miércoles, 12 de octubre de 2011

Quereis salir en la TV?


Hace unos días recibí un e-mail  que más de una de vosotras habréis recibido también, alguna hasta lo habéis publicado antes que yo,  pero como yo le dije a  Edel que lo publicaría sin dudar allá que voy, pero que conste que lo hago por que me parece super interesante la cuestión, la verdad.

Se trata de una productora de documentales, y ahora están preparando uno sobre la maternidad, así que buscan embarazadas  que estén entre en su sexto u octavo mes de embarazo, pero que sean residentes en Madrid, una lástima para las que no lo sean.

Os pongo el mail tal cual, copio y pego y luego os cuento algo:



 Hola Paris!

    Antes de nada, muchas felicidades por esa “fierecilla” –como tú llamas a Maria- que tienes! Y ahora, me presento. Me llamo Edel y soy periodista. Trabajo en una productora inglesa especializada en documentales y estamos preparando una serie documental sobre la maternidad. Se trata de mostrar cómo es el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid [Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid] a través de las historias de mujeres que dan a luz allí, y también a través del trabajo del equipo médico.
Por esta razón, necesitamos localizar a embarazadas que estén entre su sexto y octavo mes de gestación, a fin de que quieran salir en el programa y me dirijo a ti con la esperanza de que puedas ayudarnos a contactar con mujeres que vivan en Madrid y salgan de cuentas en Diciembre. Entendemos perfectamente que el parto es un momento íntimo y podemos asegurarte que la filmación se hará con la sensibilidad y discreción que merece para salvaguardar la dignidad y privacidad de las personas que participen en el documental. Puedes ver una muestra en el siguiente link:
o
o
Este proyecto ya se ha llevado a cabo en otros países: Reino Unido, Francia, Suecia... y todas las familias que participaron salieron encantadas.
Las personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo en este mismo correo:
Edel.Mata@shineiberia.tv o bien en el teléfono: 649 834 516.


Bien, hasta aquí la carta. Yo conozco el programa, lo he visto en alguna ocasión a través del satélite, qué casualidad y me ha encantado la forma en la que está todo tan cuidado y tan natural. De hecho se ve todo el proceso, desde antes de llegar al hospital, las contracciones, el proceso de dilatación, el parto , todo, absolutamente todo, y sabéis qué os digo?que me parece extraordinario, ojalá estuviera yo embarazada y viviera en Madrid para poder salir en  ese documental, me encantaría vivir esa experiencia y poder guardarla para siempre de principio a fin para verla un día junto al/la protagonista de esa historia, pero yo no puedo, así que si alguna de vosotras está interesada en ello, por favor, ya sé que podéis contactar directamente con Edel, pero a mi también me gustaría saber quien de vosotras se anima para verla próximamente en el documental.

Que os parece, lo veis probable?


6 comentarios:

  1. Si tuviera la posibilidad, igual me lo plantearía. De lo que estoy segura es de que seré la fan núm. 1 del programa, je je.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera tenido yo esa oportunidad en su día también. Y si tu eres la fan Nº1 yo seré la Nº2! ;-)

    ResponderEliminar
  3. creo que sería una experiencia muy bonita y un recuerdo para toda la vida, me lo apunto para cuando me quedé embarazada jejejeje
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Bhia! jajaja, pues claro que sí, sería genial verte, un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    Soy Edel, la periodista que envió el post a este blog. Ojalá que se apunten muchas madres tan entusiastas como vosotras! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Edel, gracias por pasarte guapa! Yo también lo espero, ya nos contarás eh!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails