viernes, 18 de noviembre de 2011

Cita a ciegas, esto tengo que contarlo.


Hace ya tiempo que tengo ganas de hacer una quedada de mamás bloggeras, pero el caso es que la mayoría sois  de fuera de mi ciudad, una lástima, porque me encantaría conocer a todas, pero va a ser algo imposible, por ahora...en un futuro nunca se sabe, que sepais que si me toca la lotería de navidad me iré de gira por el mundo real-blogueril, os aviso pero ya!

El caso es que he ido tratando con alguna mamá de mi ciudad, pero no conozco muchas, así que invito a todas las que me leáis y que seáis de mi ciudad o alrededores que me deis un toque o me dejéis un mail o un comentario si estáis interesadas en hacer una salidita de mamis, nada del otro mundo eh...para empezar un cafetito o una merienda o algo así, pero será muy divertido conocernos, estoy segura.

Pues bien, ahí lo dejo en el aire, pero lo que quería comentar ahora viene muy al hilo de esto, y es que... no os ha pasado a vosotras ir en el metro, o el bus y fijaros en el resto de mujeres (más si llevan la blacberry en mano, ya ves tu que tontería, pero yo me fijo) pensando si es una de las mamás que te siguen en tu blog o que tu sigues a ella en el suyo???estoy mal del tarro o es algo que le pasa a alguna más?

Pues os cuento, ayer Yaiza, que es una fiel seguidora de mi blog y de muchos de los vuestros, por no decir de todos, me envía un mail que un poco más y me escoño...de la risa que me dio. Ella quería darme ánimos tras la polémica que se creo un par de posts atrás y va y me dice, corto y pego totalmente su mail (ya le pedí permiso):

Te digo una cosa para que te rias? hoy cuando venia para casa a las 8, en el metro de++++coincido con una chica morena,iba hablando por tfno con su madre, me fijo en su chaqueta (raro porke siempre voy con un despiste que pa k!) y le veo una chapa como las que llevábamos de adolescentes de Michael Jackson y pensé....es Paris! jajjajajaja estuve a punto de preguntarle si se llamaba ++++...pero pensé...salir en esta estación? si vive por ++++....no le pregunto nada! jjajajjajaj

Bueno, hasta aquí supongo que quien me sigue un poquito sabrá que soy fan de MJ desde que tenía 12 añitos...

ERA YOOOOOOOOOOOOO!!!
jajaja jajaja era yo te lo juro, vivo en ++++y estaba hablando con mi madre por tf porque aún no había llegado mi marido a casa, y claro, era mi madre la que estaba en mi casa cuidando a Maria...y sí, llevo a mi eterno amor siempre conmigo...soy así, lo sé, un tanto friky, pero no me importa jajaja, qué fuerte, me has visto ya y yo a ti no?
Qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Es increíble, no os parece? una tremenda casualidad o cruce de caminos, y lo que es más importante, menuda intuición tienes Yaiza!!!!

A partir de ese momento dijimos que había que verse las caras, y más sabiendo que estábamos tan cerca la una de la otra y coincidiendo con el mismo horario de trabajo, por lo que era mucho más facil que pudieramos quedar cualquier día para conocernos mientras cada una iba camino a su casa.
Ese día ha sido hoy, hoy nos hemos visto las caras por fin y ha sido todo el proceso muy divertido,era una cita a ciegas, la diferencia es que no era un ligue, era una compi bloggera, que no es lo mismo ya lo séeee...pero sí que se parecía ya que teníamos que decirnos que llevabamos puesto para reconocernos bien.

Así que Yaiza, gracias, ha sido genial la experiencia y el conocerte en persona, por fin.
Espero repetirla y si alguna de vosotras se anima...estaremos encantadas de conoceros también, las risas estarán garantizadas seguro;)

Yaiza... espero que mañana no te hagas la loca y niegues conocerme;)


...

23 comentarios:

  1. Que bonito!. La de veces que han podido pasarnos estas cosas y nunca nos enteramos. En este caso sí que se enteraron y es genial. Me temo que por Gran Canaria no tendré muchas opciones...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, sólo quería decirte que te leo mucho, que me gusta tu forma de ver las cosas, y aunque el tema ya esté pasado darte todo mi apoyo en el post de la adopción.

    Ánimo y pasa de la gente, que hay mucha muy mala.

    ResponderEliminar
  3. Ostras tú, qué casualidad, ¿no? Qué situación más divertida. Eso de pensar en las otras mamás blogueras a mi también me sucede. La última vez que fui de viaje, al pasar por Madrid, te juro que miraba los edificios pensando: ¿será ahí donde vive tal o cual bloguera? Qué fuerte, ¿verdad? Otras veces me sorprendo a mi misma hablando sobre alguna de vosotras como si os conociera en persona.
    Lo de hacer una quedada puede ser una gran idea y me da rabia no vivir más cerca para poder participar. Aunque lo de tu gira blogueril con un décimo de la lotería premiado también me seduce, je je.

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad no!!!! Y vaya intuicion la de Yaiza
    La sensacion de "buscarnos" fisicamente creo que nos ocurre a todas, a mi me encantaría conoceros

    ResponderEliminar
  5. menuda casualidad con lo grande que es BCN!!!! a mi también me pasa que a veces parece que voy "investigando" a las otras mamás a ver si alguna es de este mundillo!!!! jejejejeje.

    Oye! si haceis esa quedada me apunto!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. A mí me han parado por la calle diciendo que me han conocido de leer mi blog, y de hecho algunas entradas atrás hay varios comentarios de gente de mi ciudad que me conoce, me ha visto por la calle o en el trabajo pero no se han atrevido decir nada. Como el niño del sexto sentido, "en ocasiones veo seguidores del blog" jajaja.
    Pues mira, no está mal lo de quedada, pero ya sabes que yo estoy en la otra punta del mapa, aunque si vamos a ver algún partidillo (poseo marido culé) no te preocupes que aviso.

    ResponderEliminar
  7. Ostias, que casualidad!!!!!....a mí también me pasa neni, no eres un bicho raro....yo miro a todas las mamis y pienso, oye pues igual la conozco por el blog,jajajajajjaja!!!

    También me pasa que con la gente que me rodea, me acuerdo de algo que he leído en vuestros blogs y digo pues una amiga bloguera....y me miran con una cara de estás loca de atar....y a veces me da hasta vergüencilla, porque pienso si es que no las conozco es normal que piensen que estoy tarada,jajajajjajajaja!!!!!

    Ainssss, que vivo en los madriles, pero si subo a tu tierra da por hecho que te doy un toque!!!!

    Por cierto, me meaba de la risa con el comentario que me has dejado en mi post cuando has escrito "mierda"...ups, a ver si ofende a alguien,jajajajajajaja

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  8. NO ME LO PUEDO CREER!! Qué fuerte!! jajajaja
    A mí también me pasa de estar en un parque y observar a otras madres más atentamente para sacar parecido en sus actuaciones con alguna de vosotras! jajaja. El otro día en clase de música creí reconocer a Parrulín en el grupo de niño por las "perlitas" que lanzaba. ¡Estamos fatal! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Menuda casualidad en el metro!
    A mi me ha pasado en algún grupo de lactancia decirme que si soy la que escribe en "Minerva y su mundo". Luego tuve la suerte de conocer a alguna mamá bloguera (aunque muy rapidamente) en unas conferencias, siempre eran ellas las que le sonaba mi cara de las pocas foto que he puesto en el blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Buenooooo, pues aqui está la segunda prota del post (como dijo mi marido leyéndolo ayer juntos "ala, ya tienes tu post"jajjaja,será jodio!).
    quiero decir tantas cosas ,pero toy en el trabajo asi que como dicen en los oscars "seré breve, y luego se alargannnnn k los cortan y todo".
    Nos reimos lo que no está escrito, verdad paris? sobre todo en los mails que nos enviabamos para quedar,parecían años de juventud con los ligues en el chat,jajajja.
    intuición? va, no tanta, es que la chapa de MJ sólo te puedo llevar a pensar en paris y ser rápida pensando claro...además yo que siempre vpy en "la berza " pues no veas, pero estuvo genial!
    la moraleja de esto es que da igual lo grnade que sea la ciudad que siempre conoces a alguien (aunque creas que no).
    Pero estamos fatal ehhh las mamás blogueriles, por dios por dios que idas de olla, al final acabaremos medio psicópatas, pobres de nuestros hijos, jajjaja

    LO de las quedadas me parece genial, tenemos que poner dia que será lo dificil, encontrarnos se´r amuy fácil, ver a varias chicas con carritos no hay pérdida!
    a mi em encantaría tb hacer una en Madrid porque la mayoría de las que leo son de alli,pero poco a poco, o como dice nereida ..cuando vengais de viaje.

    y por últimooo (que esto iba a ser breve, recordad) una anotación a modo cotilleo (paris no leas) : no el hagais caso cuando dice que está "chorizo-longaniza"o no sé como demonios era, es decir, gorda! ..ni de coñaa, os miente , está requetebién y es muy guapa.
    ala, ya lo solté paris , lo siento, es un poquito más de información para que te pongan "cara".
    me voyyyyy

    ResponderEliminar
  11. que pena vivir tan lejos,yo me apuntaba de cabeza!!! :-(

    ResponderEliminar
  12. ahhh Yaiza no me suena de que blog es?

    ResponderEliminar
  13. Yaneth;
    Pues ya lo ves, sí nos enteramos y fue muy gracioso, la verdad.
    Es la primera vez que te leo por aquí, bienvenida.

    Aralia;
    Muchísimas gracias, todo un detalle que te des a conocer brindandome tu apoyo;)
    Ya he entrado a tu blog, pero alma de cántaro...dondé quieres que te sigamos si no hay dónde sguirte! jaja, lo has visto?
    por cierto, bienvenida también!

    mamá mimosa,
    jajaja me creo perfectamente la situación tuya de cuando fuiste a Madrid y mirabas todos los edificios, jajaja, es normal que nos pase esto entonces,no?menos mal que no soy yo la única...ya me empezaba aasustar jeje.
    De dónde eres tu?seguroq ue lo pone en tu blog, así que si no contestas no te preocupes, pasaré a miralo cuando pase a leerte. un beso

    Mamá encantada;
    sí sí, ya veo, qué alivio, pensé que estaba volviendome tarumba yo sola , pero por suerte me doy cuneta que no soy la única...acabaremos todas tarumba jajaja. Tu sí eres de barcelona? de ser así cuenta con ello, tenemos que estar en contacto!

    Pettro; ya ves...jajaja tu sí que eres de BCn, que lo he visto, así que ya sabes, estamos en contacto para la quedada, mi mail está en mi blog por si quereis seguir en contacto y también via facebook es muy directo, yo tengo ahí mi link al facebook...

    Nereida!! jajaj tu eres famosaaaa! jajaja que fuerte me parece que tte vayan parando por la calle diciendo que te conocen del blog jajaja, madre mia, como para pedirte autógrafos jajaja qué bueno, no?pero claro, si yo te viera te pararía también claro.
    Tomo nota lo del partido por lo de tu marido culé eh...no te olvides de avisar!
    un besazo

    Jeza bel, ya lo sé niña que vives en los madriles...que penita...pero mira, no perdemos la esperanza, la lotería de navidad está a la vuelta de la esquina...como bien digo en el post y lo mismo te digo eh, si te toca te vienes de gira por el mundillo de blogger.

    me hace mucha gracia lo que has contado de hablar de tus compis bloggeras jaja, pero por lo que auqí estoy viendo, la que más y la que menos hacemos lo mismo!

    en cuanto al coment que te dejé de "mierda" ups... jajaja sigo diciendo que a ver si se lia parda jajaja, aquí nunca sabe una con quien se va a topar!
    Estoy convecida que al leer esto todo el mundo va a enlazar a tu blog para ver de qué va el comentario jajaja...

    Un besazo guapetona!

    Silvia, jajaja qué bueno!!
    he oido hablar hoy en dos ocasiones de Parrulín, ya me siento intrigada por ella y su blog, así que hoy la busco.

    Carol, lo mio en el metro, pero lo tuyo en grupos de lactancia, te digo lo mismo que a Nereida, eres famosa!!! jajaja
    qué se siente cuando alguien te reconoce por algo tan personal como un blog(aunque sea público)?

    yaiza;
    jajaja, aún me rio cuando me acuerdo de algunas cosillas...

    Pero no te voy a permitir que digas que miento!!! jeje;)
    Es verdad que ahora he adelgazado, perto cuando escribía los post referentes a Chorizos, longanizas y chistorras, era verdad!!! Lo que pasa que estos últimos días con lo malita que ha estado mi princesita fiera pues he adelgazado más rapido, apenas he dormido y apenas comido, pero bueno, ya me ha venido bien...
    Pero tampoco te pases que me subes los colores nena!
    No sabes tu el tiempo que hace que no me decían un piropo...a ver si me voy a enamorar de ti jajajaja, ten cuidado.

    un bessote

    Marta,
    guapi, de dónde eres tu?
    Yaiza no tiene blog, se me olvidó comentarlo, seguramente se va a abrir uno, seguro seguro, yo le insisto mucho...pero ella nos sigue a muchas si ella tener ningún blog;
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Bueno... eso de famosa... ja, ja, ja.
    El hecho de que te reconozcan te hace por un lado ilusión (eso quiere decir que la gente lee tu blog y le interesa) y por otro algo de vergüneza (soy super vengonzosa). Lo que intento últimamente es no poner fotos de la pitufa donde sse la recozca, para preservar su intimidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que casualidad!una anecdota muy curiosa y divertida,soy nueva en esto pero me parece genial que todas las mamás que se puedan conocer que se haga,saludos

    ResponderEliminar
  16. jajaja qué gracia que pase esto! Lo mejor de ser bloggera es conocerse y reunirte con aquellas personas que comparten la misma pasión que tu :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. carol, pues yo en cambio,como habrás podido ver, yo guardo el anonimato pero no el de mi princesita fiera, al principio no, luego sí...luego no otra vez, y ahora sí. pensé que los niños van cambiando tan deprisa que ahora la quiero mostrar, pero dentro de un tiempo, cuando sea más mayor, dejaré de hacerlo, haré como dices, preservar su intimidad. Igual luego hago al revés...salgo yo y ella no jajaja

    Laura;
    Bienvenida! a ver si acabamos conociendonos todas!

    Bahia;
    cuanta razón tienes! y lo mismo te digo;)
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  18. Juraría que te había comentado, se me va, se me va....

    Pues vaya intuición la de Yaiza, yo tb te hubiera dicho oye eres tu? q vergüenza!! jajaja.

    Pues espero que tengáis una bonita amistad face to face :)

    ResponderEliminar
  19. Marta, anda, no te hacía de Sevilla!
    un besito guapa.

    London, pues no, no habías comentado , se te ha ido se te ha ido jajaja...
    Tu también lo hubieras pensado? pues sí que soy evidente, como si no hubieran fans de MJ por el mundo, si somos millones jaja

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. jajajaj jajajaj que guay!! que intuicion de Yaiza!!! Oye en mayo quizás estemos por Barcelona, está por confirmar, porque Jose puede que tenga que trabajar ese mes allí. Nos conoceremos verdad???? jajaja Miles de besos!

    ResponderEliminar
  21. Maria!!! Tu por Barcelona????qué bien!!!!!!
    Eso ni se pregunta, estaría encantada de que nos conocieramos, tengo muchas ganas, ya lo sabes.
    Ahora toca a esperar hasta mayo...si no nos toca en diciembre la lotería y nos vemos antes, claro;)

    ResponderEliminar
  22. alaaaaa, la koalita por barcelona? qué biennnnn, con las ganas que tengo de juntar a los 3 (abril, maria y mi peluchin, que se parecen, os lo prometo) bueno, por lo menos a los 3 de momento,esperemos que sean más.......me apunto!

    Paris, a cruzar los dedos para que jose venga a trabajar a barna,jejejje
    besiños

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails