jueves, 29 de septiembre de 2011

Somos poderosas!!

Hace unos días, Ira del blog Mà a mà, pell amb pell, cor amb cor plasmó en unas líneas sus sentimientos acerca de conciliar "trabajo vs familia", la verdad es que yo al leerla la entendí en seguida, me puse en su piel, que es la misma que suelo llevar yo todos los días, y me di cuenta de que realmente teníamos que hacer algo al respecto, así que poco a poco se fue creando un círculo de ideas para hacer que su petición se hiciera realidad, madres blogueras aparecieron a  diestro y siniestro hasta de debajo de las piedras, y es que todo el mundo empezó a sentirse identificad@.


A raíz de su post y de todos los comentarios empezamos a ponernos manos a la obra y voilà, ha nacido:

Con todo esto me doy cuenta de que SOMOS PODEROSAS, somos mujeres, madres, trabajadoras, amas de casa, blogueras y encima PODEROSAS.

Hemos conseguido hacer mucho ruido en varios casos, Dodot, El Mundo, Habiba, Sego...y hemos llegado lejos, por lo tanto SOMOS PODEROSAS, hay mucho por hacer,el camino no es fácil, pero tenemos lo más importante; la unión, y ya sabemos que... "la unión hace la fuerza".
Ahora nuestro siguiente objetivo es Conciliación real YA  así que si eres mujer u hombre, si tienes boca, brazos y pies... únete a este grupo, porque lo agradecerás.
En mi caso ya no se aplicará si en un futuro no muy lejano se consiguiera, pero no por eso voy a dejar de luchar por algo en lo que creo, por algo en lo que he soñado tantas veces y que sé que nunca podría conseguir a no ser que me tocara la lotería, no voy a dejar de dar este grito  de guerra por lo que es mio, nuestro, yo soy madre y como tal quiero PASAR  MÁS TIEMPO CON MI HIJA, y que no me quiten el sueldo por ello.

Luchamos por un permiso maternal de mínimo 6 meses, y no 4 como viene siendo hasta ahora, la crianza de nuestros hijos es un derecho de los padres, y no de las guarderías o de los abuelos, los abuelos deben disfrutarlos, no criarlos (que conste en acta que yo estoy contenta con los abuelos y con mi cuñada, que son quienes se "reparten " a mi hija para cuidarla entre semana, y todo  para que yo me pueda ir a ganar un sueldo más o menos digno). 

Si quieres unirte a ello búsca el grupo que hemos creado en Facebook AQUÍ,  y en Twiter AQUÍ, únete y lo conseguiremos por que SOMOS PODEROSAS.

POR UNA CONCILIACIÓN REAL YA!








sábado, 24 de septiembre de 2011

El estreñimiento puede convertirse en crónico


Cuando mi Princesita Fiera nació no tenía problemas para hacer caquitas, era a diario y además varias veces al día, hasta que eliminó todo el meconio. Después siguió haciendo caquitas de forma automática cada vez que tomaba tetita, yo decía que era como un laxante, mamaba y al ratito ya estaba cagando,era fenomenal. Pero creo que el problema gordo llegó cuando empecé a introducir leche de fórmula, pasé a lactancia mixta en lugar de exclusiva y Maria empezó a hacer menos caca . Durante un tiempo fui de lactancia mixta a exclusiva y viceversa, hasta que al final más ella que yo, decidió abandonar la teta,bueno, quizás fue cosa de las dos, y en mi caso fue un error, luego lo supe conforme pasaban los meses, hasta ahora, que aún echo de menos aquellos momentos de la LM, seguramente si no hubiera sido porque solo tenía un pecho con leche (algo muy incómodo) y si no hubiera empezado a trabajar hubiera continuado con la LM.

En definitiva, Maria llegó un momento en que dejó de hacer caquitas, un día, otro y otro...y así hasta que empezamos con Eupeptina , Blevit digest ,unas cucharaditas de zumo de naranja, supositorios a diario y seguro que algo me olvido,estuvimos así desde aproximadamente su primer mes de vida,y seguimos hoy que ya tiene 13 meses y medio.
A los poquitos meses de vida ya la derivaron al "especialista del estreñimiento" (al final se queda con este nombre el pobre especialista), en la visita te hacen el cuestionario-interrogatorio de cuánta y cómo es la caca que hace, cada x tiempo y etc, si se toma o no se toma nada y qué come.
De hecho el especialista le solicitó una prueba ya de muy chiquita a la cual me negué, ya os lo había comentado en alguna ocasion, una exploración rectal con anestesia, y Maria no contaba ni 3 meses, como para no negarme.
Al negarme me pidieron que le cambiara la alimentación, así que por eso tuvimos que pasar tan pronto a las verduras, papillas y etc, según el especialista, cuanto menos fibra, cuanto menos bifidus y nada de leche si no era de soja, pues mucho mejor.
A parte de las nuevas pautas en la alimentación le recetó un laxante, no es bien bien un laxante, más bien es un activador intestinal. Es a diario,lleva más de 4 meses tomandolo, y a pesar que en el sobre ponía "no administrar a menores de 2 años" empezó tomando 2 sobres y medio al día, hasta que empezó a funcionar,de ahí pasamos a 2 sobres, a uno...y ahora le doy menos de medio sobre un día sí un día no, mientras funcione. No se puede dejar de golpe, hay que ir bajando la dosis.
Con este laxante se ha creado un hábito para sus intestinos, hay días que no hace, pero no es lo de antes.
Llegamos a visitar urgencias por tal sufrimiento para hacer caquitas, de tan estreñida que íba sangraba por vía rectal, se hizo una fisura interna la pobre. No os podéis imaginar lo terrible que era cada vez que intentaba hacer caca, gritaba, lloraba , era una cosa terrible, yo la abrazaba mientras ella hacía fuerza, en más de una ocasión he tenido que "intervenir" para aliviar su sufrimiento. Era horrible, lo pasabamos fatal.Caca tumbada, caca de pie con las piernas abiertas, caca apretando con sus piececitos al pecho de mamá, caca sentada,en cuclillas...apoyada en un hombro de mamá, y etc...lo que fuera con tal de ayudarla y aliviarla.
Es muy curioso que a Maria le pides (desde que tenía 5 meses )hacer caca y hace...y si en ese momento va muy estreñida y no puede, ella sigue intentandolo, se pone a apretar...aunque le duela. Es una campeona.
Todo el mundo que lo veía, y sigue viéndolo, en cuanto se lo pido hace y alucinan. Supongo que cogió la costumbre de tanto repetirle lo mismo ya de bien pequeña, ya sabe lo que es, de hecho tenemos un horario de caquitas, por la mañana después de desayunar la dejo en su parque o en la cuna y le digo:

-Cariño haz cacotas, guapa.

Y Maria se pone a ello. Si algún día la veo que no está mucho por la labor, la dejo y repito la operación justo después de comer, y ya no falla, pero suele hacerlo siempre por la mañana, estoy segura que si le pusiera en un orinal la haría ahí, el problema es que aún no se quedará ahí sentada tan quieta...
En la última visita al especialista le ha solicitado una prueba para ver si realmente hay algún problema interno, más que nada para descartar, aunque ya nos han dicho que el 95% de los casos salen bien.
El caso es que es una prueba, de nuevo, un tanto complicada...y no sé si se la vamos ha hacer, necesita mucha preparación,días en ayuno incluso, cosa que no me parece normal en un bebé de 1 añito, es algo que todavía tenemos que hablar y que pensar.

El estreñimiento es un tema serio, aunque más común de lo que nos creemos, es algo que hay que controlar para mejorarlo, ya que se puede convertir en un problema crónico y mucho más serio conforme el niño va creciendo. Una cosa es hacer caca cada tres días y otra muy distinta es hacer caca cada tres días pero unas bolas tan duras como canicas, o un grosor desorbitado para el tamaño del ano del bebé, esto es realmente horrible y si alguno de vosotros tiene a su bebé en tales circunstancias os animo a llevarlo al especialista para solucionarlo antes de que acabe siendo un problema mucho más grave.

Ya os iré contando.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Para él ;-(

Echo de menos...

Las tardes de cine, las noches de cena...los días de AMOR

Echo de menos...

Hablarle,besarle,tocarle,tenerle...QUERERLE

Echo de menos...

Su ayuda, su consejo,su opinión,en definitiva...una CONVERSACIÓN

Echo de menos...

Su luz,su cara, su risa, su chispa...su PASIÓN

Echo de menos...

Las risas, las conversaciones, las miradas y sus manos sobre mi piel

Echo de menos el AMOR, que va quedando sepultado en el fondo de nuestro CORAZÓN



;-)


miércoles, 21 de septiembre de 2011

All you need is LOVE, 2011 Bodisea del espacio y Sin bragas y a lo loco



Pues ya leísteis la noche de antes de la boda que al final me compré otro vestido. Perdí peso pero aún así el otro vestido no me quedaba como yo quería. Con el que me compré la tarde antes me sentí muy cómoda y muy elegante,solo que con las prisas y los nervios me dejé parte del look en casa, en Barcelona.
Casi tuve que volver ha hacer maletas para ir de boda y casi me llevó todo el día...de nuevo.
Se casaba en Sitges y salíamos de Barcelona, se casaba por la tarde a las 19h y yo supuestamente tenía que estar allí con tiempo de sobras por si surgía hacerles alguna de las fotos típicas de los novios antes de salir al ruedo.
Pero no.
A nuestro hotel llegamos pasadas las 16h de la tarde, sin comer y Maria sin dormir su siesta, ese día era obligado que la hiciera porque sino no hubiera aguantado ni el asalto de la iglesia, nos instalamos en la habitación y lo 1º que hice fue ponerla a dormir, por suerte no se resistió en absoluto. Al mismo tiempo Miguel estaba buscando algo para comer nosotros, ya que en el hotel no tenían cocina.
Después de comer yo no tuve ni tiempo para echarme, aunque fueran solo 15 min, imposible, pero él...sí, mientras ellos dormían yo me pintaba las uñas de rojo pasión, las manos y los pies. Cuando quise darme cuenta ya se estaba haciendo demasiado tarde, así que tuve que despertarlos,bueno, lo desperté a él y al rato Maria abrió los ojos con una sonrisa que resplandecía en su cara, así da gusto.


Ducha rápida, extra rápida y a vestirse por turnos, ahora tu...luego yo, luego la niña, y aquí ya me puse nerviosa cuando vi que me había olvidado: MI TOCADO para el pelo!!!por dios...por qué?!
Bueno, haremos una apaño, me pondré unas florecillas rojas con pasador que tenía de recambio y que supuestamente había echado al bolso, pero TAMPOCO!!!! que está pasando???los astros se revelan contra mi.


Que no cunda el pánico...busco la cinta roja para hacerme una coleta y se acabó, pues tampoco!
Al final me harto bastante y maldigo en voz alta...casi lloro porque ni en la boda de mi hermano puedo peinarme como quería (además tuve una mala experiencia por la mañana en la pelu, de ahí que el peinado definitivo tenía que hacérmelo yo, desgraciadamente). Pero bueno, al final encuentro una goma negra y me planto una cola alta con mi flequillo despejado de la frente, me visto y me doy cuenta de que no me he cogido bragas de recambio...jajaja, esta sí que es buena! a la boda de mi hermano y sin bragas?
Por lo menos me llevé unas medias que incorporaban la parte designada para dicha zona, algo es algo, y mira, no hay mal que por bien no venga por que con lo ajustada que voy  seguro que se me marcaba y todo.
La parte de las fotos a cada uno antes de salir al ruedo me la tuve que saltar...no llegué a tiempo, menos mal que ellos eran reacios a esa parte del reportaje.Directos a la iglesia cagando leches y sudando la gota gorda yo con las medias y él con el traje y corbata.
Llegamos a tiempo y echo unas fotitos a mi hermano y a los padres de cada uno,mientras espero a la novia.

La novia radiante,preciosa,sencilla y muy elegante,maquillaje muy discreto lo mismo que el peinado, cabello suelto con un pequeño tocado.
Fue genial, estaban guapísimos los dos, aunque a mi hermano se me olvidó decirselo, o eso creo, porque en realidad no me acuerdo, y no por beber (ya que no bebí más de un vasito de vino) sino por los nervios de la ocasión, se estaba casando mi hermano y además yo era la fotógrafa oficial!!
Dentro de la iglesia un calor horrible, el cura nos cerró la puerta y empezamos todos a sudar...chorreo a tope, todos buscando algo para abanicarnos...terrible, de verdad. Y no paraba de decir...AMOR AMOR amaros, esto es AMOR, hay que quererse, así que ALL YOU NEED IS LOVE.
Maria se comporta tan bien(que raro) que el cura la pone como buen ejemplo, que niña tan bonita,dice en dos ocasiones, que bien se porta.
El pelo lo tenía mojado de tanto sudar, pobrecita,tuve que abanicarla también.


Todo lo viví tras el objetivo de mi cámara, lo cual tiene su parte buena y su parte  menos buena.
La parte buena:

Lo viví todo cerquita, muy cerquita de ellos.
Subí por primera vez en mi vida a una Limousine kilométrica y blanca, junto a los novios (que privilegiada).
Quien mejor que yo para hacer de ese día las mejores imágenes para el recuerdo...(conozco sus perfiles buenos jajaja).
Nos dimos un paseito por el atardecer de Sitges  en la Limousine.

La parte menos buena:

Casi todo lo viví tras un objetivo.
Apenas tuve tiempo de sentarme(con esos taconazos lo necesitaba...)
No funcionaba bien el aire acondicionado de la Limousine...qué calor.
Apenas estuve con Maria(pero a la hora de la cena sí la tuve a mi lado).
No hice más de dos fotos a Maria en todo el día, raro en mi pero es que mi único objetivo eran los novios.
No tengo ni una foto "sola"con el novio (mi hermano pequeño).
Me pasó todo el acontecimiento volando.

Bueno, ya lo veis, y es que ser la fotógrafa oficial de la boda de un ser querido...no es la mejor de las ideas, la verdad, pero ellos me lo pidieron y yo no me iba a negar, por supuesto estuve encantada que pensaran en mi,significa que les gusta mi resultado final, montaje incluido, y todo sea dicho, a pesar de todos los "contras" yo disfruté mucho,muchísimo.

El menú delicioso, los entrantes fueron fusiones de dulce con salado en su mayoría, pero también tuvimos los tradicionales mejillones al vapor entre otros,aunque el plato estrella ;Arroz con bogavante (medio bogavante por persona,buenísimo), pastel nupcial no había, era una especie de tartufo de chocolate y bizcocho para cada uno,no quisieron muchas de las tradiciones de toda la vida, y entre ellas estaba la tarta nupcial, eliminada, y dieron de lleno en la diana porque el postre también estaba mortal.

Maria se durmió a las 23h, por primera vez en su vida, aguantó música hasta las 4 de la madrugada, dormida. Me acosté casi a las 5 de la mañana y a las 8:30h una vocecilla decía cariñosamente...Mamma...mamma...papa, y se acabó el dormir!!!
Ese mismo día lo aprovechamos también intensamente con todos los que no habíamos quedado a pasar la noche de hotel, piscina, comida y vuelta para casa...
En fin, un fin de semana perfecto...pero muy agotador.

Esta soy yo...guardando el anonimato


Y aquí los 3...Maria no tiene la cara cubierta porque ya la conocéis todos.

P.D:  La cara de los novios ha sido tapada estratégicamente porque quieren por la calle seguir guardando el anonimato...no les gusta que les pidan autografos...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Al traste con la Dukan


Va a ser que no, que no me ha ido bien,tan mal me ha ido que me he tenido que comprar otro vestido, pero no hay mal que por bien no venga, por que este vestido me gusta mucho más . Y además tengo otro en reserva, si luego resulta que me arrepiento de ir tan ajustada me cambio y punto, por lo tanto tengo dos opciones, uno de "soltar barriga sin miramientos" y otro de "mejor no respires".


Os explico un poco lo que me ha pasado, empecé muy bien, de hecho es una pena porque los 4 días que llevo no he pasado un hambre excesivo, el momento de hambre más bestia era cuando llegaba a mi casa por la tarde noche, pero claro, si una come a las 13;30h y luego ya no come nada hasta casi las 22h pues comprenderme...a esas horas me como hasta un caballo, con dieta o sin dieta.
El caso es que el primer día ya perdí más de 1kg, la báscula me decía que 1,5kg, para ser exactos, en solo un día, pero eso fue al pesarme el martes por la mañana...el martes por la noche volví a pesarme(una obsesión que le entra a una con esta dieta...la báscula a todas horas)y pesaba exactamente lo mismo que antes de empezar, cómo podía ser eso?pero si yo todo lo he cumplido al pie de la letra.
Me leí el libro por encima, ojeando un poco el tema "menstruación" y tócate los huevos, mejor no hacerla si tienes la puta regla.


Algo había oído, algo me habían contado...pero yo ya se suponía que había dejado mi regla atrás, de hecho era evidente, ya llevaba todo su ciclo hecho y además se me llegó a retirar, así que pensé que no problem...pero no...me volvió a bajar, así que como manchaba muy poquito pensé que ya se me iría, y nada más lejos, no se ha ido, se ha quedado conmigo, y aún está aquí!!!muuuuchos días llevamos juntas, algo no marcha bien.
Por lo tanto, con la regla no se nota el cambio, la báscula dice que sí en algún momento del día, esta mañana decía que había perdido casi 3kg, pero no sé de donde, la verdad.
Me noto hinchada, y es que no me extraña, hace más de 10 días que tengo la regla!!!(en los dos meses anteriores también tuve desarreglos, me bajaba cada 10 o 15 días, y este me está durando eternamente, es posible que tenga "enemigos en el bajo frente" de nuevo, osea miomas, así que no le voy a echar la toda la culpa a la dieta de proteínas.)
Me siento las piernas enormes...casi diría que me siento peor que el domingo, justo antes de iniciar la dieta,vaya putada.
Me he informado un poco de los contra de esta dieta y por ahora los tengo todos jajaja, hinchazón, la regla, estreñimiento causado por tanta proteína, y hasta alitosis!!! (bueno, esto último es poco, pero ahí está, o estaba, hasta antes de la cena).


No es nada raro, es real, es un efecto secundario normal y corriente y es debido a tanta proteína y no sé que leches, se soluciona con chicles sin azúcar, claro, así que yo que no soy de chicles ya estaba harta de tanto masticar, no quiero que me huela el aliento mañana así que por este y por otros motivos...hoy he cenado fuera de la dieta total, a tomar por culo!

Estas "palabritas" tan feas son otro efecto secundario...;-)

Tiene muchas contraindicaciones, otra de ellas es que si hay problemas de la tiroides  debería consultarse con el endocrino, aunque de todas maneras según Dukan hay que hacerse analíticas por lo menos una vez al mes...manda huevos, así será de buena para la salud.
Y así una lista interminable, pero bueno, también funciona para lo que uno quiere, adelgazar, y hay miles  de casos que lo avalan,la verdad.

En mi caso, por tener la regla es por lo que no noto el cambio, pero supuestamente si siguiera con la dieta, a la fase "crucero" se me notaría lo que en esta no estoy notando, incluso cuando se me vaya la regla ya lo voy a poder notar, aunque con la cena de esta noche no creo que ya note nada...

Me he cenado un puré de verduritas con arroz, vamos, un manjar que le había preparado a mi princesita Fiera,después un huevo frito, después un yogurt con trocitos de fresa y hace 10  minutos un mini magnum, alguien da más?y todo para ver si puedo ir al baño, por fin, y para que se esfume la alitosis!!!Ah!!! y para ver si se me retira la regla ya de una vez!

E aquí mi experiencia, no sé si volveré a iniciar esta dieta desde el "ataque" la semana que viene, o seguir con una dieta normal, a base de verduritas , planchas e integrales.
El caso es que ahora no me veo "chistorra",pero me veo estupenda, que os voy a contar,me calzo esos taconazos, ese vestido tan estilizado negro...me veo tan bien, no estoy como antes(aunque lo lograré)pero dentro de cómo he estado desde que nació Maria, ahora estoy más o menos bien, ya tengo silueta definida, no soy un tanque. Tengo tetas, vale, tengo culo, vale, un poco de barriguilla,vale, unos buenos muslos, vale...pero no lo llevo mal psicológicamente,y todo porque fueron kg cogidos con mucho gusto sabiendo que Maria venía de camino,sí que engordé mucho, pero no fue intencionado, así se presentó, es lo que tiene el reposo total por un embarazo de alto riesgo...ya os lo he contado en alguna otra ocasión.


Me siento satisfecha de haber perdido ya 17, bueno, ahora según Dukan he perdido casi 3kg más, así que si los sumo son...casi 20kg!!!!aunque insisto que yo no veo aún estos 3 últimos. Por lo tanto estoy cumpliendo mi objetivo...y a por la figura de antes!!!

Mañana a estas horas estaré disfrutando en familia, con mi hermano y mi cuñada como protagonistas absolutos, así que más gorda o más delgada no pensaba perderme esta boda por nada del mundo, se casa mi ojito derecho,aunque dejo claro que  quiero a mis 3 hermanos por igual...con cada uno de ellos tengo algo distinto que con el otro, no podría prescindir de ninguno!!!



lunes, 12 de septiembre de 2011

De butifarra a salchicha y esperando ser chistorra para la boda de mi hermano


Me voy de bodorrio!!!!Mi hermanito se casa, el pequeño...bueno, es el pequeño de 4 hermanos que somos, de ahí lo de "pequeño", pero ya tiene taitantos años, así que lo de pequeño es relativo.
Estoy muy emocionada porque esta boda no la esperábamos nadie y un día de repente, nos dieron la  gran noticia.
Será este viernes por la tarde, en la costa catalana,en una preciosa ermita con vistas al mar,mejor imposible.

En fin ahora viene lo gordo(nunca mejor dicho)y es que me compré un vestido hace algo más de un mes en el que no entraba toda yo...pero que compré con la idea (forzada)de que en dicha fecha tenía que caber en él como fuera, y el problema es que la fecha ya está aquí y aún NO entro!!!
Vamos a ver, el vestido es muy sencillo, de hecho por ese motivo me gustó, era lo que buscaba, también era negro, yo no suelo ir de negro a las bodas pero en este caso era necesario, ya que este es el color con el que últimamente me siento mejor y más cómoda.

La idea que tenía en mente era combinar el vestido negro con complemento rojos, cinturón rojo, zapatos rojos,cartera roja, y el chal será rojo o negro, he de probar con cual queda mejor.
Pero no había mi talla, solo quedaba ese, así que sin dudarlo, ni me lo probé y me lo llevé, sabiendo que había un alto riesgo de que en el último momento tuviera que ir corriendo a comprarme otro.
Cuando me lo probé por vez primera me quedaba estilo "butifarra"(salchicha muy gorda, si fuera de Cataluña está palabra no existiera,para que todos lo entendáis), el vestido es más bien pegadito al cuerpo, así que haceros una idea. Pero bueno, básicamente el problema "gordo" estaba localizado en las tetas y el culo, así que pensé que eso debería desaparecer con solo portarme bien este veranito, ni casi helados, ni casi cervecitas, ni casi tapitas,ni casi de ná...pero el "casi" se ve que no fue suficiente.

Hace un par de días volví a probarme el vestido en cuestión con todos los complementos, la combinación es  perfecta, me siento otra, esos taconazos que hace taaaaanto que no llevaba, desde que me quedé embarazada para ser más exactos, esa cinturita que ya se intuye más que antes...el cinturón que da un toque sofisticado, el negro que me da elegancia, los zapatos tan sexys...pero si antes era una "butifarra"ahora estoy en "longaniza"(una  salchicha más delgadita pero apretada, embutida en los dos casos para que me entendáis)lo que no es suficiente para que me quede bien.
Como tengo prisa por perder mínimo 2 kg más, aunque sea uno de tetas y uno de culo por  ahora, osea, uno delante y otro de detrás, para equilibrar más que nada, pues he decidido  tirarme de cabeza a la famosa dieta Dukan, esa que al inicio la denominan "ataque", y nunca mejor dicho, porque lo que yo necesito de aquí al jueves es una dieta de ataque o por el contrario el "ataque" me va a dar a mi.

Así que chicas, mañana inicio esa dieta llena de proteínas que como máximo la llevaré a cabo hasta el jueves, pero un día antes tendré que probarme el vestido de nuevo para ver si me vale o para ver si me tengo que ir comprando otro, es mi última esperanza, la traca final.
Todas aquellas personas que conozco que la han hecho me garantizan que mínimo perderé 2kg en esos 4 días, así que voy a confiar y me lanzo a buscar la "chistorra"(salchicha estrecha con gusto a chorizo, riquísima y que no podré ni oler mientras dure esta dieta de ataque).si consigo la chistorra ya me doy por satisfecha.

Supongo que todas habéis oído hablar de esta dieta, bien o mal, porque yo he oído de todo, pero alguna la ha hecho?y que tal el resultado?he visto que famosas como Jennifer López o Penelope cruz, entre otras, la han hecho y así se han quedado, así que en mi también tendrá que funcionar,no?yo ya os iré contando, mañana la empiezo y arranco con dorada a la plancha y langostinos cocidos,todo un gustazo para el paladar, lo que sí voy a echar mucho de menos en estos días va a ser la lechuga y las verduras o la  fruta...esto lo tengo totalmente prohibido en esta fase de ataque, viene después, en la fase llamada algo así como "crucero", si no me equivoco(es que no tengo el libro a mano y paso de moverme, lo miráis en Internet ya vosotras si eso jajaja...).

Que quede claro que no soy amiga de las dietas rápidas, exprés en este caso, pero es un caso de emergencia, o me quedo como una chistorra o me compro otro traje...y esa última no me mola mucho, la verdad.

Os mantendré informadas, ya que incluso me aseguran de que en un solo día ya voy a notar la diferencia,será verdad?

P.d: Os aseguro que si me noto el cambio, si me funciona...os pondré una foto de mi antes y mi después;-)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Que opinais sobre la infidelidad" inducida"?


No puedo dejar de comentar este tema,creo que es un tema tan amplio que daría para más de un post, pero acabo de ver un anuncio en Tv que casi me caigo muerta. Al principio pensé que era un anuncio de lencería, más que nada porque lo que más se destacaba era el sostén de la tía en cuestión, pero luego pensé que era un culebrón por la forma de presentarlo, cuando ya vi que no era un anuncio de sostenes jajaja, he llegado a pensar que era una peli de cine!!!

Y NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD, y es que , aunque intuía bien por donde iban los tiros...no me lo podía creer. Total, venía un .com en el anuncio así que ya os podéis imaginar el resto, me he sumergido en la red a indagar de qué se trataba y exacto!es una inducción a la infidelidad!!!!

Me caigo aquí mismo muertaaaaa...nos animan a través de anuncios a ser infieles???dónde estamos?quienes somos?qué comemos??...jajaja me he vuelto tarumba??es mi imaginación?NOOOO, es una web de infidelidades para personas casadas, ni más ni menos, pero que quede clarito..CA-SA-DAS.

En mi opinión es flipante, pero en realidad no creo que haga falta tal publicidad, hoy la infidelidad está de total actualidad, vamos...que está de moda. Más de una/o se iba a sorprender al enterarse que el vecino del 5º que tiene 4 hijos, la maruja del 2º que está recién casada, e incluso  tu amiga/o de toda la vida ,esa que tu creías que te lo contaba todo,( y sólo por poner algún ejemplo)resulta que llevan una doble vida, y sabes qué?pues que no lo aparentan, más de uno/a nos íbamos a llevar una gran  decepción al enterarnos que fulanita o fulanito está angañando a su pareja. Pero así es la vida, sin pareja no existiría la infidelidad, así que la infidelidad siempre ha estado y siempre va a estar ahí, y sino que se lo digan a las nuevas agencias que están frotándose las manos de la clientela que están pillando en esta última década, supongo que sabíais que  hay webs dedicadas exclusivamente a crear coartadas para que tu puedas ser infiel,nooo?

Siempre diré que ,en mi opinión,más tarde o más temprano, en la vida de una pareja asalta la infidelidad, te pongas como te pongas tu que me lees. Sí y SÍ, que quede clarito, lo "peor" (o lo "mejor") de todo es que igual la parte perjudicada jamás se entera, o incluso se enteran años y años después, cuando el infiel en cuestión ya tenía más que olvidado aquel "desliz".

No hay que fiarse de nadie, hoy todos estamos en la cuerda floja...unos más que otros, no puedes negar la evidencia, los matrimonios se rompen la mayoría por descubrimientos de la infidelidad conyugal, a otros matrimonios en cambio, les beneficia. Y es que no hay nada más morboso que enterarte que a tu mujer la conquista otro...o descubrir que contigo usa el pijama de cuello alto y que con otro se ponía la Boutique de Lengerie al completo.
Maadre mía, ahora solo faltaba que  inciten por tv, pero queridos lectores en general...eso no es todo, os traigo una imagen que lo dice todo, así que como  vais a comprobar, no solo lo anuncian en la Tv sino que también ponen anuncios como estos en las paradas de autobús de algunas ciudades, Madrid,Barcelona,Sevilla por ahora. Y el anuncio es este!!!!


Cómo se os queda el body??? jajaja, supongo que como se me ha quedao a mi el mio, casi muerto de la impresión jajajaja...y no es precisamente para ellos, es directamente para nosotraaas...lo veis?

Y seguiría comentando al respecto, pero voy a ser buena y lo dejo para que podamos comentar u opinar todos los que os atreváis, lo dejo  aquí para vosotros/as, yo ya he movido ficha, aunque queda mucha tela que cortar sobre este tema;-).



martes, 6 de septiembre de 2011

Tantas primeras veces

Las vacaciones han servido de estreno de muchas cosas con Maria, para todo hay una primera vez y para Maria también, este veranito han habido muchas primeras veces, así que voy ha hacer un pequeresumen.

La playa no fue muy divertida la primera vez que la vio,y tampoco la primera vez que sintió la arena..o que metió sus piececitos en el mar.

Pero luego todo cambió y una imagen vale más que mil palabras, no?
Os habéis fijado en ese dedito?

Después vino la piscina...cuando vio el agua ya no lo dudó, ella quería ser un pececillo más...


Y por supuesto, no podía faltar el río más bonito, limpio y frío de todo el planeta...
Pero como estaba muy muy frío, se me ocurrió ponerla en el agua pero sobre su piscinita, del revés,para que no tuviera mucho contacto con el agua tan fría...

Para que podáis contemplar lo bonito que era el río, aquí os lo pongo bien:


Mirar lo bien que nos resultó la bandolera, para acceder al río teníamos que bajar por un precipicio, un camino muy difícil para bajar con un bebé a cuestas, pero gracias a la bandolera nos resultó mucho más fácil. A Maria le encanta ir ahí dentro recolchadita en el regazo de su mamá o de su papá, como era en este caso, iba tan cómoda que la mayoría de las veces se quedaba frita de sueño, era ponerla y de repente RELAX.
En alguna ocasión que no había manera de que durmiera la siesta, la poníamos en la bandolera y "magia", en unos minutos se quedaba roque, después la pasábamos sin problemas a su cunita de viaje.

A puntito de quedarse KO

Y ahora vais a ver lo bien que va en su sillita de auto, un viaje de casi 4h da para mucho, entre rabieta y rabieta...entra sueño.


Reconozco que cuando vi a Maria embutida dentro de esa sillita por primera vez ,no me gustó mucho, pero lo importante es que es un sillita muy segura y encima ella va super cómoda, así que la apariencia es lo de menos.

Y por último, os voy a mostrar las dos imagenes en secuencia de lo que podía haber sido "su primera gran ostia",literalmente como os lo cuento...mirar mirar...

La mano que asoma es mi padre. Lo que hacía era dejarla suelta, para que ella fuera cogiendo confianza y equilibrio, yo era la que estaba tras la cámara y Miguel estaba al otro lado de Maria, de pie.
Maria empezó a perder el equilibrio y caía de cara totalmente, mi padre reaccionó al instante, con tan mala pata que la mano la situó a mala altura, por lo cual, a Maria le venció aún más la cabeza y lo que sucedió a continuación fue casi de película, las posteriores secuencias no están fotografiadas porque en cuanto me di cuenta de que estaba cayendo solté la cámara isofacto para ayudar a recoger a Maria que estaba " por los aires". Al poner la mano a la altura que veis en la foto de abajo, su cabecita siguió su curso...camino al suelo, mi padre estaba mal situado para sujetarla bien, por eso todas las maniobras que hizo para evitar el golpe resultaron tan impactantes.
Se puede contemplar en la imagen que mi padre estaba a una distancia considerable, por lo que hacía más difícil sujetarla bien.Cuando la cabeza le vencía, mi padre empezó a maniobrar con una sola mano, la derecha, la única con la que le dio tiempo ha hacerlo todo. Después de esa imagen Maria empezó a voltearse,dio algo así como dos vueltas de campana por el aire,parecía un muñeco,voló por el aire porque fue la única manera de parar el golpe por mi padre. La lanzó, sí sí, la lanzo hacia arriba mientras le iba dando como "toquecitos como a una pelota"para evitar que tocara el suelo.
En fin, lo logró, Maria no llegó a tocar el suelo, pero sí se pego un gran viaje por el espacio exterior jajaja,su cara era un poema después, la mía no sé que era, solo sé que mi corazón iba a mil por hora mientras contemplaba tales maniobras para evitar la desgracia,me puse a temblar. Pero a pesar de verlo todo tan espectacular estaba muy confiada en que mi padre no la iba a dejar caer al suelo,así que por una parte, (por pequeña que en ese momento pudiera ser esa parte)estaba más bien tranquila.
Mi susto pasó al cabo de un rato, pero el susto que se llevó mi padre no tanto...le duró varios días, no hacía más que decirme que cómo estaba yo...pobre. Hasta se hirió en la rodilla al hacer fuerza contra el suelo para afianzarse él bien fuerte y poderla sujetar con más fuerza.

Pero bueno, son cosas que pasan, y esta quedó como una anécdota más.
Y hasta aquí por hoy con el resumen en imagenes de sus primeras veces.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails