendo en un bunker de individualistas, ya no existen morales...el amor, los sentimientos y por supuesto lo más importante en una relación de pareja:THE RESPECT deben preservarse INTACTOS.
    Me voy a tomar una tila a ver si me relajo así! jejeje
    besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Bahía, te fue bien la tila?jaja
    casi te veía mientras te leía. desde luego se te notaba como muy enfadada, y es que el temita no espara menos, verdad?
    Por más que nos moleste siempre estará ahí, así que la sociedad no te hará caso, lo siento mucho, pero es así y así de claro te lo digo...solo ver la cantidad de agencias que últimamente estaán abriendo para organizar infidelidades entre parejas te debes hacer una idea de lo que quiere o le importa a la sociedad...entiendes?
    Un besito guapa, siento que este post te haya resultado un tanto calentito...;-)

    ResponderEliminar
  13. Alucinando me he quedado... a estas horas y ver cómo hoy en día te ponen todas las tentaciones al alcance. ¿De verdad funciona eso? Me parece que la sociedad se está degradando a un ritmo vertiginoso.

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails