sábado, 28 de enero de 2012

Yo fui donante de óvulos...


Hace muchos años, antes de pensar en ser madre, yo misma sabía que algo no iba bien, no era normal que no me quedara embarazada sin poner ningún medio, incluso mucho antes de buscar un embarazo (con mi pareja estable) utilizábamos la tan famosa "marcha atrás" y ésta marcha nunca fue para adelante...raro...porque yo estaba harta de oír que fulanita o menganita se había quedado embarazada usando la "marcha atrás". (Que conste que yo seguía utilizando este método por aquella época porque ya sabía que algún problema había por ahí dentro, y que no me arriesgaba a un embarazo no deseado).

Así unos años después,llegó a mis manos un periódico en que se anunciaba una clínica de fertilidad, el anuncio en sí te invitaba a ser donante de óvulos, leí por encima y vi algo que me interesaba...te hacían un chequeo ginecológico completísimo, así que llamé para informarme en qué se basaba dicho tratamiento, me citaron, acudí con mi prima y nos informaron a las dos juntas.

Mi prima no fue capaz de pasar por eso, no le van mucho las agujas...y en el tratamiento de donación de óvulos ves muchas agujas...

Así que yo ya no solo salí interesada por el estudio ginecológico que me iban a hacer de forma gratuita sino que encima salí pensando en que podía hacer feliz a otra mujer con algo que mi cuerpo regeneraba sin problemas, algo que en muchas mujeres esto no ocurría, y ya no solo eso...además me enteré de un extra que no estaba nada mal, te abonaban un dinerillo por cumplir con el tratamiento entero, por las molestias y por los traslados y demás cosas que pudieran surgir...

Había oído por aquel entonces que esa donación era remunerada, pero vamos, de lo que yo imaginaba a lo que realmente fue...no había ni punto de comparación, por lo que encima no me venía nada mal un dinerillo extra.
Pero seamos realistas, no es todo tan sencillo, es un duro proceso, y para unas mujeres lo es más que para otras.
Otra mujer, quizás con mi ayuda conseguiría algo que hasta entonces no había conseguido...me sentí bien, así que lo económico era buen pretexto, el estudio ginecológico lo era más,  pero finalmente el poder ayudar a cumplir el deseo de otra mujer me pudo más que otro cualquiera, en serio...una vez me metí es lo que me permitió seguir adelante.

Yo me hice donante en una clínica de mi ciudad  y debo decir que quedé muy satisfecha de todo el trato que me dieron , de principio a fin, incluyendo toda la información del proceso, del antes y del después.

Me hicieron una cantidad de pruebas que nunca me habían hecho hasta entonces:

(la fuente del texto a continuación es de Clínica Eugin)

A la candidata se le practicará un reconocimiento médico, que incluirá los antecedentes personales y familiares, así como un examen físico que contendrá datos referentes a:
  • Talla, peso.
  • Color de piel (pálido, moreno).
  • Color de ojos (marrón, azul, verde, ámbar, negro, otros).
  • Color de pelo (rubio, castaño claro, castaño oscuro, negro, pelirrojo, otros)
  • Textura del pelo (liso, ondulado, rizado, otros).
  • Grupo sanguíneo y factor Rh (A, B, AB, O, +, -, otros).
  • Raza
     
       Grupo sanguíneo y factor Rh.
       VDRL o prueba similar para detectar la sífilis.
      Análisis para detectar hepatitis.
      Test de detección de marcadores de VIH.
      Estudio clínico para la detección de toxoplasmosis, rubeola, herpes virus y citomegalovirus.
      Estudio clínico para la detección de infección por neisseria gonorreae y chlamydia tracomatis.

En principio a mi se me dijo que se me daría el Protocolo corto (7 días de estimulación ovárica), pero eso fue en un principio, sobre la marcha ya vieron que yo no producía suficientes ovocitos y mi tratamiento se convirtió en uno más largo...entre 15 y 20 días,no recuerdo bien, para solo conseguir 8 ovocitos, de los cuales me dijeron que válidos eran 3 o 4, no recuerdo bien. Fue entonces cuando me dijeron que en un futuro, cuando yo quisiera quedarme embarazada tendría más problemas de los habituales, que deberían hacerme un tratamiento de estimulación ovárica, en definitiva...que me iba a costar mucho (no se equivocaron, pero no solo tenía ese problema).
Yo por entonces  contemplaba totalmente la idea de quedarme en estado, pero mi marido no, así que lo archivé en el espacio que tenía para eso en mi mente y se acabó, llegado el momento ya veríamos qué tal.

Inconvenientes del tratamiento? pues creo que si me llegan a decir (por aquel entonces) que me iba  a hinchar tanto...no lo hubiera hecho, luego me deshinché, pero fue una pasada, además de retener líquidos cogí peso muy rápido...uno de los efectos del tratamiento hormonal a tope.

No puedes ser aprensiva  a las agujas, has de infiltrarte 2 veces al día (ahora igual ha cambiado, hablo de hace muchos años)
Estos son los dos efectos no deseados que más recuerdo de aquella experiencia.

Y como experiencia positiva?
Saber, ser consciente de que había ayudado a otra mujer a quedarse embarazada.

Tiempo después del tratamiento, volví para un control y me dieron una noticia que en realidad yo no quería saber, recuerdo que cuando me la dijeron un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, la receptora se había quedado embarazada con éxito. Yo les había dicho que esa noticia no la necesitaba, pero parece ser que  no se acordaron o no se lo apuntaron y me lo soltaron así...(a mi me extraña que esa información la den, pero os aseguro que a mi me la dieron, de esto hace ahora  9 años,acabo de buscar la documentación).
Tiempo después,cuando yo también quería ser madre a toda costa y no lo lograba...no dejaba de pensar en que alguien con uno de mis óvulos lo había logrado, y al mismo tiempo pensaba que por ahí había un/a niño/a que de alguna manera era algo mio...que posiblemente tuviera algún parecido conmigo y que nunca lo vería...se me hizo difícil, no en el momento de la donación...sino mucho tiempo después, al ver que yo no podía quedarme en estado...lo siento, aunque no quede bien el decirlo, es lo que sentí...que un pedacito de mi... vivía otra vida y no era conmigo.

Y es que, por aquel entonces...quien me iba a decir a mi que después de donar...yo me iba a entera rde mis problemas de infertilidad...qué cosas tiene la vida...

Pero afortunadamente, 9 años después tengo a mi Princesita Fiera conmigo, y éste sí que es un gran pedacito de mi;)



294 comentarios:

  1. Wow, tremenda historia. Por un lado aplaudo tu decisión de ayudar a otra mujer y por el otro puedo entender como te sentiste cuando te enteraste que la receptora había quedado embarazada. A mi tampoco me hubiese gustado saberlo pues creo que me hubiese sentido igual, como "que injusticia que alguien haya podido gracias a mi y ahora yo no puedo". Pero como tu dices, ahora tienes el premio mayor y es que yo creo firmemente en que la bondad es siempre recompensada.
    Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulgamamá, muchísimas gracias por pasarte por aquí y muchas gracias por comentar.
      El caso es que el resultado final, que te lo digan...que te digan que la receptora ha quedado embarazada...yo creo que sobra, pero bueno, como bien dices, por suerte ya tengo a mi mayor regalo conmigo, y entonces las cosas se ven desde otra perspectiva;

      Eliminar
    2. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

      Eliminar
    3. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    4. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Él
      Me envió una medicina herbal que me curó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      O BROWNYALEXY@GMAIL.COM +2348151978888 ....
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    5. ILLUMINATI DINERO MUNDIAL
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
    6. ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
      Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Su propia elección
      Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666

      Eliminar
    7. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

      Eliminar
    8. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    9. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    10. Mi nombre es la señora Jesica Fredrich, de domfront, paris. en Francia. Más temprano
      El año pasado, me probaron seropositivo y desde entonces he estado
      Gastando dinero en medicinas de diferentes hospitales. Eso
      Afectado mi carrera y mi trabajo, estaba esperando a la muerte para venir y tomar
      Yo porque era tan impotente. Un día fiel, vi un blog en el
      Internet sobre cómo un cierto Dr.Gift curó a una dama de herpes. Yo llevé
      Un poco de investigación y se enteró de que ha ayudado a las personas sin esperanza
      Para curar su VIH y otras enfermedades. Así que me puse en contacto con él a través de este
      E-mail: Drgifthivhealingcentre@gmail.com,
      Él preparó y me envió unas poderosas hierbas, me dijo cómo usarlo.
      Para mi mayor sorpresa, después de que pacientemente pasé por el tratamiento como
      Instruido por Dr.Gift, fui a un examen médico y el resultado fue
      negativo. Pensé que era una broma, así que decidí ir para otra prueba
      En un hospital diferente y otra vez me confirmaron VIH negativo. Incluso
      Mi médico estaba confundido, dijo que nunca había visto este tipo de
      Milagro antes Realmente quiero agradecer a DR.Gift por salvar mi vida,
      Nunca creí que hoy seré VIH negativo, estoy agradecido Señor. Si
      Usted está teniendo VIH, DIABETES, ASMA, VPH, HERPES o cualquier enfermedad por favor
      Póngase en contacto con él ahora a través de su correo electrónico: drgifthivhealingcentre@gmail.com. O llámalo +2349055637072.

      Añadirme en facebook: jesica nicolas fredrich
      Este es mi correo electrónico: jesicanicolasfredrich22@gmail.com

      Eliminar
    11. My name is Mrs Jesica Fredrich, from domfront, paris. in france. Earlier
      last year, i was tested HIV positive and ever since then i have been
      spending money all over getting drugs from different hospitals. It
      affected my career and my job, I was waiting for death to come and take
      me because i was so powerless. One faithful day, i saw a blog on the
      internet about how a certain Dr.Gift healed a lady of herpes . I carried
      out a little research and found out that he has helped hopeless people
      to cure their HIV and other diseases. So I contacted him through this
      e-mail: Drgifthivhealingcentre@gmail.com,
      he prepared and sent a powerful herbs to me, he told me how to use it.
      To my greatest surprise, after i patiently went through the treatment as
      instructed by Dr.Gift, i went for a medical test and the result was
      negative. I thought it was a joke, so i decided to go for another test
      in a different hospital and again they confirmed me HIV negative. Even
      my medical doctor was confused, he said he has never seen this kind of a
      miracle before. I really want to thank DR.Gift for saving my life, I
      never believed that I will be HIV negative today, I am grateful Sir. If
      you are having HIV, DIABETES, ASTHMA, HPV, HERPES or any illness please
      contact him now through his email: drgifthivhealingcentre@gmail.com. or call him +2349055637072.

      Add me on facebook: jesica nicolas fredrich
      this is my email: jesicanicolasfredrich22@gmail.com

      Eliminar
  2. Uy Paris, qué valiente y generosa sos! Personalmente no creo ser capaz de hacer algo así... principalmente porque viviría mi vida entera pensando en ese niño/a que vive quien sabe donde, en que condiciones y lejos de mi, mas allá que tiene una mama, y seguramente un papa. Muchas veces lo he pensado, reflexionado...

    Tanta generosidad te fue retribuida con tu princesita, aunque hayas tenido que esperar un poquito mas...

    Besos! Andre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre, no es un gesto tan valiente, es un gesto, pero no tiene que ver con valientes o no. Yo lo hice en un principio por un interés de una revisión perfecta y completa, pero cierto es que luego me hizo continuar el saber que podía ayudar a otra mujer a aser mamá...no obstante, sí, cuesta digerir la noticia de que te digan que ha habido un embarazo confirmado...eso es algo duro de escuchar, y el paso de los años me fue pesando un poquito más...por suerte hoy tengo a mi niña, y todo se ve distinto, como ya he dicho. Un besote

      Eliminar
    2. Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
      Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
      Suma instantánea de 300millones
      Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
      Elegir vivir en el mundo y también
      100.000.000 dólares mensuales como
      salario...
      Si está interesado por favor rellene el formulario
      Siguiente información
      Este correo electrónico a continuación
      (Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
      BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
      ILLUMINATI.
      Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
      Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
      $ 120,000 USD
      Una casa de ensueño comprada en el país de
      Tu propia elección
      Un mes de vacaciones (completamente pagado) a su sueño
      destino turístico.
      Paquete de un año de Golf Membership
      Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
      Un cambio de estilo de vida total
      Acceso a Bohemian Grove
      Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
      Su cuenta bancaria cada mes como
      miembro
      Un mes reservado cita con Top 5
      Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
      en el mundo.
      Cuéntanos poco de ti
      No hay juego sucio, no hay sacrificios y
      Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
      Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

      Eliminar
  3. Tremenda historia Paris. Entiendo tus sentimientos cuando te diste cuenta de que te estaba costando tanto, mientras que otra mujer había podido quedar embarazada gracias a ti. Debió de ser muy duro. Ahora, visto con el tiempo, es diferente, pero en ese momento debió de ser muy duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí lo fue...pero ya "casi" lo tengo superado;)
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. Menuda historia París, entiendo cómo te pudiste sentir. Yo no he donado óvulos pero me hubiera gustado, de hecho el algo que no he descartado. En mi caso supongo que el sentimiento será diferente, pues yo ya soy madre. Conozco a mamis por ovodonacion y pienso que ser mami es algo más que aportar un óvulo, en el caso de las ovoreceptoras el hecho de vivir un embarazo y dar a luz es un vínculo mayor que el origen del óvulo en sí, lo mismo que un óvulo mío que ni veo ni siento no tendría apego por él si no soy yo quien vive el embarazo y da a luz. A lo mejor este pensamiento cambia si alguna vez me hago ovodonante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en parte tienes razón, es así, si no lo llevas dentro durante todo el proceso, ese óvulo parece que no significa tanto...pero el hecho de pensar que por ahí andan un aparte de tus genes...eso es otra historia, aún así no me arrepiento, de verdad.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. BUFF PARIS.. YO QUE TENGO AMIGAS QUE HAN PASADO POR ESO TE DIGO QUE ES BIEN DURO.. Y DESDE LUEGO FUISTE MUY VALIENTE Y DESINTERESADA PERO UFF YO NO PODRIA... ME PASARIA LO QUE A TI AÑOS DESPUES... PERO BUENO HAY QUE PENSAR QUE LA GENTE QUE LOS RECIBE TIENE UNA OPCION DE SER MADRE Y QUE ENCIMA VAN A CUIDAR ESE EMBARAZO Y ESE HIJO FENOMENAL.. BESOS DESDE LEON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana...que no fui tan desinteresada, que en un principo fue más por mi veneficio propio, no ves que quería una revisión ginecologica en condiciones?
      Luego ya la cosa cambió...pero bueno, también encontré respuesta a algo que tantas veces me preguntaba...efectivamente tenía problemas para quedarme embarazada.
      Un beso

      Eliminar
  6. Siempre he pensado que donar óvulos es un acto a parte de generoso muy valiente. Hará unos 7 años o mas yo me lo planté, pero la idea de un mini yo rondando por ahí me daba escalofrios.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho una cosa igual a como yo me referí durante mucho tiempo..."un mini yo" jajaja, igualito lo decía yo...
      Muacks!

      Eliminar
  7. Pues menos mal que existe gente como tú que pasó por eso y por todo lo que psicológicamente repercute en la mujer. Yo no habría sido capaz, pero admiro a cada persona que lo hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí que no sería capaz...pero después de toda la información que me dieron...lo fui.
      un beso preciosa;)

      Eliminar
  8. Hols somos tu seguidora numero 143 enhorabuena por tu blog!! acabamos de conocerlo y nos parece que tiene mucha personalidad, te pasamos nuestro blog por si tu tambien quieres seguirnos y hacernos una visita de vez en cuando o cuando tu quieras.
    http://lazosbebes.blogspot.com
    http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo alguna vez me lo planteé pero nunca tirá para adelante, no por las agujas sino porque tenía entendido que tenías que hormonarte mucho y no me apetecía.
    Otra cuestión es saber que otra mujer se quedará embarazada gracias a tí, cosa que te da satisfacción, pero por otro lado no se si llevaría bien el saber que por ahí hay un niño o una niña que tiene una parte de mí.
    El hacer esto me parece muy valiente por tu parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carol, efectivamente hay que hormonarse mucho, y en mi caso fue aún mucho más...luego me encontré fatal conmigo misma, no me entraba la ropa de siempre...pero por suerte luego eso desapareció y quedé delgada como siempre, pero no te voy a negar que lo llevé un poco mal el tema del sobre peso.
      un beso

      Eliminar
  10. GRACIAS PARIS... gracias a una chica como tú yo he podido ser madre, gracias a que una chica pasó por pinchazos, hormonas y demás molestias yo puedo abrazar a mis hijos. Has hecho felíz a otra mujer con algo que "desperdicias" cada mes. Me gustó que confesaras en mi blog que habías sido donante y ahora me ha encantado que lo cuentes en el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mismellis, tu me inspiraste a contarlo...es algo que llevaba muy guardado dentro, de hecho hay gente que me rodea que se va a enterar al leerlo aquí...pero no me arrepiento de nada de lo que hice, y mucho menos al leer casos como el tuyo. Un besazo y gracias.

      Eliminar
  11. Si es que eres todo bondad!!!!.....Yo no descarto en algún momento ser ovodonante....eso sí, entiendo perfectamente ese sentimiento que tuviste que tener cuando no te quedabas embarazada pero sabías que alguien si lo había estado gracias a tí.

    La verdad, que saber que alguien puede conseguir su deseo con algo, que como bien dice, mismellis, desperdicias cada mes, es para hacerlo sin pensarlo!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeza bel...yo soy un demonio camuflado jajaja...de bondad na de na, todo es fachada jajaja,bueno, mala gente no soy;)

      Y no lo descartes, de todas formas antes hacen un examen psicilógico, así que si yo lo pasé...tu también lo pasas jajaja.

      un besazo loquita

      Eliminar
  12. nena, eres un saco de sorpresas...buenas!
    yo no sé má adelante pero de momento no me veo yo donando óvulos....sabes que cuando me toke morirme kiero donarlo todo....pero lo de ovulos no me veo....
    sabes en cambio uqe decidi hoy? viendo un reportaje sobre bebes prematuros y lo vital k es para ellos la leche materna, decidi que si me vuelvo a quedar embarazada algun día y tengo una lactancia satisfactoria intentaré ser donante de leche porque es nuy bonito poder ayudar a esas cositas tan indefensas y luchando por vivir.
    besiños y enhorabuena y piensa que otra mamá estará disfrutando de otro enan@ como tu de tu princesita gracias a TI!
    moitos bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena,Nena como mi princesita noo jajaja
      caja de sorpresas? pues hombre, no te creas que esa es la única sorpresa...eso creo jajaja, es que claro, una no va contando por ahí su vida todo el día.

      Y lo de donante de leche materna...no es un poco delicado el tema? cuando tu de nuevo estés embarazada...y estés alimentandoa tu bebé...no querrás toda la leche para tu bebé'???le quitarás a él/ella para ceder a otros? no me hagas mucho caso, supongo que no hay ningún problema en donar mientras se amamanta, y lo de donante de organos, te felicito, ves? eso es algo que yo áun no me he planteado, y no sé porqué!
      un besazo

      Eliminar
    2. jajajj, no te gusta nena? si te hace más jovenn :P
      paris, para ser donante de leche lo tienes que ser mientras amamantas porque sino lo veo dificil,jajajjaja, hoy creo que poco podría donar....
      es muy fácil, solo es pasar unas pruebas ,ver que estás sana y sacarte leche con el sacaleches.
      Eso se ve en el momento porque a lo mejor llega el dia y no puedo darle pecho por algún motivo, o a lo mejor es un glot@n y lo necesita todo.....o como pokito y tengo leche a raudales, hasta que llegue el momento no se sabe.
      Creo que te comenté que con peluchín me pasé hasta los 3 meses dándole pecho y sacándome para que tomara en el bibe porque el tio se dormía al pecho, o sea que casi fui donante con él 3 meses.
      Me estoy acordando que Eloisa le "dona " leche a suu para su pequeñín, alguna vez lo ha comentado.
      Bicos

      Eliminar
    3. jajaja, me entendiste mal, o lo escribí mal yo...
      No me quejaba de lo de "nena", quería decir que NO tengo por ahí a otra como mi princesita!!!jajaja

      Ahora sí? claro?
      Lo de nena no me molesta en absoluto, ya sabes que yo soy mucho de "niña!" jajaja

      Eliminar
  13. madre mía, me has impresionado, qué fuerte eres, yo no sería capar de hacer lo que has hecho tú, eres muyyyy valiente.
    un abrazxo preciosa, cuántas vueltas da la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, ni tan valiente ni tan fuerte, no es para tanto jajaja, es algo que haces y punto, luego te pesa más o menos, pero por suerte sí...gracias a que la vida da tantas vueltas tengo yo a mi princesita fiera hoy conmigo;)
      Un beso

      Eliminar
  14. Menuda experiencia! Estoy segura de que personas tan altruistas como tú siempre tendrán su recompensa. Ha debido de ser muy duro, no solo el proceso de hace 9 años sino a lo que tuviste que experimentar después. Afortunadamente ahora ya tienes a tu pequeñina. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yaneth!
      Un besazo fuerte a ti también;)

      Eliminar
  15. Gracias por compartir algo tan personal con nosotras!! La verdad es que me parece un acto muy bonito por tu parte, se puede ayudar a mucha gente con este tipo de acciones pero a mi igualmente me da un poco de yuyu pensar que hay por ahí una nena o un nene con la mitad de mi carga genética, no se, es muy egoista por mi parte pero es lo unico que me echa para atrás. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es egoista, es así como la mayoría piensa, ya lo has visto. Aunque yo también lo pensaba y mira...al final doné. De todas formas, supongo que cuando ya tienes hijos la perspectiva cambia bastante y ahora lo viviría de otra forma, creo que mejor.
      aún así lo hice y me sentí muy bien al poder ayudar a otra mujer, en serio. Un besazo

      Eliminar
  16. Aplaudo tu valentía y generosidad para donar ovulos, yo no me creo capaz, saber que has hecho feliz a alguien es gratificante, saber que "tienes otr@ hij@" es desconcertante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, no es exactamente pensar que tienes un hijo por ahí...si piensas que hay un aparte de ti por ahí, alguien que quizás se parezca un poquito a ti, pero nada más;)

      Eliminar
  17. Buuuff!! Seguro que a mi también me pasaría, pensar que hay alguien en parte "tuyo" por ahí a quien no vas a conocer... Pero me imagino que la mamá de ese alguien se levantará todos los días contenta y dando ls gracias a la donante que ha hecho posible que sea la persona + feliz del mundo.
    Ad+ si ha llegado a la ovodonación para ser madre, me imagino que le querrá muchísisisisisimo!
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscandoropitaonline,pues yo opino igual que tu, estoy segura que será muy feliz y que le querrá muchísimo!

      Eliminar
  18. Que bonito Paris. sabes que precisamente me estaba planteando esto, me gustaria ayudar a personas que lo estan pasando mal, todas las que hemos sufrido esto en carne propia sabemos lo mal que se pasa.
    pd: gracias por pasarte por mi rinconcito a preguntar, estoy un poco desanimada, sin ganas de nada... por eso no escribo. Gracias de nuevo. Besitos para ti y para tu princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y Por fin...mamá, si te decides cuentanos, eh...
      Oye qué te pasa???desanimada? ya me extrañaba que no escribieras ni dieras señales por tu blog...necesitas algo?
      Un beso guapa, me pondré en contacto contigo;)

      Eliminar
  19. Aix me emocionado con esta historia, madre mía, quién hubiera dicho que tendrías problemas luego...aix pero mira, la vida donde va...al final conseguiste tener al lado como bien dices "este pedazito de tí" :)
    guapas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Bahia, es que hay cositas que nunca he contado...hasta ahora;) un beso guapa,see you tomorrow:)

      Eliminar
  20. Ostras!! No sabía nada! Cada revelación tuya me deja más alucinada que la anterior. Te admiro un montón nena! Yo reconozco que hubiera sido incapaz. Me aterra hasta donar sangre así que imagínate esto...
    Eres tan tan buena persona...

    ResponderEliminar
  21. Silvia!!! es que tu tienes terror a las agujas , de lo contrario seguro que harías esto y mucho más, lo sé.

    Y no te creas que es todo oro lo que reluce, que no soy una santa eh!!!
    también tengo mi otra faceta más agresiva...ya te la muestro un día jajaja, un besazo

    ResponderEliminar
  22. ya se q este comentario esta un poko pasao pero es q conforme leia tu historia me recordo a mi historia totalmente todoo todoo igual solo q yo done dos veces y en la ultima visita el maldito medico me dijo q mis obulos eras magnificos por qlos dos abian embarazado a las mujeres y eran casos dificiles........entonces cuando me recorrio el escalofrio por el cuerpo mi mmente pensava .......dios!!soy madre de dos hijos q no estan en mi vientre y q nunca vere ni conocere.lo malo es q yo vivo en una ciudad enana donostias y en la clinica me dijeron q las made eran de aqui....jolin casi me da un patatus!!me imagino dentro de un tiempo paseando por la calle y q derepente pasa unamadre con un niño o niña y con mi cara!!ufffffffffff q haria?'como reaccionaria?me aria amiga de esa mujer por tan solo tener cerca esa criatura q es parte de mi le guste a quien le guste!!noooooo dios tengo el sentimiento comoo si yo fuera una psicopata o perseguidora o algo malo dios!!
    no necesitava esa informacioooon!!!ahora me sientop mal pensando q tengo 2 hijo pululando cerca d mi!!!dios q miedo el dia q vea un bebe con mi cara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tal como digo yo tuve esa sensación también, pero si te digo la verdad, en cuanto logré ser madre por fin...eso se terminó, hoy ni lo pienso.

      Eliminar
  23. Antes de tomar algún medicamento cuando se está embarazada hay que consultar a un especialista y tener mucho cuidado con los componentes y más cuando son óvulos, aquí te dejamos un artículo sobre óvulos en ele embarazo
    http://supermujer.com.mx/bienestar/maternidad/embarazo/gynoclin-v-en-el-embarazo.html
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no estaba embarazada en ese momento...yo era la donante de óvulos, nada más.
      Gracias por pasarte de todas formas y gracias por la información.

      Eliminar
    2. hola buenas tardes, yo el martes tengo cita en dos clinicas de lerida,para informarme y ahora leyendo esto me esta entrando un poco de mal rollo en el sentido de hormonarte mucho y luego pase lo que pase, no tengo muchas ganas, pero si tengo ganas de ayudar a alguien que no pueda, y el dinerito extra que siempre va bien....

      Eliminar
    3. Susanna, a estas alturas ya habrás pasado por las clínicas...qué tal? te convence ser donante? cuentanos.
      un abrazo

      Eliminar
    4. Hola, yo soy de México, hace algún tiempo mi hermana comenzó a tener problemas en su matriz y en aquel entonces yo le ofrecí la mía si en el futuro fuese necesario. El futuro se hizo presente y ahora me ha pedido que sea su donante de óvulos, le he dicho que si pero aún sigo intentando despejar mis dudas. Que opinas?

      Eliminar
    5. Hola Ximena, leí tu comentario, y quisiera contarte mi punto de vista, en estas clínicas lo ven más como un procedimiento médico, yo sé lo que es vivir una infertilidad, es un luto durísimo, las molestias físicas de la donación no son nada en comparación de lo que puedes vivir emocionalmente cuando te dicen que no podrás ser Mamá, si yo lo hice por alguien que nunca voy a conocer, te doy un empujoncito para que te animes a hacerlo por tu hermana! ojalá lo logren, además, a diferencia de todas las demás podrás siempre estar cerca de esa bendición!

      Eliminar
    6. Claudia, tienes razon en todo;)

      Eliminar
  24. Felicitaciones Paris, bonita historia, yo acabo de ser donante de óvulos y a mí me motivó el que mi esposo es estéril y soy madre adoptiva, cuando platicamos lo de la donación de óvulos, mi esposo me dijo lo mismo, y no vamos a sentir raro que un hijo/a tuya ande por allí con otras personas? y lo que yo creo es, mi hija e mi hija y yo no la tuve 9 meses en mi panza, entonces cómo voy a creer que es hijo/a mio si ni siquiera creció en mi? es como que yo creyera que mi hija no es mi hija, es difícil porque yo estoy bien convencida pero siempre da curiosidad, pero creo que a mi por mi hija adoptiva se me hizo más fácil, una vecina que me ayudó con las inyecciones que van en las pompis, me dice y cómo hacemos para saber si funcionó? y le digo yo prefiero no saber, sólo creer que ayudé a alguien, y me dice no puedo pensar como tú, jajaja animo a las que todavía no lo han echo es algo de verdad bien gratificante, mucha gente no lo entiende porque a las pocas personas que se los platiqué me dijeron ojalá algún día Dios te lo pague porque no te entiendo, pero creo que no han pasado por una necesidad y por eso les cuenta más, slds y felicidades por tu Princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, parece mentira pero mucha gente se extraña de que hayamos mujeres que seamos capaces de hacer algo así, para mi fue algo natural...y finalmente me alegré por haber podido ayudar a quedar embarazada a alguien.
      un besazo

      Eliminar
  25. A mí me parece súper generoso donar óvulos y esperma. Yo creo que no sería capaz de hacerlo y nunca me lo planteé precisamente por lo que cuentas. Llevo muchísimos años queriendo ser madre y nunca llegaba el momento (no por infertilidad, sino por otras cosas) y de haber sabido que con mis óvulos podría haber niños por el mundo y no tenerlos yo, me hubiera vuelto loca y habría terminado mirando a todos los niños de cierta edad por la calle, para ver si se parecerían a mí.
    Además, soy una persona con muchos reparos a las estimulaciones artificiales y, aunque suene egoísta, sólo me sometería a algo que pudiera tener efectos secundarios y que además me hiciera daño (me dan pánico las agujas y los pinchazos) para mí misma.
    Eso sí, que soy consciente de que es una gran contradicción, aunque probablemente no donaría, sí hubiera sido ovomamá de haberlo necesitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que cuentas, puedo confesarte que yo durante una buena temporada no hacia más que pensar en que x ahí había un pedacito de mi...
      Y suerte que al fin llegó mi princesita fiera, xq de lo contrario no sé que hubiera pasado x mi mente...

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Querida París:
    he legado a tu diario buscando información de mujeres reales sobre la donacion, pero fuera de ese tema tu historia me ha echo venir a la mente multiples recuerdos dolorosos del pasado.
    te cuento(mas que nada porque necesito soltarlo)
    Yo me quedé embazada con 14, fue la primera vez que hice la "marcha atrás", juro que no me di cuenta, y no lo supe hasta mucho despues, mi madre mando hacerme un analítica y no me informo de practicamente nada, (Para las que tienen problemas por favor entender mi postura, aseguro que sufrí muchisimo cuando lo entendi) un dia me llevó a la clinica y alli si me lo explicaron todo, y llore, llore por no poder decidir yo misma que hacer, llore durante semanas porque ese mismo dia me precticaron un aborto, en mi mente siempre he conservado la idea de que mi madre mató a mi hijo( se que todo aquello fue culpa mia pero no pude decidir nada y eso me dolia muchisimo)
    pasaron los años, habia escarmentado y me cuidaba para no volver a pasar por lo mismo hasta que "olvide" el mal trago y volvi a usar la "marcha atras"(mas bien la no marcha atras) cuando conoci a mi actual pareja, pasaban los meses y llegue a creer que aquel aborto me habia dejado mal y ya no podria quedar de nuevo, para mi sorpresa dos años y medio despues de no cuidarme quede embarazada, la situacion en la que viviamos... bueno economicamente no estabamos bien, viviamos con sus padres etc.. y decidimos no seguir adelante, una criatura necesita de un lugar estable y nosotros no podiamos ofrecerselo, con todo el dolor de mi corazon le escribi una carta a mi bebe pidiendole perdon por lo que iba a hacer, que algun dia estaria preparada para cuidar de un hijo pero ese no era el momento.
    Interrumpimos el embarazo y cai en una depresion impresionante, por la noche despertaba creiendo escuchar el llanto de mi bebe pero no estaba conmigo. Es duro, es duro cuando no eres consciente, pero mas duro es hecerlo sabiendo lo que haces... cuando pasó todo aquello y la situacion mejoró, decimidos quedarnos embarazados pero sin prisas, esta vez fueron tres años, (no voy a mencionar lo duro que fue creer que no podria, aunque al final llego)
    durante el embarazo pensaba que yo no merecia aquello, todo fue tan bien, todo tan perfecto que me sentia culpable, por todas aquellas mujeres que quieren y no pueden y por lo que anteriormente yo habia echo, y llegue a la colclusion de que no merecia aliviar el dolor del parto, estuve 8 horas, no quise la epidural en ningtun momento , necesitaba pagar mi deuda con mis pequeños, pero para mi mente no fue suficiente.
    ahora tengo conmigo a mi pequeña julia, recuerdo la depre postparto,, pero no por la niña que habia tenido,, sino por los dos que no habian nacido, tener a mi pequeña a mi lado me hizo ver lo que podria haber sido y no fue. los primeros meses fueron horribles, soñaba con gemelos y que venia una persona y me los arrebataba de mis brazos llamandome asesina.... y si, aun a dia de hoy me considero una asesina,,, te relato esta historia llorando como una magdalena con eso lo digo todo.
    y ahora sintiendo que aquel parto no fue suficiente para saldar mi deuda, queria (mas bien necesito) hacerme donante de ovulos para regalar a aquellaas mujeres que seguro me odian tanto o mas de lo que yo misma lo ago la oportunidad de vivir lo que yo nrechaze( y me preguntaba si realmente podre hacerlo pues se que tardar 2 años y pico o tres en quedar no es deltodo normal...)

    y aun sabiendo que en este foro no encontrare las respuestas a mis preguntas he dejado que tu experiencia hurgara en mi herida, pero necesitaba disculparme una vez mas con mis pequeños, y con aquellas mujeres que tienen dificultades a la hora de tener un bebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima...es duro leerte, lo siento mucho, sobre todo porque no lo llevas muy bien, y a eso hay que poner remedio de una vez por todas.
      Creo que podría ayudarte constelar esos abosrtos, esos niños que no nacieron, sé de quien ha pasado por ello y al costelar les ha ayudado muchisímo, porque constelar es una unión de almas, no sé si lo sabes...en mi mismo blog menciono las constelaciones familiares, quizás si lo buscas y lo lees pueda ayudarte. espero que sí.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Tengo 24 años, y hoy ha sido mi segunda punción. Empecé donando porque cuando era pequeña mi madre tenía una amiga que no podía quedarse embarazada, y me marcó mucho el verla día tras día llorando por ese motivo. Siendo ya mas mayor, en esas noches que la cabeza no para de dar vueltas surgió la duda de "y si yo no puedo tener hijos?" Si yo no pudiese, me encantaría que alguien me ayudase a conseguirlo, pues para mí sería algo muy importante y lo considero uno de los mayores propósitos de mi vida. Y me puse en el lugar de todas esas mujeres deseando ser mamás. Y me decidí. Motivada por eso y por el examen ginecologico me fui a la clinica. Tengo, bueno, TENIA aversión a las agujas, y durante las primeras analiticas me mareaba muchisimo, dejé de marearme cuando empezaron a hacermelas en una sala llena de fotos de bebes que habian nacido gracias a la clinica. Ver todas esas fotos me motivaba de sobremanera, todas esas pequeñas personitas que eran la felicidad de sus familias, muchas gracias a donantes como yo.

    Gracias a la donación se que tengo un ovario poliquistico y conseguí pincharme yo misma.

    Yo nunca sabré si nacieron bebes de mis donaciones, podria saberlo si en algún momento esos niños necesitasen algo de mi como medula o cosas parecidas donde los progenitores es dobde primero se busca. ESPERO Y QUIERO no tener que saber eso nunca, no por enterarme de que hay niños con ni carga genetica, si no porque no estarían sanos, y eso es lo peor que le puede pasar a una madre.


    Se que me va a costar un poquito mas quedarme embarazada, por culpa de mi ovario, pero pase lo que pase, tendré la satisfacción de haber dado un rayo de esperanza a dos familias. Y si el día de mañana no puedo tener bebes, sé que habrá otra mujer que piense como yo, a la que no le importe pasar por unos 12 dias de tratamiento para darme algo que a ella le sobra.


    Un saludo y buenas tardes.


    Menudo testamento hehehe

    ResponderEliminar
  29. Tengo 24 años, y hoy ha sido mi segunda punción. Empecé donando porque cuando era pequeña mi madre tenía una amiga que no podía quedarse embarazada, y me marcó mucho el verla día tras día llorando por ese motivo. Siendo ya mas mayor, en esas noches que la cabeza no para de dar vueltas surgió la duda de "y si yo no puedo tener hijos?" Si yo no pudiese, me encantaría que alguien me ayudase a conseguirlo, pues para mí sería algo muy importante y lo considero uno de los mayores propósitos de mi vida. Y me puse en el lugar de todas esas mujeres deseando ser mamás. Y me decidí. Motivada por eso y por el examen ginecologico me fui a la clinica. Tengo, bueno, TENIA aversión a las agujas, y durante las primeras analiticas me mareaba muchisimo, dejé de marearme cuando empezaron a hacermelas en una sala llena de fotos de bebes que habian nacido gracias a la clinica. Ver todas esas fotos me motivaba de sobremanera, todas esas pequeñas personitas que eran la felicidad de sus familias, muchas gracias a donantes como yo.

    Gracias a la donación se que tengo un ovario poliquistico y conseguí pincharme yo misma.

    Yo nunca sabré si nacieron bebes de mis donaciones, podria saberlo si en algún momento esos niños necesitasen algo de mi como medula o cosas parecidas donde los progenitores es dobde primero se busca. ESPERO Y QUIERO no tener que saber eso nunca, no por enterarme de que hay niños con ni carga genetica, si no porque no estarían sanos, y eso es lo peor que le puede pasar a una madre.


    Se que me va a costar un poquito mas quedarme embarazada, por culpa de mi ovario, pero pase lo que pase, tendré la satisfacción de haber dado un rayo de esperanza a dos familias. Y si el día de mañana no puedo tener bebes, sé que habrá otra mujer que piense como yo, a la que no le importe pasar por unos 12 dias de tratamiento para darme algo que a ella le sobra.


    Un saludo y buenas tardes.


    Menudo testamento hehehe

    ResponderEliminar
  30. Supongo que soy la primera persona a compartir esta buena noticia sobre Sacerdotisa Kukuye este año, soy Alicia Scott de California, lo que quiero decir muchas gracias a Sacerdotisa Kukuye por ayudarme a conseguir embarazada de mi marido cuando ningún médico podía ayudarme. He estado en varios hospitales, pero no me podía ayudar, todos me dijeron que no puedo concebir más debido a un problema con mis ovarios, pero yo no darse por vencido, yo estaba esperando en Dios porque sé que un día Dios contestará mis oraciones, el día que nunca puedo olvidó en mi vida fue el día que estaba buscando en línea para la punta de embarazo cuando uno Salyers Kim me dirigió a Sacerdotisa Kukuye, yo también me comunico con ella y explicó todo para ella y ella dijo que no me preocupara. Ella me dirigió en qué hacer lo que hice y después de 21 días, me estaba poniendo los síntomas de embarazo. Fui a una prueba y yo era positivo, pero yo no lo creía al principio hasta que me di a luz a mi bebé hace 2 meses. Yo estoy muy feliz en este momento porque yo no sé qué decir más, pero si está por ahí leyendo este testimonio y que está teniendo el mismo problema de quedar embarazada de su esposo o novio, no tienes nada de qué preocuparse contactos acerca amablemente Esta dirección de correo electrónico: templeofpregancydelivery@gmail.com
    Ella le ayudará de la misma manera que ella tiene me ayude. Todo gracias a la sacerdotisa Kukuye para esta gran ayuda que me ha prestado.

    ResponderEliminar

  31. Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted quiere curar su herpes
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
    (8) si siempre tienes pesadillas
    (9) si desea curar el cáncer.
    (10) Si desea cura del VIH también.

    Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Supongo que soy la primera persona a compartir esta buena noticia sobre Sacerdotisa Kukuye este año, soy Alicia Scott de California, lo que quiero decir muchas gracias a Sacerdotisa Kukuye por ayudarme a conseguir embarazada de mi marido cuando ningún médico podía ayudarme. He estado en varios hospitales, pero no me podía ayudar, todos me dijeron que no puedo concebir más debido a un problema con mis ovarios, pero yo no darse por vencido, yo estaba esperando en Dios porque sé que un día Dios contestará mis oraciones, el día que nunca puedo olvidó en mi vida fue el día que estaba buscando en línea para la punta de embarazo cuando uno Salyers Kim me dirigió a Sacerdotisa Kukuye, yo también me comunico con ella y explicó todo para ella y ella dijo que no me preocupara. Ella me dirigió en qué hacer lo que hice y después de 21 días, me estaba poniendo los síntomas de embarazo. Fui a una prueba y yo era positivo, pero yo no lo creía al principio hasta que me di a luz a mi bebé hace 2 meses. Yo estoy muy feliz en este momento porque yo no sé qué decir más, pero si está por ahí leyendo este testimonio y que está teniendo el mismo problema de quedar embarazada de su esposo o novio, no tienes nada de qué preocuparse contactos acerca amablemente Esta dirección de correo electrónico: templeofpregancydelivery@gmail.com
    Ella le ayudará de la misma manera que ella tiene me ayude. Todo gracias a la sacerdotisa Kukuye para esta gran ayuda que me ha prestado.

    ResponderEliminar
  33. Mi esposa era estéril. todos lo hacemos, y los médicos han dicho que ella ya no puede hacer el niño. Entonces llamé a un amigo para hablar con él, y él me sugirió pedir la ayuda de un curandero de la suprema KINHA. Rápidamente mi esposa y yo hemos contactado para que las cosas sean hechas. siete días después de los rituales, él nos pide que hagamos sexo. lo que hemos hecho. y 3 meses después de que mi esposa se quedó embarazada.Es por eso que estoy tratando de testimonio para ayudar a las mujeres en peligro.si usted sufre de esta enfermedad es necesario contactar con el sanador en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor cada uno necesita leer este
    Algunas cosas de tiempo no creen solo pueden suceder.
    Mi nombre es Sra gracia tessy de España soy 29 años me casé
    a la edad de 26 tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de tres
    año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y no me
    realmente entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra
    la mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de perderlo, me esfuerzo
    mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en
    vano lloro y lloro en busca de ayuda lo discutí con mi mejor amigo
    y ella promete que me ayude de un lanzador de hechizos espiritual llamada solución dr, él
    es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada
    en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que le llaman la gran
    luckyspellhome@gmail.com) y le dije todo lo que
    suceda lo único que me dijo es que no debería preocuparse de que todos mis problemas se
    ser resuelto inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido y yo de nuevo
    hacía, dijo después de 3 días mi marido va a volver a mí y comienzo
    pidiendo, lo que realmente sucede, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz nuestra
    relación es muy estrecha y ambos viven felices otra vez.
    Así que mis amigos si usted tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo de bienes
    lanzador intenta ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico (
    luckyspellhome@gmail.com

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS
    EN TODO EL MUNDO:
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    luckyspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo Hechizo
    7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa Hechizo
    12. Niño Hechizo
    13. Embarazo Hechizo
    14. Libertad Hechizo
    15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase Hechizo
    19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo Hechizo
    22. Matar Hechizo
    23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural.
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar

  36. que siempre está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma con algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa preciosa algo terrible sucederá a mi familia a lo largo de la línea, me quedé sin trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i accede a todas a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños y entran un día fiel que nunca voy a olvidar en mi vida me encontré con un viejo amigo que le explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, dr.okundonorgreatspellcaster, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de dr.okundonorgreatspellcaster, mi mujer volvió a mí y hoy soy uno de los hombre más rico de mi país. Te consejo si usted tiene cualquier problema con él por correo electrónico este mensaje: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y que será toman de usted. te deseo lo mejor.

    ponerse en contacto con este correo electrónico: dr.okundonorgreatspellcaster10@gmail.com

    ResponderEliminar

  37. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    ResponderEliminar
  38. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar
  39. Gracias a las excelentes DR Sunny PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar
  40. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com).
    Hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el cura a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con verdad lo estoy haciendo ahora, por favor, hermanos y hermanas, que es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Un saludo a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de cómo la vida Dr.Aluya me ha curado del virus del VIH, he estado surtida sirve con este virus durante casi 2 años ahora, he intentado diversos medios para conseguir este la enfermedad de mi cuerpo me escuchó también que no había cura para el virus, todas las formas posibles que probamos no funcionó para mí, tengo la fe que iba a ser curada un día, ya que era un creyente fuerte en Dios y también en los milagros, un día mientras estaba en el Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes con respecto a cómo el Dr. Aluya ha curado a diferentes personas de diferentes enfermedades con su Hierbas Medicina Herbal, todos ellos recomienda entramos en contacto con el Dr. Aluya para cualquier problema, con que tuve el coraje y me puse en contacto Dr.Aluya le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupara que iba a preparar un poco de la medicina herbaria para mí, después de algún tiempo en comunicación con Dr.Aluya, por fin preparado para me algunas hierbas que envió a mí y también me dio recetas sobre cómo tomarlos, Mis buenos amigos después de tomar Dr.Aluya hierbas para algunas semanas empecé a experimentar cambios en mí y desde allí, me di cuenta de mi virus VIH hubo ya en mi cuerpo, como también he ido para la prueba, hoy estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy muy feliz por el buen trabajo de Dr.Aluya en mi vida, amigos, si están teniendo ningún tipo de problema de la enfermedad amablemente correo electrónico Dr.Aluya en Dr.Aluyasolutiontemple@yahoo.com {} o llamarlo por +2347064851317}
    DR.ALUYA está especializada en
    1.HIV/AIDS
    2.HPV
    VIRUS 3.ZIKA
    4.COPD / EMN
    5.STROCK
    6.HERPES
    7.SYPHILLS
    enfermedad 8.Chagas
    enfermedad de 9.Behcet
    10.CIDP
    11.Endometriosis
    12.Influenza
    13.Rotavirus
    Enfermedades 14.Childhood.
    15.Lupus
    enfermedad 16.Lyme
    17.hepatits A, B.C

    ResponderEliminar
  42. quiero decir Muchísimas gracias a este gran hombre llamado Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com que me ayudan a quedar embarazada después de tantos años de desnudez, en un primer momento pensé que su una estafa porque mi amigo fue estafado por una llamada médico que no ayudan y su vivir sin nada, pero con la fe que tengo y confianza, dio Sacerdote Onome una oportunidad y ahora estoy embarazada sin más problemas, gracias Sacerdote Onome por todo lo que has hecho, por favor, si va a ser mismas cuestiones que no tenga miedo de ponerse en contacto con él, porque de hecho es real, puede ponerse en contacto con él con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. Voy a seguir hablando de su buen trabajo Gran Madre Reina Madu. Gracias por traer lodos de nuevo a mi cara.

    Hola gente en este foro mi nombre es Lilian.i quieren aprovechar esta oportunidad para agradecer a la reina Madu el hechizo de una gran máquina de colada que me ayudó a conseguir mi marido de vuelta de una mala mujer que usa un poderes mágicos para llevar a mi hombre de mí y hacer que se odiarme y los kids.I llamar a su mamá porque ella realmente salvó mi felicidad y mi casa y ella me tomó como su propia hija siempre estaré agradecido de mama.

     Yo y mi hombre RAYA ADAMS estaban felices juntos hasta que un día llegó de vuelta del trabajo, le di la cena y me dijo que debería olvidarlo que no tiene hambre. Yo sospechaba que algo estaba mal y yo le pregunto ¿qué es y me dijo que no me ama más y dijo que quiere un divorcio, lloré y le rogué, pero nada funcionó. Una semana más tarde, dijo que quieren viajar, hizo las maletas y se mueven fuera de la casa. Más tarde descubrí que él está con esta otra mujer llamada Alice.

    Lo llamé hay una respuesta, yo le escribí y no hay respuesta. Su familia también lo apoyó para deshacerse de mí, porque esta otra dama usó magia negro de mi marido y su familia. Ellos mí y mis hijos expulsados ​​de la casa estaba frustrado y devastado en este punto no hay lugar para ir solamente casa de mi madre, así que yo estaba orando y buscando ayuda para restaurar mi matrimonio hasta que un día en el Internet i irrumpir en la historia de este gran lanzador de hechizos, de cómo ella ayudó a una señora conseguir su hombre de vuelta i también para otros testimonios de las demás personas sobre una misma mujer. Decidí contactar con esta gran mujer a través de su correo electrónico: queenmadu211@gmail.com expliqué mi problema con ella, ella lloró con piedad para mí y mis hijos y me dijo: "Yo te ayudaré y tres días a su hombre vendrá por ti ". Ella me dijo que Adams estaba bajo una fuerte hechizo mágico (Magic Negro) Ella me dio algunas instrucciones que yo le seguí y ella realizó algunos sacrificios de acuerdo con él. Bien a cortar el cuento largo, esta gran mujer reina Madu fue capaz de romper el hechizo y hacer que mi marido de vuelta en 2 días y también la mujer que hizo el hechizo llegó a confesar sus malas obras y pedir perdón para mí y para mi en -leyes.

    Esta mujer es grande y poderoso. Siempre estaré agradecido a Usted MAMA y voy a seguir hablando de sus buenas obras en mi vida.

    Si hay alguno de ustedes por ahí que tiene problemas similares o cualquier otro problema que debe ponerse en contacto con esta mujer para su propia felicidad. Su correo electrónico es: queenmadu211@gmail.com

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  44. Soy señora DANIELLA MACAULEY de USA, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. yo estaba casada con mi marido Barry Morgan, lo amo tanto que hemos estado casados ​​por 5 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Clara que en él encanto con su belleza, me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Estaba tan confundir y en busca de ayuda, no sé qué hacer hasta que me encontré con mi amiga, la señorita Rose y le conté mi problema. ella me dijo que no se preocupe por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado Dr. EHIS. que lanzar un hechizo sobre su ex y traerlo de vuelta a ella después de 3 días. Miss Rose me pide que ponerse en contacto con el Dr. EHIS. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi marido y no me pida que preocuparse por ello que los dioses de sus padres delanteras lucharán por mí. Me dijo que por tres días que va a mi marido y yo volver a unir juntos. Después de tres o día mi marido llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón y que él nunca supo lo que vino sobre él que nunca me dejará de nuevo o la kids.it era el hechizo que se coló en él que estaba trabajando en él. En este momento soy la mujer más feliz en la tierra por lo que este gran lanzador de hechizos hizo por mí y mi marido, puede comunicarse con el Dr. EHIS sobre cualquier problema en este mundo, que es muy agradable, aquí es su contacto thebrotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  45. ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
    Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
    de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
    james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

    Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
    podemos proceder con el préstamo
    transacción.

    Tu nombre:
    Dirección:
    Estado:
    País:
    Sexo:
    Años:
    Monto del préstamo:
    duración:
    ingreso mensual:
    Número de teléfono:
    Propósito del préstamo:

    james.ben003@hotmail.com

    Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

    Sr. James. Ben

    ResponderEliminar
  46. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. No estoy base de Alicia en México, esto es increíble! Todavía imaginar cómo el Dr. Okojie trajo mi marido de vuelta a mí en tan sólo 48 horas. Nadie podría tener alguna vez me hizo creer que este testimonio que yo estoy a punto de escribir ahora sería en realidad un día será escrito por mí. porque yo era escéptico más grande del mundo. Nunca he creído en hechizos mágicos o algo por el estilo, pero me dijeron que por una fuente de confianza (una muy estrecha compañero de trabajo) que el Dr. Okojie es un lanzador de hechizos muy dedicado, talentoso y dotado, y después de mucho cajole, se puso mí visitar este correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com y .Es era uno de los más excelentes cosa que he hecho en toda mi vida. Mi vida sentimental era un total desastre después de que mi marido me dejó por otra mujer, y quería que esforzarse más para hacer que nuestra relación funcione, pero no parece que mi marido a la atención. Así, con nada más que mi orgullo que perder, lo he comprobado. Me quedé atónito. Este hombre es de verdad. Él hacía lo que hace magia, y he aquí - no más de 48 horas después, tenía mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente se quería ir a la psicoterapia matrimonio con otra mujer antes de que yo en contacto con este padre en busca de ayuda, y estamos haciendo muy, muy bien en este momento. y ahora ha querido mí más que ever..Thank que tanto señor por su amor y para reunir a mi familia de nuevo señor, su dirección de correo electrónico está drokojiehealinghome@gmail.com, o que le llame a través de este número, 2349036194495.

    ResponderEliminar
  49. Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% para fines comerciales y privados aplicar ahora en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (daviesruthfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

  50. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran lanzador de hechizos llamada Dr.Akpada dio cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.Akpada fue capaz de llevar mi amante de nuevo a mí. Esta es una razón más por la que recomiendo a todos los servicios Dr.Akpada al que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través de Dr.Akpada detalles: akpadatemple@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

    ResponderEliminar
  52. Soy Sir AUGUSTO CLEMENTE yo soy de México por favor, quiero que todos me ayude gracias Mrs.shelter.Iweala para mí y para mi familia que muestra un poco de amor y nos da un nuevo mundo para vivir, ayer mi mujer fue admitida en el hospital sobre para dar a luz, pero por desgracia no pudo y el médico me dijo que necesitan para llevar a cabo la operación en ella para que ella pueda dar a luz y si no su posibilidad de supervivencia es 60/40 que uno de ellos mucho morir si no funcionan en su por lo que el médico me dijo que la operación me costará la suma de $ 78,000,000,00 dólares y no tenía dinero i buscar la ayuda de varias empresas y bancos que nadie accedió a prestarme una suma de préstamo de $ 78,000,000,00 dólares, así que vine Mrs.shelter través de un anuncio publicado por ADALBERTO que ofrecen préstamos de bienes por lo que solicitó un préstamo y como Dios va a escuchar mis oraciones ella me presta una suma de préstamo de $ 78,000,000,00 dólares fui a pagar la operación y que fue un éxito nada le suceda a mi esposa y mi hijo y el niño es un niño y lo nombró [CRISTIÁN] póngase en contacto con Mrs.shelter ella es la mejor que he visto, le pido a Dios la bendiga más puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico: (shelterloanfirm@outlook.com) se enjugará las lágrimas

    ResponderEliminar
  53. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. oferta de préstamo en 48 horas.
    Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

    ResponderEliminar

  56. Estoy muy feliz de compartir con ustedes que he recibido un préstamo de una empresa de confianza. i prometí Sr. Mark Richardson de Clifford Loan Company que iba a publicar en todo el Internet debido a la buena cosa que ha hecho por mí. Nunca he creído que hay prestamistas honestos hasta que conocí al Sr. Marcos. Él me ha demostrado que todavía hay prestamistas honestos en el Internet. Me dieron un préstamo a una tasa baja de 2%, los amigos te aconsejó recurrir a ellos cuando cada vez que está en necesidad de asistencia financiera. no son dignos de confianza. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  57. BABA KAKUTA le da la bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y yo soy un profesional tradicional hechizos lanzador, especializada en todos los campos de amor, dinero, poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

    le puede ayudar con cualquier problema o
    desear que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos / curación espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

    en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son enormemente la demanda, que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día basis.Do tienen amor

    problemas / cuestiones que es necesario que lo solucionaron? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    que no parece que se preocupan por usted? ¿Es el amor realiza en el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tú

    luchando a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Se lo que se siente. Deja que te ayude colando una de mis

    muy solicitado dinero hechizos. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? ¿Necesita una protección hechizo? Llámame ahora y voy a echar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

    De lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero Mágicas
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comuníquese con sus seres queridos finales
    8: obtener un ascenso en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y mucho más: contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    http://drkakutaspellzandsolution.webs.com/

    ResponderEliminar
  58. Quiero que informen sobre los trabajos de DR.EYIMEN OCOLOSE .He es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que el hombre es capaz yamor y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializada en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo para la magia (3) de hechizos por el mismo amor del sexo [4] hechizo de cómo quedar embarazada [5] hechizo para la cura del VIH \ SIDA [6] hechizo para su ex back.all amor esta i sin que el hombre puede hacer de ella me-vivo en él porque su don un buen trabajo para mí es un gran hombre que puede hacer u feliz de nuevo si quieres contactar con él para su problema de esto es el Email: ocolosetemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

    ResponderEliminar
  60. My Husband divorce me for no reason, Thanks to Dr happy for bringing back my husband,and brought me great joy to my family once again, My name is crystal . i live in USA New Jersey, I`m happily married to a lovely and caring husband,with three kids A very big problem occurred in my family 2 weeks ago,between me and my husband so terrible that he took the case to court for a divorce he said that he never wanted to stay with me again,and that he did not love me anymore So he packed out of my house and made me and my children passed through several pain. I tried all my possible means to get him back,after much begging,but all to no avail and he confirmed it that he has made his decision,and he never wanted to see me again. So on one evening,as i was coming back from work,i met an old friend of mine who asked of my husband So i explained every thing to her,so she told me that the only way i can get my husband back,is to visit a spell caster,because it has really worked for her too So i never believed in spell,but i had no other choice,than to follow her advice. Then she gave me the email address of the spell caster whom she visited.(happylovespell2@gmail.com}, So the next morning,i sent a mail to the address she gave to me,and the spell caster assured me that i will get my husband back the next day what an amazing statement!! I never believed,so he spoke with me,and told me everything that i need to do. Then the next morning, So surprisingly, my husband who did not call me for the past seven {2}weeks,gave me a call to inform me that he was coming back So Amazing!! So that was how he came back that same day,with lots of love and joy,and he apologized for his mistake,and for the pain he caused me and my children. Then from that day,our relationship was now stronger than how it were before,by the help of a spell caster . So, i will advice you out there to kindly visit Dr happy ,if you are in any condition like this,or you have any problem related to "bringing your ex back. So thanks to Dr happy for bringing back my husband,and brought great joy to my family once again. { happylovespell2@gmail.com }, Thanks you Dr happy, i will always be testifying about your good work. also call him on +2348133873774.your spell is really a 100% Guarantee sure and safe

    ResponderEliminar
  61. ealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.comealing del VIH-SIDA Y la enfermedad de herpes, mi nombre es Doris melodía yo cabeza de este DR. Aluebor que alguna vez pude tener en mis VIH-SIDA curada con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero yo me cansaría encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me ocurra a mí, yo siempre pasar mucho para comprar un medicamentos anti-VIH del hospital y tomando algunos medicamentos varios, pero no alivian, hasta que un día estaba navegando en el Internet cuando yo llegue al otro lado de un gran puesto de! Michelle! que realmente se dice que le ha sido diagnosticar con VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderosa médico hechizo de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente le llamaba DR Aluebor yo nunca sabía que todo era debido a la gran y perfecto trabajo que ha estado haciendo que está causando todo esto. así que rápidamente en contacto con él, y me pregunto algunas pocas preguntas y me dijo algo que nunca se olvidará de que cualquier persona que contactó con él siempre es conseguir su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que pido que hacer, así que estaba sorprendido todo el tiempo que había oído que a partir de él, por lo que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día en el que dijo seré sanado, toda la fuerza que me ha dejado antes de lanzas de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esta enfermedad casi mata a mi vida por mi culpa, así que fui al hospital para dar la prueba final de la enfermedad y el médico dijo que soy VIH negativo, yo estoy muy sorprendido y feliz por la curación DR Aluebor dio a mí desde la parte antigua de África, se le puede enviar por correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajar rápido inmediatamente como mi propia situación was.you puede enviar por correo electrónico aquí en:
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. ¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada?
    Sacerdote en contacto Onome en este correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) han estado intentando durante años para quedar embarazada, pero no funcionó para mí, así que necesitaba ayuda, he estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y no sé a quién más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este hombre África llamar Sacerdote Onome, que ayudarla a quedar embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hombre Sacerdote Onome en su correo electrónico (priestonomeherbaltemple@outlook.com) después de la interacción con él, me dio instrucciones sobre lo que debe hacer, después de entonces yo debería tener relaciones sexuales con mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo lo hice, en los próximos meses uno me fui para un chequeo y mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si también necesita ayuda para quedar embarazada póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com, ahora soy una madre de gemelos.
    También lo hará por ti. GRACIAS

    ResponderEliminar
  63. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  64. Estoy muy feliz por eso estoy testimonio de cómo el Dr. Eboehi por ayudarme a obtener curado de mis / sida enfermedades de VIH, por como 12 años ahora que he estado sufriendo de VIH / SIDA, pero un día, mientras estaba navegando a través de Internet me encontré con un post acerca de una señora que fue curado por el Dr. Eboehi así que decidí darle una oportunidad para ver si podía salvar mi vida por suerte para mí que estaba curado por él. No puedo dejar de darle las gracias por lo que ha hecho por mí si usted está en problema similar puede contactar con él a través de: correo electrónico dreboehispelltemple@gmail.com o llamarlo por teléfono +1 (408) 638 4106

    ResponderEliminar
  65. Hola cada cuerpo, mi nombre es Snyder Anderson sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo es como Señor Alika me ayude, tengo mi amor de nuevo y se guarda mi boda ... Estuve casado durante 3 años con 1 niño y vivimos felices hasta cosas y comenzó poniendo feo tuvimos peleas y argumentó Casi correo mucho tiempo ... se puso peor en el punto de que se ha pedido el divorcio Hice todo lo posible para hacer cambios _him_ Su mente y se quedan conmigo Porque lo amo tanto y no quiero hjälper _him_ meta todo sólo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y todavía se adelantó para solicitar el divorcio ... me rogó y lo intentó todo, pero aún nada funcionó. La leva de avance Cuando alguien me presentó a este maravilloso gran lanzador, hechizo que finalmente me ayudó a salir ... nunca he sido-fan de cosas como esta meta simplemente decidimos probar a regañadientes porque estaba desesperada y le queda otra opción ... Él lo hizo oraciones especiales y se utiliza su poder ... Dentro de cuatro días mi marido me llamó expirado y me dijo que era lo siento por todos los panes emocionales él había costado me trasladó de nuevo a la casa y continuamos viviendo con alegría y nuestro hijo es feliz también y estamos esperando nuestro lordalikaspelltemple@yahoo.co.uk~~V segundo hijo ... y mi marido aussi consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas est devenu mucho mejor que he _him_ Introducido a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y les han dado buen _him_ news..contact que lordalikaspelltemple @ yahoo.co.uk o +2348072718865

    ResponderEliminar
  66. Estoy LAWANDA, de EE.UU., estoy dando gracias a un gran médico que me ayude
    de mi enfermedad yo estaba muy enfermo, Doy gracias a Dios que utilizan este hombre que me ayude,fue diagnosticado de enfisema (VIH AYUDA DE VIRUS) en 2013 y he intentado todos los medios posibles para que pueda curarse, i aun visitado neumólogo, pero todo fue en vano, hasta vi un mensaje en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental que
    preparar la medicina herbal que es 100% seguro de que curar todo tipo de enfermedades como, VPH, enfermedades de transmisión sexual, el virus del herpes, la EPOC, la ELA VIRUS, la hepatitis B, que incluye Enfisema, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico que me envió a base de hierbas enfisema medicina a través de servicio de mensajería, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando me presenté como
    instruyó estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de los 7 días de uso, si usted está sufriendo de esta enfermedad puede así Contactar este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico o llamar y draladeherbaltemple@gmail.com él lo-aplicaciones a través de: 2347038111854, o puede ponerse en contacto conmigo en mi correo para más asaltante en hazzardwallace@hotmail.com. gracias DR ALADE lo haré
    nunca dejar su testimonio cizallamiento

    ResponderEliminar
  67. Estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com ayudó a resolver mi problema de infertilidad y soy tan feliz ahora que soy ahora una madre, porque desde hace más de 4 años he estado tratando de obtener ayuda embarazada y necesitaba, y mi marido siempre ir a revisión médica y el médico siempre decir que el tanto de nosotros estamos bien y no tengo ningún otro lugar para obtener ayuda de y toda esperanza estaba casi perdida hasta que un día visité una amigo mío y yo le dije lo que estaba pasando y que me presentara a esta gran lanzador de hechizos llamada Sacerdote Onome que la ayudó cuando estaba en necesidad de ayuda, así que tomé una oportunidad para ponerse en contacto con Sacerdote Onome a través de su correo electrónico y me explico toda mi problema con él y después de que hemos hablado que realice un hechizo de infertilidad para mí y después de eso me dijo lo que debía hacer, y he seguido las instrucciones que dio y después de que él me enseñó a dormir con mi marido y yo también seguido la instrucción y dijo que la próxima semana debería ir para la revisión médica y el médico me confirmó que tenía 3 semanas de embarazo y yo estaba tan feliz de que todos mis dolores habían desaparecido para siempre, soy tan feliz ahora y también te necesito cualquier tipo de ayuda o la misma línea con la mina, póngase en contacto Sacerdote Onome en su correo electrónico: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  68. Todo gracias a la Dra ofemu, estoy aquí para compartir un buen testimonio de mi auto sobre cómo entré en contacto con un herbolario de verdad que me ayudó. Agradezco a todos por ocupado su valioso tiempo para leer mi testimonio, hace 6 meses me diagnosticaron el VIH, esto significa que hace 6 meses que era VIH positiva cuando le dije a uno de mi buen amigo sobre esto, ella simpatizaba conmigo y luego me dijo que iba a ayudarme, me dijo que deberíamos hacer una investigación en Internet, nos encontramos con el Dr. ofemu y mi amigo dijo que ella ha encontrado mucho sobre él y le dijo que él es un verdadero remedio herbolario para todas las enfermedades, me quedé bastante sorprendido en esto y confundir así, yo era tan mudo y rápidamente en contacto con él para que me ayude y se preparó algunas hierbas para mí, y envía a través a mí y me dijo que la forma en que iba a ser tomado la medicina que lo hice, y en las próximas 2 semanas fui al hospital y me dijeron que ahora soy VIH negativo, también puede curar el herpes, cáncer y diferentes tipos de enfermedades, soy muy feliz con esto, cuando i contacto con el Dr. ofemu de nuevo para decirle al buen resultado, le pregunté cómo fue capaz de ayudarme, y me dijo que estaba dotado con ella que puede curar enfermedades similares. llamar Dr. ofemu: 2348161554365 2348158836673 WhatsApp o por correo electrónico a través de ofemusolutiontemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo
    conseguí mi amor de nuevo
    y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños
    encantadores
    y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos
    peleas
    y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se
    declaró en
    divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y
    quedarse conmigo porque yo
    lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
    simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía
    se adelantó a
    solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada
    funcionó.
    El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
    deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido
    un
    fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes
    porque estaba
    desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó
    un amor
    hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
    trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
    vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando
    nuestro tercer hijo ... Yo
    le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo
    el mundo y
    que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi
    experiencia porque yo
    Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
    DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
    1. VIH / SIDA,
    2. virus herpes,
    3. cánceres,
    4. lukemian,
    5. viruela,
    6. tumor, e.t.c
    Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame
    a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  70. No estaba contento hasta que me encontré con Dr.Akpada a través de estos detalles a través de correo electrónico (akpadatemple@hotmail.com) porque mi marido me ha dejado y nunca tuvo la intención de volver a casa. Pero sólo dentro de las 48 horas que me puse en contacto Dr.Akpada mi matrimonio cambió al lado positivo, Al principio mi marido volvió a casa y desde entonces mi matrimonio ha sido más romántica que nunca

    ResponderEliminar
  71. Saludos a todo el que esté leyendo esto testimony.I han sido rechazadas por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejó de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este hechizo lanzador en esta dirección (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com), tienen ayudar a una mujer para volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días de que voy a tener a mi marido de vuelta . Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora soy feliz con mi marido. que se especializan en el siguiente hechizo.
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. antibalas Espiritual
    3. Formación
    Hechizo 4. Dinero
    5. hechizo de larga duración
    6. Prosperidad hechizo
    Hechizo 7. Protección
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser un hechizo gestor
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Volviendo su dinero estafa
    Hechizo 12. Niño
    Hechizo 13. Embarazo
    Hechizo 14. Libertad
    Hechizo 15. Amor
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana Invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    Hechizo 19. Matrimonio
    20. hechizo Avenging
    21. popularidad hechizo
    Hechizo 22. Matar
    Hechizo 23. Cáncer
    24. hechizo poder sobrenatural
    25. ¿Quieres unirte HERMANDAD ILLUMINATI
    en contacto con él (druwagbale@gmail.com) su número es (2348038498883) y su página web (www.uwagbale.simplesite.com) es aún escrito en 1 Juan 4 vs 1, no te condern cualquier espíritu, sino probar todo espíritu que no es el uno de Dios, porque Dios ayude a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar
  72. (DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

    Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido al mundo illuminati.
    Incorporación de los pobres, los necesitados y los talentosos para centro de atención de la fama y la riqueza. Obtener dinero, fama, poder, seguridad, ser reconocido en su negocio, carrera política, la altura de la parte superior en cualquier cosa que hagas, ser protegido espiritual y físicamente! Todos éstos se lograrán en un abrir y cerrar de ojos cuando te iniciaste en el gran ILLUMINATI templo. Una vez que se haya iniciado la BAPHOMET IMPERIO, tendrá numerosos beneficios.


    ¿Está de acuerdo que ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    si lo hace, por favor, póngase en contacto con los iluminados a través de la dirección de correo electrónico a continuación:
    illuminatiworldchurch@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. ¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos fácil envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

    Préstamos personales,
    / Préstamo de negocios comerciales,
    Préstamo de automóvil
    Arrendamiento financiero / equipos,
    préstamo de consolidación de deuda,
    Préstamo hipotecario,

    para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico (ramzan_help@hotmail.com) puede enviarnos un email con sus datos.
    envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. LUKAKUSPELL le da la bienvenida
    Mi nombre es Lukaku y yo soy un lanzador de hechizos profesionales tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

    Puede ayudar con cualquier problema o
    deseo que pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos de curación / espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

    en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son en gran medida de la demanda, lo cual es una prueba del éxito estoy logrando en la vida cotidiana basis.Do haber amor

    problemas / cuestiones que deben solucionado? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

    que no parece que se preocupan por usted? Se realiza en el amor el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tu

    luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Sé como se siente. Deja que te ayude fundición uno de mi

    muy solicitado hechizos dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

    más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? Necesita hechizo de protección? Llámame ahora y voy a tomar una
    muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

    Lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: hechizo de amor
    2: El dinero mágico
    3: suerte para ganar la lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunicación con el fin de sus seres queridos
    8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener un divorcio

    Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: LUKAKUSPELL@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

  76. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hello i am Susan Sullivian,I am out here to spreed this good news to the entire world on how i got my ex love back.I was going crazy when my love left me for another girl last month,But when i meet a friend that introduce me to Dr ILLUOBE the great messenger to the oracle that he serve,I narrated my problem toDr ILLUOBE about how my ex love left me and also how i needed to get a job in a very big company.He only said to me that i have come to the right place were i will be getting my heart desire without any side effect.He told me what i need to do,After it was been done,In the next 2 days,My love called me on the phone and was saying sorry for leaving me before now and also in the next one week after my love called me to be pleading for forgiveness,I was called for interview in my desired company were i needed to work as the managing director..I am so happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world to contact Dr ILLUOBE. You can contact him via web(http://drilluobetemple.webs.com) email: drilluobe@live.com or call or whatsapp +2348077357453 and get all your problem solve..No problem is too big for him to solve..

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Marian Raymond soy de Texas, EE.UU.. Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Erediawa que me han ayudado en la vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a varios hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución para que pueda llevar una vida normal de nuevo. Un día yo estaba en el lado sur de Padre Island Beach pensando en cómo puedo encontrar la cura porque el dolor era mucho siempre me siento vergüenza everyday.as estaba sentada sola en las lágrimas lamentando una señora caminaba a mí su nombre es Kate pidiendo Marcos ¿por qué yo estoy llorando, i abrirse a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital y también me explico cómo empezó a ella. ella me dijo que no se preocupara que ella me puede ayudar, que me presentara a un doctor Erediawa que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes una diabetes. así que cambio mi contacto con Kate Marcos, cuando llegué a casa me recibo una llamada de ella que ella ha puesto en contacto Dr Erediawa en mi nombre y ella también enviar contactos Dr. Erediawa, así que enviar por correo el Dr. Erediawa y explicar con él sobre mi enfermedad. Me dijo que voy a tener cura de mi herpes dentro de los 21 días y me todas las cosas que tengo que do.after 2 días dijo que enviar la medicina herbal para mí y también me dio instrucciones de cómo tomar el medicamento que hice y seguí sus instrucciones correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de 21 días estaba curado del herpes totalmente y todo el blister y prurito había desaparecido. i decidir compartir esta historia porque creo que mucha gente está de paso en la misma tensión y que lo tienen en cuenta que no hay cura para herpes.i digo todos y cada uno que está leyendo mi testimonio de que no hay cura para el herpes. si usted tiene la fe tratar de utilizar el Dr. Erediawa medicina herbal, se lo prometo después de 21 días también puede compartir un testimonio maravilloso como yo si usted tiene herpes, diabetes o cualquier tipo de enfermedad amablemente el Dr. correo Erediawa para su propia cura a través drerediawaherbs@gmail.com o su número de teléfono móvil 2348159412586 whataAsp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HSV durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ..

      Eliminar
  80. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar
  81. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola mi nombre es Sr. Owens. Necesitamos urgentemente nuevos adoptantes para proporcionar una familia amorosa. Las personas de todos los ámbitos de la vida pueden adoptar niños, pero, en particular, estamos buscando a los padres adoptivos que sean idóneos para satisfacer las necesidades del niño. y para aquellos que buscan para el bebé para adoptar, hay niños y también son un conjunto de gemelos, niño y niña aquí, como todas las familias, familias adoptivas vienen en todas las formas y tamaños. parejas interesadas que miran adelante para adoptar los bebés deben póngase en contacto ahora. Así que si usted está pensando en iniciar el proceso de adopción, por favor, póngase en contacto ahora en: adoptbabiescare7@yahoo.com no hay necesidad para que estos niños sufren más así que por favor ayuda al venir a tomar para su adopción. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, mi nombre es sadiq rashi Estoy tan feliz de compartir este testimonio de cómo el gran alfa musulmán fue capaz de curar de VIH, así que fue detectado positivo el 25 de junio de 2014, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de mí, pero todas maneras lo intento no había solución, hace unas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo la alfa era capaz de curar el VIH, todavía de que había oído acerca de ello en los medios cuando un joven también dio su testimonio sobre este mismo alfa, también dejó sin mensaje de esperanza i alfa diciéndole todo mi problema, me dijo lo que cuando va a hacer, que iba bajan a mi país, la india para sanar mí y yo estaba de acuerdo. Así que vino y se mantuvo durante 5 días para la sesión de curación después de que él me pida que ir al hospital para la verificación y después de que haya hecho lo que debía venir y decirle las buenas noticias, al principio, cuando me dijo que era tan shock y todavía no creía que me curaré, así amigo para hacer mi cuento soy VIH negativo ahora, después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, gracias a Dios por que me lleva a este hombre, su dirección de correo electrónico es "khristosmohammed@hotmail.com" que puede ser de ayuda para usted si usted tiene cualquier problema ..
    Sir puede dios bendecirle.

    ResponderEliminar
  84. Debe decir: cómo llegué sano desde MI virus del VIH)

      Hola, Mi nombre es Jeff Chandler, me diagnosticaron el VIH y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparar la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y lo envió a mí, en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del VIH dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de decirle que ha hecho referencia, estoy feliz de que salvo la vida

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Sra Anna Wilson, dio a luz el primer año de la unión de los siglos
    desde el nacimiento de mi

    primer hijo, no he sido capaz de concebir otro después de 4 años. yo
    fuimos por varias pruebas

    y los doctores Dr informes era que yo no puedo dar a luz de nuevo, yo estaba confundido
    hasta que un día cuando me

    vio el testimonio de una señora de cómo el Dr. Sam le ayudó a quedar embarazada y ella era
    incluso 8 años de

    matrimonio sin un niño y ella consiguió su resultado después de ponerse en contacto con el Dr. Sam.
    No perdí tiempo en absoluto, me comuniqué con él y me dijo que cada cosa i
    debe hacer, lo que hice

    y me quedé embarazada. Soy una madre de 3 niños ahora y desde entonces he
    estado recomendando

    las personas a él y que están recibiendo su resultado. contactar con él en:
    theangledsolution@gmail.com

    o Tel: +2348077620669 WhatsApp y le

    ResponderEliminar
  86. Hola a todos am Anissa de Canadá me gustaría decir a todos la ayuda Dr. Sebi Osorba hace que me estaba sufriendo de la hepatitis B i conocido a alguien en Internet que me dicen acerca de un gran lanzador de hechizos que me puede ayudar a curarse y pedí el contacto de este gran herbolario y que en realidad hice contacto con él porque tengo que conseguir la cura de esta enfermedad mortal y le dije sobre mi salud y que necesitaba la curación en un primer momento pensé que no funcionaría decidí darle una oportunidad y hoy am libre de cáncer y fue todo con la ayuda del Dr. Sebi Osorba me envió la medicina que he usado de acuerdo con sus recetas de lo que hice y que estaba curado. yo le aconsejaría que cualquier persona que necesita su ayuda debe ponerse en contacto consigo en su correo electrónico de contacto drsebiosorbahealinghome@gmail.com o llamarlo por 2348155612173. Visita su blog para saber más acerca de él en http://drsebiosorbaherbalcurecenter.blogspot.com
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  87. Soy, Jessica Shannon Shirley de EE.UU., Carolina del Norte Prometo
    compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi marido de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer a la Dra. Odenore para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es real y genuina. Nunca creí en cualquiera de estas cosas hasta que me solté mi marido, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré con un gran lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta en dos días después de la hechizo se ha fundido. Tres días más tarde, sonó mi teléfono, y por lo tanto sorprendentemente, era mi marido, que no me ha pedido últimos 6 meses, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. Dr. Odenore, lo soltó hasta saber lo mucho que amo y que lo quería. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Como yo estoy escribiendo este testimonio en este momento I`m la chica más feliz de la tierra y para mí y mi marido es vivir una vida feliz y nuestro amor es más fuerte que la forma en que fueron incluso antes de nuestra ruptura. Por lo que `s por eso que prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo agradecimiento a la Dra Odenore por el trabajo excesivo que él ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. póngase en contacto con él ahora en el correo electrónico odenoretemple@gmail.com

    (1) hechizo cáncer
    (2) hechizo Embarazo
    (3) el VIH / SIDA hechizo *
    (4) Para que tu dinero estafa detrás *
    (5) Si desea un niño.
    (6) si siempre tiene mal sueño
    (7) Hechizo para conseguir su amor uno de la cárcel.
    (8) Obtener un préstamo enorme sin pagar ninguna tarifa hechizo *
    (9) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (10) Si usted quiere que su ex atrás.
    Póngase en contacto con él hoy por su ayuda y usted será feliz para siempre. RESPUESTA (correo electrónico: odenoretemple@gmail.com)

    ResponderEliminar


  88. Mi nombre es Elizabeth Myers, soy de Estados Estado. Quiero que el público en general
    saber cómo este gran hombre llamado Dr. Paul mí y mi hermana de HERPES GENITAL con la medicina herbal obtenido de Dr. Paul cura, cura a otras enfermedades también, como enfermedades de transmisión sexual, Yo mismo me lo peor que han sufrido por el virus del papiloma humano VPH) para 2 años me cura también, a base de hierbas es una gran medicina. Tiene un medicamento que es 100% seguro ciento para curar cualquier tipo de enfermedad y que no es necesario gastar tanto dinero más. Quiero que se ponga en contacto Dr. Paul en: salvationlovespell@gmail.com Mi familia ahora es una marca nueva, así que deja sus preocupaciones y ir a buscar su medicina a base de hierbas ahora para obtener su familia libre de la enfermedad mortal. Una vez más gracias al Dr. Paul le puede contactar por correo electrónico ahora: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Yo estaba en problemas cuando el doctor me dijo que he sido diagnosticado con Herpes Genital... Aunque sobre mis hijos y mi marido, sé que mis hijos enfrentarán a un grave problema cuando estoy desaparecido, perdido la esperanza y lloré todo el día, pero un día estaba navegando por internet encontré el número de contacto del Dr Agumagu. Le llamé y él me guió. Le pregunté para soluciones y comenzó los remedios para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, yo estoy curada por la medicina Dr. Agumagu, muy agradecida al Dr Agumagu y muy feliz con mi esposo y mis hijos. correo electrónico en agumaguspelltemple@outlook.com o agumaguspelltemple@gmail.com llame a su número +233200116937.

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, soy un prestamista privado de préstamos, ofrezco préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, etc a una tasa de interés del 2%, es una compañía legítima con honor y la diferencia, ¿ha ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo, ofrecemos todo tipo de préstamo en el rango de $ 1000 a $ 50.000.000 si está interesado, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico:? (Markwilliamsloanlender@hotmail.com o markloanlenders43 @ GMAIL. COM) y obtener su préstamo rápido hoy el plazo de 1 a 2 horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  91. Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com


    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Joel Vanessa, yo realmente no puedo agradecer Goforth Joan suficiente para dejar que otros como yo se que tan grande como los préstamos prestamista SUNLIGHT todavía existe, doy gracias a Dios todos los días de su puesta en mi corazón para tomar la decisión de ponerse en contacto con la luz del sol para préstamos un préstamo. Yo estaba buscando en línea acerca de los préstamos de fiar cuando leí un post de Goforth Joan en Texas, EE.UU. sobre cómo obtuvo un préstamo de Préstamos luz del sol entonces que decidí contactar con ellos para un préstamo y para mi mayor sorpresa que era capaz de conseguir una inmobiliaria préstamo de $ 350.000 la luz del sol, simplemente increíble y no tiene precio teniendo en cuenta que los préstamos de la luz del sol mí y mi familia podría apoyar para nuestra vida. Que hace que sea tan fácil para los demás para conseguir un préstamo de su empresa y, al mismo tiempo que realmente me ayudan. Así que estoy usando esta oportunidad para informar a todos por ahí en busca de un préstamo de cualquier tipo, debe ponerse en contacto con la luz solar ahora préstamos de correo electrónico (sunlightloans14@gmail.com) para obtener un préstamo fácil y rápido con baja tasa de interés y el buen calendario de pagos. La buena compañía como los préstamos del sol deben ser bien conocido y gracias a Joan Goforth por permitirme conocer todavía existe tan buen prestamista.

    ResponderEliminar
  93. ESTOY AQUÍ PARA TESTIMONIAR SOBRE CÓMO MI VIRUS DEL HERPES FUE CURADO POR EL DR. AMAKOR.
    Soy Liubov Nikonets, desde Texas USA. Yo había estado en una relación con un chico y nosotros teníamos relaciones sexuales sin protección por primera vez y dentro de un día recibí una gran protuberancia en el pliegue de mi muslo y de la vagina. después de algunos días empezó a doler más. Le dije a tomar una foto de ella para mí, y parecía abrir llagas, como bichos estaban mordiendo mi piel o algo. Entonces fui a la sala de emergencia y dijeron que el herpes genital. Estaba tan deprimido. mi novio y yo lloraba. lloraba por mí, pero no tenía idea que tenía demasiado. al día siguiente, lo mismo sucede con él. en este punto, creemos que le dio a él porque era el primero de ellos a mostrar los síntomas. La fase siguiente pasé fue depresión. En este punto, todo que hizo fue dormir y llorar. Sentí que mi vida se acabó. Yo sabía que nunca podría conseguir casado, me sentía sucia y sin valor. Estaba deprimido por cerca de dos meses. He luchado con pensamientos de suicidio y es una molestia incluso para llevar a cabo mis tareas diarias. Así que empecé a preguntarme si sería un remedio para esta enfermedad, que me llevó a ir a visitar muchos hospitales, y nada bueno salió de él, hasta que leí el testimonio de una persona online que dijo que fueron curados con la ayuda de Dr Amakor Spell, de esta enfermedad que el mundo considera incurable y lágrimas rodados por mi cara. Ese testimonio de personas provocó una esperanza en mí que me llevó a contactar con el Dr. Amakor. Él nos aseguró que vamos a estar bien, después de reunirse con los requisitos necesarios, nos envió un paquete y nos dio instrucciones sobre cómo usarlo, lo que hicimos, después de 7 días de usar el medicamento, el herpes estaba totalmente curado. Yo y mi novio fueron y se hicieron la prueba para cada STD en el libro y cada sola prueba fue NEGATIVO, también volvimos al hospital, y se confirmó NEGATIVO. Les dejo mi testimonio para ayudar a alguien hacia fuera allí que sufre de esta enfermedad. No dude en contactar con Dr. Amakor por correo electrónico: dramakorspelltemple@gmail.com o llamada y whatsapp le en +2348100679340.
    TAMBIÉN TIENE CURA PARA LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES:
    HPV
    HERPES GENITAL
    TRICHOMONIASIS
    CHLAMYDIA
    VIH
    GONORREA
    HBV
    SÍFILIS
    CÁNCER.

    ResponderEliminar

  94. Hola, ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas físicas y jurídicas a baja tasa de interés del 3% Si usted está interesado en tomar un préstamo, no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios ever.Just nos dan una oportunidad, debido a un juicio le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Quieres refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesita un enorme capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste? Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: Standardlifeorg@outlook.com o móvil: +447042045878

    ResponderEliminar
  95. Necesita un préstamo? ¿Eres un hombre o una mujer y que necesita un préstamo para aumentar su negocio ?? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros hoy en(chosenloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  96. Buen día a todos.
    Mi nombre Sra Adriano Maria, soy de España, estoy casado, he estado buscando una compañía de hipotecas genuina por los últimos 2 años y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día , la tomaron todo mi dinero y me dejaron menos dinero, se perdió toda mi esperanza, no tengo confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería hacer nada va a hipotecar las empresas en red más , por lo que fui a pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que él me puede ayudar, que conoce una compañía de hipotecas que me puede ayudar, que acaba de conseguir una hipoteca de ellos, que me dirigió en cómo aplicar para la hipoteca, hice lo que me dijo, me presenté, yo nunca creí pero he intentado y para mi sorpresa me dieron la hipoteca en 24 horas, que no podía creer lo que veía, yo soy hoy feliz y rico y yo estoy dando gracias a Dios que estas compañías hipotecarias como éste aún existen en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor Aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de la hipoteca para ir a la señora María Clark a través de correo electrónico; (Maryclarkservice1@yandex.com). No sabía estoy haciendo esto por ella, pero sólo hay que hacerlo porque una perdida de personas están ahí fuera que están en necesidad de una hipoteca., Que nunca falla, su vida cambiará como la mía.

    Gracias y buena suerte.a

    ResponderEliminar
  97. Cómo Conseguí mi ex marido Back..Am proporción tan excitado mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido sale con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web (www.stbensonsolutionhome.webs.com) que sugiere que el Dr. Sylvester puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y le dije y mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo gracias a Dr. Sylvester poderoso hechizo amor que realmente funciona. Si usted tiene cualquier problema en contacto con él y le garantizo que le ayudará. Él no le defraudará. por correo electrónico a: spellchamers.zizi2@gmail.com, st.benson391@outlook.com o llamarlo por: + 2349057321860..Name: Elizabeth Obec, País: Florida, EE.UU.

    ResponderEliminar


  98. ¡Hola a todos! im aquí para explorar los blogs y foros sobre la cura maravillosa y lo más seguro virus del herpes simple (VHS).
    Estaba seguro de que el mortal virus llamado herpes y he perdido la esperanza porque yo estaba outcasted y rechazado incluso por mis amigos del armario.
    i búsquedas en línea para saber y preguntar acerca de una cura para el herpes y leí a alguien testimonio sobre cómo se curó de HSV-2, de modo que decidí contactar con la misma herbolario porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar todo.
    i en contacto con él para saber cómo me puede ayudar y me dijo que nunca que preocuparse de que me va a ayudar con las hierbas naturales de Dios!
    después de 2 días de ponerse en contacto con él, me dijo que la cura ha sido preparada y la mandó a mí a través de DHL y llegó a mí después de 3 días!
    i utiliza el Mediterráneo mientras me (mañana y tarde) y dio instrucciones i se curó!
    es realmente como un sueño, pero soy tan feliz!
    esa es la razón por la que decidí añadir también más comentarios de Él de manera que se pueden guardar más como yo!
    y si necesita su ayuda, usted puede email él en ebakospellhome@gmail.com o llamarlo por 2348141695777

    ResponderEliminar
  99. Hola, soy el Sr. Fedrick alimentar un prestamista privado de préstamos que se presta la oportunidad de su vida. ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas de inmediato o necesita un préstamo para mejorar su comercial? Alguna vez ha sido rechazada por los bancos y otras agencias que financieramente? ¿Necesita un préstamo o la unificación promesa embargo? Buscar de nuevo porque estamos aquí para todos los problemas le financieramente en el pasado. Prestamos ahorros para las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el comercio a nivel del 2%. Voy a utilizar este medio para informarle que proporcionamos asistencia que pueda confiar y beneficiario y estaríamos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico a: (fedrickpowerloanfirm926@gmail.com)

    ResponderEliminar
  100. Solicitar un préstamo de navidad de hoy

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  103. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  107. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es tvitoria Vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de la compañía de préstamos Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contactos de esta empresa y ser feliz como lo estoy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa que son las compañías de préstamos muy, muy real esto no es correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España que he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores pero encontraron esta compañía de préstamos llama Patricia Kingsman compañía de préstamos y he visto a la gente en línea dan testimonio de que hay buenas acciones, así que decidí probar si voy a ser feliz una vez más, así que solicitó un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la señora Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy en día ya que estaba trabajando vi mi banco me escribió el mensaje que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman porque ella es real por lo que si usted necesita cualquier préstamo en línea por favor no ser estafado como yo aplicable a partir de esta compañía porque ella es la única empresa real que da préstamo en línea. Hay correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Lea cómo DR. MODUKU curó mi VIH con su hechizo

    ¡Hola!

    Mi nombre es Susan. quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

    DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


    Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

    1. La infertilidad;
    2. Cáncer;
    3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
    4. La diabetes y la tuberculosis;
    5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
    6. trazo
    8. úlcera;
    9. contar bajo de espermatozoides;
    10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
    11. hepatitis
    12. Virus del herpes simple
    13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
    14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
    15. Virus del Papiloma Humano (VPH);
    16. Virus Zika.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

    ResponderEliminar
  111. Lea cómo DR. MODUKU curó mi VIH con su hechizo

    ¡Hola!

    Mi nombre es Susan. quiero compartir mi testimonio al mundo de cómo el Dr. Moduku me curó el VIH y el SIDA. Hace algunos años, fui infectado con el VIH. Fui a una prueba y que era VIH positivo. Tenga en cuenta que comparto este testimonio hoy en día para que el mundo sepa que no hay problema sin solución. Nunca pensé que este hechizo lanzador / herbolario nombró al Dr. Moduku jamás podría conseguir mi VIH / SIDA curada con su hechizo de curación. He intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución o cura. He gastado tanto dinero en varios medicamentos, hasta que un día que yo estaba navegando en el Internet cuando me encontré con un post de Rose, quien dijo que era VIH positivo y se curó ese mismo mes a través de la ayuda de esta gran sanación poderosa deletrear médico; DR MODUKU. Me comuniqué con él (Dr. Moduku) con la información proporcionada por Rose y me aseguró que me salvaré. Al principio no le creí hasta que terminó la obra. Para cortar el cuento, me dijo lo que tengo que hacer antes de que comenzará a emitir su hechizo y él me enseñó todo y me hizo exactamente como se indica. Unas semanas más tarde después de haber completado el trabajo, empecé a ver cambios en mi sistema del cuerpo. Recuperé mi peso y yo era muy fuerte y saludable. Fui al hospital para las pruebas, con gran sorpresa, yo era VIH negativo. Esta enfermedad casi me quitó la vida. Estoy muy contento de que el Dr. Moduku era capaz de curar esta enfermedad que tuve durante muchos años. Hoy en día, el Dr. Moduku todavía lo hacen las obras grandes y maravillosas con su hechizo de curación y hierbas. Realmente aprecio el Dr. Moduku por el buen trabajo que hizo en mi vida. También puede ponerse en contacto o por correo electrónico hoy a través de la siguiente información para obtener ayuda.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku

    DOCTOR MODUKU también puede ayudar tú a traer de vuelta tu ex-amante con su encanto o hechizo


    Tenga en cuenta que este mismo médico, DR. MODUKU también curar otros tipos de dolencias y enfermedades a través de su hechizo de curación y hierbas. Póngase en contacto con él hoy y va a empezar a vivir una vida feliz de nuevo.

    1. La infertilidad;
    2. Cáncer;
    3. débil erección en hombres o en la edad adulta muertos;
    4. La diabetes y la tuberculosis;
    5. Enfermedades de transmisión sexual de cualquier tipo;
    6. trazo
    8. úlcera;
    9. contar bajo de espermatozoides;
    10. menstruación / dolores menstruales irregulares;
    11. hepatitis
    12. Virus del herpes simple
    13. Tiene hechizo que le puede ayudar a traer de vuelta a su ex amante / marido;
    14. También tiene hechizo para restaurar su matrimonio o resolver un problema (s) en su matrimonio
    15. Virus del Papiloma Humano (VPH);
    16. Virus Zika.

    CORREO ELECTRÓNICO: homeofsolutionsandcure@hotmail.com
    CONTACTO / SMS: +2348100276732
    WhatsApp: +2348100276732
    SITIO WEB: http://homeofsolutionsand.wix.com/moduku



    ResponderEliminar
  112. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco sobre usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  113. Es usted un hombre de negocios, un político, un artista, un trabajador, un estudiante y usted desea hacerse rico, rico y famoso hacer sus deseos venir verdad en vida. Usted puede alcanzar sus sueños, Poderoso y famoso en todo el mundo, Únete a la gran hermandad Illuminati en línea hoy y obtener la suma de 500.000 dólares con una casa libre en cualquier lugar que elija para vivir en el mundo y también obtener 200.000 dólares mensuales como salario. Pero todo esto les será dado después de ver su interés, seriedad y voluntad. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com) Si está interesado, por favor rellene la siguiente información a continuación "
    Nombre completo:
    País:
    Estado de origen:
    Ocupación:
    Fecha de nacimiento:
    Sexo:
    Dirección:
    Número de teléfono:
    Dirección de correo electrónico:
    Tenga en cuenta que usted debe adjuntar un pasaporte de su imagen, nos dicen poco sobre usted y su propósito de querer convertirse en un miembro de la GRAN FRATERNIDAD ILLUMINATI ... Ningún juego sucio, ningún sacrificio humano. Correo electrónico: (666wealthandriches@gmail.com)

    ResponderEliminar
  114. ÚNASE A NOSOTROS SI USTED QUIERE ESTAR EN NUESTRA FRATERNIDAD. El Illuminati es una sociedad secreta extinta formada por un ferviente académico, Adam Westphalia en Baviera, 1776. El culto como su nombre sugiere, era un grupo de intelectuales que se unieron para infundir disciplina en sí mismos, infiltrarse en agencias gubernamentales y crear un nuevo mundo orden. Sin embargo, los Illuminati originales fueron disueltos por el gobierno de Bulgaria, cuando todas las sociedades secretas fueron prohibidas, aunque incluso antes de eso, fuertes problemas internos ya estaban llevando al culto de los Illuminati a la terminación. Eran los Illuminati del siglo XVIII. Los siglos 21 y 20 también tienen una secta Illuminati que en palabras que son más propensos a entender, se supone que te inscribir, te tire en su cadena de mando, le dan la iluminación, y luego, el poder, ya que va a jugar Sinewy papeles en el gobierno. Este artículo trata de traer a la luz, hechos acerca de los Illuminati modernos, y también ayuda al lector a unirse y utilizar las oportunidades aprovechadas por la secta, que son iluminación, enriquecimiento y empoderamiento. Los Illuminati hacen a la gente rica, famosa y asombrosamente poderosa. El Illuminati, que significa iluminación, purga su mente de todos los vestigios de la ignorancia, el atraso y la ingenuidad. Te saca de las ilusiones y ilusiones de las que has sido objeto por numerosas escapadas religiosas, y cuando te sientas aliviado de estos gravámenes no propicias, el éxito se vuelve inevitable. Sabiendo que muchos de nosotros no entendemos a los Illuminati como es, voy a seguir adelante para exponer sobre este maravilloso fenómeno y espero que cuando lleguen al último párrafo de este artículo, estarían en vías de convertirse en "iluminado". Sería bueno para el lector notar que los Illuminati del siglo XVIII no es lo mismo con los Illuminati modernos. El primero era un culto, mientras que el segundo era una conciencia. SI USTED QUIERE SER NUESTRO MIEMBRO USTED PUEDE email nosotros oyeyetemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  115. Hola, mi nombre es Juan, soy de los EEUU,spain. Y estoy muy feliz por
    Publicar en este blog sobre cómo un gran conjurador de conjuros me ayudó a traer
    De vuelta el amor de mi vida. Sé que hay muchas mujeres como yo por ahí
    Que han hecho tanto para tener detrás a su marido, estoy aquí para decirle
    Todo para no buscar más porque la respuesta está aquí. Yo sinceramente
    Cree que si hay hasta cinco conjuradores como Dr. OWO ODODO este mundo
    Sería un lugar mejor, he visto a la gente quejándose de cómo un hechizo falso
    Castas prometieron ayudarles, pero no pudieron sino con el Dr. OWO ODODDO lo digo
    Tu problema ya está resuelto. Mi marido y yo habíamos estado separados por
    4YEARS y no podía soportar sin vivir sin él, he intentado
    Todo para tenerlo de vuelta, pero nada funcionaba hasta que vi numerosos
    Testimonios sobre un conjurador de conjuros llamado Dr. OWO ODODO y
    trabajo es. Lo contacté por correo electrónico (OWOODODOSPELLCASTER04@GMAIl.COM) inmediatamente y seguir el paso que él pide y en los próximos 2 días mi
    Amante me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que él deseaba
    Nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Llené tanta alegría y
    Felicidad que encontré Dr. OWO ODODO Espero que todos ustedes aquí encuentren esto
    Testimonio de la mía y obtener su marido en sólo 2days gracias, él es
    Especializado en cualquier tipo de hechizo ... también puedes contactarlo en WhatsApp:
    +2349052571784

    ResponderEliminar
  116. Nunca supe que Dios me amara hasta este punto. Hermanos y hermanas esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y no pude tener un hijo, el médico dice que tengo problemas con mi vientre, por lo que me someten a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Yo estaba por ir a adopción. Pero hace pocos años me refería a alguien que me presentó a un médico de hierbas, dijo que el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un hijo, por lo que me aconsejó que probar la forma de hierbas. Esta es una cosa que nunca he pensado en mi vida porque nunca he utilizado alguna medicina herbal desde que me dieron a luz. Pero decidí entrar y probar el remedio de hierbas medicinales. Así que me puse en contacto con él, su nombre es el doctor SAM y él preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Lo tomé por algún tiempo, y él me aconsejó a tiempo para tener sexo con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí para cortar el cuento corto que recibí, y concibo y tengo un hijo. Hoy puedo decir con valentía que soy una madre feliz. Por favor, si usted está ahí fuera y está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo que no puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no adoptar cualquier niño sólo contacto médico sam, y dejar que él Usted su medicina herbaria que abrirá su vientre. Y te aseguro en poco tiempo que tendrás a tu propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o whats-app él (+2348077620669).

    ResponderEliminar
  117. SALUDOS DEL
    GRAN MAGNÍFICO
    ¡DOMINAR! En lo que respecta a convertirse en
    MIEMBRO DE
    GRAN ILLUMINATI, NOSOTROS
    Rentable y especial
    BIENVENIDOS AL MUNDO DE
    EL
    ILLUMINATI) call + (16627980936) o +2348166401275 ¿Es usted un
    POLÍTICO,
    INGENIERO, DOCTOR,
    ENTRETENIMIENTO, MODELO, GRADUADO / ESTUDIANTE,
    O USTED LO TIENE EN
    MENTE PARA EXPANDIR SU NEGOCIO
    GRANDES MENTES .
    Es pertinente saber también que para convertirse en un
    Miembro tu
    Estará dando la suma de $ 100, 000, 000. 00 como el
    Membresía de Illuminati
    Salario mensual. Por favor, ser parte de estos
    DORADO
    "OPORTUNIDAD" Los grandes Illuminati
    La organización te hace rico
    Y famoso en el mundo, te sacará
    Desde la base
    Y llevarte a una altura mayor, si tuvieras
    Siempre aspirado a ser
    Y juntos gobernaremos el mundo con el
    Grande y poderoso
    Poder de los Illuminati, larga vida y
    Prosperidad aquí en la tierra con
    Vida eterna y júbilo. Envíenos un correo electrónico a illuminatichurchtemple97@gmail.com
    si estás interesado .
    Llame al + (16627980936) o whatsapp +2348166401275 USTED
    Parte de algo

    ResponderEliminar
  118. Quiero usar este medio para apreciar al Sr. Mark por darme un préstamo. Después de año de dinero de la búsqueda de un prestamista honesto, me encontré con el Sr. Mark que me ha ayudado financieramente. Realmente le agradezco el Sr. Mark y oro para que el buen señor continúe bendiciéndote. También puede ponerse en contacto con él para un préstamo, es un hombre honesto. Infórmale que yo soy María quien te dirigió a él. Aquí está su correo electrónico: managingdirectorrclc@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años habría pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para ayudar ebhoselozalaspellcaster@gmail.com teléfono +2347059359771

    ResponderEliminar
  120. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar

  121. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar

  122. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  123. Mi nombre es Laura Woods y soy de los Estados Unidos. Quiero decir rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr.AKPABIO. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex que me abadoned. Cuando contacté con Dr.AKPABIO lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y empezó a mendigarme. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene los poderes para traer a los amantes de vuelta. Ahora estoy contento con mi ex. A cualquiera que esté leyendo esto
    Artículo y necesita cualquier tipo de ayuda como Loterías ganadoras, obtener un trabajo, BEAUTY SPELLs, niño portar, PROTECCIÓN ESPIRITUAL, PROMOCIÓN DE TRABAJO, atención de hierbas, SPELL de dinero, SPELL VIH. Dr.AKPABIO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico drakpabioosulalaspells@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Mi nombre es Laura Woods y soy de los Estados Unidos. Quiero decir rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr.AKPABIO. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex que me abadoned. Cuando contacté con Dr.AKPABIO lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y empezó a mendigarme. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene los poderes para traer a los amantes de vuelta. Ahora estoy contento con mi ex. A cualquiera que esté leyendo esto
    Artículo y necesita cualquier tipo de ayuda como Loterías ganadoras, obtener un trabajo, BEAUTY SPELLs, niño portar, PROTECCIÓN ESPIRITUAL, PROMOCIÓN DE TRABAJO, atención de hierbas, SPELL de dinero, SPELL VIH. Dr.AKPABIO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico drakpabioosulalaspells@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Mi nombre es Laura Woods y soy de los Estados Unidos. Quiero decir rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, Su nombre es Dr.AKPABIO. Él me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi ex que me abadoned. Cuando contacté con Dr.AKPABIO lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex que dijo que no tiene nada que ver conmigo de nuevo me llamó y empezó a mendigarme. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. Hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador tiene los poderes para traer a los amantes de vuelta. Ahora estoy contento con mi ex. A cualquiera que esté leyendo esto
    Artículo y necesita cualquier tipo de ayuda como Loterías ganadoras, obtener un trabajo, BEAUTY SPELLs, niño portar, PROTECCIÓN ESPIRITUAL, PROMOCIÓN DE TRABAJO, atención de hierbas, SPELL de dinero, SPELL VIH. Dr.AKPABIO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como Reuniting del matrimonio y la relación, curando de todos los tipos de enfermedades, casos de la corte, hechizo del embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico drakpabioosulalaspells@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Mi nombre es Paulina Bernard. Este es un día muy alegre de mi vida porque De la ayuda que DR Tugala me ha prestado ayudándome a conseguir a mi ex marido De vuelta con su magia blanca y hechizo de amor. Estuve casado por 6 años y Era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañándome y fue En busca de un divorcio, pero cuando me encontré con DR Tugala correo electrónico en el Internet en cómo él ayuda a tanta gente conseguir su ex marido detrás y Ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un Verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace Sentirse feliz en su relación.

    CONTACTO......
    CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com DIRECT / WHATSAPP NUMBER +2348111959371

    ResponderEliminar
  127. doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA

    ResponderEliminar
  128. Dr.SUNNY puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo lo que puedo traer de nuevo, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le suplicó, pero se negó a explicarle mi problema a alguien en línea y me sugirió que preferiría enviar un hechicero que me podría ayudar a traerle un hechizo de vuelta, pero soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, no tuvo más remedio que intentarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , Era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió llamada y todo lo que dijo fue que él estaba tan arrepentido de todo lo que pasó, yo quería, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendido. Desde entonces, hice una promesa que todos sabrán que nunca tienen un problema de la relación, que me referiré al lanzador del encanto para la ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del lanzador, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com llamada o whatsapp él +2348077620669

    También hizo muchos hechizos,
    (1) desea que su ex espalda.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener a su esposo / esposa para ser sólo suyo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Estaría usted en control de ese matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído por la gente
    10) Sin hijos
    11) ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo Ganar Su LOTERÍA
    14) PROMOCIÓN
    15) ESPELLO DE PROTECCIÓN
    16) EL GOLPE DEL NEGOCIO
    17) SEÑALAR BUEN TRABAJO
    18) para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy mismo en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, soy Mirabel Rodríguez Soy la persona más feliz en la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y tristeza sin estar con la que amo, hice todo lo posible para asegurarme de hacer feliz a mi amante Nunca parece funcionar bien, fue como que estoy haciendo todo en vano, pero todas las gracias van al Dr. Iyayi por venir a cambiar todas mis preocupaciones y tristeza a Joy. Conocí al gran hombre cuando leí un testimonio maravilloso sobre el Dr. Iyayi cómo él ha ayudado a mucha gente en sus problemas de relación que estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así mi situación entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Echaba de menos a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él que me dijo que no se preocupe que me está asegurando que dentro de 48 horas todo sería resuelto creí al Dr. Iyayi tanto porque de cómo él ha sido Ayudando a muchas personas, mi novio que me dejó para siempre repentinamente respondió mi texto y devolvió mis llamadas y me pidió por favor perdonarle que era tan feliz estoy tan agradecido al Dr. Iyayi por lo que ha hecho por mí y me comprometo a testificar su bondad Durante toda mi vida. Si usted está pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, póngase en contacto con este gran hombre en su dirección de correo electrónico: dr.iyayispell@hotmail.com. Él puede ayudarle a pasar por el siguiente problema.

    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizo de dinero / hechizo de buena suerte
    3. Hechizo de Prosperidad
    4. Conjuros de protección
    5. Consiga un encanto del trabajo
    6. Hechizos de promoción
    7. Recuperar su dinero
    8. Los hechizos de libertad
    9. Encanto de amor
    10. Hechizo de venganza
    11. Lotería
    12. Puede curar cualquier enfermedad
    Póngase en contacto con él en dr.iyayispell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. Bienvenido a Illuminati fraternidad donde usted puede hacerse rico
    Famoso y popular y su historia de vida será el cambio totalmente mi
    Nombre es MR. Jason Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo
    Unirse a la gran fraternidad Illuminati y mi historia de vida fue el cambio
    Inmediatamente. Yo era muy pobre sin trabajo y no tengo dinero para ni siquiera
    Alimentarme y cuidar de mi familia Estaba confundido en la vida no lo sé
    Qué hacer trato todo lo posible para conseguir dinero pero nadie trabaja
    Fuera de mí cada día comparto lágrimas, yo estaba mirando a mi familia
    Sin dinero para cuidar de ellos hasta que un día decidí unirme a la
    Gran Illuminati, me encuentro con ellos en el Internet que nunca creen
    Le dije que me dejara tratar de correo electrónico them.all todo lo que dijeron que sucede en mi
    La vida acaba de empezar fue como un sueño para mí que realmente cambiar mi
    Historia totalmente. Me dan la suma de $ 100,000.00 y muchas cosas.
    A través de los Illuminati fui capaz de hacerse rico, y tengo muchos
    La industria por mi cuenta y llegar a ser famoso y popular en mi país
    , Hoy mi familia y yo estamos viviendo felizmente y soy la persona más
    El hombre más feliz aquí es la oportunidad para que usted se una a los Illuminati
    Y hacerse rico y famoso en la vida y ser como otras personas y
    Tu vida, cambiamos totalmente. Si estás interesado en unirte a la
    Gran fraternidad Illuminati.then en contacto con nosotros
    A través de whatsapp +2348101333426
    Correo electrónico: (illuminatiworld46@gmail.com)
    CASA DE ILLUMINATI

    ResponderEliminar
  131. Por favor, ayúdame a dar las gracias a Dr.Alabi por su buen trabajo Realmente creo que el VIH tiene cura que yo era VIH positivo desde hace 1 año y antes de que me encuentro con un comentario Dr.Alabi que tiene cura para cualquier enfermedad y virus, pero cuando lo vi tengo En mente que no puede curar el VIH Sólo decidí dar una oportunidad Lo pongo en contacto con él esa noche suerte para mí dijo que sí, pero yo no le creo Creo que fue una estafa o algo así pero todavía sigo A ver el trabajo de Dr.Alabi si él está diciendo la verdad él pide algo diferente y alguna pregunta sobre mí le doy todo el detalle que necesitaba y espero ver su respuesta a mi problema después de que todo se hace Pregúntame para ir a comprobarlo Fui a prueba de VIH No puedo creer que era negativo gracias Dr.Alabi por ayudarme por no morir a esta edad si necesita ayuda póngase en contacto con él ahora (dralabispelltemple@gmail.com) Or (dralabispelltemple @ Hotmail.com) whatapp +2348146226679

    ResponderEliminar
  132. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

    ResponderEliminar
  133. uniéndose a

    ILLUMINATI TE LLEVA EN LA LIMELINA

    Del mundo en el que vives hoy.

    SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE TRATA DE

    UN FINAL. LE APOYAMOS AMBOS FINANCIAMENTE

    Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

    VIDA CÓMODA. NO IMPORTA

    QUE PARTE DEL MUNDO VIVE EN. DE

    LOS ESTADOS UNIDOS ABAJO AL MÁS

    PARTE REMOTA DE LA TIERRA, TE TRAEMOS TODO

    USTED QUIERE. SER UN ILUSTRADO O UN LITERADO

    NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO

    ENTRE HOY Y LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS.

    USTED ESTÁ EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY

    SIGNIFICA QUE SE HAN ORDENADO Y

    ARRANJADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE

    AHORA ENCENDIDO, USTED ESTÁ ACERCA DE SER ESA REAL Y

    HUMANO INDEPENDIENTE TENEMOS SIEMPRE

    DESEO QUE ERAS YA, POR PRIMERA VEZ EN

    HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a la

    masas. Si usted quisiera ensamblar la masonería /

    ILLUMINATI, solo registrate con nosotros hoy.

    ILLUMINATI RECLUTAMIENTO / REGISTRO

    CORREO ELECTRÓNICO DEL PORTAL: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com

    O también puede LLAMAR a través de: (+ 44-703-196-8466) o whatsapp +2348100352928, REGISTRO: illuminati666brotherhoodtemple@gmail.com.

    ResponderEliminar
  134. BIENVENIDOS A LA IGLESIA ILLUMINATI DE SATAN, ¿Es usted un hombre de negocios, un músico, un estudiante y quiere ser rico y famoso en la búsqueda de la sociedad no sabe más esto es una oportunidad para ser un miembro puede ponerse en contacto con la gran orden en esta dirección de correo electrónico Famousworldilluminati666@gmail.com o llámame en mi número de teléfono +2349073943105 NOTA: Si no estás listo para unirse, no sumes, si estás en whatsapp puedes whatsapp en ese número

    ResponderEliminar
  135. Dios me bendiga con un buen Dr. Alabi por curar mi VIH con su hechizo de sanación, no tengo mucho que decir pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Alabi para llegar a mí cuando pensé Todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposo después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por el Dr. Alabi hechizo de sanación. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar el poder del Dr. Alabi que toda esperanza no se ha perdido todavía, tratar de contactar con él por cualquier medio para cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico ( dralabispelltemple @gmail.com ) o puede visitar su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O ( dralabispelltemple@hotmail.com ) O whatapp él en +2348146226679 o sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar
  136. Hola allonedo necesita un préstamo de Navidad hoy o préstamo personal? Buscar medios para pagar los préstamos y la deuda? Se encuentra en un poco de problemas con las facturas impagadas y no saben por dónde ir o dónde ir? ¿Qué pasa con la búsqueda de una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que le puede ayudar a reducir el pago mensual, por lo que tiene opciones de pago asequibles y espacio para respirar, cuando se llega al final del mes y las facturas deben ser pagadas? solución de préstamos NTP es la respuesta. Correo electrónico (NTPLOANSERVICES@GMAIL.COM) para más detalles. Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos de consolidación de deuda 1. 2. Préstamos Préstamos de negocios 3. Los préstamos personales 4. 5. Inicio Préstamos de coches Finanzas 6. Los créditos comerciales 7. Inversiones Préstamos Otros créditos.
    Le damos préstamo con una tasa de interés baja del 3% y el plazo de amortización del préstamo de 1 a 30 años para pagar el préstamo (seguro e inseguro). No se acerque a sus problemas financieros por sí mismo, por lo que no domina la deuda o el estrés financiero hacia arriba, por lo que tiene que ayunar para una solución a sus problemas financieros. Será un gran placer si usted es financieramente estable. {} Correo electrónico al cliente NTPLOANSERVICES@GMAIL.COM. nombre de la empresa. PRESTAMOS NTP

    Responder a este correo electrónico para más detalles: NTPLOANSERVICES@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  137. Señora Smithjuge,
    Hola, Acabo de cumplir 28 años. Mi marido tiene 35 años de edad, él es un ingeniero. Hemos estado tratando de quedar embarazada durante 3 años y medio. Hicimos todas las pruebas y todo parece normal. Fui a través de 6 rondas de ivf y todos fracasaron, nunca he conseguido una prueba de embarazo positiva. Actualmente he hecho la prueba de cualquier anormalidad, en mis huevos, pero todo se ve bien y tengo 4 embriones esperando. Intento con mi marido sobre una base mensual para concebir, cerca de 3-5 veces a la semana y diario alrededor de la ovulación. Simplemente no parecen saber cuál es el problema, hasta que un día como yo comenzó a cosas a través de Internet, vi este contacto del jefe Dr.OGBOGHODO, decidí dar una oportunidad, y me respondió que todo mi problema será Ser más, y pedir mi nombre y lo envíe por correo electrónico a él después de que me envíe una mezcla para beber y esa misma semana me quedé embarazada, Oh estoy tan feliz Señor, que Dios te bendiga y te autorice a seguir ayudando a la gente con esto Su poderoso hechizo, tenga en cuenta, ¿está usted allí una mujer o un hombre leyendo mi testimonio, póngase en contacto con CHIEF DOCTOR OGBOGHODO, de esan reino, por correo electrónico: solutiongrace41@gmail.com o llámalo al +23408180785656, que DIOS conceda todo tu deseo Como usted lo contacta hoy.

    ResponderEliminar
  138. CASA DE LA SOLUCIÓN
    ¿ESTÁ BUSCANDO UNA AYUDA ESPIRITUAL RÁPIDA? Hacemos muchos trabajos espirituales para personas que están en un problema u otro por favor si necesita alguno de los siguientes:
    FRUTO DE LA MUJER,
    ORACIONES PARA OBTENER MARIDO
    ORACIONES PARA CONSEGUIR A CUALQUIER PERSONA DE SU ELECCIÓN
    ORACIONES PARA HACER QUE SU MUJER SE RESPETE Y TE AMA
    Hacer dinero rápido,
    Dinero Ritual para hacerse rico y famours
    ORACIONES PARA HACER QUE SU MARIDO SE RESPETE Y TE AMA
    ORACIONES CONTRA LA ENFERMEDAD
    CURA PARA LOS DIABÉTIES
    CURACIÓN PARA EL VIH, SIDA
    DELIEVERY SEGURO
    BUEN TRABAJO
    ORACIONES PARA VENDER SU MERCADO
    ORACIÓN PARA GANAR EL CASO DE LA CORTE
    ORACIÓN PARA CONSEGUIR A SU EX AMOR ATRÁS
    TODO LO QUE USTED NECESITA QUE NO SEA MENCIONADO POR FAVOR LO DEJE SABER, en vez de morir en silencio comparta su problema con nosotros y se resolverá GRACIAS A USTED COMO USTED CONTACTE CON NOSOTROS PARA AYUDA ESPIRITUAL HOY, acaba de llegarnos hoy vía correo electrónico: doctorpower7@Gmail.com or solutiongrace41@gmail.com or llame a nuestro número de decir en: +2349025750405
    NOTA ESPECIAL: HOME DELIEVERY ESTÁ DISPONIBLE.

    ResponderEliminar
  139. Estoy escribiendo esto a todos los que están enfermos y los que están con virus, quiero aprovechar esta oportunidad para decirle que sus lágrimas pueden ser su sonrisa si sólo se sienta a tener el tiempo para leer este masaje y por Entrando en contacto con DR.ODUDU que me ha dejado no que los doctores no son medios de ser depende solamente. Yo estaba vi en más de 6 años y como todos los no médicamente que no hay cura para el virus de acuerdo con la ciencia, estaba sin esperanza con lágrimas porque no que el virus será en mi sangre por siempre la cosa mi muerte 'estaba pensando Acerca de cómo conseguir una esposa para mi auto para conseguir que los niños juntos como un hogar feliz, pero debido al virus todos mis planes me hojas con lágrimas porque no hay manera de que pueda obtener un hogar feliz con un virus del hiv, perdí la esperanza y Decidí vivir mi vida y esperar a la muerte. Nunca tengo en mente para tratar de ir verdadero remedio natural tradicional para ver si podría haber alguna ayuda para mí, porque toda mi mente y esperanza era sólo para los médicos. Yo era el consejo de mi amigo en África para probar a un médico a base de hierbas y me dijo que muchas personas han confirmado la cura de este virus por los médicos de hierbas de África, y entonces yo estaba feliz de aquí y le ruego que me aconseje y me ayude con Uno que puede eliminar el virus de mi cuerpo. Y ellos me contaron por él para contactar DR.ODUDU para el tratamiento a base de hierbas para la curación del vih lo hice y él me preparó el tratamiento que me dijo que tomara por 14 días, y ahora soy VIH negativo por su tratamiento. DR.ODUDU me ha dejado no que toda la esperanza en el virus para curarlo no son sólo para ser dado por médicos solos. Y he creído en él porque el médico me aseguró que no hay cura para él, incluso cuando alguien me dijo que hay que no debe creer en él. Pero ahora puedo ver que los médicos no son sólo para ser depende sólo, estoy tan feliz hoy porque ahora puedo crear una familia a mi auto gracias mucho DR.ODUDU y también mi amigo Andrew que siempre ha estado allí para mí i Gracias a todos con todo mi corazón y alma. DR.ODUDU correo electrónico está aquí y contacto telefónico si desea llegar a él por masaje en la página de correo electrónico whassap o llamando a ok.

    dr.oduduherbalhome@gmail.com


    dr.oduduherbalhome@yahoo.com


    Llamada telefónica whassap contacto +2348101571054


    Ir verdad en su página de inicio de sesión de su Facebook y tintineo de la pelusa y también se puede obtener masaje en él. Https://web.facebook.com/DR.ODUDUHERBALHOME/?fref=ts llegar a él y unirse a mí en publicar por obtener resultados negativos por cualquier tipo de enfermedades o virus.
    Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
    About Google TranslateCommunityMobile
    About GooglePrivacy & TermsHelpSend feedback

    ResponderEliminar
  140. Hola soy misericordioso de Estados Unidos, estoy dando un testimonio sobre Dr.agbebaku el gran herbolario, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, él curó mi virus de VIH de 8 años, a pesar de que fui a través de diferentes sitios web vi diferentes Testimonios sobre diferentes hechizos y herbolarios, yo decía: "Mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente todavía sufre de ella?" Pensé en ello, entonces me pongo en contacto con Dr.agbebaku por correo electrónico (dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com), no le creí tanto, sólo quería darle un Trier, él respondió mi correo y Necesitó alguna información sobre mí y También me pide que haga un pago por la medicina. Lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería, tomé la medicina prescrita por él y fui a chequear 2 semanas después de terminar la medicina, Fue evaluado como negativo para el VIH, si usted es VIH positivo, no pierda más su tiempo. Póngase en contacto con él a través de: dragbebakuspellsolutiontemple@gmail.com o dragbebakusolutiontemple@outlook.com o whatsapp number +2349053099479 Usted puede agregarme en facebook: misericordia paler O enviarme un correo electrónico a: mercypaler34@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  142. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo Dr. medianoche era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces estaba buscando una manera de tratar y Curar la enfermedad para mí, pero TODAS LAS MANERAS que no intentaron activamente La Solución, Unas Pocas Semanas vieron el testimonio de la ONU de ALGUNOS personajes ELECTRÓNICOS acerca de Dr.midnight, era eso confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, sin embargo, yo había oído Sobre El baño Los medios de comunicación, Cuando un simple joven Past dio su testimonio Sobre este mismo médico, Y fue el pecado Mensajes Espero Dr. medianoche, diciéndole toda mi colonia, la ciudad me Dijo lo que estaba pasando, Que iba a Envíame esa parte que voy a tomar y después de tomar esta porción de la hierba que envié, me dijeron que volviera al hospital, para verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decirle el buen resultado m La noticia, al principio, cuando vi el mensaje de que estaba tan sorprendida y todavía no creía que HE ESCUCHADO, y amigo de mi historia VIH soy negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no soy qué, Y mi enfermedad Ido haya, gracias a dios que conduce a este hombre .... usted puede enviarlos por correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp ellos en +2347037137208
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERPERTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  143. ¿Está sufriendo financieramente o necesita dinero urgente para pagar sus cuentas? No te preocupes más porque, hay lejos puedes ganar dinero sin stress.You puede cambiar su vida en sólo 18hours. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de alrededor de $ 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando dinero .. Para más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , Envíe un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  144. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
    2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
    3.A Dream House comprado en el país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
    5.Un año de Golf paquete de membresía
    6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    7. Un cambio de estilo de vida total
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
     Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  145. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI 2016/2017 INICIACIÓN +2349037352105.

    Reglas * Debes ser serio * No debes discutir el secreto de los Illuminati con nadie. * No estamos interesados ​​en cualquiera que haya obtenido su conocimiento acerca de los Illuminati basado en lo que dicen y HEARD de Teóricos de la Conspiración de los Medios de Comunicación (Noticias o Artes Escénicas) (Amateur o Profesional Autores o Especuladores), Rumores de Internet u otra HERESIA. * Una vez que se unan a los Illuminati dentro de una semana de su membresía que alcanzó el mayor objetivo en la vida y también tienen la riqueza y la fama. * Nadie descarta el mensaje de la GRAN ILLUMINATI si se descarta la persona será atormentada tanto día como noche. * El incumplimiento de la orden y las reglas de la GRAN ILLUMINATI verán su fama y riquezas retiradas. * El dinero fluye SIEMPRE hacia los miembros Illuminati ... Y lejos de los miembros no Illuminati ... Una de las reglas de los Illuminati es "No hablamos de los Illuminati" por lo que no puedo decir mucho sobre esto aquí. Estoy aquí por los que escriben estos comentarios en internet: 'Quiero unirme a la gran hermandad Illuminati en Nigeria' 'como unirme a Illuminati en África' 'Quiero unirme a Illuminati en Ghana' 'como unirme a la iluminación' ' Quieres unirte a
     Illuminati ocultos en Nigeria "estamos aquí para aquellos de ustedes que quieran unirse a la Hermandad Illuminati en Nigeria ya través de África. Hacer riqueza está garantizada para los pueblos del mundo. La vida es un juego. El dinero es como mantenemos las puntuaciones. El dinero habla de sentido en un idioma que todas las naciones entienden. Si usted sabe el valor del dinero, vaya y trate de pedir prestado alguno; Porque el que va pidiendo prestado va doliendo. Somos un grupo de hermanos fuertes que vinieron de diferentes caminos de la vida con el propósito de aliviar los sufrimientos de nuestro pueblo. La Hermandad Illuminati es probablemente la sociedad secreta más conocida del mundo.
    La Hermandad de los Illuminati no es para Todos, ¡Pero podríamos ser Correcto para Usted! ¡Estamos buscando a nuestros hermanos y hermanas oscuros que han escuchado la llamada a venir a casa a la familia Illuminati! Para los afortunados solicitantes de interés que serán elegidos para unirse a la sucesiva familia de Illuminati, usted aprenderá los secretos incalculables que pocos han sabido que existían! Los rituales Illuminati para asegurar la riqueza, la salud, el amor, la lujuria y el poder que nadie fuera de esta familia nunca han sido enseñados y nunca lo harán. . . Estamos aquí para protegerte si así lo deseas! Para más información contacte con nosotros a través de los siguientes Mobil: +2349037352105 o correo electrónico, illuminatifameandriches666@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola

    ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? Usted está en el problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Mr.Johnson Pablo préstamos es la solución para todos sus problemas financieros, Nuestros préstamos son simples, baratos y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para el préstamo que desea, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto a sólo 3% de tasa de interés. Si está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La protección de préstamos opcionales puede permitirle cumplir con sus pagos de préstamos si no puede trabajar debido a enfermedad, accidente o desempleo. Sólo puede obtener este valioso seguro cuando solicite crédito, así que no nos olvide si lo desea. Correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Somos un prestamista de dinero registrado legítimo y de buena reputación. Nuestra empresa se conoce con el registro de asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan

    Asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que hacemos

    Confiable ayuda de beneficiario ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con 2% de descuento. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de

    nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  148. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  153. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  154. obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
    testimonio de lo viviente.
    (1) Si necesita que su ex atrás.
    (2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
    (3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
    (4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
    (5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
    (6) si siempre tiene pesadillas.
    (7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (9) Si desea un niño.
    (10) que desea ser rico.
    (11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
    tuyo para siempre.
    (12) Si necesita ayuda financiera.
    (13) ¿Cómo te han estafado y quiere
    para recuperar el dinero que perdió.
    (14) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (15) si quiere divorciarse de su marido.
    (16) si desea conceder sus deseos.
    (17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
    contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  155. Estoy muy encantado de que todos los espectadores que está leyendo esto, quiero informar a todo el público de cómo yo y mi amante se curó de virus del herpes simple, me diagnosticaron de herpes desde hace 4 años y también descubrir que mi virus del herpes también Afectado mi amante, esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo, y también he tomado tratamiento de mi médico, pocas semanas atrás vine en la red para ver si voy a ser capaz de obtener cualquier información en cuanto a curar esta enfermedad, en mi He visto varios testimonios de alguien que fue curado de virus herpes simple por el gran hombre llamado Dr. SILVER y le dije a mi amante y sin ninguna duda, me puse en contacto con su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com lo escribí y él guió Yo le pedí soluciones y él comenzó los remedios para los dos y de hecho una semana después de mí y mi amante comenzó a usar la medicina, estábamos completamente curado no se encontró punto en mi cuerpo y de mi amante, tan querido espectador por qué Perdiendo su tiempo viviendo con esta infección de STD que usted puede entrar en contacto con él él ahora puede curar cualquier clase de enfermedad, entra en contacto con su email drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
    TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
    +2349052021569 o por correo o (illuminatetemple2@outlook.com) Son
    Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
    Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
    Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 40 mil dólares
    En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
    Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
    LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
    El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
      Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
    (Illuminatetemple2@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.

    ResponderEliminar
  157. Buen día todo el mundo mi nombre es Lisa Vedal del Reino Unido Tengo esta gran oportunidad de bombardear este testimonio sobre cómo obtener la cura para mi VIH, hace dos años fui VIH positivo, así que estaba sufriendo de que estaba haciendo una cosa o la orden de Obtener una cura que había manera de saber que así que estaba en mi búsqueda de manera en Internet Veo un testimonio de un joven, hablando de cómo el Dr. OGUKU le ayudan a obtener una curado para el VIH con su medicina a base de hierbas que fue la sorpresa y lo hago No creo que le dije bien, déjame probarlo yo lo contacto en su dirección de correo electrónico y me dio intrusión y lo seguí me dijo que hacer y lo hago después de 5 días me envía la medicina DHL verdadera y la recibo Rápido me dijo cómo usarlo y lo hago después de dos semanas me dijo que debería ir a la prueba lo hago y tuve miedo, más tarde en la prueba salió yo era tan sorpresa que soy VIH negativo que era tan muy Feliz yo no podía creer que trabajamos y yo ser VIH Negativo, ahora estoy contento con mi esposa y mis dos hijos Quiero aprovechar esta oportunidad para decir esto si tienes este tipo de enfermedad llamada VIH Quiero que te pongas en contacto con él correo electrónico
    (drogukusolutionhome@gmail.com) o (drogukusolutionhome@yahoo.com) y también puede ayudarle a obtener una cura para la enfermedad por VPH o cualquier tipo de enfermedad con su medicina herbal. Todo lo que tienes que hacer es creerle. Gracias a mi Dr. que Dios te bendiga. Llamarlo con este número o whatsApp le +2348108264684 ..// su sitio web: http: // drogukusolutiohom.wixsite com / solution

    ResponderEliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails