martes, 8 de noviembre de 2011

Baby Boom


Hace unas semanitas, aquí ¿Quieres salir en la Tv? os comentaba que Edel, de una productora de documentales de Tv, se había puesto también en contacto conmigo para que le ayudara a difundir esta noticia.
Por aquel entonces necesitaban embarazadas que estuvieran por el sexto u octavo mes de gestación para salir en el programa en diciembre de 2011, pero ahora han habido unos pequeños cambios en las fechas y necesitan, nuevamente, embarazadas que salgan  de cuentas en enero o febrero de 2012.
Todo lo demás sigue igual, será un documental muy cuidado , sabiendo que es un momento muy íntimo y especial.

No olvidéis que las embarazadas que estén dispuestas a salir en el documental deben ser residentes en Madrid, es importante por que hay que hacer un seguimiento de la última fase del embarazo y al final darán a luz en el Gregorio Marañón.

Se trata de mostrar cómo es el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid.

Por ahora están teniendo muy buena acogida entre las futuras mamás, y es que no es  para menos porque...a quien no le íba a gustar tener un recuerdo tan especial y maravilloso para toda la vida, el parto de tu futuro hijo/a hecho  documental, desde luego si yo tuviera posibilidad no me lo pensaba dos veces, pero yo no estoy embarazada, y tú te animas?


Si te decides, ponte en contacto a través de este blog o también puedes hacerlo directamente a la responsable de la productora Edel.Mata@shineiberia.tv o bien a su teléfono: 649 834 516.

En caso de que te decidas me encantaría que me lo hicieras saber a mi también, yo no voy a perderme el programa de la Sexta, Baby Boom.

2 comentarios:

  1. es una experiencia a la cual me hubiera apuntado ;)
    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, con decisión.
    MUacks!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails