sábado, 31 de diciembre de 2011

Un año más, Feliz 2012!

Hoy publico para presentaros un nuevo blog, para recordaros que os apuntéis al sorteo si aún no lo habéis hecho y para desearos una feliz noche vieja y un feliz año nuevo. Diría muchas cosas más que tengo en mente, pero no quiero hacer un supermegapost y aburriros.

Así que en el mismo orden que lo he escrito os lo cuento.

Quienes me leéis desde el principio o los que ya me seguís de hace tiempo, sabéis que no llevo solo éste blog, son varios, aunque últimamente éste es el que me mantiene más ocupada, uno ya lo cerré aunque ahí sigue, en la red, y los otros son los de Michael Jackson, (la historia desde el principio)estos últimos necesitan mucho trabajo que se traduce en muchas horas de investigación para no errar en ningún detalle por pequeño que sea, una tiene conocimiento extenso sobre su gran ídolo, pero siempre me puedo equivocar en algo, por lo tanto, como no es aceptable en mi blog de MJ errar en algún dato de su historia, y como nunca encuentro tanto tiempo libre como antes de que naciera la Princesita Fiera, pues no encuentro tampoco el momento de actualizarlo tanto como hacía antes, pero eso sí, a Mj no lo voy a cerrar.
Y por si fuera poco (cómo puede ser que yo me queje  de falta de tiempo libre?) acabo de inaugurar otro, nada que ver con el resto. El blog se llama Lady Ganga, Baby! y no se refiere a la cantante...

Es un blog dónde comprar cositas de bebé, la mayoría son de 2ª mano y a muy buen precio, pero también hay cositas nuevas. se va haciendo sobre la marcha, por ahora ya está inaugurado, podéis entrar a echar un vistazo a ver si os gusta, y si os gusta haceros seguidores porfi, por ahora soy yo la única, inaugurado de anoche...

Ya puestos a pedir os pido otro favorcillo...estoy inscrita en los Premios 20Blogs (20minutos.es) y quedan pocos días para finalizar las votaciones, si alguna me quiere dar un voto...yo ahí lo dejo caer, lo tenéis ahí expuesto en mi barra lateral, pero vamos, que no estoy aquí para pediros  esto...

Qué pidona me he puesto para finalizar el año,no?

Y os recuerdo que aún os podéis seguir apuntando a mi sorteo aquí!!
Bueno, y para terminar quiero deciros que para mi este año que termina no ha sido del todo el que esperaba, he tenido de todo, lo bueno siempre por Maria, pero hay muchas otras cosas que quisiera borrar de un plumazo porque no me gustan nada, han cambiado muchas cosas en mi vida y no es fácil asimilarlo, aunque ya me voy acostumbrando no deja de ser duro...y raro.

No obstante estoy feliz, soy madre felizmente, adoro a mi pequeña, ella es lo que he estado buscando durante tantos años y al final lo he conseguido. Una vez hice un comentario en un determinado momento de mi vida muy malo, entre desgracia y desgracia, referente a ser madre, sentada en un diván...

"Si fuera madre para mi la vida tendría otro sentido que ahora no le puedo dar, de hecho espero poder serlo algún día por mi propio bien, porque es lo único que me mantendría cuerda, sería lo único por lo cual siento que podría luchar contra viento y marea, y sería el único motivo, por fuerza, que me hiciera afrontar los peores momentos en la vida con otra cara y otro color , sería el motor de mi vida, sin más."

Ciertamente tengo que decir que Maria es mi motor, día a día me recarga la batería con ilusión, con ganas de vivir y de verla crecer, y desde luego ser madre es lo mejor que me ha dado la vida y no lo cambio por nada.

FELIZ AÑO A TOD@S, QUE EL NUEVO AÑO OS TRAIGA MUCHA FELICIDAD.
QUE LAS QUE ESTÁIS INTENTANDO SER MADRES LO CONSIGÁIS EN ESTE 2012, POR FIN.
Y QUE LEO ENCUENTRE SU REGALO, SU DESEO Y SU SALUD.


FELIZ 2012!



Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos.


8 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo para ti también!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo!!!

    Me alegro que María te haya dado esa estabilidad que necesitas y esa fuerza para afrontar el día a día.

    Un beso enorme París!!!
    Suu

    ResponderEliminar
  3. Feliz año guapa!!!!!!!

    Ya soy fan tuyaaaaaaaaa


    Un besazo reina.....y seguimos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, espero que el nuevo año mejore al anterior y que sigas disfrutando de tu preciosa pequeña. En cuanto pueda me paso por 20blogs y te voto, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!dime como te puedo votar paran darte mi voto

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO GUAPA
    Maria es tu motor y tirará de ti siempre...y el resto de cosas hay que ir arrglandolas poco a poco,pero sin pausa..
    Ahora me pasaré a visitar ese otro blog (luego di que no tienes tiempo, ajajjaja) e intntaré votarte para el concurso , veremos si lo logro.

    besiños

    ResponderEliminar
  7. Isita,
    muchas gracias!!!!

    Suu, muchas gracias cariño, efectivamente, Maria me ha dado eso y más!
    Un beso

    Jeza bel,
    jajaja gracias, eres mi ídolo!!! jajajaj Un beso

    Carol,
    feliz año para ti también guapa, un besazo

    Nereida,
    jajaja muchas gracias niña, este año será mucho mejor, seguro. Y referente al voto, gracias también, yo ya te voté, lo viste?besazos

    Marta;
    feliz año Marta!!!!! muchas gracias, y para darme el voto me parece que tienes que registrarte en la web 20blogs, mira, en mi barra lateral sale un enlace grande de que mi blog está participando en los premios 20blogs, sigue el enlace y a ver que te dice, pero creo que hay que registrarse, yo al estar registrada no tengo problemas, pero quien no lo está supongo que tendrá que registrarse si quiere votar a algún blog...de todas formas muchas gracias eh, y espero tu voto please!

    yaiza;
    se te echaba de menos!!!! jajaja que pedazo de vacaciones te has pegao eh!!! veo que ya vas poniendote al día, muy bien!

    y ya lo ves, luego me quejo de que no tengo tiempo para nada y me lio ha hacer otro blog jajaja...estoy loca niña, lo sé lo se´, un besazo

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails