viernes, 10 de febrero de 2012

Constelación familiar


Uno de los regalos que me "cayeron " para Reyes fue una Constelación Familiar. La verdad que no es un regalo corriente, no, yo no sabía hasta hace unos meses, que eso existía.
El regalo es de mi primi Laia, para poneros en antecedentes leer  aquí ,y mi marido... y el caso es que de mi marido me sorprendió mucho.

Algunas ya sabéis cómo está el tema con mi marido...mal, y por eso me sorprendió doblemente su regalo.

Unas semanas antes de Navidad ya dejé claro que no era necesario hacernos regalos, tal cual estaba la situación no lo veo conveniente, la verdad, ni ganas...

Pero parece ser que él no cumplió toda su parte. Mi prima Laia le llamó y le consultó esta idea, ya que  tengo a todos preocupados por mi salud (nada grave, estoy bien, no quiero hacer saltar ninguna alarma ahora), así que al contarle a mi marido de qué se trataba el regalo en cuestión, le pareció que todo lo que fuera bueno para mi y mi salud tenía que ser bienvenido, así que se quiso informar más sobre lo que es una Constelación familiar y aceptó.

En una cena que hicimos en casa de mi prima la noche de Reyes me sacaron el regalo...algo que yo no me esperaba para nada, y menos que fuera un regalo en el que ya venía una nota dónde ponía ;

Por que te queremos muchísimo,tu marido y tu prima queremos hacerte este regalo...

Me pillaron fuera de juego y cuando me hicieron leer en alto y encontrarme con solo esa primera línea...me vine  abajo, me emocioné muchísimo y no podía seguir leyendo. Yo hice un parón para ver si me dejaban sin tener que leerlo en alto...pero se hizo una pausa muy incomoda...contemplando mis lagrimillas (yo no sabía dónde meterme, suerte que estábamos en familia, mis hermanos, mis cuñadas y mis primos...y mi marido, claro)así que mis hermanos empezaron a preguntar qué era eso...que siguiera leyendo y etc...tuve que continuar, no hubo más remedio.

No sabía qué decir, y entonces escuché a Laia que dijo...dale un morreo a tu marido!!!...que se ha preocupado mucho por todo... jajaja ...un morreo??? pero si ya ni me acuerdo!!!

A ella le arreé un pedazo de abrazo y unos besos por todo el cuello y cara...pero de repente me acerqué a él...él ya se había levantado de la silla...me acerqué, le di las gracias, me hice un lío y lo besé en la mejilla...quise corregirlo y le di un piquito en los labios, mal dao, y entonces para terminar de arreglarlo...le di el mismo tipo de abrazo que le di a Laia añadiendo unos toquecitos en el hombro...en fin, un lío padre.

Así que el regalo es para éste sábado!!! desde las 10h de la mañana hasta las 18:00h de la tardeeeee!
Y lo único qué pensé era...qué voy ha hacer un sábado sin mi niñaaaaa?

En anteriores ocasiones, Laia me insistía en que una Constelación familiar era una de las claves para ayudar a mi salud, a mi mente...pero yo no encontraba el momento nunca, demasiadas horas, un fin de semana no...qué hago con la niña...ahora no me lo puedo permitir, etc etc,.. así que ahora ya no hay excusa, es más, hasta estoy ilusionada!!!! y tengo una curiosidad de estar allí y ver de qué se trata...

Yo no puedo contar lo que es una Constelación familiar, es algo complicado y no me iba a explicar bien, así que, para quien interese le dejo este enlace Constelación Familiar.


Alguno/a de vosotros/as ha hecho alguna vez una???


Aprovecho para felicitar a mi Princesita Fiera su 18 cumplemes!!! ya es toda una señorita, pero ese será otro post;)

30 comentarios:

  1. Bueno, espero que nos cuentes con mas detalles en qué consiste, parece muy interesante, a ver si te ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que parece muy interesante, bueno, no solo lo parece, sé que lo es;) ya os cuento qué tal...

      Eliminar
  2. Yo no habia oido hablar de ello, he estado leyendo en la web y parece algo interesante, algo que si lo aprovechas te puede venir genial, creo que a todas nos vendría bien pararnos a reflexionar y pensar que podemos hacer para que nuestra calidad de vida aumente. Espero que vaya muy bien. Un abrazo fuerte fuerte, cuidate Paris guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que a ti te encantaría hacerlo!!! diría que va con tu caracter...te veo tan positiva...transmites serenidad y buenas vibras, así que seguro que te iba a encantar!
      yo espero que me sea muy positivo, que estoy segura de que éi lo será...pero vamos a evr qué tal, un beso;)

      Eliminar
  3. Me parece un regalo muy curioso, jamás lo había oído pero tiene muy buena pinta. Espero que nos cuentes tu experiencia, si te ha servido y qué te ha parecido. Genial el baile del beso con tu marido. Son esas cosas que nos pasan cuando hay tantos sentimientos mezclados dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí...muy curioso!!jajaja
      Yo lo conocí hace poquito, unos meses...ahora parece que lo oigo mucho a mi alrededor, es algo que parece estar poniendose de moda...

      Un besazo

      Eliminar
  4. Yo no me he enterado mucho de lo que es la constelación esta pero si te ha hecho tanta ilusión me alegro mucho por tí, de verdad. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...pues entra y echa un vistazo al enlace!!! jajaja ya verás de qué trata...

      Un besazo

      Eliminar
  5. No habia oido hablar de ello, y lo he leido un poco por encima, espero que te vaya genial, si tanta ilusion llevas seguro que sales encantada y dispuesta a contarnos con mas detalle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimoooo!! pero deja nombre porfa!!! jajaja

      Pues tengo mucha ilusión, la verdad.
      Gracias!

      Eliminar
  6. La verdad es que yo tampoco lo había escuchado nunca y tengo muchísima curiosidad por saber como te irá así que no dejes de contarlo. Lo que si deseo es que sea algo que consiga ayudarte en lo que necesitas. Por lo que veo no está todo perdido y tu marido es prueba de ello. Ánimo, ve y ayúdate también a ti misma. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaneth, a eso voy ...a ayudarme a mi misma, que falta me hace;)
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  7. No tengo ni idea de qué es eso!!! Voy a investigar. Besitos y que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suu, te guistaría también...espero que lo que hayas averiguado te haya gustado!

      Un besazo

      Eliminar
  8. Algo había oído hablar pero no tenía muy claro de qué se trataba.
    Pues tiene muy buena pinta, ya nos contarás con más detalle (si quieres).
    Feliz cumplemés para la peque!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad que hasta que no lo haga no tengo muy claro de qué va jajaja...
      Gracias por felicitar a mi peque!! un besazo

      Eliminar
  9. Hola Paris, he llegado a tu post atraída por el título. Yo si me hice una, hace mucho tiempo, y me encantó la experiencia. Lo que pasa es que hay formas de hacerla (en grupo o en solitario) y también depende mucho de quien te la haga, por lo que no te avanzo nada, solo te aconsejo que te animes a participar, seguro que sacarás cosas de provecho. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drew!! hola, siempre me encunetro con tus coments por los blogs que yo visito también jajaja, hoy te leo por aquí, gracias;)

      tu la hiciste???qué buenooo...

      La mia es en grupo...a ver qué tal me va, me han dicho que se llora muuuchoooo! jajajaja

      Eliminar
  10. Has despertado totalmente mi curiosidad,es la primera vez que oigo hablar del tema y ahora mismo me voy a poner a investigar a ver q averiguo, cuando lo hagas nos vas a contar de qué va???
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, pues es muy interesante, es un tema espiritual, pero quien conozco que ya lo ha hecho...le ha funcionado, es algo que sirve para curar heridas del pasado, pérdidas familiares, embarazos que no llegan...falta de trabajo, de amor...rabia contenida, males y enfermedades...
      es infinito lo que se puede hacer, y funciona!!! eso es lo bueno, son 8h de terapia en grupo(en mi caso) y hay profesionales que te van guiando...hay que interactuar...ya contaré algo cuando lo haga;)
      Un besazo

      Eliminar
  11. Nunca había oido hablar de ello, y el enlace no me ha aclarado mucho, sigo sin saber muy bien qué es!! Pero ya estás tú para contarnos (aunque sea un poquillo) qué tal, no lo dudo... :)

    Un beso fuerte, mucho ánimo, y estoy segura de que superareis ésto, y todo lo que la vida os ponga por delante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aralia!!!
      Espero que en mi post actual te aclare un poquito más lo que es una Constelación familiar;)

      Eliminar
  12. ayyy que sueño tengooo,pero no puedo dejar de comentar.
    Mañana espero que te vaya genial y que saques todo lo que te está haciendo mucho daño y arregle muchas cosas,sabes que tengo mucha confianza en ello aunque no tengo ni idea de que va (mañana leeré el enlace).
    llora todo lo que tengas que llorar, te quedarás nueva.

    estoy deseando ver los resultados.
    moitos bicos cielo.

    felicidades a la princesita por su añito y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha ido genial Yaiza!!! ya te contaré en persona... y muchas gracias guapísimaaaaa;)

      Eliminar
  13. Ni idea ahora mismo voy al enlace a enterarme un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, te enteraste ya???jajaja un besazo

      Eliminar
  14. ¡Qué ganitas de que nos cuentes como te ha ido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. silvia...genial, me ha ido genial, a pesar que en un primer momento no me pareció así...ya hablaremos. Un besazo

      Eliminar
  15. Uins.. esto parece superinteresante.. estoy deseando que nos cuentes como fue¡¡ Felicidades para princesa Fiera¡¡ 18 mesines¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por felicitar a mi princesita Fiera!!!

      Y efectivamente...La Constelación fue muy interesante;)
      Gracias guapa

      Eliminar

Hay algo que quieras compartir conmigo?pues adelante, este es tu sitio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails