viernes, 25 de noviembre de 2011

Más que grieta, SOCAVÓN



Anoche , mientras estábamos durmiendo oigo un crujido, me sobresalté creyendo que  Maria se había caído de la cuna, pero rápidamente vi que no, que ella seguía dormida plácidamente(por lo menos en ese momento)menos mal, un descanso que no hubiera sido ella. Pero el caso es que algo ocurrió, y como no conseguía ver nada de mi habitación que hubiera caído al suelo pues ya le eché la culpa al perro, pensé que algo habría roto, pero daba igual...suficientes veces me levanto gracias a la Princesita Fiera como para levantarme también por si el perro a roto algo.

Me dediqué a dormir, de nuevo, era mejor aprovechar ese instante que las aguas estaban calmadas, sin alarmas bebecianas (palabra que sé que no existe pero que yo inventé un día en este blog, por si alguien se lo pregunta).

Pero al día siguiente... JODER!

 Lo encontré, el crujido era esto

Se me quedó la boca abierta durante un rato, la verdad, vosotras no os hubierais quedado igual?

Y lo que más me jode es que es en la habitación de Maria, la más bonita, joer.

Ahora habrá que ver hasta dónde llega el socavón, si es solo yeso o también está agrietado el ladrillo, y tampoco sabemos si es pared maestra o tabique no soy muy entendida  en paredes, pero creo que se dice así).

Así que ahora la habitación de Maria luce de esta guisa, espero que no sea nada grave y que con un poco de chapa y pintura quede solucionado.





Por si alguien se lo está preguntando, el edificio solo tiene 13 años, y grietas habían aparecido en varias habitaciones del piso, pero esta se lleva la palma...supongo que tendrá un poco que ver con lo que están haciendo en las obras del metro aquí cerquita,, en las anteriores grietas nos las miraron y dijeron que era el edificio que se estaba asentando, lo dieron por algo muy normal...pero claro, ahora han pasado años y esto ya no es que se está asentando, no? 

Dejo un enlace (aquí) por si alguien que no la haya visto en su día, quiera ver cómo es la habitación de mi Princesita Fiera, mirar qué bonita y ahora vaya SOCAVÓN.




16 comentarios:

  1. Menuda grieta! Espero que no sea una de las paredes maestras y que no afecte a la estructura del piso... estas cosas dan un poco de miedo...
    Por cierto, he visto el otro post de la habitación de tu peque y es muy bonita!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto, sobretodo porque sea la habitación de la chiquilla. Estos pisos de hoy en día son, como diría mi sobrino, "de chicha y nabo". Nosotros tenemos una grieta muy fea en la terraza y con las lluvias de estos últimos días ha ido a más, así que también voy a tener que llamar al seguro. Espero que os lo arreglen bien y que no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  3. Joder que put***!!! Vaya rollo espero que solo sea superficial! Muchisimos besos

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto!!! Espero que haya sido casualidad porque como sean las obras menudo rollazo hasta que las terminen.

    ResponderEliminar
  5. Ufff, a mi me pasa y me da algo ¡qué mal rollo!

    En fin, imagino que el seguro se hará cargo... porque es grande de narices.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Estas cosas son un coñazo, espero que aunque físicamente es muy feo luego no sea nada

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!! Que susto! Y encima en el cuarto de la niña. Espero que al final no sea nada. Un saludo!
    P.D: Te sigo, si no te importa ;)
    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ñooooo, vaya grieta niña! qué acojone! la putada es la grieta y que sea en la habitación de maria pues peor.lo dicho, espero que solo sea yeso y no tabique y menos pared maestra (que lo has dicho mu bien).
    y que el seguro no maree mucho (si tuviera menos de 10 años podrias ir contra la constructora, pero siendo 13 no lo sé, es cuestión de consultarlo)Y QUE NO SIGA CEDIENDO y se empiece a caer.....me quedo calladita que te acojonará más.
    pero vaia mierda de pisos que hacen ahora leñes (ufff, que dia más mal hablado tengo, jajaja)los hacen a 100xhora y pasa lo que pasa...a mi cualkier dia se me cae la cocina los azulejos, los que no estan repegados claro...y los del baño ya hace unos 8 años se me cayeron en plena ducha en los pies,imaginaros que tuviera el niño de akellas dándose un bañito,me lo mata! (y el piso tiene ahora unos 17 años,echar cuentas).
    en finnnn, vaya rollo que te suelto, pero que veas que por desgracias no eres la única.

    Por último, no descartaría que tuviera que ver con las obras del metro,ni mucho menos. yo soy de la opinión que la sagrada familia cuankier dia se tambalea, si la han minado por debajo y ahora pasa el ave a ná! que casi el tocan las columnas! ay ay ayyy
    PD: se me olvidabaa, como hizo mercé entre a mirar de nuevo la habitación de la fierecilla que ya no em acordaba, muy chuli pero ahora el dia a dia estará más desordenadita y esperate que ande bien, jejejje.

    ResponderEliminar
  9. Ay va, menudo susto. Desde luego qué pedazo grieta!!! Espero que no entrañe ningún peligro

    ResponderEliminar
  10. ¡Vaya susto! ¡Normal que te quedaras con la boca abierta!.

    Ya nos contarás de qué es, espero que te lo arreglen pronto...

    ResponderEliminar
  11. Paris, qué susto!!! me pasa eso y me da algo. sabéis ya algo?

    ResponderEliminar
  12. Chicas! Todavía no sabemos nada, pero no pinta muy bien, yo lo veo más grande, no creo que se venga abajo, pero se está abriendo un poco más, jolínes, tenía que ser en la habitación de mi niña?

    Muchas gracias a todas, os informo en cuanto me informen a mi;)
    Crucemos los dedos...

    ResponderEliminar
  13. ¡Ostras!
    Miedo me da que haya ocurrido en la habitación de Maria. Nena, yo que tú la sacaría de ahí ya mismo hasta que te lo solucionen...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto! No sé si te va eso de los premios pero te he dejado uno en mi blog por si te gusta y quieres recogerlo :-)

    http://sermadreunaaventura.com/2011/11/27/mi-blog-tiene-duende/

    ResponderEliminar
  15. Silvia, Maria no duerme aún en su habitación, de hecho pasamos ahí poco tiempo, solo para jugar, pero siempre está con alguien, no creo que pase nada, vamos que no creo que se venga abajo, como mucho caerá el yeso, pero claro, yo no soy experta.

    Gracias por el premio, me paso en un ratito a recogerlo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. la habitación de Maria es preciosa, un verdadero cuento de hadas :)
    aix esto de las grietas habría que solucionarlo :(

    un beso enorme!

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails