sábado, 10 de diciembre de 2011

Y ya van 16!


Mi Princesita Fiera,

Hoy cumples un mes más de vida, con éste sumas 16, ya eres toda una niñita mi amor. Mamá quiere ser la 1ª en felicitarte y sabe que lo va a conseguir porque siempre lo hace, así que Feliz 16º cumple mes, te voy a comer a besos, como todos los días hago contigo y ahora tu lo has aprendido ha hacer también.

Quería decirte que:
Eres lo más bonito de mi vida, que tu preciosa sonrisa me ilumina cada día , me quitas las penas, contigo son todo alegrías.
Que me encanta cuando te quedas dormidita en mi regazo, o cuando te quedas dormidita en tu cunita, hecha un ovillo simplemente, te miro y te miro y me entran ganas de no dejar de mirarte, pero siempre tengo que hacerlo, tengo que dejarte libertad.
Sabes que a mi me encanta estar pegadita a ti todo lo que pueda y más.
Yo adoro abrazarte, besarte, hacerte reír, jugar contigo, revolcarnos juntas por los suelos, por las camas, ir al parque, darte de comer, de cenar, bañarte, cambiarte, acostarte, levantarte,enseñarte cositas nuevas todos los días, ver a MJ contigo, ver los dibujitos que te gustan, hablarte sin parar, reñirte si haces algo que no tienes que hacer, como por ejemplo comerte el jabón cuando te baño o te lavo las manitas, o coger todos los frascos que pilles para quitarles las tapas y llevártelos a la boca, te gusta hacerlo mientras me miras, pones cara de pilla y te encanta que te diga que NO hagas eso, pero te gusta por eso, porque cuanto más NO te digo...más lo haces tu, es así, no hay más.

Me encanta cuando me besas, cuando me abrazas, cuando vienes corriendo hacia mi y te agarras a mis piernas dándome besitos en ellas,sin parar mientras dices Mammaa...mammaa...mamma,buscando una caricia y mil besitos en tu carita , en tu cuello , en tus manitas y en todo tu cuerpecito, te gusta mucho que te besen, sobre todo mamá y la abuela, porque papá y el abuelo y los tíos...pinchan más, verdad?
Me encanta lo lista que eres y la facilidad con la que aprendes las cosas que te enseño de una sola vez, como por ejemplo cuando te enseñé ha poner tu "cara de foto", que mira que han pasado meses pero no te cansas y no lo olvidas, siempre que alguien te lo pide, ahí estás tu...poniendo esa carita de foto en plan guasona,no tienes remedio, eres una payasita.

Me encanta cuando te pones a bailar, que es la mayor parte del día oigas lo que oigas en la radio o en la tv, pero lo que más me gusta es como distingues el final de cada tema, de cada canción y te pones a aplaudir. y me encanta que por allí dónde pases te pongas la radio, te pareces tanto a mi...ya sabes lo que siempre te dice mamá , que no sé, ni puedo, ni quiero vivir sin música, que la música es vida, acuerdate siempre.
Me encanta cuando te pones a cantar  y ahora empiezas a cantar y bailar al mismo tiempo, aunque solo digas ooohooo..ooh...oh ohoo, es para mi todo un espectáculo mirarte, no me dejas de sorprender.

Me encanta como me miras cuando dices mi nombre (mamma)y acercas tu carita para besarme una y otra vez, me encanta cuando me haces una caricia y me dices 'Apa (guapa) y me encanta tu criterio cuando ves a la Britney Spears y que siempre digas  en la misma escena que es 'apa también.

Y eres muy graciosa  imitando el sonido que hace cada animalito, pero que mi preferido es el león, que es tan fiero como tu y como yo...

Me encanta cuando despiertas por las mañanas, llamándome cariñosamente, sin gritar demasiado pero lo justo para que me despierte y te mire, te saque de la cuna y te abrace, te coma a besos...y te haga reír.
Me encanta también cuando me reclamas en tus sueños, en  los mismos sueños en que a veces hablas con la "Cat"(Hello kitty)y que lo mismo la llamas a ella como me llamas a  mi, o en los sueños que no son tan buenos, pero que siempre me llamas y en los que yo voy corriendo veloz a tu rescate...
Me encanta como luego te quedas tranquilita cuando notas que estoy cerca de ti.
Cuando a veces despiertas de madrugada y con tu dedito indicas que quieres meterte en la cama de papá y mamá, a pesar de que yo no duerma durante tu estancia en ella y acabe hecha polvo por la postura adoptada para la ocasión.

Me quedo asombrada de cómo imitas que tocas una guitarra cuando oyes un "solo de guitarra" en alguna canción, en concreto te gusta mucho "Beat it" de MJ, pero sabes distinguir una guitarra en cualquier canción, yo me asombro de verte, pero sobretodo me río...y me río mucho porque tu eres así, estás hecha de puro arte y con un toque de humor.

Hasta me encanta tu fuerte carácter, esa parte de carácter que no tiene nada que ver con la otra, eres toda una fierecillla sin domar, cuando te cruzas así...sálvese quien pueda!
No me gusta cuando me pegas, cuando me arañas una vez y por si acaso no me has hecho daño...lo vuelves ha hacer con más fuerza, marcándome y a veces hasta hacerme sangrar, no sé cómo pararte cuando te pones así.
No me gusta cuando de repente pareces la niña del exorcista y te doblas y retuerces sin parar, cuando te pones rígida como un palo y no hay manera de meterte ni en el cochecito.
No me gusta mucho cómo te enfadas cuando no consigues lo que quieres o cuando yo no puedo cogerte en brazos a cada instante que estamos en la calle, o cuando compro en el super y estoy con las manos ocupadas o cuando estoy en casa y te dejo un momento para hacer algo sin ti, porque mamá también tiene cosas que hacer en casa y mamá tiene que cocinar, mamá tiene que limpiar y también tiene que descansar , aunque esto último ya ni me acuerdo de cómo es...

No me gusta que no tengas paciencia y te enfades si no es cuando y cómo tu quieres que sea, porque eres muy pequeña y esto no tendría que ser así.
Pero por suerte estos momentos no son los que mandan en el día a día, y si todo es como tu quieres que sea tampoco van mal, aunque a  mi no me guste mucho que te salgas con la tuya, pero es lo que pasa si no queremos oírte llorar, no tengo un manual, no sé cómo actuar cuando te pones así, voy probando sobre la marcha, a veces te hago caso, otras ignoro tu actitud, pero parece ser que ninguna es la correcta, ya las aprenderemos sobre la marcha, tenemos todo un camino por delante para aprender...

Pero hoy, no venía ha hablar de tus cosas menos buenas...hoy solo venía para felicitarte y para decirte que TE QUIERO MUCHO CARIÑO, y que no quiero que lo olvides nunca,que mamá estará siempre ahí a un paso de ti...

23 comentarios:

  1. Felicidades por tu pequeña...es Hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Paris que bonito... Hasta me he emocionado leyendote. :)

    Felicidades a la princesita hermosa.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el materno es el amor más grande del mundo. Tengo una amiga que dice que todos los otros tipos de amor en su vida lo que han hecho es prepararla para amar a su hija. Leo en lo que escribes y pienso que es así. Yo tengo casi 28 semanas de embarazo y siento que me desbordo de amor... ni imagino como será después.
    Abrazos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ooooh Paris...que tierno.
    Al leerte nos quedamos todas con una cara de bobas que no te imaginas...jijijiiji
    Y es que no hay duda, ser madre es lo más bonito del mundo!!!!
    Que bonito....el dia que yo pueda vivir todo eso...me derretiré como la mantequilla....por diós!!!!!
    Y felicidades a tu niñita!!! que es una preciosidad!!! y a ti por ser una madre estupenda!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Paris que superentrada tan bonita y tan emocionante y que bien explicas lo que uno siente por sus nenes... yo cada día babeo más por los dos... sobretodo cuando vienen gateando a toda velocidad por el pasillo y se me tiran encima... disfrutalaaaaa y cometela a besos ahora que todavía se deja...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades princesita fiera!!! Se parece tanto a Abril, ayyyyyy que lindas!!! Esta tan bonita Maria! Me encantaria verla bailar jajaja un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. Felicidades princesita Fiera! qué rápido crecéis madre mía...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!

    Feliz cumplemés para la peque!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades a la princesa!! Unas palabras preciosas

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhh....qué bonito Paris!!!!!!

    Feliz cumplemes a esa monada de niña que tienes!!!

    Que sigáis disfrutando la una de la otra mucho tiempo!!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades a la peque!! y a la mamá también por esta entrada!! es hermosa y llena de amor!! the best!! :D

    besos

    ResponderEliminar
  12. Paris, se nos hacen grandes estos niños!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades fierecilla, estás hecha una muñeca y derrites a tu mami cuando le dices "mamma mamma" porque lo dices con una dulzura especial...y cuando persigues a los nenes para darles abracitos,jajjajjjja
    besiños a las dos y felicidades a la mami babeante tb!.
    Ahhh, y referente a lo del NO paris ya te lo dije, cuando más les dices no ,más hacen la cosa que les prohibes, son asi esos diminutos que tenemos al lado.

    ResponderEliminar
  14. Prinsesa meva soc la avia t,estimo moltissim,cuan estic amb tu no tinc tristesas,non fa mal res me olvido de tot numes est,tu la meva vida tot al que diu la mama es veritat a mi tambe mu fas pero an dona alegria perque es nurmal "ella tambe era igual" jejeje t,estimo vida meva desigchu pugue está amb tu mols anys que deu mu permeti,verta crexa y disfruta cada moment amb tu. téstima la avia cariño meu mols mols mols petons que et pugui duna cada dia la meva reina.

    ResponderEliminar
  15. preciosa entrada y de la manera que lo explicas todo,desde el corazón,
    besos

    ResponderEliminar
  16. que bonito lo que dice la avia tere, las abuelas son asi Paris....:)

    ResponderEliminar
  17. que bonito lo que dice la avia tere, las abuelas son asi Paris....:)

    ResponderEliminar
  18. oooooh me he emocionado con lo que dijiste! Que grande se está haciendo, es que crece a un ritmo increíble jejeje qué ganas tengo de volver a verla!
    un beso para las 2 preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, y muchas gracias a tod@s l@s que os habéis dejado caer por aquí por primera vez.

    Y sobre todo, muchas gracias a l'avia TERE, mi madre.
    Un beso mama, y de parte de tu Reina también;)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Pensaba que había comentado tu entrada!! Perdona, ando un poco despistada últimamente. Muchísimas felicidades para mi niña preferida!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito todo lo que acabo de leer !!!me alegra verte tan feliz con tu niña guapa !! y es que no hay nada mas bonito en esta vida que ser mama!!! precioso tambien lo que ha escrito lavia tere(mi tia)por lo que cuentan tu madre y la mia ser abuela tambien es algo maravilloso pero mejor esa sensacion ya la viviremos muuuucho mas adelante;)je je !!! (soc la teva cosina mery ja ja ja sorpresaaa)besitos guapa;))

    ResponderEliminar
  22. SILVIA, VAMOS IGUAL DE DESPISTADAS GUAPA, NO TE PREOCUPES. UN BESO GRANDE

    MERY!!!!!
    pero vamos!!!! quina sorpressa cosineta. això sí que no ho esperava eh. estic encantada de que hagis , per fi, après a escriure un comentari al blog. ja era l'unic que et faltava. Qui t'ha ensenyat, la Bahia?
    Espero que no sigui l'unic comentari que facis d'aquí en endevant.
    i sobre el comentari, efectivament...no hi ha res millor com ser mare, jo ho disfruto cada día, i estic molt feliç de ser-ho...qui m'ho anava a dir a mi, eh? Guapa, però tu ja saps el que és ser mamá...que ho ets per partida doble, amb aquest dos bellezones que tens.
    un petò enoooorme per a tots i t'espero per aquí i per allà.
    Nanit;)

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails